Dante_Sparda escribió:He mirado lo que ha puesto Keops y no me queda del todo claro si por ejemplo dnd esta el transmisor estas viendo Telecinco el que este con el receptor estar viendo tb Telecinco o puede estar viendo por ejemplo TV! es decir que en cada tele cada uno vea el canal que quiera
Depende de donde lo conectes, si lo conectas al deco del stelite solo transmitira la imagen del satelite, por lo tanto en la TV podrian estar viendo T5 y tu estar viendo el C+, en mi caso al hacerlo a traves de un dvdgrabador (igual si fuera un video) en la TV del comedor pueden estar viendo T5 y yo estar viendo el satelite, la tdt, un canal cualquiera de TV, una grabacion o un dvd, ahora por ejemplo en el caso de que en el comedor esten viendo el satelite, como pasa por el grabador yo tambien veria el satelite pero no podria ponerme mientras un dvd o ver la TDT o un canal de TV, pero es porque solo pasa por el grabador, como el deco del satelie tiene dos euroconectores podria conectar un euroconector a la TV y el otro al grabador y asi podrian estar viendo el satelite y yo ver a traves del grabador otra cosa.