Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.206
Online:
1.065
Hilos:
873.670
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Verbatin DVD+R DL 8x

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

Alfons
Habitual

Mensajepor Alfons 21 Jun 2008 20:35

yo no tengo problemas con esos discos x8

salu2

FranScorpions
Habitual

Re:

Mensajepor FranScorpions 22 Jun 2008 12:55

*//Melkaia\\* escribió:¿Los has gabado a 8x o a una velocidad menor?... Tentado estoy de hacer un pedido ENORME DE VERDAD (dígase a lo Fary) XD .

En cuanto a lo de Taiwan, pues es la primera vez que lo oigo. La verdad es que sólo se habla de Singapur o India. A ver si alguien que entienda más se mete y nos aclara un poco el asunto.

Yo quemo todos los juegos, sea el disco que sea, a 2,4x, y de momento me va muy bien, eso sí, aun no me he atrevido a quemarlos a mayor velocidad.

lucer1
Adicto

Mensajepor lucer1 22 Jun 2008 13:36

Yo tambien los grabo todos a 2.4x, los de antes y los de ahora a 8x y todavia no me ha fallado ninguno en mas de 10 grabaciones. Saludos
Imagen

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 22 Jun 2008 14:39

Perfecto entonces; mañana haré mi pedido y en cuanto tenga tiempo postearé cómo ha ido la cosa.

Muchas gracias a todos por la colaboración.

tadeot
Adicto

Mensajepor tadeot 23 Jun 2008 05:13

Amigos olvidense de verbatin yo uso discos IMAX ink jet full surface y grabo todos a 8x, el secreto no es el disco ni su velocidad el prblema son sus flasheos
Reflasheen a 12 x y podran usar discos marca excremento, y funcionaran de maravila hasta con el gta 4
No se si exista esa marca en las tiendas que frecuentan, pero me cuestan 1,40 dolar cada uno y solo pierdo si se corta la luz o se cuelga la pc por razones ajenas a la gravacion
Visiten el hilo que he abierto sobre el fin del mito verbatim , y entenderan porque hay problemas con los discos y cual es la principal causa de 3rdl
velocidades bajas de lectura favorecen mayr recalentamiento del sistema y acortan la vida util de la 360
a la par que los obliga a gastar el doble de dinero para tener un bacup de resguardo
un saludo y suerte a todos

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 23 Jun 2008 09:58

Esa marca no la conozco para nada. El tema no es que te vayan bien las copias con una marca determinada u otra sino la vida útil del backup usando ésta. Vamos que suelen tirar prácticamente todas las marcas de dvd doble capa del mercado, el tema es que esta función se conserve en el tiempo con las mismas propiedades y que el disco "no se degrade" debido a su uso.

Por no mencionar que dependiendo de la calidad del dvd, a la larga, se somete a la lente a un mayor esfuerzo en función de la marca empleada. Ahí es donde la mayoría de usuarios se decantan por verbatim, por algo será.

Si te va bien con estos, ¡estupendo!. Sólo espero que con el tiempo no empieces a tener problemas de lectura ni ninguna otra complicación. Postea más adelante tus resultados y, si sigue sin haber ningún problema, todo será probar un par de discos de los que dices.

Un saludo.

hjs
MegaAdicto!!!

Mensajepor hjs 23 Jun 2008 12:00

Para mi verbatim deja bastante que desear, he hecho mi primer backup con un Verbatim 2.4x y me pasa como en la cube, funciona pero el lector parece una orquestra de grillos (como en la game cube...). A mi juicio verbatim se hizo un nombre en la época de los CD's y ahora con los DVD vive un poco de ello, prefiero los RITEK, por lo menos en DVD5 son mucho mejores.
Imagen
XBOX 360 Arcade : Falcon + Benq@Ix 1.4.1

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 23 Jun 2008 13:00

Para mi verbatim deja bastante que desear, he hecho mi primer backup con un Verbatim 2.4x y me pasa como en la cube, funciona pero el lector parece una orquestra de grillos (como en la game cube...). A mi juicio verbatim se hizo un nombre en la época de los CD's y ahora con los DVD vive un poco de ello, prefiero los RITEK, por lo menos en DVD5 son mucho mejores.

El tema es que la Xbox360 utiliza discos de doble capa o DVD9, no DVD5. Pero oye, tampoco te digo que no lleves razón en cuanto a la calidad de los Ritek. Acabo de empezar con esto y no se mucho del tema. Eso sí, tengo unos 15 backup en verbatim y la verdad es que ruido muy poco; te diría que incluso hacen menos ruido que los originales.

Un saludo.

hjs
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor hjs 23 Jun 2008 14:24

*//Melkaia\\* escribió:

El tema es que la Xbox360 utiliza discos de doble capa o DVD9, no DVD5. Pero oye, tampoco te digo que no lleves razón en cuanto a la calidad de los Ritek. Acabo de empezar con esto y no se mucho del tema. Eso sí, tengo unos 15 backup en verbatim y la verdad es que ruido muy poco; te diría que incluso hacen menos ruido que los originales.

Un saludo.

Cierto, son DVD9, pero por lo que he visto sigue el tema por el estilo, no son malos, pero los hay mejores jeje. De hecho creo que sigue siendo el mismo fabricante "CMC"
Imagen
XBOX 360 Arcade : Falcon + Benq@Ix 1.4.1

koyotin
Habitual

Mensajepor koyotin 29 Jun 2008 02:02

Pues vaya!!!!! He probado hacer los backups con otra grabadora... y en la otra funcionan!!!!.

Moraleja: parece que a mi DRU 700 se le 'atragantan' los discos de 8x aunque funcione perfectamente con los de 2,4x

Parece que me tocará 'invertir' en la compra de una grabadora nueva. El problema es que no puede ser igual que con la que me ha funcionado (es la grabadora de un portatil y, que yo sepa, no existe equivalente para PC sobremesa). ¿alguien podría decirme si las LG (que son las que más 'abundan' por las tiendas de mi zona) son o no problemáticas?.

Gracias!!

Previo

Volver a Grabación