Estadísticas
Miembros:
364.417
Online:
2.002
Hilos:
1.472.926
Stats

Índice de foros PS Vita General

ventas vita ultima semana segun mediacreate

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Tuigan
Adicto

Mensajepor Tuigan 06 Ene 2012 22:29

Solrack escribió:
david530 escribió:Es que no entiendo aquel que acepta que 400.000 consolas vendidas 3 semanas, cuando distribuyeron 700.000, son buenas ventas.

oso^Yonki escribió:Pues nada, pensaremos que el lanzamiento de psp fue buenisimo y este ha sido mejor y bla bla bla.

Yo es que flipo. Vosotros leeis lo que se os pone? ¬_¬

david530: No lo entiendes porque no lees lo que pone "aquel"

Os pongo en letra grande lo que digo porque sino parece que pasáis de leerlo:

Solrack escribió:Es tan falso decir que no alcanzaron el número de consolas previstas porque distribuyeron más que lo que vendieron que decir que están muy satisfechos porque consiguieron doblar la cifra de la psp.

Lo véis? También pongo que es FALSO decir que las ventas son buenas? Lo dáis leído ahora? Decidme que si porfavor [mad]

No estoy diciendo que estén satifechos con las ventas! Lo único que digo es que estáis diciendo que no vendieron una mierda porque no consiguieron agotar sus consolas (cuando Sony dijo querer evitar esa situación a toda costa) y lo único que digo es que es tan absurdo que decir que están satisfechos por consegir vender el doble que psp. Os joda o no es una forma también coherente de ver las cosas. Pero no quita que sea absurdo darlo como verdad por el simple hecho que no se pronunciaron al respecto. Lo único que podéis decir es: Yo creo que no vendieron lo que esperaban, pero en ningún caso. Sony no vendió lo que esperaba. Estáis dando una noticia como verdadera cuando no tenéis ni puta idea de lo que piensa Sony porque no se pronunció todavía sobre el tema. No sé, pensaba que este tipo de cosas eran basiquisimas pero por lo visto parece que no.. ¬_¬

PD: Al proximo que pone algo parecido a "Ya pero es que Sony no vendió lo esperado porque mira las ventas de 3ds y bla bla bla"....lo mato!! xDDDD! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Encontré datos interesantes sobre los inicios de psp para que podáis contrastarlos con la vita:

Primera semana
Nintendo DS: 198.892 (total del año: 667.775)
PSP: 160.019 (160.019)
Ps vita 321,000
PlayStation 2: 98.323 (2.497.905)
Game Boy Advance SP: 48.912 (2.261.568)
Gamecube: 25.359 (558.534)
Game Boy Advance: 897 (187.822)
Xbox: 385 (36.313)
PS One: 35 (13.934)

Segunda semana

Nintendo DS: 221.625 (total del año: 889.400)
PlayStation 2: 112.970 (2.610.875)
PSP: 85.059 (245.078)
Ps vita 72,479
Game Boy Advance SP: 80.271 (2.341.839)
Gamecube: 29.991 (588.525)
Game Boy Advance: 1.270 (189.092)
Xbox: 499 (36.812)
PS One: 40 (13.974)

Tercera semana:
1. Nintendo DS: 396.674 (total del año: 1.286.074)
2. Game Boy Advance SP: 190.268 (2.530.961)
3. PlayStation 2: 188.134 (2.691.666)
4. GameCube: 108.311 (696.839)
5. PSP: 107.217 (352.295)
Ps vita 42,648
6. Game Boy Advance: 3.877 (198.025)
7. Xbox: 704 (37.083)

Analizando los datos nos encontramos con que no hay nada nuevo bajo el sol con esta generación. Una portatil de Nintendo que multiplica por x las ventas de la consoa de Sony. Ya véis el auténtico fracaso que resultó ser psp. Una consola que por cierto sigue vendiendo tras 7-8 años y sobre la que van a seguir sacando juegazos en 2012.
Depaso os dejo googlear y mirar cuanto tiempo tardó en bajar de precio psp por cierto XD

EDIT: Pongo la fuente de los datos que saqué:
http://www.vandal.net/noticias/ps-one/inicio/30

Hola.

Claro, analizando los datos podemos ver que, a la tercera semana, PSP ya empezaba a dar muestras de recuperación, contrario a lo que pasa con vita que cada semana que pasa se hunde mas y de una manera muy estrepitosa.

Saludos.
[bye]

P.D. Claro que no va a dejar de sacar juegos la PSP, si su sucesora es un fracaso.

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 07 Ene 2012 00:41

Tuigan escribió:Claro que no va a dejar de sacar juegos la PSP, si su sucesora es un fracaso.

si por ejemplo sacan un Monster hunter 4 para PSP y no para Vita, sería el último clavo en el ataúd de Vita, [burla3]

Joeru_15
Es que es eso...

Mensajepor Joeru_15 07 Ene 2012 00:49

Joder, esque parece que os quereis autoconvencer de que PS Vita va a ser una PSP Go más grande; que solo lleva 3 SEMANAS, si estuviese en el mercado 3 meses igual nos tendríamos que preocupar y Sony podría replantearse alguna estrategia comercial, como bajada de precio o pack de lanzamiento (algo atrasado,eso si xD).
Pero bueno, seguro que los que estais criticando a la nueva de Sony la comprareis cuando baje de precio o cuando salga algún juego que os llame la atencion, eso si que me molestaría.
Ala, vosotros mismos XD

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 07 Ene 2012 01:07

Esto parece la noria o salvame no se cual es la diferencia si es que hay alguna... [uzi] [discu] [reojillo]

Imagen
Ultima edición por djacura el 07 Ene 2012 01:37, editado 1 vez

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 07 Ene 2012 01:31

djacura escribió:Esto parece la noria o salvame no se cual es la diferencia si es que hay alguna... [uzi] [discu] [reojillo]

Sí que cansan ya todos estos comentarios catastrofistas. Ultimo clavo en el ataúd de Vita? Pero que coñ*!????
Iros a jugar al Mario Kart, leñe!

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 07 Ene 2012 02:15

SashaX escribió:
djacura escribió:Esto parece la noria o salvame no se cual es la diferencia si es que hay alguna... [uzi] [discu] [reojillo]

Sí que cansan ya todos estos comentarios catastrofistas. Ultimo clavo en el ataúd de Vita? Pero que coñ*!????
es la moda chaval !!
no se disfrazan de papa noel en navidad?, ¿no se maquillan con telarañas y se pintan con 'sangre' en halloween?

pues este año son las fiestas del "fin del mundo" se habla de catastrofes y demás, tu se paciente y resignate.

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 07 Ene 2012 02:20

jotax escribió:
SashaX escribió:

es la moda chaval !!
no se disfrazan de papa noel en navidad?, ¿no se maquillan con telarañas y se pintan con 'sangre' en halloween?

pues este año son las fiestas del "fin del mundo" se habla de catastrofes y demás, tu se paciente y resignate.

Tranquilos que nuestro presidente nos "salvara" tened fe en kaz...

Imagen

Nowcry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nowcry 07 Ene 2012 02:21

Yo kiero mi persona 4, el final fantasy x hd, me encantaria un valkyrian profile silmeria HD, el ragnarok, y por supuesto todo el surtido de rpgs q suele acompañar a las consolas de sony.

El RUIN tambien me llama pero para jugar con los amigotes. Y si ya sale el monster hunter HD con online q acabara saliendo, me daran igual las ventas porque yo ya tendre una sonrisa de oreja a oreja en mi cara :D.

Please el Valkyrian que le saco el platino mientras me deleito con su historia, graficos, y banda sonora y si ya sakan el hirst triunfa XD

Hago un poco de offtopic q os veo muy preocupados.

Es el modelo de negocio de Sony le cuesta empezar, y al final siempre son grandes consolas, con trankilidad darles tiempo, por otra parte, este sustito de sony solo hara q empiecen los maletines, y bueno ya sabems como acaba el resto.

Tranquilos que nuestro presidente nos "salvara" tened fe en kaz...

Imagen[/quote]

No seas agorero q yo estoy la mar de contento con las 2 consolas ahi mencionadas, y esta claro q el q hizo la viñeta era un hater o un desinformado ignorante.
Ultima edición por Nowcry el 07 Ene 2012 02:31, editado 1 vez

jamendoza
Acumulando exp.

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 07 Ene 2012 02:26

SashaX escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Solrack
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solrack 07 Ene 2012 02:30

Tuigan escribió:
Hola.

Claro, analizando los datos podemos ver que, a la tercera semana, PSP ya empezaba a dar muestras de recuperación, contrario a lo que pasa con vita que cada semana que pasa se hunde mas y de una manera muy estrepitosa.

Saludos.
[bye]

P.D. Claro que no va a dejar de sacar juegos la PSP, si su sucesora es un fracaso.

Imagen

Abandono. Lo siento yo ya no puedo hacer más por vosotros [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a General