VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#2)

Imagen

Asi te vale, por ejemplo, si kieres la reduzco mas o algo y le pongo otro tipo de letra, k simplemente le he cambiado la tonalidad.
No, asi está bien, muchas gracias!!!!!! ;) [beer]
Viendo que soy muy negada para hacerme un avatar...espero que algún alma caritativa me ayude...asias ^_^

http://img306.imageshack.us/img306/9257/doyoubelieveinangelsbyhellofro.jpg

http://img306.imageshack.us/img306/89/eyesofanangelarttradebymegoboo.jpg

graccccciiias :D [inlove]


Edito para decir que sois unos genios en serio.....es que es impresionante... [tomaaa] con lo nefasta que soy yo para eso que sencillo lo hacéis.Ya os iré pidiendo una firma o un avatar con gorrito de papa noel :P por pedir que no quede [barret]
Pen anda si tas sin muxo kurro hazme una firma w@p@ con n trigun y su pistolote, si puede ser... :P
si no es pen tmpoko pasa na xDD [sonrisa]
TriGuN escribió:Pen anda si tas sin muxo kurro hazme una firma w@p@ con n trigun y su pistolote, si puede ser... :P
si no es pen tmpoko pasa na xDD [sonrisa]


me lo pido!!
xD
Estaba yo pensando...que me encanta Audrey Hepburn entonces me voy a poner alguna foto famosa suya de la cara seguramente :P

Adjuntos

E echo aqui unas chapuzillas... pa mas no doy [carcajad]

Imagen Imagen Imagen

Los artistas que hay por aqui, seguro que hacen unos mucho mas wapos XD
Trigun , k t parece algo tal k asi?
es el prototipo esto..

Imagen
Exito escribió:Estaba yo pensando...que me encanta Audrey Hepburn entonces me voy a poner alguna foto famosa suya de la cara seguramente :P

Aquí tienes:

Imagen

Espero que no te importe que haya usado otra foto. :P
TriGuN escribió:Pen anda si tas sin muxo kurro hazme una firma w@p@ con n trigun y su pistolote, si puede ser... :P
si no es pen tmpoko pasa na xDD [sonrisa]


esta k t parece?
Imagen
[flipa] ta mu wapa pen!! xro haber si puedes hacer una mas larga y un poco mas extrexa sino, me kedo con esa ke ta tremenda ;)

Edito con Pd:
Kiyo acabo de ver la primera ke tambien mola muxo, se me ha ocurrido probar con imagenes de esas tiipo... ounch!
[+risas] asin con su gotilla xDDD
va tiio toy en el curro... entiendeme M ABURRO!!
con ounch te refieres a imagenes comicas d trigun, no?
ok, voy a ver.
A ver que te parece esta (la gota de sudor se puede quitar ya que la he puesto yo):

Imagen
Alucard escribió:A ver que te parece esta (la gota de sudor se puede quitar ya que la he puesto yo):

Imagen


muy buena, esa imagen la estaba buscando, k la vi ayer cuando encotnre las 2 anteriores pero hoy no la he encontrado.. :S
Podriais modificar esta imagen cambiandole la taza de cafe por unas palomitas? para ponerlo de firma en Cineol XD
dmox escribió:Podriais modificar esta imagen cambiandole la taza de cafe por unas palomitas? para ponerlo de firma en Cineol XD

Aquí la tienes:

Imagen
Muchas Gracias! Alucard

Esto... es el mismo que el de tu avatar, no? no te importa, no? :P
Buenas gente.Me gustaría saber si teneis por ahí un Chicho Terremoto para ponerlo en mi ávatar.Si encuentro alguna fotillo la posteo haber si me podeis ayudar.
Salu2222222
YOYITO.2 escribió:Buenas gente.Me gustaría saber si teneis por ahí un Chicho Terremoto para ponerlo en mi ávatar.Si encuentro alguna fotillo la posteo haber si me podeis ayudar.
Salu2222222


algo asi por ejemplo?
Imagen
PeN escribió:
algo asi por ejemplo?
Imagen

Premio!!! Si pudieras ponerle mi nick y el formato de mi ávatar serías mi nuevo Dios!!!! Gracias por la rapidez [amor]
Salu222222
a ver asi k tal se ve..
Imagen

edit: puff.. al reducirlo se ve bastante d culo, y tengo k borrarle aun trozos blancos k se ven..
porcierto, k dimensiones puede tener como maximo el avatar? (si, me da pereza buscarlo xD)
Así es como me gustaría, pero un poco más pulido.Si es mucha movida o lo que sea(no quieras hacerlo mismamente) déjalo.Gracias aun asi.
Salu2222222EDITO:Ya lo tengo hecho, está puesto en mi avatar.Solo falta quitarle el borde blanco y poner el nick.
y k es tu avatar?

a ver como se ve esta..
Imagen

edito: joer, pero si en el programa eso blanco de arriba no me sale.. :S
Es que ahora me lo he cambiado mientras me intentabas hacer el otro, cosa que te agradezco.Si pudieras conseguirlo...Gracias de todas formas.
Salu22222222
YOYITO.2, aquí tienes tu avatar (para que elijas entre este y el de PeN):

Imagen

;)
Jurl!!! Perfecto tío muchas gracias.Gracias a ti tambien PeN.
Salu222
alucar, te importaria acerme otra vez la imagen q tngo de avatar pero esta vez la kiero grande i con toda la calidad posible, si es posible klaro, no tienes q optimizarla para firma o avatar, mientras sea buena i mas o menos de 200x150 o algo asi, te dejo aki las imagenes i el orden:

1.-Imagen
2.-Imagen
3.-Imagen
4.-Imagen
5.-Imagen

Muchas gracias
Salu2
Dahn II escribió:YOYITO.2, aquí tienes tu avatar (para que elijas entre este y el de PeN):

Imagen

;)


Gran gag el d elejir, si señor.. ¬¬
recortandolo cualkiera, yo pretendia k kedara entero..
Como veo que aqui hay magos del fotochop, aver si podeis elimar los bordes blancos de este avatar, que yo siempre hago un estropicio

Imagen

..saluDoS..
PeN escribió:Gran gag el d elejir, si señor.. ¬¬
recortandolo cualkiera, yo pretendia k kedara entero..

Toma, para el escozor:

Imagen

Rocket-x II escribió:Como veo que aqui hay magos del fotochop, aver si podeis elimar los bordes blancos de este avatar, que yo siempre hago un estropicio

Imagen

No sabía si querías sólo la imagen sin fondo o si también había que adaptarla para que valiese de avatar, así que he hecho las dos cosas. :P

- Imagen:
Imagen


- Avatar:
Imagen

[bye]
Oye rocket, has visto la imagen esta de blanka? Me la encontré ayer de casualidad en Deviantart, te la dejo por si te la quieres guardar:

Adjuntos

Dahn II muchas gracias por el doble trabajo [beer]

KING_ALBe, impresionante esa imagen, me la guardo en mi colección de imágenes de Blanka.

..saluDoS..
oscuros escribió:alucar, te importaria acerme otra vez la imagen q tngo de avata

Ya te lo he mandado por MP.


Gran gag el d elejir, si señor.. ¬¬
recortandolo cualkiera, yo pretendia k kedara entero..

Toma, para el escozor

Venga señores haya paz, que por aquí hay trabajo de sobra para un regimiento. Y esperad que ahora llega la navidad y con ella las peticiones de gorritos de Papa Noel. Yo ya estoy preparando el muestrario XD.
Alucard escribió:Ya te lo he mandado por MP.

Toma, para el escozor

Venga señores haya paz, que por aquí hay trabajo de sobra para un regimiento. Y esperad que ahora llega la navidad y con ella las peticiones de gorritos de Papa Noel. Yo ya estoy preparando el muestrario XD. [/quote]

trankilo k yo suficiente trabajo tengo ya, ya sabes.. xD

a ver k tal se ve este..
Imagen

edit: vale, este ya se ve bien, me faltaria kitarle bordes blancos y añadir nick, yoyito, como lo ves?
pregunto porke si se tiene k hacer se hace, pero hacerlo pa na es tonteria..
Alucard escribió:Venga señores haya paz, que por aquí hay trabajo de sobra para un regimiento. Y esperad que ahora llega la navidad y con ella las peticiones de gorritos de Papa Noel. Yo ya estoy preparando el muestrario XD.

¡Yo quiero un gorrito! :D
Alucard escribió:Venga señores haya paz, que por aquí hay trabajo de sobra para un regimiento. Y esperad que ahora llega la navidad y con ella las peticiones de gorritos de Papa Noel. Yo ya estoy preparando el muestrario XD.

El caso es que yo he puesto que elija entre mi avatar y el de PeN de buen rollo, ya que supongo que habrá uno que le guste más que otro, y me han contestado de mala manera (eso sin contar cierto desprecio hacia mi trabajo que desprende su mensaje...). Por lo visto, 'Bananaman' sique con cierto resquemor...

En fin, no seguiré con disputas offtopic en este hilo. El que tenga algún problema conmigo que me lo comente por privado.
Dahn II escribió:El caso es que yo he puesto que elija entre mi avatar y el de PeN de buen rollo, ya que supongo que habrá uno que le guste más que otro, y me han contestado de mala manera (eso sin contar cierto desprecio hacia mi trabajo que desprende su mensaje...).


problemas contigo? ¬¬
como no hay cosas importantes en esta vida como para preocuparme por ti, y desprecio no pretendia mostrar, simplemente me molesta k irrumpan cuando estoy realizando un trabajo..
ya k te has basado en la imagen k yo he posteado sobre la k basarme, si, has irrumpido.

fin del offtopic..
RubénGM escribió:¡Yo quiero un gorrito! :D

Ala, por hablar X-D
Aquí tienes, a ver si te gusta:

Imagen

O igual lo prefieres en blanco y negro.

Imagen
Alucard escribió:Ala, por hablar X-D
Aquí tienes, a ver si te gusta:

Imagen

O igual lo prefieres en blanco y negro.

No, si lo decia en serio xD

Ya me va bien, en Sin City se veia el rojo (al menos en algunas escenas :P).

Muchas gracias :D
alu, ponle gorrito a mi banana maligna, ya sabes cual, imagino xD
PeN escribió:alu, ponle gorrito a mi banana maligna, ya sabes cual, imagino xD

¿Te refieres a esta?
Imagen
PeN escribió:
Venga señores haya paz, que por aquí hay trabajo de sobra para un regimiento. Y esperad que ahora llega la navidad y con ella las peticiones de gorritos de Papa Noel. Yo ya estoy preparando el muestrario XD.


trankilo k yo suficiente trabajo tengo ya, ya sabes.. xD

a ver k tal se ve este..
Imagen

edit: vale, este ya se ve bien, me faltaria kitarle bordes blancos y añadir nick, yoyito, como lo ves?
pregunto porke si se tiene k hacer se hace, pero hacerlo pa na es tonteria.. [/quote]
Si pudieras hacer eso que dices taría de PM.Así tengo pa intercambiar ^^ No pretendía formar polémica ni nada...Bueno, haber si me puedes ayudar.
Salu2222222
Alucard escribió:¿Te refieres a esta?
Imagen

si, asi acojona mas a un xDD
k bueno xD
Y ya que estamos... ¿podrias ponerle gorrito a mi avatar del Messenger, tambien? :D

Imagen
asi d cutre te vale? xD

Imagen
YOYITO.2 escribió:Si pudieras hacer eso que dices taría de PM.Así tengo pa intercambiar ^^ No pretendía formar polémica ni nada...Bueno, haber si me puedes ayudar.
Salu2222222

Por si no me leiste [beer]
Salu222222222
oki, tonces me pongo con ello..
RubénGM escribió:Y ya que estamos... ¿podrias ponerle gorrito a mi avatar del Messenger, tambien? :D

Here you have:
Imagen
Alucard escribió:Here you have:
Imagen


psss.. le gustara mas el mio, no hay color.. ¬¬

xDDD



mi tecnica copia y pega a saco no tiene rival.. xD


Yoyito, asi como lo ves?
Imagen

Edit: vale, mucho borde blanco.. :S
estoy en ello..
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711