Carlos A. escribió:Pues Solrack, solo puedo decirte que para ti la perra gorda, hijo. Y no, no tengo las cifras de previsión de ventas de Sony, pero seguro que querían vender estas cantidades para que a las dos semanas tuviesen que rebajar la consola y que pareciese aun más competitiva...
Gracias por la perra hombre
. En cualquier caso te guste o no, me pertenecía
. El tema es que dáis intuiciones por verdades y dejáis de lado mucha (demasiada) información a la hora de hacer una valoración para determinar el éxito/fracaso de la consola. Repetimos un montón de veces el historial de Sony y por lo visto el departamento sobre estudios de mercado de la compañía deberían echarlos todos a la calle. Aquí tienen unos cracks que no es que ya intuían que iban a fracasar sino que hasta casi te pueden decir que hacer para triunfar oiga...Oso^Yonki escribió:Solrack yo no se el numero de vitas que sony tenia pensao vender pero si sony tenia pensado distribuir 500.000 y luego fueron 700.000 usando el sentido comun es porque pensaria vender como minimo 500.000-700.000 , no en 1 dia pero si en unos cuantos, si pasadas ya 3 semanas aun ni han llegao a las 500.000 , logicamente las ventas estan por debajo de lo esperado.
Cuando Sony anunció que finalmente no harían lanzamiento mundial dijeron que no querían repetir errores que cometieron en el pasado y querían asegurarse tener mucho stock para cubrirse las espaldas. A partir de ahí, haz las conjeturas que quieras pero no pongáis en boca ajena algo vuestro. Por seguro que parezca. Simplemente porque no se hace. Es tan falso decir que no alcanzaron el número de consolas previstas porque distribuyeron más que lo que vendieron que decir que están muy satisfechos porque consiguieron doblar la cifra de la psp.