Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.381
Online:
1.994
Hilos:
1.472.823
Stats

Índice de foros PS Vita General

ventas vita ultima semana segun mediacreate

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 30 Dic 2011 23:21

Eduxu escribió:¿Que es la PSVita? y me responde : La PSP Vita es una PSP tactil [+risas]

Es verdad que incompetentes hay en todos lados, pero a ese tío es para pegarle con un calcetín sucio en la cara.

caparzo
Adicto

Mensajepor caparzo 30 Dic 2011 23:43

La verdad es que dan pena estos vendedores,ayer estoy paseando por carrefour por la sección de video juegos y con mi ps vita importada de japon en el bolsillo,y cojo la caja reserva de 30 euros ps vita y le pregunto al encargado de videojuegos:
Oye perdona esta caja de la ps vita que lleva y me dice.
Pues no tengo idea,pero te vas a comprar esto?tu sabes lo que vale este cacharro?
Y le digo ,si 250 euros y me dice .
Que va que va 400 EUROSSSSSS .
Yo me di la vuelta y me fui partiendome de risa de lo incompetente que pueden llegar a ser.

Magix
PS360WiiU!

Fotos: 1

Mensajepor Magix 31 Dic 2011 00:26

caparzo escribió:La verdad es que dan pena estos vendedores,ayer estoy paseando por carrefour por la sección de video juegos y con mi ps vita importada de japon en el bolsillo,y cojo la caja reserva de 30 euros ps vita y le pregunto al encargado de videojuegos:
Oye perdona esta caja de la ps vita que lleva y me dice.
Pues no tengo idea,pero te vas a comprar esto?tu sabes lo que vale este cacharro?
Y le digo ,si 250 euros y me dice .
Que va que va 400 EUROSSSSSS .
Yo me di la vuelta y me fui partiendome de risa de lo incompetente que pueden llegar a ser.

Hombre, a ti si te ha salido por 400 euros importandola [+risas] [+risas]
Imagen

Si alguien quiere jugar a la WiiU mi ID: iMagix
Si queréis gameplays de WiiU en HD, click en la casita debajo de Cloud.
Mi SETUP: 3 PS3s (60,80,Slim 250gb),2 X360 (60gb,Slim 250), Wii,WiiU,3DS XL,PSVita.
iMac 2011,TOSHIBA i7 2'3GHz,6gb RAM,Radeon 7670 2Gb dedicada.
iPad 2g, iPhone 5
Steam ID: xmagzii

albertomarigu
MegaAdicto!!!

Mensajepor albertomarigu 31 Dic 2011 02:24

Pues yo tambien soy de esos que la apoyare desde el 22F aunque las ventas de japon no sean buenas... Creo que esta consola tiene mucho que ofrecer, y todavia pueden dar una sorpresa y anunciar algun pack de lanzamiento de estos que dices "o me la pillo o me la pillo!!"...

Todavia recuerdo cuando la PS3 salio y valia 600 € y cuando bajó decian que sony perdia dinero por cada consola vendida... supongo que lo mismo podría pasar con esta consola aunque digan que es precio es muy ajustado, pero creo que hasta que no pase el año nada de nada...

Espero nuevos juegos de aqui a febrero...que dos meses dan para mucho, y si, el catalogo es pobre y muy occidental... ESTAN LOCOS ESTOS JAPONESESSS!! :)
Be "Custom Firmware"... My Friend...

Gracias Dark_Alex por hacernos felices...

- PSP SLIM BLACK 3.60 (15/09/07)-->CFW 5.50 GEN-D3 XD --> R.I.P. :(
- PSVita 3G
- MSI GT70 i7 3610QM, 17,3 1080p LED ANTIGLARE, GTX670M, 8GB DDR3 1600 MHz, 128GB SSD + 750 GB 7200 RPM
- Asus Transformer Prime 32 GB + Keyboard Dock
- PS3 Slim 120 GB

Chris_Alle
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chris_Alle 31 Dic 2011 12:02

Me parece que me voy a esperar un añito a que evolucione, baje de precio y amplien su catálogo. La consola vale cada céntimo, pero si le añades un juego y una tarjeta se te queda en 350€ la versión para pobres y eso echa para atrás.

Sony no creo que se dé el batacazo pero al caer 2 veces en la misma piedra puede que le afecte y le puede salir caro. En el catálogo no hay manga y si lo hubiera, habrían arrasado.

En definitiva, si ofreces lo mismo que una consola de sobremesa, estás vendido y soy el primero que le encantan las portátiles, de hecho estoy por comprarme una psp para tenerla en la colección, por cierto soprendente el dato mas de 100 mil psps vendidas..

Un saludo y Feliz 2012

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 31 Dic 2011 12:03

Que permitan varias cuentas por cada PSVITA.. seguro que algo más venden :)

Chris_Alle
MegaAdicto!!!

Mensajepor Chris_Alle 31 Dic 2011 12:05

falque escribió:Que permitan varias cuentas por cada PSVITA.. seguro que algo más venden :)

crees que ese es el principal problema?

falque
MegaAdicto!!!

Mensajepor falque 31 Dic 2011 13:52

Chris_Alle escribió:
falque escribió:Que permitan varias cuentas por cada PSVITA.. seguro que algo más venden :)

crees que ese es el principal problema?

Que va.... El principal problema que yo veo es el catálogo de juegos.... Ya que el precio (como poseedor de una Vita) lo veo más que correcto. Pero los juegos que tienen en el mercado nippon ahora... que quieres que te diga, es igual o peor a el que tenía la 3DS en su salida.

Mi comentario anterior lo ponía más bien en plan de que ojalá sony le diera más libertad a la vita, es una máquina potentisima que la propia Sony está capando.

saludos

mineroloco
Adicto

Mensajepor mineroloco 31 Dic 2011 14:11

yo creo que el problema , como se ha comentado, es que el catalogo de lanzamiento ha sido bueno pero muy occidental, y tenier que competir con una consola mas barata y con varios titulos vende-consolas desde hace poco en el mercado es muy dificil. Confio en que la cosa se arregle, pero creo que es necesario algun gesto por parte de sony, ya sea anuncio de algun juego grande ya sea incluir algo con la consola ( memoria, juego gratis, funda,...) que la haga algo mas economica para el lanzamiento europeo. Si las ventas empeoran aun mas van a tener que hacerlo.
Imagen Imagen

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 31 Dic 2011 14:49

PSVita es una máquina monumental para hacer RPG, género que en portátil funciona muy bien. A ver si las compañías se ponen las pilas.

PrevioSiguiente

Volver a General