Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.648
Online:
330
Hilos:
887.169
Stats

Índice de foros PC Hardware Modding/Refrigeración

Ventilador en el pc

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: Methenx, coyote

topperharley
Habitual

Ventilador en el pc

Mensajepor topperharley 10 May 2008 17:31

Mi torre tiene en el lateral los agujers ya hechos para ponerle otro ventilador aademas de los que tiene detras y le quiero poner uno.
Pero el ventilador que ha de ir en el lateral es para meter aire o para sacarlo??

saludos

xRas3ngaNx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xRas3ngaNx 10 May 2008 18:33

Que yo sepa un ventilador no saca ni mete aire, solo lo mueve. Es decir a lo mejor los agujeros del lateral de la carcasa son para poner un extractor, que es una campana que ayuda a que el aire de dentro salga para afuera. Si pones un ventilador en el lateral, ayudaras a que el aire fluya mejor pero no lo vas a sacar afuera :) Yo pondria un buen ventilador dentro y un extractor, para crear una circulacion del aire hacia afuera, con eso deberia bastarte.

salu2.
Imagen
Oigo los pasos del reloj como en una eterna cuenta atrás
Ecos del día que aun estan negando la noche
La soledad total y esta vacía oscuridad
Trayéndote otra vez a mi recuerdo

SLAYER_G.3
Wishmaster

Fotos: 5

Mensajepor SLAYER_G.3 10 May 2008 19:29

un vnetilador mete o saca aire, lo mete a la caja o lo saca de la caja, para eso estan, yo ese lo pondria metiendo aire, pero depende de como tengas los demas, en mi caso tengo uno delantero metiendo, y uno trasero sacando, y una rejilla lateral, lo que hay que conseguir es un ciclo de aire que saque el aire caliente y meta frio
Imagen

Lost in my own world

adriantxu
Al fin soy MegaAdicto!!!

Mensajepor adriantxu 11 May 2008 12:41

Por lo general los del lateral suelen estar metiendo aire, para enfriar la grafica, chipset... lo que pilles.

Pero como cada PC es un mundo a ti puede que te vaya mejor sacando. Es cuestion de probar! ;)

Un saludo!! [bye][bye]
Yo voy Sin forzar!!!, y tu???
Imagen & Imagen + WEBMAIL

Euskal Party 14 -> AG-63
Euskal Party 15 -> AF-62
Euskal Party 16 -> AF-60

Mezgo
Adicto

Mensajepor Mezgo 11 May 2008 15:59

yo por ejemplo, tengo uno delante para los HD metiendo aire, otro en el lateral metiendo aire, que despues pasa por el del micro, y justo detras del del micro tengo otros2 sacando aire. despues para la gráfica, tengo otro, justo debajo de ésta(no utilizo ninguna rendija de PCI) sacando aire.... y me mantien bastante fresquito, y todavia le quiero poner uno en la parte de arriba sacando aire.... pero ya veremos jeje.

como te han dicho, depende mucho de la caja y de los componentes del ordenador....

Volver a Modding/Refrigeración