Verbatim Emiratos Arabes vs Singapur

Buenas noches

Tengo una duda a la hora de comprar dvd's resulta que desde que salió XGD3 he comprado los verbatim de Singapur ( tarrina de 25 ) pero ahora he visto que en la tienda han puesto los verbatim de Emiratos Arabes ( tarrina de 50 ) ¿Hay alguien que los haya probado los de Emiratos Arabes?

Gracias.
Yo compré una tarrina de 50, en la descripción ponía Singapur, pero resultaron ser de Emiratos Arabes. Decidí no devolverlos y probarlos, de momento llevo unos 5 XGD3 grabados con ellos y todo perfecto. Se instalan sin problemas.

Los grabo a 2.4x sin OPC con una Asus crossflasheada, igual que los Singapur.
Vale muchas gracias pues los probaremos :)
Pues a mi me ha pasado lo mismo, con los de 50 . Todavía no los he quitado del precinto y he preguntado a tienda si se han confundido o me han colado estos. En este caso les he preguntado si ofrecen resultados tan buenos como los Singapur, si me dicen que si le pasaré la prueba del algodón con el Nero Disc, y ya comentaré por aquí.

Foto de la etiqueta:

http://imageshack.us/photo/my-images/209/9h8p.jpg/
He comprado una Tarrina de 50 dvds fabricados en EAU y las 8 primeras grabaciones perfectas
UnrealMitch escribió:Pues a mi me ha pasado lo mismo, con los de 50 . Todavía no los he quitado del precinto y he preguntado a tienda si se han confundido o me han colado estos. En este caso les he preguntado si ofrecen resultados tan buenos como los Singapur, si me dicen que si le pasaré la prueba del algodón con el Nero Disc, y ya comentaré por aquí.

Foto de la etiqueta:

http://imageshack.us/photo/my-images/209/9h8p.jpg/


hola, ¿lo has pasado ya por el nero disc?
Un saludo y gracias
Después de esperar 3 días la respuesta de la tienda sin resultado, he abierto la tarrina y he grabado el primer dvd, el disco 2 del GTA V:

Información general
Unidad: ATAPI iHAS524 B
Juego: GTA V- Disco II
ImgBurn: 2,4x - OPC off
PI Errores
Máximo: 542
promedio: 95.20
Total: 3173278
PI errores
Máximo: 4
promedio: 0.03
Total: 8657
Nota: 90

Gráfica: http://imageshack.us/a/img826/1954/9tio.jpg

Aunque la nota de 90 diga que es tan bueno como un Singapur, si nos fijamos en la gráfica la calidad difiere bastante de un Singapur. La primera capa , la primera mitad de la gráfica, no tiene que envidiarle nada, pero después del salto los PI ascienden casi hasta 600 (lo recomendado es que no asciendan de 100 y es el resultado que ofrecen los de pata negra) y los PIF son mas comunes y ascienden hasta 4 también en esta parte del disco. En resumen, la primera capa es igual que a un Singapur, no tiene problemas en el salto de capa pero en la segunda pierde bastante calidad.

De momento es el único que he grabado, seguiré grabando alguno a 4x o con diferentes configuraciones y publicaré aquí los resultados. En cuanto al juego, llevo media horita jugando y sin problemas, a ver que tal cuando lo intente instalar.

P.D: Llevo unas 10 grabaciones, y en todas los mismos resultados (a 4x y a 2,4x) donde rara vez alcanzo unos 90 de nota, así que puedo decir que no son tan buenos como los Singapur, no son malos dvds, pero si podéis elegir elegir los de siempre ^^.
Después de esperar 3 días la respuesta de la tienda sin resultado, he abierto la tarrina y he grabado el primer dvd, el disco 2 del GTA V:

Información general
Unidad: ATAPI iHAS524 B
Juego: GTA V- Disco II
ImgBurn: 2,4x - OPC off
PI Errores
Máximo: 542
promedio: 95.20
Total: 3173278
PI errores
Máximo: 4
promedio: 0.03
Total: 8657
Nota: 90

Gráfica: http://imageshack.us/a/img826/1954/9tio.jpg

Aunque la nota de 90 diga que es tan bueno como un Singapur, si nos fijamos en la gráfica la calidad difiere bastante de un Singapur. La primera capa , la primera mitad de la gráfica, no tiene que envidiarle nada, pero después del salto los PI ascienden casi hasta 600 (lo recomendado es que no asciendan de 100 y es el resultado que ofrecen los de pata negra) y los PIF son mas comunes y ascienden hasta 4 también en esta parte del disco. En resumen, la primera capa es igual que a un Singapur, no tiene problemas en el salto de capa pero en la segunda pierde bastante calidad.

De momento es el único que he grabado, seguiré grabando alguno a 4x o con diferentes configuraciones y publicaré aquí los resultados. En cuanto al juego, llevo media horita jugando y sin problemas, a ver que tal cuando lo intente instalar.

P.D: Llevo unas 10 grabaciones, y en todas los mismos resultados (a 4x y a 2,4x) donde rara vez alcanzo unos 90 de nota, así que puedo decir que no son tan buenos como los Singapur, no son malos dvds, pero si podéis elegir elegir los de siempre ^^.


Muchas gracias por el testeo.
Un saludo
A mi también me paso el adquirir Verbatim de los Emirates, aun cuando en opirata ponía que eran de Singapur.

Por el momento 6 de 6 y sin problemas, todas las grabaciones correctas así como la instalación en la consola.

Un saludo.
Pues aquí otro más que ha pedido singapur a opirata y le han mandado de EAU.

Parece que a nadie le han fallado, veremos qué pasa. Aunque deberían señalarlo en la página
9 respuestas