Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.616
Online:
1.904
Hilos:
1.473.711
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

¿Viajariais a marruecos?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

zibergazte
Old user

Mensajepor zibergazte 30 Abr 2012 10:58

Ser ultrax escribió:[
se le ponía el cuerpo malo cuando en la zona turística te ponian a comer en un restaurante normal y los niños pegaos a la ventana mirando como comes cuando ellos estan muertos de hambre (esto en Cuba) .

Es más fácil morir de hambre aquí que en Cuba. Otra cosa es que sólo tengan lo mínimo... pero vamos, que antes de sacar las vergüenzas de otro país, mírate las tuyas..
Only after the last tree has been cut down,
Only after the last river has been poisoned,
Only after the last fish has been caught,
Only then will you find that money cannot be eaten.

Tienes un blog? Compártelo con nosotros

Ser ultrax
MegaAdicto!!!

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 01 May 2012 00:08

zibergazte escribió:
se le ponía el cuerpo malo cuando en la zona turística te ponian a comer en un restaurante normal y los niños pegaos a la ventana mirando como comes cuando ellos estan muertos de hambre (esto en Cuba) .

Es más fácil morir de hambre aquí que en Cuba. Otra cosa es que sólo tengan lo mínimo... pero vamos, que antes de sacar las vergüenzas de otro país, mírate las tuyas..

Si, ya.

Ghargamel
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ghargamel 01 May 2012 00:11

Atención, Ghargamel está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll faltón.
zibergazte escribió:

Hay gente que todavía se cree la trola del comunismo xdddddddddd
Imagen

Una sola bala puede cambiar la historia

Melmoth
Rock Brigade

Mensajepor Melmoth 01 May 2012 01:33

Estuve hace cosa de 4 años y no volvería jamás, lo único que estuvo bien fué el desierto, el resto, en las "grandes" ciudades es pobreza, roña y gente muy muy pesada, andas constantemente con la sensación de que todo dios te está intentando timar. Vete a Estambul que al menos no son tan brasas.
Imagen

Albertohh
Drathic Essence

Fotos: 2

Mensajepor Albertohh 01 May 2012 01:38

A mi Marruecos me da mucho asco, tiene su puntillo pero hay pobreza en cada esquina.
Readmitido en pruebas <3

Imagen

Imagen

JiXo hablando sobre EOL: http://www.youtube.com/watch?v=Bx56LYxVruQ

emube1985
Adicto

Mensajepor emube1985 01 May 2012 11:19

Yo la verdad es que no iría ni loco. No me atre nada de ese país; ni su cultura ni su religión. Y o eres muy amante de los paises pobres poco desarrollados o lo vas a pasar muy mal. Pienso que hay sitios muchisimos mejores en los que invertir tu dinero para un viaje. Ni siquiera por una f****amiga merece la pena.

Es mi humilde opinión.

Pd: (Échale un vistazo a la peli Babel XD )
Para los amantes de Resident Evil podeis visitar mi colección en:
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-colecci-n-resident-evil-de-emube_1205426

Imagen

THX1137
Adicto

Mensajepor THX1137 01 May 2012 11:52

Yo en Marruecos no he estado, pero si en Tunez y personalmente no me gusta mucho por la gente que tiene muy mala leche. Tengo claro que no volveré. Si te puedo decir que Turquia (Estambul) estuve genial, buenos hoteles de 4 estrellas y muy buen precio, la gente muy amable y una ciudad con muchas cosas que visitar.

Así que a tu pregunta, diria que NO.

carlitos2
Adicto

Mensajepor carlitos2 01 May 2012 14:17

A mi me llama la atencion 0, no viajaria a marruecos, iria antes a 30 millones de sitios.
Quién te espera al salir cuando dan las 10?
Quién se ríe contigo delante de un café?
Con quién escucharas esa canción?
Quién es el encargado de amueblarte el corazón?

Shiren
Adicto

Mensajepor Shiren 01 May 2012 14:46

+1 carlitos2
Imagen

xavi sima
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor xavi sima 17 May 2012 16:04

Hola, yo estuve en Marrakech el verano pasado, la verdad es que me encanta viajar y es un lugar que tampoco me llamaba mucho la atención pero tenía muy poco dinero debido a que me acabava de independizar y el viaje salía tirado de precio, estuve 7 días y se me hicieron demasiados, no está mal pero no me entusiasmó, tal vez para estar 2 o 3 días pero no más, conocer la cultura, sus tradiciones, ver 3 cosas y ya!Si vas piensa que es un lugar sin peligro, hay mucho turismo y las leyes allí son muy duras así que no se la juegan, si te pasa algo te puede pasar en cualquier sitio, los marroquis los vi muy pesados, te acosan continuamente para que les compres cosas y te piden propina por todo, si vas lo que vale la pena es alojarse en un Riat en el centro ya que son como casas personales preparadas para el turismo, tienen 4 o 5 habitaciones sólo, piscinita y tal y suele llevar 1 o 2 personas el negocio, es un trato muy personal y amable,toma té verde si te gusta, está muy rico y sobretodo sientate en una terraza para ver la plaza djema que es un espectáculo,hice también una excursión en el desierto con camellos que estuvo bien.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano