Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.830
Hilos:
1.472.820
Mensajes:
27.965.906
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

¿Viajariais a marruecos?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

HitoShura
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2774
Registrado: 24 Mar 2009

Mensajepor HitoShura 29 Abr 2012 06:02

¿Marruecos peligroso y pobre? [qmparto] Pues ni mireis el resto de Africa, que os va a dar un infarto. Bueno, ni de Africa ni de muchos sitios. Otra cosa es que no os guste. Y bueno, logicamente, si vas a sitios para turistas/llenos de turistas, te van a dar mucho la chapa.

Marruecos no es España, pero que no te engañen, no esta ni cerca de ser peligroso en comparacion a cualquier otro pais de Africa, y es mucho mas seguro que muchisimos paises en general. Asi que por eso no dejes de ir. Pero vamos, no vas a saber si te gustaria si no vas.

jorge_itachi
Avatar de usuario
doble elefante
 
Mensajes: 2333
Registrado: 05 Mar 2008
Ubicación: telepata de guerra!!!!!

Mensajepor jorge_itachi 29 Abr 2012 06:37

no, no se me ha perdido nada alli...

reigen
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1128
Registrado: 10 Nov 2011

Mensajepor reigen 29 Abr 2012 07:00

para peligroso Mexico, ahi te metes en tu taxi y te secuestram y no bromeo, es asi... ve tranquilo a Marruecos que no creo que pase nada, no te van a robar el movil xD

splyt
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 571
Registrado: 11 May 2009
Ubicación: Omicrón persei 8

Mensajepor splyt 30 Abr 2012 01:04

reigen escribió:para peligroso Mexico, ahi te metes en tu taxi y te secuestram y no bromeo, es asi... ve tranquilo a Marruecos que no creo que pase nada, no te van a robar el movil xD


jejeje si... yo también creo que hay paises mas peligrosos en sudamerica
Game Boys (Clasica, Pocket, Color) juegos y accesorios de Game boy, GBA, y 64
hilo_vendo-game-boys-clasic-pocket-color-juegos-y-accesorios-nintendo_1782991

VENDO/CAMBIO Cajas, caratulas y manuales de instrucciones de juegos PS2
hilo_vendo-cambio-ps2-cajas-caratulas-y-manuales-de-instrucciones_1784476

zibergazte
Avatar de usuario
EOL
 
Mensajes: 14686
Registrado: 11 Sep 2002

Mensajepor zibergazte 30 Abr 2012 01:17

NWOBHM escribió:El año pasado pasé casi dos meses por trabajo en varias estancias y conocí bastante bien el país y no desde las ventanillas del coche como muchos.

¿Cómo lo calificaría?

Pues como sucio y peligroso. MUY peligroso.
La gente que va allí no es consciente de los peligros que corre, porque va con la mentalidad de aquí. Ni siquiera la gente que va con prejuicios es realmente consciente.

Si quieres ir para conocerlo, adelante. Pero ten muchísimo cuidado de dónde te metes. Yo evitaría Casablanca, una ciudad muy muy peligrosa, además de sucia y ruinosa, llena de alcohólicos, drogadictoas y prostitutas como no puedes encontrar en España ni en el peor de los tugurios. Tánger es seguro en las zonas turísticas, pero muy peligrosa en la zona del puerto. Rabat está bien porque es la capital. El norte en general está mejor que el sur.

Tened siempre en cuenta que la policía marroquí es hipercorrupta. Si no tienes ningún problema, te lo pasas muy bien, pero si tienes algún lío, sobre todo legal, te puedes meter en un infierno.

Un dato sólo: las cunetas de las autovías de Marruecos están llenas de chavales esperando a que pase algún coche no muy rápido, preferentemente de turistas para lanzarse y simular (o sugfrir) un atropello. A partir de ahí, sacad la pasta que os va a salir caro. Eso y preparaos a pasar un par de días en una comisaría marroquí...

Yo iba con el culo cubierto por mi trabajo, ahora viendo lo que he visto, yo no voy solo de turismo allí ni borracho.

El que compare Marruecos con España en cualquier cosa, no tiene ni puñetera idea de lo que está diciendo.


No te lo crees ni tú.

Me recuerdas a la gente e mi curro que va a DF y no se atreven a salir de la ruta del curro al hotel.. y vale, hay zonas peligrosas.. pero de ahí a vivir con ese miedo..

Yo he estado en Marruecos de vacaciones, llegamos a Marrakech, de ahí pillamos un coche y nos fuimos de viaje al desierto.. pasando por Todra y varios sitios en los que no había turistas.. luego en el desierto pasamos unos 3 días y de ahí al Atlas a subir el Toukbal.. luego a Marrakech unos días y vuelta..

No tuvimos ni un sólo problema en el viaje.. de hecho me he sentido más inseguro en Roma o en cadiz por el tema de robos que en marruecos.. si que en el norte el tema es más delicado.. pero vamos, conozco mucha gente que ha viajado por el país de mochilero y no le ha pasado nada.. y sin embargo en Italia le han robado 2 veces en el mismo viaje.. por eso Italia es hiper peligrosa? no, pero hay que saber a que zonas se va y como se va.. solo eso..

Yo si es por miedo, te recomiendo que vayas.. a mi lo que menos me gusto es el regateo y como tienen a las mujeres.. y eso que es un país light dentro de los musulmanes... pero vamos, un país con muchas cosas por ver y mucho más seguro de lo que ponéis alguno..

Saludos.
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Ser ultrax
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 10247
Registrado: 04 Ago 2006
Ubicación: Andalucia
Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 30 Abr 2012 02:20

¿Marruecos?

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAno.

Johny27
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 27596
Registrado: 06 Sep 2006
Ubicación: París

Mensajepor Johny27 30 Abr 2012 02:26

-Rafilla- escribió:No voy ni aunque me regalen el billete y el alojamiento.


Ni aunque me pongan 15 vírgenes salidas. El rollo pobreza extremista-religioso-corrupto no me va, y casi todo el mundo que ha ido cuenta lo mismo.
I can burp at 102 dB. Your argument is invalid.

Ser ultrax
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 10247
Registrado: 04 Ago 2006
Ubicación: Andalucia
Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 30 Abr 2012 02:30

Johny27 escribió:
-Rafilla- escribió:No voy ni aunque me regalen el billete y el alojamiento.


Ni aunque me pongan 15 vírgenes salidas. El rollo pobreza extremista-religioso-corrupto no me va, y casi todo el mundo que ha ido cuenta lo mismo.


+1 Un colega fue a Marruecos y a Cuba, ambos miseria por todos lados, y se le ponía el cuerpo malo cuando en la zona turística te ponian a comer en un restaurante normal y los niños pegaos a la ventana mirando como comes cuando ellos estan muertos de hambre (esto en Cuba) pero vamos, que no voy a estos sitios ni de coña.

Como unos que se fueron de vacaciones a Irak en verano...pa' mear y no echar gota.

REYZIDANE
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 7429
Registrado: 27 Ene 2010
Ubicación: zaragoza

Mensajepor REYZIDANE 30 Abr 2012 05:04

no
lagarto lagarto .. [qmparto] [qmparto]
LA LENTITUD TE DA PRECISION,LA PRECISION RAPIDEZ

ID PS3= REY_ZIDANE

NO ME JUZGUES,LA VERGUENZA ME EXCITA

MGMT
Avatar de usuario
El 4º Beastie Boy
 
Mensajes: 7431
Registrado: 17 Jun 2008
Ubicación: Malaga (Bristol)
Fotos: 1

Re: ¿Viajariais a marruecos?

Mensajepor MGMT 30 Abr 2012 07:25

Natnac escribió:Una amiga me ha propuesto un viaje por marruecos, tunez etc

Pero marruecos no me atrae nada, tiene algo?, o solo pobreza y peligros?

polen
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-mgmt-special-comeback-69-great-sales_1792139#p1729630650

branquias bajo el agua es el baile de actualidad
branquias bajo el agua, ideales go-gós
siente la tentación de arrojarte de una vez en mi pecera
¡cielos! los peces asustados...

algas cianofíceas
algas verdeazuladas
"branquiando" entre las algas
danzando entre las algas

inmersión en la pecera
inmersión en mi pecera
inmersión en tu pecera
¡listos..! para la inmersión

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado