VGA 2010: Trailer de Batman: Arkham City

Como ya se prometió, Batman: Arkham City ha hecho su aparición en el VGA 2011 con un nuevo trailer. El nuevo título de Rocksteady Studios espera su llegada para otoño de 2011 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Es, oficial chicos, ya podemos empezar a tocarnos.
Buas! Córrete! Qué pintaza!
Pufff, mi calzoncillo...toca cambiarse. La escena final en la gárgola con la lluvia...tremendoooooouuuusss.
Yo, de hecho, ya me estaba tocando mientras veía el trailer [sonrisa] .

Menuda pintaza. El otoño del año que viene, entre éste y ME3 lo voy a tener completito [plas]
Esto es un video bien echo y lo demas tonterias
Por cierto, no me imaginaba ni por asomo de que el villano del juego sería Hugo Strange...
Me han impresionado los graficos.
El primero mortal y este seguro que también,mas Hype imposible!!!!!!!!
Kagarrot escribió:Por cierto, no me imaginaba ni por asomo de que el villano del juego sería Hugo Strange...


+1, y eso si que puede dar mucho juego y para una buena historia, que todos sabemos que consiguió Hugo en una de sus ultimas apariciones. , al margen, de que en los comics experimentó con una sustancia química que tranformaba a la gente en monstruos, rollito Arkham Asylum, asi que podría tener hasta continuidad la historia y todo, y no ser un Joker Revenge.

Dios que ganas y que trailer, esto no se hace!!! xDD
Buahh... toca cambiarse de bragas... Chicas! Ya podemos empezar a tocarnos...de hecho yo ya lo estaba haciendo mientras veia el video [buaaj]

PD: Anda que...lo que hay que leer... [lapota]
va a ser un juegazo eso seguro (el uno lo era) pero lo que he leido de los graficos... no seais ilusos que esos no van a ser los graficos ingame ni de coña! es mas ese no es el motor grafico del titulo estoy seguro
madre el juego que se esta acercando!!!! quede soprendido con el 1º, a ver si este lo mejora!
elmexitas escribió:va a ser un juegazo eso seguro (el uno lo era) pero lo que he leido de los graficos... no seais ilusos que esos no van a ser los graficos ingame ni de coña! es mas ese no es el motor grafico del titulo estoy seguro


Es obvio que no es ingame
O_o parece una película
El video muy bonito,el primero me gusto mucho hasta que me cansé de el porque me parecio muy repetitivo,a ver este si es algo mas variado
Rubia_Claudia escribió:Buahh... toca cambiarse de bragas... Chicas! Ya podemos empezar a tocarnos...de hecho yo ya lo estaba haciendo mientras veia el video [buaaj]

PD: Anda que...lo que hay que leer... [lapota]


Pero vamos, si era sarcasmo: nadie se cambia los calzoncillos después de tocarse. Menudo gasto inútil de lejía y agua.
Inaudito el que dice "menudos gráficos". Es un render, una intro, una presentación, un video no ingame; cómo más os guste. El juego se verá muy parecido al primero (qué tampoco es algo malo), ya que tendrán que rentabilizar el motor. Tontos no son.
Brutal el video!!! que ganas!!
QUe pasada de video... asi me he quedao.. [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
si el 1º fue increible, este sera la [boma]
Imagen

Este Trailer estuvo realmente bueno, al principio incluso pense que era un Live Action Trailer.
Va a ser un pepino como el anterior.
Lástima que sea una CGI... Muy currada pero una CGI al fin y al cabo... Eso de no poner nada ingame o por lo menos inengine no lo entiendo.
Coño, el malo principal parece ser que será el mismo que se rumorea para la tercera película de Nolan.
Impresionánte!!!
Esto pinta terrible, se lo están currando la mar de bién. Han dado en el clavo con éste personaje y éste modo de juego, dejando en pañales lo vísto en pantalla grande hasta la fecha.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Lo quiero, Lo quiero, lo quiero YAAAAAA!!!

El trailer es buenisimo, me hubiera gustado ver algo ingame del juego, pero desde luego apunta a lo alto, con que sea parecido al primero pero con escenarios mas amplios en una ciudad y no en el loquero va a ser de los mejores de 2011.
Increible, menuda pinta, el primero es un Must-have en toda regla y este seguro que lo supera, el video es brutal!!
Si los "malos" no fuesen todos iguales, pues molaría, pero es que parece que estás jugando al final fight...
Yo me pregunto... Cuando los graficos de los juegos llegaran a tener la misma calidad de estos videos CGI?, La proxima generacion de consolas alcanzara esta calidad?
Quizás sea una de las cinematicas mas reales y espectaculares que haya visto nunca.
Queremos más Batman. ¿Se lo agradecemos todo a Nolan? Creo que gracias a él, se han puesto de moda otra vez los Batman oscuros y adultos.
Me alegro de que el malo no sea el Joker, parece que se lo están tomando en serio... lástima del batmóvil :-?
ahora tira bombas de humo y todo [boing]
Promete y mucho.

Tan sólo que se parezca al último sera un juegazo.
Pintaza impresionante, quiero que ya salgaaaaaaaaaa [360º]
Quien no se ha quedado asi [boing] eh?
Estamos viendo un adelanto de lo que sea PS4 y XBOX 720 jejeje
35 respuestas