Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.252
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

¿Viajariais a marruecos?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

unoquepasa
Adicto

Mensajepor unoquepasa 27 Abr 2012 22:54

manic miner escribió:el corazón de la gente de allí es muy muy sano. Se intentarán aprovechar de ti

Oooh

Dicho asi suena raro.

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 28 Abr 2012 00:24

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
Si se van de su pais sera por algo. Y mucho cuidado q no te metan nada, a un amigo le metieron droga en el coche, pero se dio cuenta y lo pudo tirar . Y cuando iban para españa al nada, le pararon el coche y le pusieron el coche patas abajo . Y los polis mosqueados por q no encontraron nada.

Suena a pelicula, pero es real ..

He de decir q el padre tiene varias fabricas de mueble y esta forrado
Imagen

허각

-Rafilla-
Suck my stick!

Mensajepor -Rafilla- 28 Abr 2012 01:05

No voy ni aunque me regalen el billete y el alojamiento.
Imagen
Imagen
Comando motero Rotodoses del Infierno --> Kawasaki ER6 N rider

Natnac
Adicto

Mensajepor Natnac 28 Abr 2012 03:05

manic miner escribió:
mjmbcn escribió:
earthattack escribió:Que qué tiene Marruecos pregunta.... Cómo se nota que no sabes nada de la vida.

España es uno de los países más pobres de su entorno, 5 millones de parados lo corroboran; y encima, aquí, a los delincuentes se les da un trato de lujo y por eso no dudan en seguir delinquiendo, ahí se lo tienen que pensar dos veces. Y los británicos no abren hilos estúpidos en foros preguntando que qué tiene España, que si sólo corrupción y miseria.

Lo que pasa es que tienes el cerebro muy lavado por algún tipo de propaganda. NO mereces tener la oportunidad de viajar a un país que tu prejuzgas tan negativamente sin ni siquiera tener una noción.

Creo que te has sobrado y no viene a cuento tu post.

Pues yo creo que tiene más razón que un santo, pero bueno.

Yo, gracias a Alá, conozco algo de Marruecos; he estado un par de veces y sólo puedo hablar maravillas. El país es muy muy pobre, pero tienes sitios acojonantes para ver, una cultura muy diferente y el corazón de la gente de allí es muy muy sano. Se intentarán aprovechar de ti (tienes dinero) i si que llega a ser agobiante que te estén pidiendo dirhams todo el día... pero ver Fez, Marrakech, Essaouira, el sahara, los pueblos bereberes.... para mi no tiene precio. La verdad es que tengo unos recuerdos maravillosos de esta tierra vecina...
Si te gusta fumar hash, allí lo hay muy bueno pero nunca fumes en la calle o fuera de tu habitación, puedes liarla mucho.
Un saludo

Puede ser que los dos lo defendais mucho porque sois musulmanes etc?

Nociones no tengo pero ya he oido hablar de gente y también leo aquí .

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 28 Abr 2012 03:41

Acabo de ir a Marruecos
a traves de Google earth [qmparto]
y es lo mas cerca que voy a estar ahi
prefiero ir a portugal,tenerife,ibiza.. 1000 veces
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

manic miner
Utiliza la fuerza...

Fotos: 1

Mensajepor manic miner 28 Abr 2012 18:36

Natnac escribió:Puede ser que los dos lo defendais mucho porque sois musulmanes etc?

Si te sirve, no soy musulmán, ni católico... sólo me gusta la cultura en general. Y los que decís que de viajar por tu cuenta ni de coña... para mi es lo mejor que puedes hacer para conocer un lugar y si quieres vivir aventuras y conocer gente normal y no tan normal jeje
Nintendo 3DS: 1676-3805-0882 Miikel //

alpha_19_
MegaAdicto!!!

Mensajepor alpha_19_ 28 Abr 2012 18:57

-Rafilla- escribió:No voy ni aunque me regalen el billete y el alojamiento.

Nada mas que decir
  ▲
▲ ▲ Newfags Can't Triforce
; gracias tripilandia... Хард Басс - Это школа колбасы (HARD BASS), que no se me olvide el nombre la canción, http://www.youtube.com/watch?v=QqsROT4v9kI, ni el video este

earthattack
Adicto

Mensajepor earthattack 28 Abr 2012 19:21

Atención, earthattack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Natnac escribió:
Puede ser que los dos lo defendais mucho porque sois musulmanes etc?

No soy musulmán.

Y Marruecos no es la Antártida.

Es un país inmenso y no puedes reducirlo a 3 o 4 noticias que hayas leído en tu vida.

fenziu86
Habitual

Mensajepor fenziu86 29 Abr 2012 03:20

Yo estuve en Marrakech hace una año y la verdad que me gustó bastante. Está claro que cuando viajas a este tipo de ciudades sabes lo que te vas a encontrar, y allí hay tanto ricos como pobres. Además es todo super barato yo no me gasté prácticamente nada de dinero. Hice una excursión al Atlas y a los pueblos bereberes y también me gustó mucho. A parte está llena de turistas y peligro no hay ninguno sí no lo buscas.Todo depende de como seas y sí estas abierto a concer otras culturas. Yo repetiría sin lugar a dudas, además me quedé con ganas de visitar el desierto del sahara

splyt
MegaAdicto!!!

Mensajepor splyt 29 Abr 2012 03:23

la verdad esque creo que muchos de aquí juzgan sin darle ni una oportunidad al país
Game Boys (Clasica, Pocket, Color) juegos y accesorios de Game boy, GBA, y 64
hilo_vendo-game-boys-clasic-pocket-color-juegos-y-accesorios-nintendo_1782991

VENDO/CAMBIO Cajas, caratulas y manuales de instrucciones de juegos PS2
hilo_vendo-cambio-ps2-cajas-caratulas-y-manuales-de-instrucciones_1784476

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano