VESTUARIO DE AVATARES...entra y vistete! (2ª temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Nadie tiene un Barney animado?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola llevo tiempo buscando a alguien que me pueda hacer una firma xk yo con el dibujo soy un negado.

Pues justo cuando habia encontrado el tema perfecto voy y me encuentro con una que se parece mucho a la que tenia pensada.

Esta firma es de rock leeImagen


Pues yo quiero una con la prota de another code pliss. no me importa si sale con varias caras.


Un saludo y gracias!
woolasXD alguien me puede hacer un apaño con un gif que tengo, para ponerlo de avatarXD(joder, es logico tio...........¬¬)

seria reducir el tamaño, y ya esta, y bueno, si alguien me puede decir, alguna aplicacion facilita para hacerlo......tambien se lo agradeceriaXD

edit: va, y no pongo el gif.........bieeeeeeeeeeeen.....¬¬
http://img383.imageshack.us/my.php?image=halflife0kd.gif
A ver que me conseguis hacer con este mono.
Me molaria que me pusieseis el nick a la izquierda y en vertical, con unas letras chulas y que se entienda bien, y si le podeis cambiar el fondo y ponerle algo chulo como las letras de Matrix pues ya seria la leche.
Si quereis tengo la imagen a 1024 pero la reescale para el msn.
Si el nick no entra muy bien pues sin el nick.
Salu2

Adjuntos

Snape, toma, que me aburría, mira a ver si así te mola.

Adjuntos

Thanks pero lo que decia era el fondo de Matrix animado, como lo has hecho tu pero que las letras se muevan, es que con el Photoshop no se tratar gifs animados y no se si se puede.
Muchas gracias ;)
Salu2
jum... eso es facil creo, tienes el gif animado por ahí?

Nada, no puedo, es muy complicado para mi, de todas maneras usa el imageready que viene con el photoshop
Pues esta misma pero es un poco pequeña.

Salu2

Adjuntos

yo llevo mucho tiempo detrás d un avatar y no me deja ninguno!!! :(:(:(
rammsteingirl escribió:yo llevo mucho tiempo detrás d un avatar y no me deja ninguno!!! :(:(:(


Tu pide mija... yo intento hacer algo XD
Mi avatar ya no existe [buuuaaaa] . Tengo unas cuantas imágenes que pueden ser usadas. ¿Alguna alma caritativa me las puede enlazar? [snif]


Vale. No las se subir [buuuaaaa] HEEELLLPPPP

EDIT:

Ahora va [mad]
nadie me hace el apaño que pedi??? [ayay]
Bueno voy a pedir por si puede ser.

Alguien me puede hacer un coyote de cuerpo entero, caricaturizado por supuesto, y de un tamaño q me lo pueda poner.

Si encuentro algun avatar a cuerpo entero , con un estilo q me mole, ya ops digo cula. Gracias.
Baiki escribió:algien me podria reducir esto y q siga animado

Aquí lo tienes:

Imagen


Adris escribió:woolasXD alguien me puede hacer un apaño con un gif que tengo, para ponerlo de avatarXD(joder, es logico tio...........¬¬)

seria reducir el tamaño, y ya esta, y bueno, si alguien me puede decir, alguna aplicacion facilita para hacerlo......tambien se lo agradeceriaXD

edit: va, y no pongo el gif.........bieeeeeeeeeeeen.....¬¬
http://img383.imageshack.us/my.php?image=halflife0kd.gif

Adris escribió:nadie me hace el apaño que pedi??? [ayay]

El resultado no me termina de convencer pero bueno, creo que es lo mejor que puedo conseguir:

Imagen


CoyoteWB escribió:Bueno voy a pedir por si puede ser.

Alguien me puede hacer un coyote de cuerpo entero, caricaturizado por supuesto, y de un tamaño q me lo pueda poner.

Si encuentro algun avatar a cuerpo entero , con un estilo q me mole, ya ops digo cula. Gracias.

He intentado hacerte un coyote a cuerpo entero pero queda fatal, demasiado pequeño. De todas maneras te lo pongo aquí por si lo quieres para algo:

Imagen


La imagen que he utilizado es esta (forma parte de un wallpaper que he encontrado por ahí):

Imagen


¿No te valdría un avatar que llevase sólo la cabeza del personaje?
Yo tengo un avantar y una firma ke hice un hace un rato, pero no se donde ponerlas ..... algun servidor para poner mis avantar y firmas y ke no me las borren ???? :-P

gracias
MANDAXXXX escribió:Yo tengo un avantar y una firma ke hice un hace un rato, pero no se donde ponerlas ..... algun servidor para poner mis avantar y firmas y ke no me las borren ???? :-P

gracias

ImageShack ;)
Dahn II escribió:Aquí lo tienes:

Imagen




El resultado no me termina de convencer pero bueno, creo que es lo mejor que puedo conseguir:

Imagen



He intentado hacerte un coyote a cuerpo entero pero queda fatal, demasiado pequeño. De todas maneras te lo pongo aquí por si lo quieres para algo:

Imagen


La imagen que he utilizado es esta (forma parte de un wallpaper que he encontrado por ahí):

Imagen


¿No te valdría un avatar que llevase sólo la cabeza del personaje?


Podrias hacerme lo mismo con la cabeza de ese q has puesto? a ver q tal queda?

Por cierto muchas gracias por la molestia.

Yo es q he visto avatares de "muñecos" a cuerpo entero, creo q gum (la creadora desete hilo) tenia uno, y en eso pense yo, pero claro hacer eso con un coyote no tiene q ser facil, ademas de q tiene q ser totalmente artesanal con el tiempo q eso conlleva.

Pues eso q si me pones la cabeza sola a ver q tal queda y ya decido.

Lo dicho mil gracias.
gracias tioXD en serio se agradece un monton;)

el de la cabeza es miiiiiiiooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] nu me lo quiiiites [+risas]
CoyoteWB escribió:Podrias hacerme lo mismo con la cabeza de ese q has puesto? a ver q tal queda?

Por cierto muchas gracias por la molestia.

Yo es q he visto avatares de "muñecos" a cuerpo entero, creo q gum (la creadora desete hilo) tenia uno, y en eso pense yo, pero claro hacer eso con un coyote no tiene q ser facil, ademas de q tiene q ser totalmente artesanal con el tiempo q eso conlleva.

Pues eso q si me pones la cabeza sola a ver q tal queda y ya decido.

Lo dicho mil gracias.

Le he recordado un poco las orejas para que se vea mejor, espero que no te importe (;)):

Imagen

Aquí lo tienes con el fondo negro, por si ves que queda mejor (así se notan menos los bordes pixelados):

Imagen

Adris escribió:gracias tioXD en serio se agradece un monton;)

el de la cabeza es miiiiiiiooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] nu me lo quiiiites [+risas]

De nada, si quieres algún otro apaño sólo tienes que decirlo ;)
Dahn II escribió:Le he recordado un poco las orejas para que se vea mejor, espero que no te importe (;)):

Imagen

Aquí lo tienes con el fondo negro, por si ves que queda mejor (así se notan menos los bordes pixelados):

Imagen


De nada, si quieres algún otro apaño sólo tienes que decirlo ;)


si, esta desorejado, pero no me importa.

Muchas gracias, me lo voy a poner.
Wenas, alguien podria reducir este gif, para ponerlo de abatar¿?
Imagen
Gracias
Salu2

Edu
Olee! ¿ alguien puede reducirme esta foto para tamaño avatar ?

Imagen

Gracias! [bye]
legolas2069 escribió:Olee! ¿ alguien puede reducirme esta foto para tamaño avatar ?

Gracias! [bye]

Ahí va:

Imagen
alguien me podria encontrar una foto o un gif de Mai Shiranui?


Gracias de antemano [Ooooo]
da_hot_funk escribió:Ahí va:

Imagen


Gracias!! [beer]
Necesito que me saqueis un avatar en condiciones apartir de esta imagen...quiero que sea un Baseball furries...de la pelo de the warriors...esta genial la recomiendo...me vale cualquiera (para los que no lo sepan los baseball furries son los de la cara pintada)... GRACIAS

Imagen
Hmmmm... alguien me hace un avatar?? [jaja] [toctoc]
ant0n escribió:Necesito que me saqueis un avatar en condiciones apartir de esta imagen...quiero que sea un Baseball furries...de la pelo de the warriors...esta genial la recomiendo...me vale cualquiera (para los que no lo sepan los baseball furries son los de la cara pintada)... GRACIAS

Imagen


Imagen

D'Oh!
Krap escribió:Hmmmm... alguien me hace un avatar?? [jaja] [toctoc]

Pide por esa boquita.

Aunque tu avatar sin avatar me mola.

oscuros, lo que pides es imposible. Por mucho que le reduzca el nº de colores se pasa del tamaño máximo. Lo que puedo hacer es quitarte imagenes del ciclo. Dejarte 3 o 4 y probar. Así que dime cómo te gustaría.
Se admiten tuneos de firmas? Es que me gustaria hacerle un arreglillo a una imagen despues del concurso de firmas...

Saludos [oki]
da_hot haber si teiens time y puedes hacer uno de trigun xro con cara "alegre" xD con una cara asi Oooh okis?
enga tio thx [qmparto]
algo así?

Imagen

Imagen

Si no, elige alguna imagen que te guste
yep la segunda me sirve xD [tadoramo] eke en el curro no tngo photo i en casa no paro xD thx thx thx
alguien me puede hacer uno parecido al que tengo pero transparente¿? Graccias y si m podeis hacer una imagen para la firma, de auron en transparente os lo agradeceria (el tamaño pos que ocupe mas o menos igual que el quote done tengo puestos la firma)

GRACIAS :D
A qué te refieres con transparente, [Lande]?
pues como el gif q tengo en la firma, es transparente en las zonaz donde no es gif, nose si m explico.

Si mi gif animado no fuera transparente, alrededor de auron saldria en blanco ;)
da_hot_funk escribió:Pide por esa boquita.


Pues uno ke hiciera honor a mi status.... o alguno wapo de Soma Cruz... [angelito]


Thx! [Ooooo]
Viendo que se me quitó hace tiempo el avatar de fenix del equipo a, pues enga, si alguno me hace algún avatar, algo así que se sepa que soy gammer XDDDDD, DoD rules, CS, rules, UT, rules, (quake lo odio XDDD)
poseiido escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Nadie tiene un Barney animado?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Creo k nadie te lo habia puesto, te lo retoco para k sirva de avatar imagino, no?
Imagen

P.D. unete a mi clan y tendras una banana borracha.. ¬¬


Tmaniak escribió:(quake lo odio xDDD)


Mal rollito entonces.. ¬¬
quake es dios.. xD
Tb me uno a que me ayuden a encontrar o hacer un avatar para mi persona [angelito]
Alguien capaz de reducirme esta imagen para poder ponerla de avatar???

Imagen

EDIT: Si no es posible a ver si me reducis este que tampoco lo puedo poner [ayay]

Imagen
[Lande escribió:]pues como el gif q tengo en la firma, es transparente en las zonaz donde no es gif, nose si m explico.

Si mi gif animado no fuera transparente, alrededor de auron saldria en blanco ;)

Ah, ya te capto. Lo que pasa es que tu avatar es cuadrado, entonces no puede haber zona transparente. Al me dice que no nos entendemos [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tmaniak, a ver si te mola este logo de UT. Le he metido algunos efectillos.

Imagen

McQuein, aquí va.

Imagen
Me gustaria recuperar mi avatar pero no lo encuentro... si alguien me podria hacer uno con Reena de Slayers o con Gourry (o Gaudi xD) os lo agradeceria mucho XD
Javierkun escribió:si alguien me podria hacer uno con Reena de Slayers o con Gourry (o Gaudi xD) os lo agradeceria mucho XD


Aquí van. El de gourry creo que me ha quedado mejor que el otro.

Imagen

Imagen
pues nose alguno q salga una campana tubular en transparente :P y una de auron para la firma que ocupe el largo del quote. Gracias.
Asiasss da_hot!! [barret]

En cuanto akabe el konkurso de warfox me pondre uno ^^






PD: oye por cierto, me puedes pasar la foto de soma del primer y segundo avatar??? [babas]
Aquí la tienes

Imagen

una ilustración tremenda [ok]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511