Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
956
Hilos:
1.380.691
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Vida útil juegos PSX

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Vaeryn
Habitual

Vida útil juegos PSX

Mensajepor Vaeryn 28 Feb 2011 10:53

Hola hamijos, tengo una colección más o menos decente de juegos de Playstation. Juego todavía con ellos y van bién, pero me pregunto cuanto tiempo le quedarán a mis juegos, porque este tipo de cosas con el tiempo se rompen... [buuuaaaa]

victorius20
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorius20 28 Feb 2011 12:09

Yo aún tengo un montón de cintas de cassette que funcionan casi como el primer día... y los juegos de PSX son en soporte óptico... así que imagínate XD .
Ahora en serio; depende de muchos factores (humedad, rayaduras, contacto directo con el sol, campos magnéticos...). Mi consejo es que no te comas mucho el coco con el asunto e intentes cuidarlos y almacenarlos de la mejor manera que te sea posible [oki] .

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

Vaeryn
Habitual

Mensajepor Vaeryn 28 Feb 2011 12:28

victorius20 escribió:Yo aún tengo un montón de cintas de cassette que funcionan casi como el primer día... y los juegos de PSX son en soporte óptico... así que imagínate XD .
Ahora en serio; depende de muchos factores (humedad, rayaduras, contacto directo con el sol, campos magnéticos...). Mi consejo es que no te comas mucho el coco con el asunto e intentes cuidarlos y almacenarlos de la mejor manera que te sea posible [oki] .

Un saludo

Gracias por la respuesta, seguiré tus consejos : )

BADMPS
MegaAdicto!!!

Mensajepor BADMPS 28 Feb 2011 12:29

Otra opcion muy interesante es que te hagas backups de tus originales y uses estos para jugar, asi preservando tus originales de posibles rayaduras, golpes, etc. Te van a funcionar igual.
Mi coleccion:
PSX;PS2;PSTWO;PS3;XBOX;XBOX360;NES;SNES;NINTENDO64;GAMECUBE;ATARI2600;MEGADRIVE;DINGOO

Joaki81
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joaki81 28 Feb 2011 18:36

BADMPS escribió:Otra opcion muy interesante es que te hagas backups de tus originales y uses estos para jugar, asi preservando tus originales de posibles rayaduras, golpes, etc. Te van a funcionar igual.

Exacto, eso mismo iba a decirte yo. Salu2
SOY UN AMANTE DE LO RETRO.
ImagenImagen

Maduin
<-- Dream -->

Mensajepor Maduin 28 Feb 2011 19:10

Joaki81 escribió:
BADMPS escribió:Otra opcion muy interesante es que te hagas backups de tus originales y uses estos para jugar, asi preservando tus originales de posibles rayaduras, golpes, etc. Te van a funcionar igual.

Exacto, eso mismo iba a decirte yo. Salu2

Yo compro todos los originales en formato jap (excepto contadas ocasiones...) y dentro guardo sus backups del juego en español, ademas el art box, como las intrucciones como el diseño del cd de los juegos jap suele estar mucho mejor conseguido. Me encantan [babas]

Tronak
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tronak 02 Mar 2011 20:58

Tengo un buen archivador de cd´s donde tengo todos los juegos originales, asi no estoy todo el dia trasteando con las cajas que son bastante delicadas
There´s no replacement for displacement

MARA_chk
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARA_chk 02 Mar 2011 21:24

Y cuando ya no se puedan leer los puedes colgar de los árboles para espantar los pájaros, por lo tanto vida útil tienen para rato. [fumando]

Yo los que juego mas a menudo en un porta CD y los otros los tengo en sus cajitas

shaey
Habitual

Mensajepor shaey 21 Mar 2011 10:39

eso piensa mi suegro y tiene cd's colgados en la ventana, y no se da cuenta que sigue siendo la única ventana del edificio donde se posan las palomas

Birkin
Adicto

Mensajepor Birkin 25 Mar 2011 19:04

shaey escribió:eso piensa mi suegro y tiene cd's colgados en la ventana, y no se da cuenta que sigue siendo la única ventana del edificio donde se posan las palomas

Ahí fueron acabando todos los discos princo de la época "pre-mp3" :) . Qué tiempos...

Siguiente

Volver a PlayStation