[video] 10 primeros minutos de LOVE FOOTBALL

Me he quedado muy sorprendido al ver el juego en movimiento. La fisica del balon es muy buena, las animaciones no estan nada mal, y va todo muy fluido. Los graficos no son gran cosa, pero al usar planos mas cortos queda mucho mas espectacular.

Parece un arcade de futbol muy a la japonesa, como Super Sidekicks o Virtua Striker, sin profundidad tecnica, pero muy divertidos, y lo mas importante, es que se mueve muy bien.

Mira que no me interesaba lo mas minimo el juego, y ahora me fastidia no poder probar la demo. XD

http://www.xboxyde.com/news_3064_en.html
EL Football Kingdom de PS2 era un gran juego de fútbol. Un primer paso impresionante como base para llegar a plantarle cara al PES. Si han seguido por esa línea podemos tener un juegazo en ciernes.
ojala salga aqui sinciremante.... dari un gran jueog al live... que si selecciones que si ligas..... UFF que wapo tiooooo





saludos
Si alguien puede confirmar si es multiregion me "temo" que tiraré de importación porque este juego me llama y mucho... Los piques por Live! pueden ser antológicos [tadoramo] [tadoramo]
No pinta tan mal este juego, y ya la verdad es que me lo pasé muy bien con el Libero Grande de PSX. Eso si, el que ha jugado en el video es malisimo y me ha hecho gracia cuando le sacan amarilla, que al que la recibe lo ponen como VICTIM ;) Un saludo.
dibujante: No es multi lo siento, ni si quierera la demo lo es... [reojillo]

Saludos
Me ha enkantado el video. Espero ke salga por estos lares, si es asi kreo ke me lo pillare seguro. Ya seria la polla el ke pudieras personalizarte un jugador a tu imagen y semejanza (por medio de la kamara de la 360). Por cierto, os habeis fijado ke han pillado a Coto Matamoros para hacer de arbitro? [looco] [looco] [looco]
druim escribió:dibujante: No es multi lo siento, ni si quierera la demo lo es... [reojillo]

Saludos


:( :( :( Había leído en estos foros que la demo no era region free, pero pensé que quizás el juego si fuera a serlo. Pues menuda mierda, le tenía ganas a este Love Football pero tal y como pasó con el Football Kingdom mucho me temo que de nuevo nos tocará fastidiarnos y quedarnos sin él :(
si sale aquí seguro q lo compro
druim escribió:dibujante: No es multi lo siento, ni si quierera la demo lo es... [reojillo]
Bueno, podrian cambiar de opinion al lanzar la version final.

No tiene ni pies ni cabeza meter proteccion regional a un juego que no va a salir en los demas mercados. Lo unico que hacen con eso es tener menos ventas y fastidiar a los usuarios que quieren importar.
hombre eso es cierto. Puede q si no tienen intencion de sacarlos fuera de japon, decidan hacer el juego multi, y dar la oportunidad, como comentas, de q lo importe la gente q este interasada en él.

Saludos
A mi el juego este me parece un poco cutre no se.... [uzi]
Jaja, a partir del minuto 2.10 mirar q cara de psicopata tiene el amigo, y q mirada...

Gráficamente deja q desear, mejoró gráficamente pero..., habrá q probarlo si sale aquí, puede ser divertido jugarlo :)

Santos gooooll! xDD

Salu2!
habéis visto el gol de cabeza?¿? salta en plancha en la misma dirección que lleva la pelota y le mete un viaje hacia la portería! Aquí tenemos el nuevo remate orejero de Rio Ferdinand...[+risas]
Cago en la puta!!..Pues yo quiero este juego coño!!. Y en cuanto a lo de ponerle proteccion a un juego si no va a salir en otros mercados....pues podria darse el caso, mas q nada q lo pongan para salvaguardarse en caso de q les de por sacarlo en un futuro fuera de ese mercado, porq otra explicacion no le veo yo la verdad...

Saludos
Pues a mi el video me ha gustado, la verdad que me ha parecido original, quiero esa demo ya joerrr
A mí me ha gustado bastante, y tengo ganas de probarlo. La verdad es que PES es el mejor pero ya me cansa siempre el mismo juego de futbol.
De verdad os ha gustado el video? pffff a mi me ha parecido muy malo, jugabilidad me ha parecido muy cutre tb, por no hablar de los graficos y de los movimientos...si eso no mejora mucho yo no se kien va a poder jugar mas de 15 minutos al juego....he acabado mareado os lo juro.
joder , pues este juego esta muy guapo,la verdad es k me pensaba que iba aser peor .

si sale por aqui me lo compro X-D X-D X-D
No me ha gustado por varias razones:

-los veo un poco cabezones...
-las piernas las tienen todos igual
-las camisetas no me gustan nada, aparte que todas estan arrugadas por el mismo sitio
-la ralla del fuera de juego¿?¿?¿? estos japos que se piensan que no sabemos que es un fuera de juego que nos tienen que poner las rayas o que?
-LA jugabilidad, es siempre asi de una persona o lo han puesto asi aposta pa que lo veamos "mas real".....

en fin no se no lo veo el juego! y no lo estoy comparando con ninguno eh solo es una opinion de lo que veo! XD
¿se les ha olvidado quitar el "slow motion" o que?vaya lentidud¿no os parece?
21 respuestas