yo no tengo problemas con esos discos x8
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
*//Melkaia\\* escribió:¿Los has gabado a 8x o a una velocidad menor?... Tentado estoy de hacer un pedido ENORME DE VERDAD (dígase a lo Fary).
En cuanto a lo de Taiwan, pues es la primera vez que lo oigo. La verdad es que sólo se habla de Singapur o India. A ver si alguien que entienda más se mete y nos aclara un poco el asunto.
Para mi verbatim deja bastante que desear, he hecho mi primer backup con un Verbatim 2.4x y me pasa como en la cube, funciona pero el lector parece una orquestra de grillos (como en la game cube...). A mi juicio verbatim se hizo un nombre en la época de los CD's y ahora con los DVD vive un poco de ello, prefiero los RITEK, por lo menos en DVD5 son mucho mejores.
*//Melkaia\\* escribió:Para mi verbatim deja bastante que desear, he hecho mi primer backup con un Verbatim 2.4x y me pasa como en la cube, funciona pero el lector parece una orquestra de grillos (como en la game cube...). A mi juicio verbatim se hizo un nombre en la época de los CD's y ahora con los DVD vive un poco de ello, prefiero los RITEK, por lo menos en DVD5 son mucho mejores.
El tema es que la Xbox360 utiliza discos de doble capa o DVD9, no DVD5. Pero oye, tampoco te digo que no lleves razón en cuanto a la calidad de los Ritek. Acabo de empezar con esto y no se mucho del tema. Eso sí, tengo unos 15 backup en verbatim y la verdad es que ruido muy poco; te diría que incluso hacen menos ruido que los originales.
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado