VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#4)

17, 8, 9, 10, 11
JanKusanagi escribió:...

Gracias Megacrak!
Vuelvo a recalcar mi antigua peticion...
Siciluk escribió:Vuelvo a recalcar mi antigua peticion...


Imagen
Imagen

espero que fuese esto!!!

ahora voy a por los otros...

[bye]

EDIT: Pakito, esto querías?: Imagen
Hola alguien me podria hacer un avatar con esta imagen?

Imagen

y una firma con esta?

Imagen



gracias..
Leónidas I escribió:Veamos...

Os estaría eternamente agradecidos y cantaría vuestras alabanzas por los siglos de los siglos si me consiguierais cortar esta imagen por la cintura de la figura y eliminarme el fondo para ponerlo en la firma (escalando la imagen lo que fuera necesario hasta que pudiera entrar en mi firma)

Muchas gracias!!


Me autocito en mi antigua personalidad para ver si me podéis ayudar [risita] Aqui está la imagen

Imagen

Gracias!!!
Outer_Heaven escribió:
Me autocito en mi antigua personalidad para ver si me podéis ayudar [risita] Aqui está la imagen

Imagen

Gracias!!!


lo que he podido:

Imagen

[bye]

PD: Ahora yo no eres Leónidas??? (Esto de tu antigua personalidad... suena raro...)
SwapNewbie escribió:aqui van:

Imagen
Imagen

[bye]




Muchas gracias...
SwapNewbie escribió:
lo que he podido:

Imagen

[bye]

PD: Ahora yo no eres Leónidas??? (Esto de tu antigua personalidad... suena raro...)


MUCHISIMAS GRACIAS [Ooooo] [Ooooo]

No, ahora vuelvo a ser Outer_Heaven, el de siempre
[angelito]
Outer_Heaven escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS [Ooooo] [Ooooo]

No, ahora vuelvo a ser Outer_Heaven, el de siempre
[angelito]


de nada!!!

y esto de ir cambiando? es un capricho? o algun baneo [sonrisa]

[bye]
SwapNewbie escribió:
de nada!!!

y esto de ir cambiando? es un capricho? o algun baneo [sonrisa]

[bye]


jajajaja, no no, la cuenta de Leónidas I no está baneada, puedo utilizarla si quiero. Aparte, si fuera un baneo de todo EOL y me hubiera creado otra cuenta, no iba a decirlo públicamente [jaja]

Nah, fue un capricho pasajero, pero me gustó más volver a mis origenes [oki]

Salu2
Pakito257 escribió:
Gracias, men!!! [jaja]


del dia 28!!! ya pensaba que no pasarías a "recogerla" xDDD

[bye]
A ver si alguien puede hacer algo con esta foto:

Imagen
Pamali escribió:A ver si alguien puede hacer algo con esta foto:

Imagen


algo... como que, hay que especificar...

recortarla, hacerla pequeña, etc...
Hacerla pequeña, pero que solo se vea la cabeza de los dos (no se si me explico bien XD)
Si, muchas gracias El_Close
hola queria cambiarme de avatar y no se como hacerlo pq me dice que pesa mas de lo permitido aqui os pongo la foto aver si me podeis ayudar! gracias por adelantado!




[IMG=http://img142.imageshack.us/img142/9464/vacaavatar2222iw0.gif]http://img142.imageshack.us/img142/9464/vacaavatar2222iw0.gif[/IMG]
podeis hacerme algo con mi avatar aqui os dejo el original

Imagen
muchas gracias ya lo hice asi que olvidarlo [+risas]
PleyStation3 escribió:podeis hacerme algo con mi avatar aqui os dejo el original

Imagen


pero pide algo hombre...

para mi hacer algo... puede ser... ponerle un sombrero de navidad [buenazo] , x ejemplo!

[bye]
¿Podría alguien reducir el tamaño de este gif para ponerlo en la firma?

Imagen

Grazie mille! [chulito]
BaByMaRiO escribió:¿Podría alguien reducir el tamaño de este gif para ponerlo en la firma?

Imagen

Grazie mille! [chulito]


Imagen

[bye]
SwapNewbie escribió:
Imagen

[bye]

Genial! Gracias [ginyo]

[bye]
No se poner avatar ...Xd ni me deja poner la firma con lo bien que ma quedao juu

alguien me ayude..
Porque no enlazas la imagen directamente... además, cuando lo hagas también te dirá que no porque es demasiado ancha (la tuya hace 500*200, y máximo es 400*200), y porque pesa DEMASIADO, (la tuya pesa 198kb, cuando lo maximo es de 25!!!

Imagen
recuerda que el codigo para la firma debe ser así:
[img*]http://img520.imageshack.us/img520/9625/vergildg1compresedgg0.gif[/img]

con el avatar debes hacer lo mismo, no enlazas a la imagen, sino a una web CON la imagen. Además recuerda que el tamaño maximo para avatar son 70*70, y 6kb (o 7, o 5, no recuerdo...)

[bye]

EDIT: No consigo deshacerme de los puntos blancos... o quedar con calidad chunga:
Imagen
PD: Me gusta mucho!
Yo lo he intentado y ha salido esto:

Imagen

Y esto:

Imagen

o esto:
Imagen (lo que pasa es que como en eol cada mensaje es de un distinto tipo de verde en unos se verá más que en otros XD, de todas maneras ese verde lo he puesto a ojo, no se si coincide con alguno de los dos)

Siguen viendose algunos puntos pero queda bastante bien.
GRacias tios por las imagenes por cierto que opinais de mi firma siendo de un principiante de photshop..XD...tengo que aprender mas??
Vergil525 escribió:GRacias tios por las imagenes por cierto que opinais de mi firma siendo de un principiante de photshop..XD...tengo que aprender mas??


yo casi no se hacer nada, lo básico, es decir, para ser un principiante te a quedado de puta madre!!!

[bye]
Be an artist my friend...si necesitais ayuda aqui me teneis..XD
Siempre hay que aprender mas...
hola si me pudierais ayudar de nuevo.
esque la imagen que tengo puesta la foto original se mueve. era por si al ponerla aqui me la podriais poner para que se moviera tambien si no se puede pues nada. me lo decis oki? es decir ponerme la foto que he mandado para avatar. si puede ser posible asi como esta gracias

[IMG=left ]http://img526.imageshack.us/img526/7043/vacaavatarfr6.gif[/IMG]


saludos!!
$t€rT€ escribió:hola si me pudierais ayudar de nuevo.
esque la imagen que tengo puesta la foto original se mueve. era por si al ponerla aqui me la podriais poner para que se moviera tambien si no se puede pues nada. me lo decis oki? es decir ponerme la foto que he mandado para avatar. si puede ser posible asi como esta gracias

[IMG=left ]http://img526.imageshack.us/img526/7043/vacaavatarfr6.gif[/IMG]



saludos!!


joder te a quedado guapo yo quiero una cosa asin con mi avatar
Pues yo no puedo poner avatar es una mierda porque tengo uno muy majo que vi x aki y no se supo nadie... el de cuagmire

Adjuntos

Vergil525 escribió:Pues yo no puedo poner avatar es una mierda porque tengo uno muy majo que vi x aki y no se supo nadie... el de cuagmire


Es demasiado grande y además ocupa mucho, tendrás que recortarlo y reducirle la calidad para que entre en 75x75 y 6kb, sino no puedes ponerlo.

Yo de gifs no controlo nada, asi que en eso no puedo ayudarte...
Ups perdon me acabo de dar cuenta de lo de mierda Sumimasen [tomaaa] y a lo otro esque ni me deja poner avatar me sale vacion no me ni error de tamaño ni nada le doy a cabiar avatar y salta a otra pagina ..pero no me pone ni examinar ni nada como pondria normalmente.
Gracias y si alguien puede ayudarme estara muy agraecido
$t€rT€ escribió:hola si me pudierais ayudar de nuevo.
esque la imagen que tengo puesta la foto original se mueve. era por si al ponerla aqui me la podriais poner para que se moviera tambien si no se puede pues nada. me lo decis oki? es decir ponerme la foto que he mandado para avatar. si puede ser posible asi como esta gracias

[IMG=left ]http://img526.imageshack.us/img526/7043/vacaavatarfr6.gif[/IMG]


saludos!!


la unica forma de combinar calidad y tamaño era recortando el marco:

Imagen

PD: No tiene que ser de 75*75, sino de 70*70

[bye]

EDIT: El quagmire ese lo ice ío
ya y me encnato esj quagmire es dios! jejeje me encanta!!


ayudame a ponermela de avatar
Vergil525 escribió:ya y me encnato esj quagmire es dios! jejeje me encanta!!


ayudame a ponermela de avatar


Imagen

[bye]
Wowo asias tio!! Mi sueño exo realidad toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma!

XD
Vergil525 escribió:toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma! toma!

¬_¬

[bye]
SwapNewbie escribió:
la unica forma de combinar calidad y tamaño era recortando el marco:

Imagen

PD: No tiene que ser de 75*75, sino de 70*70

[bye]

EDIT: El quagmire ese lo ice ío


te a salido guapo
SwapNewbie escribió:
la unica forma de combinar calidad y tamaño era recortando el marco:

Imagen

PD: No tiene que ser de 75*75, sino de 70*70

[bye]

EDIT: El quagmire ese lo ice ío


holaaaaaa
sigo con mi problema de la vaca jej! es que nose.. [snif] [buuuaaaa] pq en el momento en el que la retoco ya no se mueve, si me pudierais ayudar vosotros.. os lo agradeceria mucho mucho!!


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
wenassss, alguien tiene uno de peter , el de zas en toda la voca, me gustaria uno de firma y otro para el avatar, muchas graciasss
$t€rT€ escribió:
holaaaaaa
sigo con mi problema de la vaca jej! es que nose.. [snif] [buuuaaaa] pq en el momento en el que la retoco ya no se mueve, si me pudierais ayudar vosotros.. os lo agradeceria mucho mucho!!


[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


que retoque quieres? la mia ya te cabe de avatar!

repito: Si quieres un avatar con la vaquita moviendose coje la de mi mensaje: Imagen

La tuya original es esta: Imagen

se ve rapido la diferencia...

[bye]
Jeje la vaca esa mola muxo pero yo ty mu contento con el quagmire quye hicieron por aqui..aver si alguien ace alguno de peter
SwapNewbie escribió:
que retoque quieres? la mia ya te cabe de avatar!

repito: Si quieres un avatar con la vaquita moviendose coje la de mi mensaje: Imagen

La tuya original es esta: Imagen

se ve rapido la diferencia...

[bye]


oki oki!! ya lo he entendido!! [+risas] [+risas] gracias asi lo hare entonces!! [angelito]

EDITO: muchas gracias ya esta!!! [beer] [beer]
En que pagina alojais las firmas?
Estoy intentando poner un dibujo en la firma pero [right][/right] no me va...solo el center, sabeis pq?
salu2
HOooola Yo por lo memos la alojo en imageshack.us no se tu ps nse yo la tengo puesta tal que asi no me complico la vida...
delsolvx escribió:Estoy intentando poner un dibujo en la firma pero [right][/right] no me va...solo el center, sabeis pq?
Porque lo que seguramente quieras hacer es con [*img=right]url-de-la-imagen[/img]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11