Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
907
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Ver Digital en 2 televisiones

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

TaLLaRiCo
Steven Tyler

Ver Digital en 2 televisiones

Mensajepor TaLLaRiCo 02 Ene 2006 21:24

Atención, TaLLaRiCo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio.
Quiero ver el digital en dos televisiones, pero no se como. Me gustaria saber las opciones (al margen del wifi) para hacer esto. Las televisiones no comparten la misma caja de donde sale la señal (por si vale de algo).
Imagen

Porque contigo en la firma, lo ganamos todo.

Ice_Storm
Adicto

Mensajepor Ice_Storm 02 Ene 2006 21:53

buenas,
lo que tendrias que hacer es comprar un modulador que convierta la señal del euroconector a señal de antena (75 omhios), y luego el cable de antena que vaya del modulador a la otra tele y ya esta.
salu2

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 02 Ene 2006 22:20

Yo tengo un aparato de estos que emiten la señal, donde tienes el deco pones el emisor y en la TV que lo quieras ver el receptor, aparte te permite cambiar de canal, para mi algo imprescindible. Aparte yo lo hago a traves de un DVDgrabador donde tengo todo conectado, asi desde mi habitacion puedo ver tanto el satelite, como la TDT, como cualquier grabacion o DVD que reproduzca en el grabador, y controlar todos los aparatos aunque se encuentren en el comedor.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

Dante_Sparda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dante_Sparda 03 Ene 2006 00:34

Yo tb tengo esta duda, como hago para ves en las teles de mi casa la tele por cable(tengo ono) y solo lo puedo ver en el salon
PD: Siento meterme en el hilo pero viendo que era parecido a uno que iba a poenr yo pues aki lo meto ejjee

TaLLaRiCo
Steven Tyler

Mensajepor TaLLaRiCo 03 Ene 2006 11:29

Atención, TaLLaRiCo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio.
keops, que aparato es ese?
Imagen

Porque contigo en la firma, lo ganamos todo.

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 03 Ene 2006 13:36

TaLLaRiCo escribió:keops, que aparato es ese?

mirate este pdf:

http://www.televes.com/hojastecnicas/103267.pdf

existen varios modelos, en tiendas de electronica o de TV por satelite los encontraras sin problemas.

Dante_Sparda sirve tanto para satelite como TV por cable, TDT, etc..
Ultima edición por keops el 03 Ene 2006 13:39, editado 1 vez
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

uNkNowN_2.0

Mensajepor uNkNowN_2.0 03 Ene 2006 14:05

Yo también andaba buscando algo parecido (solo para Tv digital).

Si encuentro alguna algo ya lo pongo por aquí.

Luego miraré lo que ha puesto Keops.
~ Endless

John Locke
MegaAdicto!!!

Mensajepor John Locke 03 Ene 2006 14:17

y pq no con cable de antena normal pasandolo por la pared,yo lo tengo asi
Fuerza y honor.

Dante_Sparda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dante_Sparda 03 Ene 2006 14:48

He mirado lo que ha puesto Keops y no me queda del todo claro si por ejemplo dnd esta el transmisor estas viendo Telecinco el que este con el receptor estar viendo tb Telecinco o puede estar viendo por ejemplo TV! es decir que en cada tele cada uno vea el canal que quiera

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 03 Ene 2006 14:55

Dante_Sparda escribió:He mirado lo que ha puesto Keops y no me queda del todo claro si por ejemplo dnd esta el transmisor estas viendo Telecinco el que este con el receptor estar viendo tb Telecinco o puede estar viendo por ejemplo TV! es decir que en cada tele cada uno vea el canal que quiera

Eso q yo sepa es imposible...

Siguiente

Volver a Miscelánea