manic miner escribió:el corazón de la gente de allí es muy muy sano. Se intentarán aprovechar de ti
Dicho asi suena raro.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
manic miner escribió:mjmbcn escribió:earthattack escribió:Que qué tiene Marruecos pregunta.... Cómo se nota que no sabes nada de la vida.
España es uno de los países más pobres de su entorno, 5 millones de parados lo corroboran; y encima, aquí, a los delincuentes se les da un trato de lujo y por eso no dudan en seguir delinquiendo, ahí se lo tienen que pensar dos veces. Y los británicos no abren hilos estúpidos en foros preguntando que qué tiene España, que si sólo corrupción y miseria.
Lo que pasa es que tienes el cerebro muy lavado por algún tipo de propaganda. NO mereces tener la oportunidad de viajar a un país que tu prejuzgas tan negativamente sin ni siquiera tener una noción.
Creo que te has sobrado y no viene a cuento tu post.
Pues yo creo que tiene más razón que un santo, pero bueno.
Yo, gracias a Alá, conozco algo de Marruecos; he estado un par de veces y sólo puedo hablar maravillas. El país es muy muy pobre, pero tienes sitios acojonantes para ver, una cultura muy diferente y el corazón de la gente de allí es muy muy sano. Se intentarán aprovechar de ti (tienes dinero) i si que llega a ser agobiante que te estén pidiendo dirhams todo el día... pero ver Fez, Marrakech, Essaouira, el sahara, los pueblos bereberes.... para mi no tiene precio. La verdad es que tengo unos recuerdos maravillosos de esta tierra vecina...
Si te gusta fumar hash, allí lo hay muy bueno pero nunca fumes en la calle o fuera de tu habitación, puedes liarla mucho.
Un saludo
Natnac escribió:Puede ser que los dos lo defendais mucho porque sois musulmanes etc?
Nociones no tengo pero ya he oido hablar de gente y también leo aquí .
-Rafilla- escribió:No voy ni aunque me regalen el billete y el alojamiento.
Natnac escribió:
Puede ser que los dos lo defendais mucho porque sois musulmanes etc?
Nociones no tengo pero ya he oido hablar de gente y también leo aquí .
Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado