VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

116, 17, 18, 19, 20
Exito escribió:

SI, [buenazo] lo malo es que no se ve muy bien y no se cómo arreglarlo la verdad [decaio] porque me gustaría que la imagen fuera más nitida y más grande [bye] si no os importa claro

Lo he hecho en 1minuto pero bueno... a ver si te gusta esto :P

Adjuntos

Aqui te dejo otro igual pero con el fondo transparente :-)

Adjuntos

Muchas gracias,claro que me gusta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a ver si me podeis hacer uno de algun personaje del diablo , con mi nombre , si puede ser avatar y firma lo agradeceria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alucard escribió:
Algo te he hecho.


muchas gracias! jeje,esta guapo.de nuevo gracias [oki]
No encuentro ninguna foto de Solid Snake del Metal Gear Solid asi que este bien para ponerosla aqui. El caso es que me encanta cuando esta agachado disparando o algo, si m pudierais acer un avatar asi que salga guapillo, como disparando o algo parecido, pos perfe, que este lo tengo desde hace time (y he de agradeceros por el :))
Salu2
xLoNaDaRx escribió:No encuentro ninguna foto de Solid Snake del Metal Gear Solid si m pudierais acer un avatar asi que salga guapillo, como disparando o algo parecido, pos perfe, que este lo tengo desde hace time (y he de agradeceros por el :))
Salu2


A ver si te gusta este

Adjuntos

Mu wapo si señor [jaja], pero no lo ves un poco oscuro ? a ver si en la firma se ve mejor :D

GRACIASSS

EDITO:
Imagen
pos no se por que no me deja ponerlo en el avatar. Dice que no es un archivo JPG o GIF valido :-|

EDITO2:
mira que soy listo, los avatares se pueden subir a EOL X-D
Gracias tio. Me va wapo :)
Alguien me reduce estos avatares para que pueda ponerlos?

Gracias

Adjuntos

necesito un avatar!!!!
alguien me presta 1???
Sergiette escribió:necesito un avatar!!!!
alguien me presta 1???

Explica un poco de qué quieres el avatar, que no somos adivinos.
Wola! soy nuevo aki, hoy es mi segundo dia, t interesan avatares de manga? te refieres a sto no?
Quiero un avatar que tenga que ver con baloncesto.

Espero que me mole alguno que pongais
Levi escribió:Quiero un avatar que tenga que ver con baloncesto.

Espero que me mole alguno que pongais


Y que sea asi anime o algun dibujo wapo,no fotos
Alguien me podria hacer un avatar en el que salga mi nick A1R con letras chulas ??? muchas gracias


Byz
A ver si alguién me puede ayudar:

Me gustaría que el avatar que tengo actualmente saliera sin el recuadro blanco y que se viera todo lo grande posible.

Muchas gracias

Adjuntos

a ver si vale te vale alguno de los 2...
Imagen
Imagen
Asias.

A ver si puedes hacer lo mismo con el que tengo ahora ;)

Muchas gracias :D

Adjuntos

sorry,pense que te referias al del adjunto
Imagen
Imagen
Luis14 escribió:sorry,pense que te referias al del adjunto
Imagen
Imagen


Y me refería, pero es que al final me he arrepentido y no quiero cambiar el avatar ;)

Muchas gracias :D
Imagen


ups....llego un poko tarde...aunke tambien es diferente...no tiene el borde gris [fumando]
asdemb escribió:Imagen


ups....llego un poko tarde...aunke tambien es diferente...no tiene el borde gris [fumando]


Asias :), aunque me quedo con el que no tiene bordes ;)

Saludos
asdemb escribió:ups....llego un poko tarde...aunke tambien es diferente...no tiene el borde gris [fumando]

no es que sean diferentes... el tuyo esta bien hecho y el mio es una chapuza :-p
asdemb, ¿podrías hacer el que tengo yo ahora con menos "bordes"?

Que se vea aun mas transparente ;)

Gracias
Luis14 escribió:no es que sean diferentes... el tuyo esta bien hecho y el mio es una chapuza


jaja, alo mejor [+risas] [+risas]


Alex_Maes aora me voy a poner a azerlo

salu2

edit/// ave si es esto lo k kerias Imagen


le e alisao un poko los bordes.... dime si es esto [buenazo]
Levi escribió:Quiero un avatar que tenga que ver con baloncesto.

Espero que me mole alguno que pongais


que sea de anime o manga


salu2 y gracias
me gustaria un avatar de tidus de ffx tendrias algo? [ayay]
wenas! me podriais decir de donde sacar imágenes en movimiento para ponerme de avatar?? Y como se ponen? tal cual? Gracias!!

Salu2!
yo os hago una peticion, un avatar acorde con mi nick, a ver ke sacais cabezas pensantes y creativas ;)
a ver que teneis por ahi para darme....necesito un avatar cachondo y que no sea uno mas ....me entendeis??enga confio en vosotros.. XD
Tb podrias conseguir algun avatar acorde con mi nick? creo k es hora de cambia XD

saludos
asdemb escribió:te vale esto

Imagen



cntexta ;)



Es mas o menos lo que ando buscando pero no eso en concreto,algun balon o algo referente al baloncesto.

O si no es ninguna molestia alguna que ponga NBA
ave si esto te sirve tio :)


Imagen


Boxy cosas como esta

Imagen

nose, especifica mas [idea]


Saik, algo acorde cn tu nick.... k significa tu nick? :)
si te digo la verdad... no tengo ni puta idea [tomaaa]
un dia aburrido en clase salio saik de psykoman, por su pronunciacion y acortandolo jejejeje
asdemb escribió:ave si esto te sirve tio :)


Imagen




Por ahora ese,pero intenta pillarme uno del Logo de la NBA y que ponga tambien NBA
Entonces supongo que este que te pongo aqui no te molara , no ?
Imagen

Ya me diras...

Salu2
mira rudy...xDD

Bueno me interesa mas un logo de la nba aunque lo mas seguro que empieze a buscar yo...es que soy muy vago..xD
Bueno, aki te dejo unos cuantos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

saludos
Levi escribió:mira rudy...xDD

Bueno me interesa mas un logo de la nba aunque lo mas seguro que empieze a buscar yo...es que soy muy vago..xD



Alguien puede ponerme transparente las esquinas de mi actual logo? es que se ve blanco y ya no se como quitarlo,salu2
Bueno Levi, me e currao este pedazo de avatar con el paint, asi que espero que te guste [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
the passenger escribió:Bueno Levi, me e currao este pedazo de avatar con el paint, asi que espero que te guste [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen



jajjajaa si me la reduces seria un honor ponermelo
Levi escribió:jajjajaa si me la reduces seria un honor ponermelo


Formateé el ordenador el otro día y aun no me he instalado el photoshop, y con el paint sería muy cerdo. Bastante guarro ha quedado ya ese levi.bmp.jpg, jeje, por que si en paint guardo en jpg, pierde mucha calidad, pero en bmp no la puedo subir en estos servidores gratuitos.

Algún eoliano de buen corazón seguro que la pone al tamaño correspondiente, y así podrás lucir esa maravilla de avatar, y serás la envidia de todo eol, sobretodo, de neogaka [666] [666]

salu2
asdemb escribió:Boxy cosas como esta

Imagen

nose, especifica mas [idea]


Sí algo como esto, aunque a poder ser alguno cachondo tipo dibujo animado XD
Aunque si me puedes dar una página que este llena de gif's animados, me la repasaré de arriba a abajo :-P

Gracias! [oki]
mu wenas
podriais kitarme el fondo blanco de mi pobre shiryu o en su defecto, pasarme un avatar de shiryu con algun tipo de animacion?si es en plan un poco serio y no como el SD ke tengo, mejor.
mushas gracias
Alguien m ayuda a cambiar d avatar? , estoy dispuesto a oir todo tipo de sugerencias ;)
libertyH escribió:Alguien m ayuda a cambiar d avatar? , estoy dispuesto a oir todo tipo de sugerencias ;)


de k lo kieres? manga, personaje, abstracto, animal...
Gazpa escribió:
de k lo kieres? manga, personaje, abstracto, animal...


Algo abstracto, aver k tal kedaria...

Acias [oki]
990 respuestas
116, 17, 18, 19, 20