Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
958
Hilos:
1.380.691
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Vida útil juegos PSX

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 25 Mar 2011 19:32

shaey escribió:eso piensa mi suegro y tiene cd's colgados en la ventana, y no se da cuenta que sigue siendo la única ventana del edificio donde se posan las palomas

No es ninguna broma... si que funciona de verdad... mi abuelo lo hacia con la parra para las uvas, y no se posaba ni un pajarito a comerse las uvas...

ilicitanis
Habitual

Mensajepor ilicitanis 26 Mar 2011 16:08

A ver cuando los de sony, nos regalan los mejores juegos de la psx en un BR para la 3!!!!! [+furioso]

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 29 Mar 2011 19:47

ilicitanis escribió:A ver cuando los de sony, nos regalan los mejores juegos de la psx en un BR para la 3!!!!! [+furioso]

Ya lo hacen por la store que les cuesta menos incluso, ¿formato fisico?, quien quiere eso hoy dia... de hecho hablaban que para la PS4 todo seria digital, y al final se han echado para atras simplemente por el motivo de que la infraestructura de las redes del pais no lo permitirian... asi que dales 10-15 años para perder el formato fisico permanentemente.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Darth18
Adicto

Mensajepor Darth18 03 Abr 2011 17:40

Yo tengo algunos que estan super rayados,por dejarlos,utilizarlos......y funcionan como el primer dia,los juegos originales de play te pueden durar toda la vida cuidandolos mas o menos bien,son duros de pelar!!

Hypnos
G-Mantle

Mensajepor Hypnos 03 Abr 2011 19:33

Hace tiempo leí, que tanto disckets, cd`s y DVD's, tienen 100 años de vida, que al pasar ese tiempo, se borra la información y queda un trozo de plástico...

Vamos que mi colección solo será plástico y papel, que aun así adoraré... desde el más allá...

Alguien podría corroborarlo?...

Saludos!
Imagen

nacch
Habitual

Mensajepor nacch 05 Abr 2011 16:21

Mi suegro también tiene el terreno lleno de CD´s jejeje siempre me los pide a mi...Con los años acaban transparentes y aún los deja XD XD XD
Imagen

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 05 Abr 2011 18:02

Hypnos escribió:Hace tiempo leí, que tanto disckets, cd`s y DVD's, tienen 100 años de vida, que al pasar ese tiempo, se borra la información y queda un trozo de plástico...

Vamos que mi colección solo será plástico y papel, que aun así adoraré... desde el más allá...

Alguien podría corroborarlo?...

Saludos!

los disquettes duran menos hasta donde mi conocimiento alcanza...

Previo

Volver a PlayStation