Vertex Shader 3.0 , se descarga o algo?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Sevilla FC
MegaAdicto!!!
1.599 mensajes
desde jun 2007
en ????

Se puede descargar o que es ? esq el juego de beijing me lo pide }:/

Saluds

Infinite Loop
S. Jobs Psicotrópico
1.007 mensajes
desde jun 2008

Es una característica de la GPU de tu tarjeta de vídeo. Si tu tarjeta no lo tiene, lo único que puedes hacer es comprar otra.

Sevilla FC
MegaAdicto!!!
1.599 mensajes
desde jun 2007
en ????

Pues me quedo sin jugar :( por que es el portatil

Infinite Loop
S. Jobs Psicotrópico
1.007 mensajes
desde jun 2008

Bueno, mira a ver si el juego tiene opción de desactivar los VS3, porque así podrías jugar.

Sevilla FC
MegaAdicto!!!
1.599 mensajes
desde jun 2007
en ????

Es el de Beijing , yo no veo nada para desactivar, si alguien sabe algo.. xD

Magallanes
MegaAdicto!!!
1.156 mensajes
desde oct 2004
en Zanahorialandia

Hay un programa, cuyo nombre no me recuerdo, que sirve para "emular" ello, pero se ve todo mas lento.

Pero si, el vertex shader si se descarga, viene con los drivers, asi que puedes ver actualizar tus drivers, si es el intel entonces no creo que tengas mucha suerte.

Copero
What's up Nigga!
582 mensajes
y 1 foto
desde mar 2007
en En Pruebas

Magallanes escribió:Hay un programa, cuyo nombre no me recuerdo, que sirve para "emular" ello, pero se ve todo mas lento.

Pero si, el vertex shader si se descarga, viene con los drivers, asi que puedes ver actualizar tus drivers, si es el intel entonces no creo que tengas mucha suerte.

3D Analyzer?

PablosH_Snake
007 Status Confirmed
2.537 mensajes
desde feb 2007
en Tselinoyarsk

Copero escribió:
Magallanes escribió:Hay un programa, cuyo nombre no me recuerdo, que sirve para "emular" ello, pero se ve todo mas lento.

3D Analyzer?

Ese era. Yo tambien tenia el nombre en la punta de la lengua XD. Lo malo de ese programa es que va todo muuucho mas lento, pero por probar que no quede.

Saludos. Cambio y corto.

Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes
desde abr 2006
en In the garden of madness

Siendo una gráfica de portátil, no creo que vaya muy fino emulando Vertex Shader.

Que pruebe y nos comente los resultados.

Dr.Demencio
MegaAdicto!!!
1.919 mensajes
desde sep 2005
en Sant Boi

Una aclaración. El 3D Analyzer no emula los shaders, tan sólo permite ignorarlos. Esto en los primeros juegos que utilizaban shaders podía dar el pego (porque no se utilizaba tan exhaustivamente), pero para los juegos nuevos como mucho te dejará disfrutar de una maravillosa pantalla en negro con el sonido de fondo. La emulación por software de los shaders sería igualmente inútil, la verdad, porque sería demasiado curro para la CPU.

Lo de que los shaders vienen con los drivers es una afirmación un poco rara. Hombre, el compilador de shaders y la comunición con el programa lo aportan los drivers, pero el trabajo de ejecutarlos es todo de la GPU.

Siguiente

Volver a Juegos