VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada)

116, 17, 18, 19, 20
Szakach escribió:Holaz me pasaba por aki y vi este hilo tan xulo y me preguntaba si alguien podria hacerme un avatar de knuckles *^^* asias adelantas :D


voila

Adjuntos

Que rapido :D muxas thx Fran :D
me podeis hacer uno del mapachito o referente al señor de los leurs como el gandalf o algo?
Szakach escribió:Que rapido :D muxas thx Fran :D


Me he fijado que pasa los 6 kbs si no te deja subirlo usa este

Adjuntos

ya lo habia recortao xD asias de toas formas :D
a ver si podeis acerme un avatar, lo kiero agresivo a la vez que bonito.... [360º]
Haber si algunos se anima a acerme un avatar de estos chulos,tio q el mio es tako de feo tio ,quiero q sea gracioso si no es muxo pedir
Ultimamente me he aficionado al pixel art, y finalmente he acabado mi segundo avatar, aqui lo teneis, a ver que os parece :)
seguis rehaciendo avatares esque al mio nose le falta algo como ta pintado a mano y despues fotografiado y encogido pos nose
era por si podiais hacerle algo para que estubiese mas molon juas

Gracias
ya tngo uno gracias de todos modos ;)
alguien me puede acer algo con " The Punisher" os lo agradeceria muxo
asdemb escribió:alguien me puede acer algo con " The Punisher" os lo agradeceria muxo

Adjuntos

Gracias FranXp aora me lo pondre


jajaja el tuyo no me vale gromenauer xDD
Weno, a ver si alguien me puede poner un texto guapo en esta imagen.

Imagen

El texto exacto es "Te veo, sé que estás ahí, pero ya es tarde, te esperaba". Sin las comillas, claro, y que no tape la calavera.

Gracias.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Weno, a ver si alguien me puede poner un texto guapo en esta imagen.

Imagen

El texto exacto es "Te veo, sé que estás ahí, pero ya es tarde, te esperaba". Sin las comillas, claro, y que no tape la calavera.

Gracias.

Enga, nos vemos.

[beer]


Amo a vé

Imagen

¿Así?
No mabía dao cuen, grome.

Perfecto, ya lo pongo en el sitio.

Enga, nos vemos.

[beer]
yo quiero un Cal Evans buenorro me haceis uno o q? [alien]
pues haber si me podeis hacer uno de esos wapo con la cara de carman de southpark enga gracias de toas forma
Karman escribió:pues haber si me podeis hacer uno de esos wapo con la cara de carman de southpark enga gracias de toas forma


Aqui

Adjuntos

haber si me podeis echar una mano y hacerme un avatar de este personaje


|
|
|
|
\/

Adjuntos

Levi escribió:haber si me podeis echar una mano y hacerme un avatar de este personaje


|
|
|
|
\/


Imagen
gromenauer escribió:
Imagen



o una de dos

o tu vez la serie


o con el nombre pillaste algo del google xD
Levi escribió:

o una de dos

o tu vez la serie


o con el nombre pillaste algo del google xD


http://www.ragnarokonline.com/
juegas al juego?:O dnd juegas en que server?yo en HRO ya me contaras [angelito]
En realidad el q más juega es mi hermano pero weno XD,en el server Odyssey.

Por sierto,que tal está la serie?
esta cojonuda tengo abierto un hilo sobre la serie en su foto correspondiente
pero vamos nada de nada...`poca gente la ve y aporta
a ver que podeis hacer con mi "res"...jejeje...
Una pregunta: el hilo del la primera temporada del vestuario de avatares murio con la poda?

GRACIAS :-)
Te dejo una vaaaaca, por si te gusta.

ELXAVI escribió:el hilo del la primera temporada del vestuario de avatares murio con la poda?
GRACIAS :-)


Si el contenido de la primera temporada pasó a mejor vida. :(

Adjuntos

a ver si alguien podria retocar mi avatar como hacerlo un poquito mas grande y meterle movimiento en el pelo,porfaa
gracias
saludos [bye]
chor escribió:a ver si alguien podria retocar mi avatar como hacerlo un poquito mas grande y meterle movimiento en el pelo,porfaa
gracias
saludos [bye]


Aquí tienes, a ver si te vale

Adjuntos

si este me vale muchissimas gracias alucard,eres el mejor!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[bye]
ELXAVI escribió:a ver que podeis hacer con mi "res"...jejeje...
Una pregunta: el hilo del la primera temporada del vestuario de avatares murio con la poda?

GRACIAS :-)


Aquí te dejo otra vaaaaaca paca,para que tengas dónde elegit.

Por cierto...




Alucard escribió:Blablablablabla


Un desaparesio!!,ande te metes?,que no se te ve el pelo por el emeseene... [ayay]

Adjuntos

gracias por ambas vacas!!! Pero creo que seguire con la mia, aunque hecha a paint y bien cutre, es un reflejo de mis sentimientos XD XD .
Quien quiera saber por qué, que mire aquí
Si os pusiera una imagen de una persona, podriais hacer algun apaño para el avatar ? [reojillo]
¿algún bondadoso ser me podría colorear el fondo de mi domo kun de color verde-EOL? XD Para que no cante tanto el blanco...es que con el paint se hace mu mal y yo no sé hacer estas cosas.

Gracias por adelantado
dreidur_ax escribió:¿algún bondadoso ser me podría colorear el fondo de mi domo kun de color verde-EOL? XD Para que no cante tanto el blanco...es que con el paint se hace mu mal y yo no sé hacer estas cosas.

Gracias por adelantado


Aqui lo tienes , creo que ha quedado bien.... ^_^

Adjuntos

Ah pues sí que queda bien :)

Muchas gracias, hombre de Dios ;)

Saludos
weno..pues visto los grandes talentos que teneis...alguein em podria exar una mano con mi avatar? si pudieras hacerlo mas grande..y poner alguan cruz o algo...o mejor..sorprenderme,XD [ginyo] .enfin ya nso veremos.bye!
Hola XD, me podríais hacer uno de Ky Kiske, el del Guilty Gear? Asias [ok]

Saludos.
....esto....ya se que este hilo no se toca desde hace algún tiempo...peor es que mi avatar se ve oscuro...y bueno si pudiérais hacer algo con él...porque me encanta la imagen de la chica eso...

mil gracias :) :)
Anderson escribió: si pudieras hacerlo mas grande.. [ginyo] .enfin ya nso veremos.bye!


Algo te he hecho.

Adjuntos

Exito escribió:....esto....ya se que este hilo no se toca desde hace algún tiempo...peor es que mi avatar se ve oscuro
mil gracias :) :)


A ver si te gusta más así

Adjuntos

Alucard escribió:
A ver si te gusta más así



SI, [buenazo] lo malo es que no se ve muy bien y no se cómo arreglarlo la verdad [decaio] porque me gustaría que la imagen fuera más nitida y más grande [bye] si no os importa claro
CaDeTe1 escribió:Hola XD, me podríais hacer uno de Ky Kiske, el del Guilty Gear? Asias [ok]

Saludos.


Te dejo un par

Exito: sin la imagen original o una más grande es dificil conseguir al mejor porque si la amplías queda horrible.

Adjuntos

Imagen

esa es la imagen [oki]
muchas gracias [careto?] [careto?]
Bueno, mas ancha no se puede poner, porque quedaria feo, pero si se ve mas claro

Adjuntos

yo quiero esta imagen mia en mi firma,alguien me ayuda a subirla a alguna webo o algo? [tadoramo]


pd.: si ese soy yoooo

Adjuntos

Fox escribió:hecho :D


thx amigo,ya me contara mañana,y haber si quedamos un sabado para ir a las 2ª hora al generatrix,ya se como entrar sin ser mayor de edad,tu sin problemas.

para ver gogos y demas [oki]
990 respuestas
116, 17, 18, 19, 20