ravnock escribió:Buenas,
Quiero una Xbox360 (preferiblemente una arcade) y un monitor pepino para poder jugar agusto,
he estado mirando en muchos hilos informacion sobre la 360 y sigo teniendo algunas dudas:
1- Si me compro la xbox arcade y un monitor sin hdmi, ¿tengo q pillarme algun cable extra o nor?
2- ¿El cable que viene con la xbox 360 es el VGA?
3- ¿Se nota la diferencia al conectarlo mediante HDMI? ¿Merece la pena pillarse un cable HDMI
jilmaster12 escribió:Mi monitor tiene dvi, que me recomendais, conectarla por adaptador de hdmi a dvi o por vga oficial microsoft?
Tened tb en cuenta que tengo que sacar el sonido por componentes (o por vga en caso de elegir vga)
Saludos!
, aunque llevan rzon a mediasDaiviX escribió:En el cable HDMI, el sonido va aparte o dentro del cable ??
Valkyrjur escribió:[
3- Bastante, date cuenta que el vga sigue siendo cable analogico( conlleva perdida de calidad) y el hdmi es digital y la imagen se mostrara perfecta y sin interferencias de ningun tipo.
Intenta pillarte un monitor con dvi o HDMI
Este es el que tengo yo por si te interesa y la xbox por hdmi se ve de la leche.
http://www.pccomponentes.com/HANNS_HG216DP_TFT_22__HDMI.html
Un saludo
Black29 escribió:Por favor, si no estais seguros de algo, mejor no lo digais, o no lo digais con tal rotundidad.
), ser a veces imparciales, sobre todo cuando algo nos mola....pero vamos, que el dinero cuesta mucho soltarlo, y, en mi opinión, mejor oir unas cuantas opiniones (cuanto mas objetivas, mejor), y luego sacar tus propias conclusiones....Eso, claro está, en el caso de no poder ver "in situ" la definición de dichos cables personalmente, lo cual sería lo suyo, jeje. Un saludo. Black29 escribió:No se por que intentais hacer notar una diferencia que es inapreciable al ojo humano, supongo que sera la intensa campaña publicitaria de Sony y sus 1080p que solo se consiguien con una PS3, una Bravia y el HDMI.
Por favor, si no estais seguros de algo, mejor no lo digais, o no lo digais con tal rotundidad.
Ademas, yo he probado la xbox a 720p por VGA y HDMI, al igual que a 1080p, y la diferencia es INAPRECIABLE si es que existe.
Al tema, para un monitor, casi siempre es preferible VGA, porque por VGA existen mayor variedad de resoluciones, y por tanto sera mas facil acercarse a la nativa del monitor (que no suele ser la estandar 720p o 1080p).
Iknewthat escribió:Valkyrjur escribió:[
3- Bastante, date cuenta que el vga sigue siendo cable analogico( conlleva perdida de calidad) y el hdmi es digital y la imagen se mostrara perfecta y sin interferencias de ningun tipo.
Intenta pillarte un monitor con dvi o HDMI
Este es el que tengo yo por si te interesa y la xbox por hdmi se ve de la leche.
http://www.pccomponentes.com/HANNS_HG216DP_TFT_22__HDMI.html
Un saludo
¿Por qué el hecho de ser analógico debe conllevar pérdida de calidad? Os inventais unas cosas... Y el que sea digital tampoco implica calidad perfecta...
De todas maneras, con un monitor de gama baja como el Hanss ese poca diferencia se iba a notar en ninguno de los casos.
. nano_nano58 escribió:Black29 escribió:No se por que intentais hacer notar una diferencia que es inapreciable al ojo humano, supongo que sera la intensa campaña publicitaria de Sony y sus 1080p que solo se consiguien con una PS3, una Bravia y el HDMI.
Por favor, si no estais seguros de algo, mejor no lo digais, o no lo digais con tal rotundidad.
Ademas, yo he probado la xbox a 720p por VGA y HDMI, al igual que a 1080p, y la diferencia es INAPRECIABLE si es que existe.
Al tema, para un monitor, casi siempre es preferible VGA, porque por VGA existen mayor variedad de resoluciones, y por tanto sera mas facil acercarse a la nativa del monitor (que no suele ser la estandar 720p o 1080p).
Diferencia inapreciable!! Tal vez lo probaste en un monitor muy “básico” con el cual no pudiste apreciar la diferencia
La diferencia es estrepitosa hasta en el menú de Xbox se nota la diferencia de calidad es como pasar del VHS (analógico) al DVD (digital) el negro es negro , no gris obscuro.
Los colores son vivos muy vivos en hdmi y en el analógico son opacos en comparación a los del hdmi
Eso si en resolución no noto diferencia aunque igual lo tengo en 1080p

Dave338 escribió:nano_nano58 escribió:Black29 escribió:No se por que intentais hacer notar una diferencia que es inapreciable al ojo humano, supongo que sera la intensa campaña publicitaria de Sony y sus 1080p que solo se consiguien con una PS3, una Bravia y el HDMI.
Diferencia inapreciable!! Tal vez lo probaste en un monitor muy “básico” con el cual no pudiste apreciar la diferencia
La diferencia es estrepitosa hasta en el menú de Xbox se nota la diferencia de calidad es como pasar del VHS (analógico) al DVD (digital) el negro es negro , no gris obscuro.
Los colores son vivos muy vivos en hdmi y en el analógico son opacos en comparación a los del hdmi
Que cable VGA usas, porque yo no me lo trago. Uso VGA oficial en una tele fullHD y se ve PERFECTO, soy técnico y estoy acostumbrado a esas cosas, te digo que ahora mismo tengo un PC usando las 2 entradas del monitor a la vez en clonación, VGA y DVI y se ve I-G-U-A-L.. LA autosugestión hace mella
salu2
Dave338 escribió:nano_nano58 escribió:Black29 escribió:No se por que intentais hacer notar una diferencia que es inapreciable al ojo humano, supongo que sera la intensa campaña publicitaria de Sony y sus 1080p que solo se consiguien con una PS3, una Bravia y el HDMI.
Que cable VGA usas, porque yo no me lo trago. Uso VGA oficial en una tele fullHD y se ve PERFECTO, soy técnico y estoy acostumbrado a esas cosas, te digo que ahora mismo tengo un PC usando las 2 entradas del monitor a la vez en clonación, VGA y DVI y se ve I-G-U-A-L.. LA autosugestión hace mella
salu2
).jilmaster12 escribió:En conclusion, para mi situacion y la de muchos: usar xbox en monitor del pc que actualmente esta por DVI; lo mejor es ocupar la entrada libre de VGA con el oficial de microsoft y el sonido tambien va con este.
Es asi lo mejor no? Tengo un asus de 22".
jama6969 escribió:si es un proyecotr full hd no tiene q rescalar nada
jama6969 escribió:lo coencto por hdmi el cable es el mismo que he usado para la ps3 y para el popcorn es mas es que lo he cambiado para ver si era por el cable, he probado con dos distintos y no, no me deja ademas tal y como es puesta en 1080i saca muchos dientes de sierra no se porque...
siguiente prueba ahora he puesto el cable directo al proyector de 10m sin splitter ni duplicado rni nada y me deja eleegir entre a 1920x1080, no se porque salen en formato informatico las resoluciones.... a pesar de eso salen muchos dientes y la imagen no es uniforme el brilla cambia de forma constante, puede ser xq sea un cable malillo?