Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
960
Hilos:
1.380.692
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[video] 10 primeros minutos de LOVE FOOTBALL

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

maesebit
Timeless

[video] 10 primeros minutos de LOVE FOOTBALL

Mensajepor maesebit 07 Jun 2006 09:59

Me he quedado muy sorprendido al ver el juego en movimiento. La fisica del balon es muy buena, las animaciones no estan nada mal, y va todo muy fluido. Los graficos no son gran cosa, pero al usar planos mas cortos queda mucho mas espectacular.

Parece un arcade de futbol muy a la japonesa, como Super Sidekicks o Virtua Striker, sin profundidad tecnica, pero muy divertidos, y lo mas importante, es que se mueve muy bien.

Mira que no me interesaba lo mas minimo el juego, y ahora me fastidia no poder probar la demo. XD

http://www.xboxyde.com/news_3064_en.html

Suick
1909

Mensajepor Suick 07 Jun 2006 10:59

EL Football Kingdom de PS2 era un gran juego de fútbol. Un primer paso impresionante como base para llegar a plantarle cara al PES. Si han seguido por esa línea podemos tener un juegazo en ciernes.

asanto
paintballer

Mensajepor asanto 07 Jun 2006 11:00

ojala salga aqui sinciremante.... dari un gran jueog al live... que si selecciones que si ligas..... UFF que wapo tiooooo

saludos
Imagen

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 07 Jun 2006 11:33

Si alguien puede confirmar si es multiregion me "temo" que tiraré de importación porque este juego me llama y mucho... Los piques por Live! pueden ser antológicos [tadoramo] [tadoramo]

MoRFhEuS_100
Pensando en todo

Mensajepor MoRFhEuS_100 07 Jun 2006 11:39

No pinta tan mal este juego, y ya la verdad es que me lo pasé muy bien con el Libero Grande de PSX. Eso si, el que ha jugado en el video es malisimo y me ha hecho gracia cuando le sacan amarilla, que al que la recibe lo ponen como VICTIM ;) Un saludo.

druim
PoDeMoS

Mensajepor druim 07 Jun 2006 11:44

dibujante: No es multi lo siento, ni si quierera la demo lo es... [reojillo]

Saludos
Imagen
Imagen

XESK_MALONE
MegaAdicto!!!

Mensajepor XESK_MALONE 07 Jun 2006 12:19

Me ha enkantado el video. Espero ke salga por estos lares, si es asi kreo ke me lo pillare seguro. Ya seria la polla el ke pudieras personalizarte un jugador a tu imagen y semejanza (por medio de la kamara de la 360). Por cierto, os habeis fijado ke han pillado a Coto Matamoros para hacer de arbitro? [looco] [looco] [looco]
Imagen

dibujante
Serial killer

Mensajepor dibujante 07 Jun 2006 12:44

druim escribió:dibujante: No es multi lo siento, ni si quierera la demo lo es... [reojillo]

Saludos

:( :( :( Había leído en estos foros que la demo no era region free, pero pensé que quizás el juego si fuera a serlo. Pues menuda mierda, le tenía ganas a este Love Football pero tal y como pasó con el Football Kingdom mucho me temo que de nuevo nos tocará fastidiarnos y quedarnos sin él :(

avis
Adicto

Mensajepor avis 07 Jun 2006 13:07

si sale aquí seguro q lo compro

maesebit
Timeless

Mensajepor maesebit 07 Jun 2006 13:29

druim escribió:dibujante: No es multi lo siento, ni si quierera la demo lo es... [reojillo]
Bueno, podrian cambiar de opinion al lanzar la version final.

No tiene ni pies ni cabeza meter proteccion regional a un juego que no va a salir en los demas mercados. Lo unico que hacen con eso es tener menos ventas y fastidiar a los usuarios que quieren importar.

Siguiente

Volver a Juegos