VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Venía a prestarme para ayudar a quien lo necesitara... y ya he realizado mi primer "trabajito". Creo que un poco cutre, pero bueno... espero que te guste lordvil ahí te dejo unos avatares y eso que odio SW :P

Imagen Imagen Imagen

Si ves por Google alguna imagen más chula me lo comentas.

De todas formas a lo mejor te gusta más la imagen que he puesto en grande, pero cuando la reduzco a 70x70 queda muy mal, si alguien sabe modificarla y que quede bien... dejo paso.

Imagen

Ah danirg a ver si te gusta más este avatar...

Imagen
Muchisimas gracias inniyah la verdad es que me gustan mucho, si no te importa me los quedo todos, y si alguien me reduce la imagen grande pero con buena calidad d puta madre...

Ahora ya tengo vestiditos para todas las ocasiones [oki]

Por cierto, que servicio mas rapido ;)


Edito: opinion : os gusta mi nuevo avatar?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
De nada :) Si encuentro alguna imagen más chula te hago alguno más, así no me aburro.
Salu2
Por cierto tu avatar es tu gata, no? es muy guapa, se parece a mi antigua gata jarna... [mamaaaaa] la noto a faltar...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Dos más...

Imagen Imagen

Lo siento, no he encontrado nada mejor que quede bien a 70x70. El gato de mi avatar sí, es mío, se llama Rocco (no me le cambies el sexo) :P Salu2
La imagen grande no se puede reducir toda a miniatura porque apenas se distinguen las líneas blancas de la masa negra, pero a ver si te gusta este [oki]

Imagen

salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Imagen

He conseguido hacer este "milagro" (yo es que no se mucho de photoshop).


Y para el caballero YOYITO.2 que pidió hace tiempo una firma de "Perdidos" (no he encontrado imagen con el título en español). No sé si la seguirá queriendo.

Imagen

Imagen
Muchas gracias!! [amor]

Ahora estoy indeciso con tantos :P
inniyah me podrias poner en mi avatar y en mi firma sin ke pierda calidad la linea blanca finita como la ke llevas tu sin ke se pase del peso?si no es mucha molestia

graciasXD
No es por nada El_Close, pero viendo lo inestable que es tu avatar y firma... yo no se como alguien te las hace, si duran 1/2 hora XD
inniyah escribió:Imagen

He conseguido hacer este "milagro" (yo es que no se mucho de photoshop).


Y para el caballero YOYITO.2 que pidió hace tiempo una firma de "Perdidos" (no he encontrado imagen con el título en español). No sé si la seguirá queriendo.

Imagen

Imagen



ME - LO - LLEVO [chulito]
oye jan, o inniyah, aki tb haceis firmas?
xD

salu2
enchu21 escribió:oye jan, o inniyah, aki tb haceis firmas?
xD

Tu pide, si alguien sabe que hacerte...

Pero vamos, yo al menos no hago firmas, aunque tenga tiempo, si dicen "alguna firma de tal" o incluso "hacedme algo para mi firma" XD
Que menos que decir que quieres, o como lo quieres, o mejor, dar una imagen base para adaptar, no? xD
JanKusanagi escribió:No es por nada El_Close, pero viendo lo inestable que es tu avatar y firma... yo no se como alguien te las hace, si duran 1/2 hora XD



Esta es la ultima.....lo juro XD

Eske no me terminaban de comvencer,pero esta si

si no pues nada....lo siento :(
http://www.rpgfan.com/pics/hack/art-01-kite.jpg
http://www.onegaistudios.com/bm/thumbnails/b6441580fc0b609cc351d29bce3e12d6.jpg
http://www.rpgamer.com/games/hack/hack2/art/hack2064.jpg
http://img145.imageshack.us/my.php?image=dscf10602zk.jpg

se podria poner de fondo uno de los fondos, y de frente a mi, y algun dibujo del personaje del k me disfrazo???? ¬¬ es uno de mis sueños, si alguien lo cumple le estaria eternamente agradecido.....

pd: joder.... tenemos una tormenta justo encima del pueblo, se mueve toda la casa con los truenos, y cada 5 seg. cae uno o dos...... U_U

salu2 y a ver si podeis hacer algo!!!!!!! gracias de antemano... xDDD

salu2

weno, pos a ver k podeis hacer... xDDDD salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
El_Close no sé tratar los gifs animados y si le pongo rayita blanca a tu avatar no se moverán los ojos, lo siento... :( Aquí tienes la firma.

Imagen

enchu21 mañana tienes la tuya, pero anda que no pides tú nah!.
Salu2
Muchisimas gracias INNIYAH [tadoramo]

prometo no cambiar mas de firma y avatar,estas echa una artistaXD

gracias otra vez

EDIT:joer keda to guapo,thanks [beer]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Acabo de aprender a manejar los gifs animados [tomaaa] yo creo que lo mío era más pereza que otra cosa...
Un regalo para ti El_Close.

Imagen
Joer muchisisisisisimas gracias otra vez inniyah[oki]

[beer][beer][beer]
emmm nadie me puede ayudar con lo mio??? XD XD XD XD XD XD XD XD

xD inniyah? jan? alguien? stoy solo....xDDDDDDDDD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
enchu21 que prisas nu? ¬_¬ pérate que estoy en ello... creo que te va a gustar el resultado. En 10 minutos más o menos lo tienes...
ah!!!!!! va, pos entonces, me espero, me iva pal curro, pero me voy a esperar, llegare un pelin tarde, pero me da = asi mientras me hago el canuto, k mi vieja ya ta dormia..... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

lo espero con ansias inniyah!!! salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Te iba a hacer otras dos con otro fondo... pero te pongo estas ya, que sino no llegas a trabajar! por dios... eres peor que yo XD

Imagen

Imagen

EDITO: he hecho la firma segunda más pequeña (ésta es la que más me ha costado hacer, porque pasaba de los 25k) creo que más estrecha está mejor.
waaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] mola mola mola mazo!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD estan guapas, me las kedo!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD muxisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisismasssssssssssssssssssssssssssssss gracias inniyahhhhhhhh!!!!!!!!!!! juas... xD oye, pero nu sep, crees k kedaria mejor con el otro fondo? en el k salen el tio y otra xavala? xD ya es solo si kieres y tienes tiempo, sin prisas, me kedo estos x ahora... xD gracias y me vodisssssss xDDDDDDDDDD gracias gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

edit: ea, pos ya lo k me keda, es poner mi avatar way... xDDDDDD

gracias de nuevo inniyah!!! xD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno... ya me he dado el palizón. Que conste que he hecho tantas porque enchu21 es colega eh! De todas formas creo que la que mejor me ha quedado fue la primera...

El otro fondo que dices no se ve, si eso pásamelo por email y te hago ya la última firma!.

Imagen

Imagen

Imagen

P.D: quitarte el fondo de la foto ha sido un coñazo Y_Y a ver si me invitas a algo.

Imagen Imagen Imagen

Ya te pasé ayer avatar... pero bueno, por si no lo guardaste o quieres otro, aquí tienes.

Imagen

Y de regalo una minifirma de PERDIDOS para el que la quiera.
Salu2
Gracias negnes!
salud0s
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
4 firmas y 3 avatares para mi amigo Fhermin, espero que te complazca algun@. Salu2

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juer te has portado, eres una artista!

Te debe haber llevado muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, están genial. Ahora elegiré cual o todas y voy rotando ;)

Que chulo por dios

Saludos
Fermín
inniyah, te has lucido tia!!!!!!!!!!!!!!

joder k xulo!!!!!! te han kedado guapos guapos, cuando te vengas aki a sevilla te invito a [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

todas las k kieras!!!!!!!!!! xD salu2 xDDDDDDD
enchu21 escribió:inniyah, te has lucido tia!!!!!!!!!!!!!!

joder k xulo!!!!!! te han kedado guapos guapos, cuando te vengas aki a sevilla te invito a [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

todas las k kieras!!!!!!!!!! xD salu2 xDDDDDDD


enchu21, no veas lo chulos que vamos vestidos por EOL, eh? ;)

Saludos
Fer
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
enchu21 ya me has puesto el "no admitida" en el msn?? :P

Todo sea por los amigos. A ver... a ver si vuelvo algún día por Sevilla.

Me alegra que os gusten. Salu2
ehhhh!!!!!! no te he puesto no admitida!!!!!!!!!!! lo k pasa es k hoy no he usado el msn, no he tenido tiempo, he andao un poco x aki, pero nada mas... ahora voy a abrir el msn, a ver kien ahi x aki..... xDDDDDDDD

salu2 y gracias de nuevoooooo!!!!!!!!!!

Fhermin escribió:enchu21, no veas lo chulos que vamos vestidos por EOL, eh? smile_;)


po claro!!!!!!! xD tenia k ponerme en mi firma!!!!! xD
salu2
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Me aburro... [decaio] ¿quiere alguien que le haga algo?. Salu2
inniyah escribió:Me aburro... [decaio] ¿quiere alguien que le haga algo?. Salu2


Yo quiero un avatar, pero no sería para este foro, sería para otro.

Me molaría un avatar con la tía esta.

http://www.xbitlabs.com/images/video/asus-ax600xt/ax600xt_box_375.jpg
http://fabu.beareyes.com.cn/2/lib/200406/25/130/DSC07988.JPG
http://www.beareyes.com.cn/2/lib/200503/14/026/9.jpg
http://www.pctuning.cz/ilustrace2/petan/recenze/ASUS-RX800XL/fotky/Asus_X800XL_box.jpg

Te pongo varias, por que la calidad no es muy buena que digamos.

Grachieee

de tamaño 100x100, ya que es para otro foro y no está tan limitao XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Complicado tmaniak... esto es lo que me ha salido.

Imagen Imagen Imagen Imagen

El último (que yo creo que es el mejor) lo saqué de otra imagen que encontré más de frente. Vi que buscabas un wallpaper de la chica ésta, estuve buscándolo pero es un poco imposible [tomaaa]

Para enchu21 más variedad.

Imagen Imagen Imagen

Y de regalo un gato [Ooooo]

Imagen
inniyah te estas volviendo la maestra de los avatares [barret]

Ya que veo que te aburres ;) has dominado ya las animaciones? para haber que se puede hacer [angelito]

Gracias !!

A continuar currando [decaio]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
mmm... no, de gifs sé poco, si a caso poner la rayita blanca como hice o lo mismo algún retoque, pero "crearlas" no... de momento no me he puesto. ¿Quieres algo concreto, lordvil?
Salu2
Algo en concreto no exactamente, pero por ejemplo alguna luz en el sable laser del potato y si el blanco... para que se vea solo el potato...

Joder que tiquismiquis estoy hecho...
inniyah escribió:Complicado tmaniak... esto es lo que me ha salido.

Imagen Imagen Imagen Imagen

El último (que yo creo que es el mejor) lo saqué de otra imagen que encontré más de frente. Vi que buscabas un wallpaper de la chica ésta, estuve buscándolo pero es un poco imposible [tomaaa]


Mil gracias.

Los 2 últimos son los que más me molan.

Ya te digo. es imposible encontrar fotos de la tia esa a no ser que conozcas el nombre, es como la otra tía que sale en las gráficas ati, en cuanto conoces el nombre que tiene, te sale en google hasta su página personal XDDDDDD.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ya me acostumbré a hacer avatares de 70x70 y casi que me gustan más que los de 100x100 no sé... ¿demasiado grandes? :P

Hice lo que pude, lo siento... no son muy buenos...

lordvil me he metido un palizón... uf a ver si te gusta, si quieres que cambie algo dímelo en cuanto puedas, antes de que borre las plantillas. De todas formas te digo, el fondo blanco no se puede quitar porque queda muy feo el gif, sorry.

Imagen

P.D: no abuséis mucho de los gifs animados, es horroroso hacerlos.
Salu2

Ah! y que antes de pedirme éste, te hice otros (ya no más eh) -_-
Si quieres el nick en alguno de ellos, me lo comentas...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Joer Inniyah, menuda currante estas hexa [sati]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Se nota mucho que me aburro? :P al menos ya sé hacer gifs y todo eso... he aprendido en una mañana y sin tutorial! (odio leer instrucciones).

P.D: más o menos hasta el año pasado usaba el Photoshop sólo para recortar imágenes :P
Salu2
Muchisimas gracias!!


Pero el potato laser pesa demasiado :( por cierto la verdad es que ya te podemos llamar miss avatar, no? [sati]

Te lo estas currando mucho

Un saludo!!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
lordvil ya está arreglado el tamaño. He tenido que bajar calidad, pero bueno... creo que está aceptable.

Imagen


tmaniak y para ti esto, el avatar de 90x90 es porque lo he "mangado" de una web [+risas]

Imagen

Imagen
y de nuevo...(que redundante) gracias inniyah !!
A ver como me queda....
inniyah escribió:
tmaniak y para ti esto, el avatar de 90x90 es porque lo he "mangado" de una web [+risas]

Imagen

Imagen


Jajajajajaja.

Da la casualidad que mangaste un avatar del sitio donde quería poner mi avatar XDDDDDDDDDD (noticias3d).

Bueno, me lo pondré, que todavía no me suena haber visto a nadie con ese avatar.
Buenas, es mi primer mensaje en éste hilo tan currao!

Me gustaria, su fuese posible que me recortáseis a mi en el éste salto para poder ponerlo en mi firma, y me gustaria tambien, si fuese posible, claro, que me explicáseis como se pone la firma como si de color verde oscuro con las letras en el interior y mi imagen (la del salto) como por encima de las línias que delimitan los dos verdes (el de EOL y el más oscuro) no se si me explico, creo que no, pero weno con que me pudiérais hacer lo primero ya me conformo.
PD: Admito que la calidad no es muy buena pero es que es una captura de video, seria mejor idea hacer un gif con la secuencia del salto??

Muchisimas gracias

Imagen
Imagen

Alguien podria hacer que pese menos, sin que baje mucho la calidad?

Edito: Markuf, esto es lo que me sale :P, es que estoy empezando a manejar el Gimp [agggtt]

Imagen

Lo de la explicacion esa rara que das :P, te refieres a esto?:

Imagen







Texto


____________________________


Seria asi, sin asteriscos y la altura del quote pues dejas mas espacio apra que este mas abajo.


[*IMG=left]http://img143.imageshack.us/img143/8017/sinnombrre7bx.png[*/IMG]


[*quote]Texto[*/quote]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
dmox tu firma...

Imagen

Y lo de Markuf no se puede hacer gif porque pesaría mucho, creo yo... Y además veo que se me han adelantado. Pero para que no se distorsione la foto, recomendaría o que la metieras dentro de la cita en la firma o hacer la imagen más larga y escribir dentro lo que quieras poner con Photoshop (es como yo lo tengo) aunque si quieres poner links, mal asunto.

Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611