Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.450
Online:
2.317
Hilos:
1.351.160
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Viaje a Berlín [Consejos]

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Kazuya__Mishima
260604

Viaje a Berlín [Consejos]

Mensajepor Kazuya__Mishima 20 Sep 2006 23:17

Pues después de darme una vuelta por la búsqueda, veo que hay mucho eoliano que ha estado en Munich. Yo necesito consejos de Berlín que me voy practicamente ya (estaré 5 días).

Lo más urgente sería la elección entre un hotel en la zona oriental (distrito de Friedrichshain) u occidental (por el Kurfurstendamm) pero toda ayuda/consejo es poca.

Saludetes y gracias anticipadas!!!
TRATOS POSITIVOS EN EOL (44): Smile, kaironman, PDragoon, SNaIDeR, Denzel, eraso, SashaX, jokol, Ruxii, cristian_n, EVIL_TGN, ^^R4ZI3L, M@d Angel, ascoli_arzela, Last Nightmare, da_hot_funk, isengard, rlogin, priscila, Loserkid, kelmy, _JBM_ , karlox, Marklar, poyales, Quei, cañamon, Bidule, Skacha, odeigorri, juana365, potatoe(x2), diegomangano, stargate, RushPorton, yoijin, RockmanGC, Ronaldogol, jandemor, gmrgmr1989, Serge, R064N, Rendel y cyclops.

el^druida
EOL Viajero

Mensajepor el^druida 20 Sep 2006 23:27

A ver si puedes editar en titulo y ponle etiqueta eol viajero ;).

Como yo no he estado en berlin no puedo mas qu epedrite que te animes cuando vuelvas a subir las fotos y tus esperiencias en este hilo
Imagen

MaxVB
Experte

Mensajepor MaxVB 21 Sep 2006 09:00

Tengo alguna revistilla maja en casa que habla de Berlín. Cuando llegue a casa te cuento.
Imagen "Un cerdo que no vuela, sólo es un cerdo." Porco Rosso.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2)+Zotac GTX260 216SP+X-Fi Xtreme Music

Kojimasex
I love facesitting

Fotos: 6

Mensajepor Kojimasex 28 Sep 2007 22:16

Uy qué chasco, no hay nada aún, quería ir empapándome. Estoy preparando el viaje para marzo con mi mujer ( sí, ya, me gusta hacerlo con tiempo xD) y no tengo ni idea de nada, sólo estuve dos días en Alemania y fueron dentro de un coche.
Queremos estar 5 noches, si puede ser en un apartamento como el que enlazo, estuvimos en uno así de la misma casa en Londres y nos encantó, pero no sé si la zona es buena para ver cosas y todo eso. De alemán ni 10 palabras.

http://www.citadines.com/germany/berlin/olivaer_platz.html

Saludos
ImagenImagen
100.000 KMS En GSXRs
25.000 kms 1991 GSXR 750R, 17-19 años
60.000 kms 2004 GSXR 1000, 20-24 años
1X.XXX Kms 2007 GSXR 1000, 24-

BMW Owner & Driver since 2003...
1993 318Is E36 coupé
2002 530i //M E39 cargadito

G0RD0N
Freeman

Mensajepor G0RD0N 24 Nov 2007 12:27

Hola!

Refloto este hilo que he visto por casualidad buscando info sobre que visitar en Liverpool o Manchester, ahora que trabajo temporalmente cerca de estas 2 ciudades (en Crewe exactamente)

Yo en Berlin he estado un par de veces y he de decir que me encanta. La primera vez fui porque me pillaba cerca de donde trabajaba y fui a pasar el dia. La segunda fui 3 dias con interrail con los colegas y ya me acabe de enamorar de esta ciudad.

Bien conservada, destila un regusto historico propio (mas que nada por la WW2) pero a la vez han sabido convertirla a la vez en una ciudad cosmopolita, moderna y joven.

Quien quiera saber algo detalladamente de esta ciudad, que ver y tal que me lo diga y en 15 dias pongo itinerarios, cosas que ver e incluso platos tipicos que comer, algunos precios orientativos de las entradas a los sitios turisticos, el hotel donde estuvimos de interrail y lo que os ocurra.

saludos
Por fin, en el transcurso de este largo viaje, he logrado el perfecto equilibrio, de modo que, cualquier resultado, cualquier reacción, cualquier acontecimiento, cualquier circunstancia, la buena y la mala fortuna, el respeto y el insulto, el renombre y el vituperio, la victoria y la derrota, los acontecimientos gratos y los penosos, no sólo no logran abatirme, sino que además me resbalan y me dejan libre en mis emociones, mis reacciones nerviosas y mis concepciones mentales. "Le garage hérmétique", Moebius
Imagen
"Lo mas grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido", Ewan McGregor (Moulin Rouge)

YknarF
Destino Final

Mensajepor YknarF 24 Nov 2007 12:45

Hola, yo tengo pensado ir en Mayo, del 6 al 11, lo que pasa que no sé dónde buscar vuelos de estos baratos y/o hoteles (soy novato en esto de buscar viajes por mi cuenta [ayay] ) así que agradecería algún consejo sobre estos temas.

Muchas gracias :D

G0RD0N
Freeman

Mensajepor G0RD0N 24 Nov 2007 12:53

Wenas Franky ;-)

A ver, como lo haces con muuucho tiempo de antelacion, pues vuelos siempre puedes pillar a bastante buen precio. Para berlin podrias mirar click/air o directamente en la pagina de iberia. El nuestro de Berlin/Barcelona para finales de agosto pillado con un mes de antelacion nos costo 60eur/persona (click_air), asi que ya ves.

Tema hoteles, te recomiendo la pagina quehoteles.com. Nosotros pillamos desde internet el hotel Berliner Hof, 4 estrellas (!!!), desalluno de la 0stia incluido, por 30eur/noche/persona (pillamos 2 habitaciones dobles =eramos 4=).

Ahora estoy en la oficina de estrangis `trabajando`, pero hasta el dia 5 no vuelvo a BCN. Cuando llegue, os pongo cosas que ver en berlin, etc.

1 saludo!
Por fin, en el transcurso de este largo viaje, he logrado el perfecto equilibrio, de modo que, cualquier resultado, cualquier reacción, cualquier acontecimiento, cualquier circunstancia, la buena y la mala fortuna, el respeto y el insulto, el renombre y el vituperio, la victoria y la derrota, los acontecimientos gratos y los penosos, no sólo no logran abatirme, sino que además me resbalan y me dejan libre en mis emociones, mis reacciones nerviosas y mis concepciones mentales. "Le garage hérmétique", Moebius
Imagen
"Lo mas grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido", Ewan McGregor (Moulin Rouge)

YknarF
Destino Final

Mensajepor YknarF 24 Nov 2007 13:28

G0RD0N escribió:Wenas Franky ;-)

A ver, como lo haces con muuucho tiempo de antelacion, pues vuelos siempre puedes pillar a bastante buen precio. Para berlin podrias mirar click/air o directamente en la pagina de iberia. El nuestro de Berlin/Barcelona para finales de agosto pillado con un mes de antelacion nos costo 60eur/persona (click_air), asi que ya ves.

Tema hoteles, te recomiendo la pagina quehoteles.com. Nosotros pillamos desde internet el hotel Berliner Hof, 4 estrellas (!!!), desalluno de la 0stia incluido, por 30eur/noche/persona (pillamos 2 habitaciones dobles =eramos 4=).

Ahora estoy en la oficina de estrangis `trabajando`, pero hasta el dia 5 no vuelvo a BCN. Cuando llegue, os pongo cosas que ver en berlin, etc.

1 saludo!

Buenas, muchas gracias!

Creo que al ser con tanta antelación no me salen aún los vuelos en clickair X-D , pero bueno, si me sale por 60-70 euros lo consideraría cojonudo.Lo de los hoteles en Navidad lo miraré con más calma que ahora ando algo ajetreado con exámenes y demás.

Bueno, gracias de nuevo y estaré al tanto sobre esas cosas que visitar y demás [oki]

Kojimasex
I love facesitting

Fotos: 6

Mensajepor Kojimasex 24 Nov 2007 15:11

También sigo el hilo.

Saludos
ImagenImagen
100.000 KMS En GSXRs
25.000 kms 1991 GSXR 750R, 17-19 años
60.000 kms 2004 GSXR 1000, 20-24 años
1X.XXX Kms 2007 GSXR 1000, 24-

BMW Owner & Driver since 2003...
1993 318Is E36 coupé
2002 530i //M E39 cargadito

Asdrubal
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Asdrubal 24 Nov 2007 15:34

G0RD0N escribió:Hola!

Bien conservada, destila un regusto historico propio (mas que nada por la WW2) pero a la vez han sabido convertirla a la vez en una ciudad cosmopolita, moderna y joven.

saludos

LOL, una ciudad que perdió el 95% de sus edificios en 1945, bien conservada?

Yo estuve el año pasado una semana con mi familia por Navidad, y la verdad es que me decepcionó bastante. Eso sí, nosotros estuvimos alojados en un hotel de 5 estrellas en la calle más cara, que es la Kurfurstendamm, y no era caro, incluso abarcando el fin de año, así como tampoco la comida, se puede comer bastante bien y muy barato.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Volver a Miscelánea