VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#3)

Me puse el avatar que mangaste, y resulta que era de un moderador de la página.

Que por cierto dejan mucho que desear los moderadores de esa página, no sólo me quitaron el avatar, si no que me mandaron un MP con muy mal tono...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
jur... lo siento mucho tmaniak, pero lo mismo te habría pasado igual por usar los que yo hice de la chica, no?. Un poquito gilis los de esa web... porque vamos... no sabía yo que estuviera prohibido usar el mismo avatar, ni que tuvieran ellos el copyright, en todo caso Asus.
inniyah escribió:jur... lo siento mucho tmaniak, pero lo mismo te habría pasado igual por usar los que yo hice de la chica, no?. Un poquito gilis los de esa web... porque vamos... no sabía yo que estuviera prohibido usar el mismo avatar, ni que tuvieran ellos el copyright, en todo caso Asus.


ya te digo, si lo que realmente me ha jodido, ha sido el tono del mensajito privado que me ha mandado el "moderador".

Por que si me lo hubiera dicho de buenas me hubiera dado igual.

Ahora cogí y me puse el otro que me hiciste de la tía, a ver si me dice algoo...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gente más tonta por dioh...
Son un poco altivos.. pero bueno, por cierto postea el mensajito para que nos riamos X-D
Cobra (Moderador prepotente de noticias3d) escribió:
EDIT.



Bueno, deciros que el avatar "alguien" me lo había quitado ya....
En gif: Imagen

En png (se pasa de peso :P): Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
tmaniak deberíamos registrarnos todos en la web esa y ponernos el avatar del "moderador", algunos se cayeron de la cuna... es obvio, que triste...

[lapota]

Por cierto... no sabía que guardando imágenes recortadas como PNG-24 quedaban tan bien Oooh y yo comiéndome el coco con los bordecitos esos blancos que quedan muchas veces...

De todas formas, para que quede bien el recorte en png y la pueda poner, me da a mí que mejor así, no? más pequeña...

Imagen

P.D: me gustaría saber como lo hacen para crear algunos gifs con bordes que se ven perfectos sobre cualquier color de fondo...
inniyah escribió:tmaniak deberíamos registrarnos todos en la web esa y ponernos el avatar del "moderador", algunos se cayeron de la cuna... es obvio, que triste...


Ya, a la peña cuando le das algo con lo que considerarse "superior" a los demás, se vuelven así.

Me puse el otro que me hiciste, y el tio me insistió de nuevo en que me lo quitara...
Pues deberiamos ir todos a decirle capullo a ese tio [qmparto]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me puse el otro que me hiciste, y el tio me insistió de nuevo en que me lo quitara...
Pues luego me voy a registrar y me lo voy a poner. Y voy a hacerlo cuantas veces pueda, no me conocen a mí de malas [mad] que me saca de quicio la gente así!! [uzi]
inniyah escribió: Pues luego me voy a registrar y me lo voy a poner. Y voy a hacerlo cuantas veces pueda, no me conocen a mí de malas [mad] que me saca de quicio la gente así!! [uzi]


Pues ya te digo, si es que hay gente que es tonta y no tiene remedio, qué se le va a hacer. A ver si ahora me salta por tener uno que pone "Asus".
Muchas gracias a dmox, inniyah y a Campanilla.

Al final me las he arreglado como he podido, gracias por la explicación [angelito]

Ahora me gustaria, y sin ser pesado, que me arrgláseis, a ser posible mi avatar, la foto se ve bien, la que tengo puesta pero es por si pudiera mejorar, muchas gracias.

Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Uf... yo eso del avatar no lo voy a poder hacer. Por no decir que me parece que no se puede mejorar la imahen. Piensa que cuando se reducen las mismas pierden calidad, se mezclan las líneas, etc.
Salu2
Mu wenas!A ver si podeis hacerme un favor que soy un negado :(


Me podeis poner la imagen con el tamaño para la firma y el fondo para que se vea el verde de la web????

Imagen


Muchas gracias de todsa formas!!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
frc aquí lo tienes, pero hay un problema... al ser el fondo blanco o la pones así de pequeña o se ve con bordes...

Imagen

Yo te recomiendo usar esta:

Imagen
inniyah escribió:frc aquí lo tienes, pero hay un problema... al ser el fondo blanco o la pones así de pequeña o se ve con bordes...

Imagen

Yo te recomiendo usar esta:

Imagen



Muchisimas gracias!!!!El blanco me ha encantado[tadoramo] !Para la firma que va!



Muchas gracias de nuevo y perdon x las molestias! [bye]
Me gustaría sabes si alguien podría quitar de mi avatar el blanco, para que sea vea transparente.

Muchas gracias de antemano.
Drew escribió:Un apaño rapidito...


Mil gracias, me va bien así. Drew. [tadoramo]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya se me adelantaron! ag Oooh


xDDDDDDDDDDDDDDD
a ver maestros ,alguno,a acepta el reto de hacerme un avatar de star wars,matrix ,k sea molon os lo dejo a vuestra eleccion. [sati]






Gracias [ayay]
Osti gente que ayuda a gente y gratis! Que buena gente soys me apuntaria pero soy un negao con las imagenes.

Me sabe mal aprovecharme de alguno de vosotros pero seriais tan amables de alguno hacerme un avatar guapo relacionado con mi nick? y si no fuera mucho pedir retocarme la imagen de la firma pelin mas pequeña y proporcional?

Gracias!!

_Hazard_[angelito]
Bueno pues yo os dejo aqui una foto a ver si me la podíais reducir y arreglar un poquito para poner de avatar, esq yo soy un poco torpe para estas cosas....

[IMG=(left)]http://www.razas-de-gatos.com/fotos-gatos/fotos-de-gatos-003.jpg[/IMG]
losinas escribió:Bueno pues yo os dejo aqui una foto a ver si me la podíais reducir y arreglar un poquito para poner de avatar, esq yo soy un poco torpe para estas cosas....


A ver si te vale uno de los 2:

Imagen --- Imagen


Por cierto, monisimo el gato XD
Muchas gracias!!!queda chulo no???
A q es mono el gatito???jejeje, es una pena q no sea mio.... :(
losinas escribió:Muchas gracias!!!queda chulo no???
A q es mono el gatito???jejeje, es una pena q no sea mio.... :(
De na, era facil ;)
Queda xulo si, es que es mu mono el gato :P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
ouch! yo había hecho éste para losinas. Y si te gustan los gatos... mira que cosa más cuca!

Imagen Imagen


Pero no lo subí porque estaba buscando avatares para Hazard al que no sé si le gustarán estos...

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen


Y la firma algo más pequeña...

Imagen


Si te gustan los avatares, te busco alguno más, ok?

Y para mosca humana no sé, especifica algo más, no? o sea... te gusta algún personaje de Matrix, de SW...

Imagen


Bueno, te hice unos pocos de Matrix y en ESTE post tienes unos pocos de Darth Vader que no sé si le molestará a lordvil que le pilles, porque se los hice para él.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Ohoohh!! ¡Dios eres fantastica! me gustan, ¡me encantan todos! no se ni cual ponerme. En serio GRACIAS, muchas gracias. Seguiria idolatrandote pero creo que ya te molestaria.

Una vez más (venga) Gracias!!

_Hazard_[angelito]
Humm... curioso hilo xD.
Yo no haré ningún encargo, voy a intentar currarme el avatar y el banner para la firma solo. Eso sí, lo que pido es consejo sobre que soft utilizar y demás... a poder ser para Linux que es el SO que uso actualmente -___-

Thx!
Elelegido escribió:Eso sí, lo que pido es consejo sobre que soft utilizar y demás... a poder ser para Linux que es el SO que uso actualmente -___-

Sin ningun tipo de dudas, THE GIMP es tu heroe XD
(por lo menos es el mio xDDD)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hazard te he hecho unos pocos más, me he acordado del ojo de "28 días después".

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen
Uy! me parece que voy a tener avatares para muchooo... tiempo!

En serio estoy contentisimo con todos, ya no hace falta que te molestes más en ayudarme. Que ya lo has echo y ¡¡mucho!!

Solo me resta ofrecete mi eterna gratitud y ayuda por si algun dia la necesitas (ya sabes aqui estoy).[beer]

_Hazard_[angelito]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tranquilo Hazard que lo hago encantada ;)
Salu2
Yo me tengo que volver a poner un avatar XD

Cuando me anime os pedire opinion
¿Algún eoliano aburrido me suaviza el filo de la púa?

Muchas gracias.

PD: Aprovecho para presumir de tener una púa única en el mundo XD.
Imagen

No se si es de tu agrado o si te referias a esto pero yo lo he intentado ^^
Yohiro escribió: Imagen

No se si es de tu agrado o si te referias a esto pero yo lo he intentado ^^

Gracias, desde luego está mejor que la mía. Me cambio ahora mismo.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
LadyStarlight pon la "original", he hecho una prueba y creo que se puede mejorar. Salu2
Buenas,algun alma caritativa me hace una avatar relacionado con el mundo militar¿?¿? [toctoc] [toctoc]

Gracias de antemano.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hola TiTo_gUiLLe, espero que te guste alguno.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Gente, que os parece la foto de mi gatita? lastima que no se vea mejor...

EDIT: Xk no se ve la imagen???
SwapNewbie escribió:EDIT: Xk no se ve la imagen???
Una de las cosas mas repetidas en EOL... Control+F5... XD
JanKusanagi escribió:Una de las cosas mas repetidas en EOL... Control+F5... XD


Te juro que me has dejado de piedra...

Cuando lo he leido pensaba que iba en broma, como esos mensajes que te dicen que al reenviarlos te aparece nosek cosa si aprietas una combinacion, pero lo he probado y te juro que me he quedado "patidifuso"xDDD

Muchisimas gracias!!! (Ahora las imagenes de los sponsors no se ven...)
No lo habia visto por ningun lado esto... Y supongo que sabreis cual es el motivo... me lo podrias contar o me tendre que matar a utilizar la busqueda??? jejeje...

[bye]
SwapNewbie escribió:Muchisimas gracias!!! (Ahora las imagenes de los sponsors no se ven...)
No lo habia visto por ningun lado esto... Y supongo que sabreis cual es el motivo... me lo podrias contar o me tendre que matar a utilizar la busqueda??? jejeje...
La busqueda es tu amiga... XD


En serio, deberias usar mas la busqueda, estas cosas estan contadas 1000000 veces




Basicamente Control+F5 es el "Actualizar", pero absoluto, ignorando la cache del navegador y tal. Asi te aseguras de que cargue la imagen actual.
JanKusanagi escribió:
En serio, deberias usar mas la busqueda, estas cosas estan contadas 1000000 veces



No, no tantas XD


Por cierto, la publicidad sigue sin cargar...
SwapNewbie escribió:
No, no tantas XD


Por cierto, la publicidad sigue sin cargar...
Tranquilo, creo que lleva desde ayer asi. Vamos por lo menos a mi no me carga tampoco.

Un saludo!
porty escribió: Tranquilo, creo que lleva desde ayer asi. Vamos por lo menos a mi no me carga tampoco.

Un saludo!

Okis, gracias, pero tambien es casualidad... hago el truquito ese de magia, me aparece mi gatita... y desaparecen los anuncios... que yo les tengo cariño y no puedo sin ellos XD

Weno, si alguien me da una idea para un avatar mas chulo se lo agradezco...(una idea verbal, no hace falta que perdais 2 minutos en el fotoxop ni en el gim XD)

[bye]
A ver algun alguien que me eche una manita, que por mas que intente trastear con GIMP no pude hacerlo... ( novatillo en esto xD)

Me gustaria quitarle todo lo que no es el sofa y el tio en esta imagen, es decir que lo amarillo y blanco de la imagen fuera transparente, se entiende?

Imagen
Imagen

Espero que te refieras a esto

Salu2

PD: Mi primera cosa en este hilillo!!!

EDIT: Primero la he puesto en gif, y no se apreciaba la transparencia... xk?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711