Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.330
Online:
2.072
Hilos:
889.158
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Verbatin DVD+R DL 8x

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: jiXo, Flash78

koyotin
Habitual

Verbatin DVD+R DL 8x

Mensajepor koyotin 15 Jun 2008 02:38

Hola,

Tengo una sony DRU 700A. Hasta hace poco, hacía mis backups con discos Verbatim certificados para 2.4x y todo perfecto. El otro día, fuí a la tienda a comprar más y me dieron unos nuevos verbatim certificados a 8x. La sorpresa es que ya he intentado grabar en 5 de ellos y ninguno me funciona (la xbox me dice 'disco no reproducible'). Las mismas isos en los certificados a 2.4x funcionan perfectas (usando la misma grabadora).

La DRU 700A es capaz de grabar sólo a 2,4x, pero lo que no se es si ese es el problema (es decir, si los discos de 8x en otra grabadora me funcionarían)... o si el problema es que la Xbox no 'traga' discos certificados a 8x.

Estoy pensando en comprar otra grabadora que soporte grabación de +R DL a 8x (me temo que será dificil encontrar DVDs certificados a 2,4x), pero no se si el problema será de los discos (y no de la grabadora) Por favor, ¿alguien me podría ayudar? (¿alguien ha grabado Verbatim 8x en grabadoras de 2,4x?).

Gracias de antemano

lucer1
Adicto

Mensajepor lucer1 16 Jun 2008 12:43

Hombre yo grabo esos mismos discos de 8x a 2.4x como los de antes y me funcionan todos sin problemas.

Por lo que he leido no es conveniente grabar los dvd's a tanta velocidad, asi que aunque sean a 8x creo que es mejor grabarlos a 2.4x.

Saludos
Imagen

koyotin
Habitual

Mensajepor koyotin 19 Jun 2008 00:02

Si es posible grabar discos de 8x a 2,4x... ¿alguna idea de por qué la 360 no los reconoce?. ¿Quizás esta serie de discos no vale para la 360? (son verbatim)

Corocota
Adicto

Mensajepor Corocota 19 Jun 2008 11:20

¿Te has fijado si son made in singapur? Pq si son made in india son de lo peorcito, se ha hablado de eso bastante por aquí.
Salu2.

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 20 Jun 2008 11:12

Estoy interesado en lo que decis. Antes compraba discos Verbatim de 2,4x pero ahora en la web donde los encargaba no están disponibles y sólo aparecen estos nuevos de 8x.

¿Funcionan igual de bien que los anteriores, siempre que sean grabados a 2,4x?.

Es para realizar un pedido bastante importante YA o esperarme un poco.

Un saludo.

FranScorpions
Habitual

Mensajepor FranScorpions 21 Jun 2008 03:45

Yo he grabado ya varios discos de Verbatim 8x made in Taiwan y me van perfectos.
Y ya que etamos, los made in Taiwan son buenos? es que solo veo que hablais de los de SIngapur y la India, a mi de momento los de Taiwan, 6 de 6.

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 21 Jun 2008 10:04

¿Los has gabado a 8x o a una velocidad menor?... Tentado estoy de hacer un pedido ENORME DE VERDAD (dígase a lo Fary) XD .

En cuanto a lo de Taiwan, pues es la primera vez que lo oigo. La verdad es que sólo se habla de Singapur o India. A ver si alguien que entienda más se mete y nos aclara un poco el asunto.

Corocota
Adicto

Mensajepor Corocota 21 Jun 2008 10:50

En el post de precios dvd dl se comentó que los taiwan era de calidad intermedia. Singapur > Taiwan > India.
Salu2.

*//Melkaia\\*
Adicto

Mensajepor *//Melkaia\\* 21 Jun 2008 10:55

Thx Corocota por la aclaración. [oki]

EDITO: ¿alguien sabe si los dvd+R DL 8x de dvdbarato son Singapur?. Hace un mes hice un pedido de 2,4x y si lo fueron pero como ya no están disponibles...

Un saludo.

koyotin
Habitual

Mensajepor koyotin 21 Jun 2008 18:17

¿cómo puedo saber si son de Singapur, Taiwan o India?. ni en la bobina ni en los DVDs pone absolutamente nada.

Respondiendo a Melkaia: los he grabado a 2,4x (mi grabadora no da para más)... y nada de nada (desde el PC son legibles, pero la 360 no los reconoce... me dice 'disco no reproducible').

Siguiente

Volver a Grabación