Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
949
Hilos:
1.380.691
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

viaje de verano.

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

sallyy
Habitual

viaje de verano.

Mensajepor sallyy 22 Ene 2012 19:57

Muy buenas eolianos,
Estamos pensando yo y mis amigos ir a la costa valenciana a pasar una semana en verano
y nos gustaría saber algún pueblo/ciudad que estén bien. Por supuesto que tenga playa pero no queremos algo tipo Benidorm o salou...que sea bonito y tranquilo pero que haya juventud y fiesta para salir alguna noche.
Si quereis poned nombres de los pueblos/ciudades que se os ocurran y ya ls miro luego en google ;)
gracias!

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 22 Ene 2012 20:23

Pues vete a Santa Pola, Guardamar, Torrevieja.
Aunque tenga fama de viejos te lo pasas teta, los garitos que han abierto en el puerto de Torrevieja son una pasada.
Las playas de Guardamar son extensas como ninguna 6km, y Santa Pola se come que te cagas, todo eso en pocos km entre pueblo y pueblo yo te recomiendo que vayas ahí, aunque hay muchos detractores, no te arrepientes.

manic miner
Utiliza la fuerza...

Fotos: 1

Mensajepor manic miner 22 Ene 2012 21:32

Te recomiendo, no para salir de fiesta eso sí, aunque en los chiringuitos de la playa suele haber ambiente a la noche el pueblo de La VIla Joiosa, al lado de benidorm.
Nintendo 3DS: 1676-3805-0882 Miikel //

sallyy
Habitual

Mensajepor sallyy 22 Ene 2012 22:23

Gracias por las ideas. De todas maneras se me había olvidado matizar que tenemos entre 19 y 22 años jajajaj

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 23 Ene 2012 12:20

sallyy escribió:Gracias por las ideas. De todas maneras se me había olvidado matizar que tenemos entre 19 y 22 años jajajaj

¿Y?

sallyy
Habitual

Mensajepor sallyy 23 Ene 2012 16:13

y¿? pues que no hace los mismos planes un joven de 20 que un abuelete de 70 no?jajajaj

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 23 Ene 2012 16:19

sallyy escribió:y¿? pues que no hace los mismos planes un joven de 20 que un abuelete de 70 no?jajajaj

Por supuesto que no, porque el abuelete tiene pasta para pegarse la fiesta que le apetezca y se larga fuera de España y el capullin de 20 solo tiene pasta para moverse por la costa levantina, no pidas consejo, eres demasiado arrogante, abuela será tu madre.

Pacothemaster
UEEEEEEEEEE!

Mensajepor Pacothemaster 23 Ene 2012 16:21

Canet d'en berenguer, Moncofar, Puerto de Sagunto...
Si un angulo perplejo es igual a la suma de la paranoia oblicua de una estrella fugas, eso proporciona los metros cubicos de cemento suficientes pa cubrir mis cuennos con papel de lija.
By Frane [tadoramo]
Imagen

jagoba
Madridista100%

Mensajepor jagoba 23 Ene 2012 18:37

marlendietrich escribió:
sallyy escribió:y¿? pues que no hace los mismos planes un joven de 20 que un abuelete de 70 no?jajajaj

Por supuesto que no, porque el abuelete tiene pasta para pegarse la fiesta que le apetezca y se larga fuera de España y el capullin de 20 solo tiene pasta para moverse por la costa levantina, no pidas consejo, eres demasiado arrogante, abuela será tu madre.

Una respuesta fuera de lugar, sinceramente ein?
Imagen

sallyy
Habitual

Mensajepor sallyy 29 Ene 2012 16:06

marlendietrich escribió:

Socorro! troll a la vista! jajaja
lo de abuelo iba sin ofender muchacho.
A demás tu que sabes de mis recursos económicos?
[angelito] paz hermano paz jajajaj

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano