Verbatim y otras compañias suben los precios

Varios de nuestros patrocinadores nos avisan de algo que afectará a los bolsillos de la mayoría de los aquí presentes: Verbatim y otros fabricantes de consumibles ópticos (DVD, CD y demás) subirán sus precios a partir del 1 de Octubre a causa de la subida del dolar. El conocido fabricante lo hará en un 7% y los demás entorno al 5% también. Así que el que quiera que haga acopio y el que no, por lo menos que no le pille por sorpresa.


Visto en DKZ
Juas, al final los soportes ópticos serán más caros que hace 5 años, entre cánones y mierdas...

Por suerte los dejé de comprar hace muuucho tiempo.




Saludos!
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
firewire escribió:Juas, al final los soportes ópticos serán más caros que hace 5 años, entre cánones y mierdas...

Por suerte los dejé de comprar hace muuucho tiempo.




Saludos!


Por la subida del dolar?.... que pasa, es que no venden tambien estos en €uropa?
menos mal q tengo una reserva de 200 dvds xD
zakila escribió:menos mal q tengo una reserva de 200 dvds xD


Idem, pero yo de 100. :p
Esto kiere decir ke si algo ke en america vale 100$ (~65€) aqui lo venden a 100€, asi por ke si. Y encima ahora sube un poco el dolar asi ke hay ke subir el precio en euros. Pero ke hijos de ... son.
xD yo acabo recibir 1000 de opirata xD, eso si yo me kedaré con unos 200, 50 doble capa, lo demás son para colegas, saludos
######################
XiuX escribió:no entiendo nada :-?

si no los hacen en usa...


Sobretodo los fabrican en Taiwán, pero supongo que al ser una moneda muy internacional influirá bastante en el precio de producción.

Por curiosidad, qué hacéis con 1000 DVDs?? Oooh [+risas] Yo no grabo desde hace tiempo ya.




Saludos!
8 respuestas