VGA 2010: The Elder Scrolls: Skyrim anunciado

Imagen

Todd Howard, uno de los principales productores de Bethesda Game Studios ha anunciado en el VGA de forma oficial The Elder Scrolls V: Skyrim, secuela de Elder Scrolls IV: Oblivion. La llegada el mercado del título se espera para el 11 de noviembre del 2011. Más detalles pronto.

Corrijo:
Todd Howard, uno de los principales productores de Bethesda Game Studios ha anunciado en el VGA de forma oficial The Elder Scrolls V: Skyrim, secuela de Elder Scrolls IV: Oblivion. La llegada el mercado del título se espera para el 11 de noviembre de este mismo año. Más detalles pronto.

PD:
[poraki] POLE [poraki]
¿11 de noviembre de este mismo año?
Si estamos a diciembre como puede ser que venga en noviembre de este año? Supongo que esta mal y se refiere al año que viene, si es asi, me hara el hombre ams feliz del mundo ya que Elder Scroll Oblivions fue el mejor juego que jugue en 2006 de calle, y creo que pocos me han enganchado tanto como lo hizo este juego. Es mas aunque los graficos no sean como los de ahora en jugabilidad no tiene nada que envidiar en ningun titulo, lo recomiendo un 1000%.
Deben tener algún tipo de máquina del tiempo.
Me acaban de alegrar cosa mala.
Skyrim segun el mapa que tengo aqui mismo, esta al norte del imperio... si corrigen errores del oblivion puede salir algo totalmente awesome [tadoramo]
Encima somos día 12. Si fuéramos 11 y lo anunciaran para el 12 (mañana) aún siendo sorprendente tendría pase pero... XD

Según el video: 11-11-11. Una fecha redonda.
Entre este y Mass Effect 3... dioss mio... un año, un año...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Time Master escribió:Encima somos día 12. Si fuéramos 11 y lo anunciaran para el 12 (mañana) aún siendo sorprendente tendría pase pero... XD

Según el video: 11-11-11. Una fecha redonda.

estamos en diciembre no?
xdd
bueno de todas formas yo tambien pense que era para estas navidades y flipe, pero claro es que son las 3 de la mañana xdd
Que buena noticia! Y que pena que no se vea nada ingame que curiosidad!
Budathecat escribió:
Time Master escribió:Encima somos día 12. Si fuéramos 11 y lo anunciaran para el 12 (mañana) aún siendo sorprendente tendría pase pero... XD

Según el video: 11-11-11. Una fecha redonda.

estamos en diciembre no?
xdd
bueno de todas formas yo tambien pense que era para estas navidades y flipe, pero claro es que son las 3 de la mañana xdd
Que buena noticia! Y que pena que no se vea nada ingame que curiosidad!

Si estamos en diciembre XD, pero me muero por estar en noviembre del 2011,xd
Que me digan esto solo ya es pa buscar los kleenex ya que me ha producido una e...... precoz, ya que soy fan de la saga desde Daguerfall (su mejor parte a pesar de sus decorados aleatorios), y como se confirme que van a usar el id tech en lugar del ya anticuado gamebryo ya tienen una compra asegurada, pero incluso con gamebryo ya lo compro igual. Ahora a mirar cual va a ser su argumento (me imagino que buscar un nuevo rey despues de los sucesos de oblivion), aparte de saber donde se ubicara la accion, ya que despues de patear daguerfall (que ubicaba tambien la zona donde se desarrollaba oblivion), morrowind (con sus zonas de expancion incluidas), habran que hilar muy fino con el escenario de desarrollo del juego, a menos que hagan tabula rasa con el argumento y empiezen en un mundo nuevo
Madre mia que larga se me va a hacer la espera
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
menudo año nos espera de juegazos
Joder y ya van (x2) Pelos como escarpias en 3,2,1 ....

El juego mas esperado de todos los tiempos (aunque suene a tópico) por muchos.
cerca de 200 horas en el oblivion, claro que era cuando tenia mucho tiempo libre xD

vaya año que viene que me espera :p
Señores y señoras, estoy mojado. Y lo que me queda [+risas] .
Descubrí la saga con Morrowind que es uno de los mejores (sino el mejor) juegos que he jugado, luego Oblivion por mucho bug que dijese la gente me pareció increíble y con unos graficazos y lo volví a disfrutar de lo lindo. Desde ahora (que me acabo de enterar) Skyrim es mi juego más esperado! El primer día estaré haciendo cola para comprarlo a lo ultra-friki, y me lo tienen vendido desde ya aunque hagan una gran mierda de juego (que si luego es así ya les pondré a parir)

CAN'T WAIT!!!!
Ay! Y yo que no tenia fe en el 2011...

Mass Effect 2, Oblivion V, Dragon Age 2... Arf, arf, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! XD XD
YA-ERA-HORA. Ya empezamos a hablar de cosas serias... [tadoramo]
Ya puestos a pedir, que vuelva a la saga el gancho y la cuerda para escalar muros, que uno de los gustazos de daggerfall era asaltar algunas zonas desde arriba

Por cierto para los que no entienden el ingles en la pagina del juego elderscrolls.com el video esta subtitulado
No se ha visto nada in-game pero ya se me han puesto los pelos como escarpias XD

A ver si le voy metiendo caña al Oblivion que todavía tengo una partida a medias por ahí, con 120h pero todavía muuuuchas cosas por hacer.

Saludos
Tengo la piel erizada, el cuerpo malo, y me tiemblan los dedos: Vaya pedazo de teaser!!!!!! Esa voz es mítica, la música increíble. Vuelve el más grande.
buffffff y yo sin pasarme el Oblivion
Dios...por fin Elder Scrolls V.Lo esperaba desde hace tiempo.El 4 fue un grandisimo juego al que le eche muchas horas,a pesar de que para mi tenia fallos,como el sistema de autolevel de los enemigos,pero eso fue solucionable con la gran comunidad de modders que habia.

Y ahora,si utilizaran IdTech 5 para representar un mundo tan grande como el de cualquier Elder Scrolls...seria MITICO.Lo espero con ansias.
No me lo pienso comprar. No me malinterpretéis, si me lo compro, sé que tendre un modificador a la vida social de -80 xD porque es de esos juegos que enganchan hasta la muerte, no lo he visto pero si es como el IV... uff... xD dios me salve de la tentación
Que entendeis por el video?
La parte final que dice algo como "Pero hay algo que si temen, Sangre de Dragon... tiriri tiriri....."
En ese momento no se muestra al dragon, sino a un tio con armadura. Sera el enemigo final ?
silfredo escribió:Ya puestos a pedir, que vuelva a la saga el gancho y la cuerda para escalar muros, que uno de los gustazos de daggerfall era asaltar algunas zonas desde arriba

Por cierto para los que no entienden el ingles en la pagina del juego elderscrolls.com el video esta subtitulado

Gracias, el ingles del video de Mass Effect 3 si lo he podido entender, pero el de este video me cuesta trabajo

Por cierto ¿Que es ese idtech del que tanto hablais? Se que es un motor grafico desarrollado por id software, pero no se que novedades trae para que esteis tan hypeados por dicho motor
Linkale2 escribió:
silfredo escribió:Ya puestos a pedir, que vuelva a la saga el gancho y la cuerda para escalar muros, que uno de los gustazos de daggerfall era asaltar algunas zonas desde arriba

Por cierto para los que no entienden el ingles en la pagina del juego elderscrolls.com el video esta subtitulado

Gracias, el ingles del video de Mass Effect 3 si lo he podido entender, pero el de este video me cuesta trabajo

Por cierto ¿Que es ese idtech del que tanto hablais? Se que es un motor grafico desarrollado por id software, pero no se que novedades trae para que esteis tan hypeados por dicho motor


Lo diran por que los de Id hace los mejores motores, y con lo que se ha visto del Rage, tiene mucho potencial.
http://www.msxbox-world.com/assets/xbox360/screenshots//ss/651/screenshot_1074437826_1250797683.jpg
pataquias está baneado por "insultos"
ya veremos si sigue usando el mismo engine o le meteran otro el que tenia es muy bueno si implementan dx11 y la teselacion puede salir otra bomba de juego.
Esto sí es una buena nueva y no la del niño dios XD hasta palpitaciones tengo
Joder,vaya bombazos van a salir el 11 del 11 del 2011 no? jejeje
Pero esto no lo pueden hacer, hombre!
Qué hago yo durante todo este tiempo, esperando, viendo imágenes i scans fugaces q saldrán.............. esperando.......
Estaba cantadisimo que se presentaria, no obstante le tengo unas ganas tremendas, re-acabandome denuevo oblivion en estos momentos para tenerlo mas fresco, pero parece ke voy a tener ke esperar unos pocos bastantes meses mas para catarlo!, yo solo espero ke esta vez venga un poco menos cargado de bugs, y ke hayan mejorado un poco mas el motor en el tema de entrar en casas para ke haya menos cargas, con eso ya voy pero feliz de la vida! (y si llegan al cumulo de originalidad como en shivering Isles, ya me doy con un canto en los dientes!).

Atte
Evil Vega
Pfff y yo sin terminarme el IV. [snif]
Yo solo sé que nunca en mi vida un rpg me ha mantenido jugando una misma partida durante más de cien horas. Eso ocurrió en Oblivion. Al final lo dejé por puro aborrecimiento, pero debe decirse que lograr semejante marca en mi persona es un récord que, en más de 20 años de jugón, ningún otro rpg había logrado. Veremos el Skyrim si mantiene el nivel (o lo mejora).
Espero que no utilizen el mismo motor gáfico que el Fallout 3, que ya huele bastante.

La misma fecha que Uncharted 3. [mamaaaaa]
YEAH YEAH YEAH!!!!!! al fin!!!!
pataquias está baneado por "insultos"
VIDHAR escribió:Espero que no utilizen el mismo motor gáfico que el Fallout 3, que ya huele bastante.

La misma fecha que Uncharted 3. [mamaaaaa]


si pues espero que no metan el bodrio de motores que estan metiendo ultimamente en los juegos por que seria la pena el mundo.
prefiero el engine del 4 con teselacion y dx11 a ver otro motor con texturas a lo ps2.
Lo necesito YA!!!!
Si es la mitad de bueno que el OBLIVION,lo comprare segurisimo!!!!

Un saludo y gracias por la info!!!
Joe, otro que quiero en la lista.
este sera yo creo el mejor juego del 2011 sino ya vereis
Una gran noticia, la tematica medieval adaptada a un juego de rol Bethesta va a congeniar siempre bien, ademas ahora con un motor acorde a la potencia de las consolas actuales
Este año nos vamos a divertir tanto jugando como viendo previews de los nuevos juegos que van a salir
Alguien sabe el nombre del tema que suena ?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Aunque creo que ese cae para pc, siempre y cuando mi pc de aqui a las fechas siga "actual" (es una puta ruina jugar en pc, si)
Este juego lo merece,me compre mi ultimo pc solo para Jugar Oblivion (ya lo tenia en 360)y me comprare uno cuando salga este para moverlo a tope,este Juego es DIOS y Moddeado mas
Por fin!! despues de tantos años tendremos una secuela de esta fantastico juego, espero que el paso de los años le siente bien por que se merece una 2ª parte decente para consolas.
Espero jugar agún día a este futuro gran juego.
Despues de haberme tirado mas de 100horas por Tamriel...solo puedo decir...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Joder, las ganas que tenía de que sacasen la continuación de Oblivion...

Ala, firma nueva... XD (y ahora a esperar al 11-11-11)
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin!
Estamos que nos salimos, Oblivion, Fallout, Fallout new vegas, y ahora este! Bien bien!
51 respuestas
1, 2