Verbatim 8X = basura, ayuda necesito otras marcas.

Yo he encontrado Ritek a 4x. PERO NO SE SI SON BUENOS. Pone:

Manufacture:Ritek g04

Los dvd´s son imprimmibles no de los morados. Alguien me los recomienda, pq los verbatim 8x me empiezan a fallar mas de la cuenta.
Yo he encontrado Ritek a 4x. PERO NO SE SI SON BUENOS. Pone:

Manufacture:Ritek g04

Los dvd´s son imprimibles, los blancos, no de los morados. Alguien me los recomienda, pq los verbatim 8x me empiezan a fallar mas de la cuenta.
Yo he encontrado Ritek a 4x. PERO NO SE SI SON BUENOS. Pone:

Manufacture:Ritek g04

Los dvd´s son imprimibles, los blancos, no de los morados. Alguien me los recomienda, pq los verbatim 8x me empiezan a fallar mas de la cuenta.
Yo he usado más de 100 DVD's Verbatim 8x y ningun problema solo he notado un fallo en un dvd que realize una copia de mi MGS3 Edición Coleccionista para jugar con él para no dañar el original y en ciertos momentos de conversación de codec las voces se cortaban pero fue hacer una copia nueva con el clonecd y ningun problema.Y otra cosilla es que no me dejan grabar a 2x si no como minimo a 4x.


Por curiosidad alguien sabe si en algun sitio siguen vendiendo verbatim 4x?

Saludos.

NeOCaSTi
Y otra cosilla es que no me dejan grabar a 2x si no como minimo a 4x.


Mi grabadora NEC 3250A me deja grabarlos desde 2X a 12X...

Por curiosidad alguien sabe si en algun sitio siguen vendiendo verbatim 4x?


http://www.nierle.com

Creo es alemana la tienda pero bastante gente de este foro ha comprado y no he oido ninguna queja... ahi tienes los 4x TY...
¿Como sabeis que los Princo queman las lentes? ¿En que os basais?
Lo digo porque yo los uso, y si alguien me explica el por que queman la lente, dejo de usarlos.
Gracias

¿Que tal son los DVD-R Emtec 1-4x?
hellcyb, tengo exactamente tu misma grabadora (firmware 2.18) con exactamente los mismos discos dvd-r verbatim 8x MCC 02..RG2 (aun asi en la caja pone fabricado en india [toctoc] ). los resultados:

mgs3 (.iso) en dvddecrypter: posavasos
kof maximum impact (.iso) nero: posavasos
mortal kombat (.iso-.mds) alcohol: tengo q probar xo m da q posavasos
cawento

y es q d todo lo q he kemao xa ps2 no m ha salio nada. la mayoria d ellos cargan haciendo muxisimo ruido y varios minutos despues td esta la pantalla en negro. eso si xa datos los mejores :-P

x cierto q recuerdo haber visto 1 lista con la recopilacion d dvds y marcas q mejor van xo no la encuentro, si alguien m da el link...
SiMoNsAyS escribió:x cierto q recuerdo haber visto 1 lista con la recopilacion d dvds y marcas q mejor van xo no la encuentro, si alguien m da el link...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280719

Supongo que te refieres a esta

1saludo
joselito, esa era, la añadire a los favoritos, gracias :P
Hombre yo ahora mismo estoy con los Ricoh a 1x-4x y me van de pm, el problema que tengo con los verbatin a 8x, es que al tener una grabadora medianamente actual no me deja grabar a menos de 3x (con el DVDDecryper y el Alcohol 120%), y a esa velocidad o superior mi lente sufre de lo lindo pa leerlo. [noop]
hola

k opinais d un dvd-r tyg02???


saludos
VERBATIM NO.... MIERDATIM.
RITEK RULEZ!!!!
Ami los verbatim DVD+R a 8x comprados en una tienda de los chinos en vitoria-gasteiz,a 26€ la tarrina de 25,

Joder pues vaya clavada... a mi me salio una tarrina por 16€, y en una tienda que por lo general no tiene los mejores precios...

Y respecto a los princo, pues bueno, he tenido algunos problemillas para leer (peliculas) de algunos que me han dejado, pero en mi ps2 he probado traxdata 8x +r, verbatim 8x -r y princo 4x, y éstos últimos son los únicos que me lee. Todos los puedo leer desde pc y volver a copiarlos, o meterlos al disco duro de la ps2, pero cargarlos directamente desde la ps2 solo traga los princo. Así que a ver en qué quedamos.

Yo creo que no es posible decir éstos o aquellos son los mejores, mas que nada porque los de x marca que hoy fabrica y fabricante, mañana los fabrica otro, de modo que lo mejor es probar y cada cual que se quede con los que mejor le vayan. Yo de momento, me quedo con los princo, que me han ido bien y me salen a 40centimos.
raedon escribió:he probado traxdata 8x +r, verbatim 8x -r y princo 4x, y éstos últimos son los únicos que me lee. Yo de momento, me quedo con los princo, que me han ido bien
Seguramente esta sea la causa por la que solamente te coja los princo, y no todo.

1saludo
A lo mejor con este comentrario parezco idiota pero de todas maneras me veo en la obligacion de exponeros mi caso. yo he usado para la play verbatim y nunca he tenido problemas de ningun tipo con ellos, tamiben es verdad que grabo a una velocidad de 2x e incluso a veces a 1x, no cabe la posibilidad de que el problema de los verbatim a 8x sea que se intentan grabar los backups a 8x y a la play le cuesta mucho leer las pistas????
si me equivoco no dudad en correjirme puesto que no soy un experto en la materia.
Hola gente, hace tiempo q no posteo por estos lares.
Bueno, yo ya soy algo viejo en esto, y siempre he grabado mis copias en DVD+R Verbatim a 2x, y siempre me ha ido de PM.

Ahora mi duda viene, xq me ofrecen un portatil bastante xulo, con DVD-R, y yo creia q la PS2 solo leia +R, aunq segun veo no.
Me joderia xq tengo una tarrina de DVD+r, pero simepre se puede hacer algo con ellos.

Entonces.... me podeis confirmar q se puede realizar copias de seguridad bien en DVD-R?, valen los verbatim de toda la vida?

Venga , asdias a todos y CIao
65 respuestas
1, 2