VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#4)

pjexposito escribió:Gracias, pero me gusta mi PNG con la manzana semitransparente :D

Mi idea era optimizar el PNG, bien directamente el PNG o la imagen generada a partir del PSD original.

Gracias de todos modos.

pero si sabes más tu que yo!!! xD (aunque tampoco es mu dificil)

eso de optimizar un png, no creo que se pueda (mucho)... (no tengo ni idea, OjO) porque no es como en un GIF que le vas quitando colores... allí queda todo, pesa mucho, casi como un bitmap.

Me gusta mucho tu TUX semitransparente, ya has visto que en GIF es horrible como queda la manzana vs como queda en PNG

[bye]
jo, aun habiendome reducido el gif me sigue sin ir newbie [mamaaaaa] parece q entre la q img q ya tengo en la firma y el gif sobrepasa el total, porbare a modificarle el peso de la q ya tengo puesta aver si consigo q entren ambas.

Un saludo y mil gracias swapnewbie! [ok]
piensa que la que tienes ocupa 20... y la otra le he dejado cerca del límite (23.6)

La de 23,6, mucho no se puede tocar, ya que sino casi ni se verá,

puedo hacerla más pequeñita, y mirar si se puede comprimir la otra!

Un saludo

[bye]

EDITO: aquí tienes un conjunto válido:

Imagen
vuelvo a editar para poner esta con transparencia:Imagen
la otra sin transparencia:
Imagen

mejor no se... [+risas]
Porque no se me canvia la foto si e puesta la que me habeis dado vosotros? [enfa] [enfa]
Pese a ser del madrid, te voy a decir como, para que veas lo simpático que soy [jaja]

Ctrl+F5

[bye]
SwapNewbie escribió:Pese a ser del madrid, te voy a decir como, para que veas lo simpático que soy [jaja]

Ctrl+F5

[bye]


No creo que sea por eso, porque yo lo he probado y sigue viendose su viejo avatar (además que tengo puesto para que se borre la caché al cerrar el opera), asi que debe de ser que no se ha subido bien, vuelve a cambiarla.
La he puesto ya muchas veces pero se sigue viendo la vieja :? :?
Prueba marcando la opcion no usar avatar, actualizas, y luego lo pones.

EDITO.- Ya se ve.
Ahora!!!

Lo que pasava era que canviava la foto desde otro lado...

Gracias [plas] [plas]
Yo sigo viendo la vieja!!! xD

Ahora si que haré mi Ctrl+F5 xD

[bye]

EDIT: Ya lo veo!!!! [jaja]
Hola,

he encontrado una web en la que hay varios avatares de Tux con temática pop. Si os interesa la web es esta

Unos ejemplos:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

No se si está permitido poner webs... si no es así, por favor, borrad mi mensaje.
arghhh, keda muy pocha la imagen para q entren ambas, da igual, me pongo las 2 y ya me mirare alguna imagen chula q pueda poner [ok]

De todas maneras mil gracias swapnewbie, un saludo!
Muy buenas, no se si es aqui donde debo postear.

Quiero que alguien me modifique una imagen para ponermela de avatar y no se si aqui podeis ayudarme o habia otro hilo especifico para eso.

Si es aqui, os dejo la imagen a ve si alguien me puede ayudar:

Imagen

Y si no es y sabeis donde debo postear os estaria agradecidos.

Salu2 y gracias
Fran_Teruel escribió:Aquí la tienes:

Imagen


Gracias Fran!! [oki]

Ahora, si no es mucha molestia ¿como la has reducido de tamaño? (de espacio en disco) asi par aotra vez, algo que ya se
legolas2069 escribió:
Gracias Fran!! [oki]

Ahora, si no es mucha molestia ¿como la has reducido de tamaño? (de espacio en disco) asi par aotra vez, algo que ya se


Con el photoshop, primero he recortado un cuadrado para que se aproveche todo el espacio del avatar y luego le he cambiado el tamaño por 70x70, luego simplemente es darle "guardar para la web", ahí dependiendo de la imagen si no se necesita transparencia la guardo como jpg (que ocupa menos) si tiene que ser transparente lo mejor es probar con gif y png (aunque estos últimos ocupan mucho, pero se puede seleccionar menos colores hasta que se encuentre un punto en no pierda mucha calidad y no ocupe mucho).
Pido por favor haber si me podrias hacer un favor:


http://img297.imageshack.us/img297/1360/avatarzf2.gif


De esta imagen sino es mucha molestia, me podrias poner con letras que quedaran bien (me es igual el tipo, color y tal, solo que quede bien) el nombre de "TRAPE"?

Muchas gracias de antemano ! [360º]
Yohiro escribió:Imagen

Nu se si te gustara..


Genial, muchas gracias!* Te debo una! X-D
a ver si me podeis hechar una mano con mi firma , es que no me sale y creo que es xk ocupa mucho...

alguien puede arreglarla?u optimizarla para el foro?

Imagen
mu chungoooo

Imagen
Imagen

[bye]

(es espantoso, y he borrado algunos frames incluso)
Bua yo tambien lo he intenado, haciendol amas pequeña y quitandole frames que sobraban, pero no se, tampoco es muy alla eh! esta muy vista :P

Imagen
Me podriais hacer esta? Gracias esque estoy en proceso de actualizacion i la que tengo ahora no me hace el peso...

Imagen
Mira a ver si te gusta este:

Imagen

Si lo quieres con el fondo opaco dilo. [oki]

Edito: aquí tienes otros que creo que quedan mejor:

Imagen

Imagen
Fran_Teruel escribió:Mira a ver si te gusta este:

Imagen

Si lo quieres con el fondo opaco dilo. [oki]
Me temo que se referia para la firma, no para el avatar....
El_Close escribió:Me temo que se referia para la firma, no para el avatar....
Ups, pues puede ser, no lo entendí así. [carcajad]
Es para avatar ya ta bien asi, gracias
yo no busco avatar, lo que busco es una firma....sabeis estas firmas nuevas que desde hace tiempo rulan x aqui...como las que tengo yo, de fc barcelona, y osx mac user....

hcia tiempo, vi una a un forero que salia una ikurriña y otra, la senyera catalana...

sabeis si todavia siguen x ahi?

merci!
Tyler Durden escribió:yo no busco avatar, lo que busco es una firma....sabeis estas firmas nuevas que desde hace tiempo rulan x aqui...como las que tengo yo, de fc barcelona, y osx mac user....

hcia tiempo, vi una a un forero que salia una ikurriña y otra, la senyera catalana...

sabeis si todavia siguen x ahi?

merci!


No lo se, pero buscalos por alguna página como esta: http://userbars.nuke.ijijiji.com/

De todas formas no son muy complicados de hacer, si no quieres complicarte mucho busca una imagen y utiliza esta web: http://userbarmaker.com/
Fran_Teruel escribió:
No lo se, pero buscalos por alguna página como esta: http://userbars.nuke.ijijiji.com/

De todas formas no son muy complicados de hacer, si no quieres complicarte mucho busca una imagen y utiliza esta web: http://userbarmaker.com/


merci tio!
Wola !!! Alguien me puede reducir este GIF para poder ponerlo de avatar ??

Imagen
Alguien puede redimensionarme esta imagen para ponermela de avatar y añadirle mi nick con letras que esten chulas, mas o menos como le habeis hecho a trape recientemente...

Gracias ;)

Imagen
si alguien me ajusta esto de avatar, muxas gracias [plas]

Adjuntos

Imageshack no va T_T.

Pero he conseguido que el de la pelota pese menos de 25kb :O!

Y tambien he hecho el de Josico, a ver si imageshack va y os lo cuelgo

EDIT: Fuera adjunto =D

Imagen
Yohiro escribió:Imageshack no va T_T.

Pero he conseguido que el de la pelota pese menos de 25kb :O!

Y tambien he hecho el de Josico, a ver si imageshack va y os lo cuelgo


Muchas gracias Yohiro ;)
Domo Arigato Yohiro !!

Cuando puedas lo subes y así actualizo mi avatar :P
Tened en cuenta que para avatar es necesario que pese menos de 6Kb, asi que te tocará reducirlo mucho más. ;-)
Argh me confundi, ya decia yo que no podia ser que ese gif tan largao pudiera ser avatar xD. 25kb es para la firams, 6 para el avatar, asi que no puedo hacer ese gif taaan largo y que ocupe 6kb sorry =(

Pero para firma si que cabe... si te interesa, te lo cuelgo cuando este imageshack.
oki, po pondré en la firma :P
Vale, intentare que pese 19kb para que puedas ponerlo con tu userbar, si no sobrepasarias el peso maximo ^^.

Trukatore tu gif animado tambien es demasiado largo y pesado para ponerlo de avatar, en EOL los avatares tienen que pesar muuuy poquito y apenas llega para na imagen xD.

Pero bueno he hecho lo que he podido y he podido hacer un gif animado con unos frames del dibujo y pesa menos de 6kb, mas vale eso que nada, a ver si te sirve xD

PD: imageshack sigue sin ir, en cuanto vaya, quito los archivos adjuntos ^^

EDIT: Listo
Imagen
si muchas gracias x las molestias
A ver si te sirve... si eso esta noche sigo probando

Imagen
Mola :D

Ahora no ser porque no puedo cambiar de avatar, quiero poner una foto pero no me deja, no hay manera de que se cambie ¬_¬
Shinigami escribió:Ahora no ser porque no puedo cambiar de avatar, quiero poner una foto pero no me deja, no hay manera de que se cambie ¬_¬
Ctrl+f5.

Yo si la veo.
Lo siento pero no me gusta esta que tengo xDDDD, me podriais hacer esta para avatar

Imagen

Gracias por el trabajo
Si esque no me acaban de gustar las que me pongo y toy buscando aver...Gracias [ginyo]
El_Close escribió:Ctrl+f5.

Yo si la veo.


Jejeje, ahora ya lo he visto bien :P
Alguien puede cogerme esta imagen...

http://img293.imageshack.us/img293/1354/asddy0.jpg


Reducirla para poderla de avatar y poner de letras "TRAPE" (me da igual el color/estilo)?



Muchisimas graciasd e antemano! [oki]

Salu2!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911