Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#24)

16, 7, 8, 9, 10, 11
compiler escribió:Hardware (Media Create 31/12 al 6/01)

DS Lite 266,568
PSP 218,234
Wii 207,797
PS3 64,183
PS2 32,010
Xbox 360 9,763


(Por Dabra en Meristation)


Joer con Ds Psp y Wii, son imparables
Ruby Gloom escribió:
Alguna de mis fuentes ha escrito en revistas de videojuegos, han sido testers, o han vivido allí unos cuantos años, otras, son gente que llevan jugando al Dragon Quest desde antes de que nadie de aquí, excepto cuatro fritos; supiesen lo que era; no vayas de listo, que siempre sales escardado.

Me parece bien que tus 'fuentes' sean tan importantes. Aun asi, extrapolar su opinion a la de todo un pais, que encima compra masivamente la maquina en cuestion y compra cientos de miles de juegos para esa maquina todas las semanas, me parece exagerado.
Y por cierto, se dice 'escaldado' :)

Y hablando del Dragon Quest... ¿Creeis que influira en las ventas semanales de DS?
Bidule escribió:compiler, curioso que nadie las tenga mas que ese usuario.. y de meri-meri-que-te-vi no? ein?


Dabra siempre es el primer forero en varios foros en dar las ventas de hardware de Japón, y lo hace siempre sin dar ninguna valoración sobre las ventas.

Yo pondría la mano en el fuego por lo que postee.
Sip, en vandal también las suele postear.

Al final las estimaciones de famitsu para Wii fueron a la alza... creo que para casi todas.


No está mal, en cualquier caso, para empezar el año.

Wii le mete 130K de ventaja a la de sony. Me pregunto si a partir de ahí sony conseguirá reducir esa distancia a CERO en algún momento durante 2008.

EDIT:

Un par de gráficas sencillas a partir de los datos de la primera semana de MC.

Imagen

-

Imagen
Vaya manera de vender, desde luego Wii se desmiembra...

Yisatsu escribió:¿qué juegos habrán comprado esos 60-70K usuarios de PS3?

Supongo que algún blue ray de gundam o algo XD

DQ IX creo que preocupaba mas que fuera a ser un action RPG en red que no que fuera para DS, eso ya se lo cargaron (y yo creo que perderá mucho). Y tampoco me convence que no se sepa nada de los protagonistas, diría que no van a tener personalidad (eso en japon ya les está bien).

FFXIII no saldrá, pero del XIV no se sabe nada y siempre pueden pillar algún proyecto que tuvieran por ahí, darle el nombre de 14 y p'alante. Y sino será por sagas, Vagrant Story, Kingdom Hearts, Chrono algo, Legend of Mana, DQ X... Viendo el panorama no me estrañaria un FF VVII remake del 7 (si no hubiera sido tan hypeado y con películas y cosas lo teníamos fijo) o de cualquier otro.

Pero vamos, siempre pueden sacarse una saga nueva (si, aun creo que square puede innovar!) como fue Xenogears o Vagrant en PSX.
En GAF también está el Hardware:

Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 266,568 | 218,894 | 266,568 | 21,439,619
2. PSP - 218,234 | 161,370 | 218,234 | 7,819,828
3. WII - 207,797 | 152,209 | 207,797 | 4,823,957
4. PS3 - 64,183 | 52,706 | 64,183 | 1,705,859
5. PS2 - 32,010 | 25,569 | 32,010 | 20,959,047
6. 360 - 9,763 | 8,304 | 9,763 | 517,104
Ruby Gloom escribió:asi que permíteme que dude que vayan a hacer algo similar con un Final Fantasy en Wii.

Permiteme que dude que NO vayan a hacer algo similar con un final fantasy en WII si siguen asi las ventas.
leonxx escribió:Permiteme que dude que NO vayan a hacer algo similar con un final fantasy en WII si siguen asi las ventas.


Pues lo único que puede salvar a la saga FF es más potencia para quitarse las restricciones de está generación(otro final pasillero más como el 12 y a tomar por culo, y me temo que el 13 será igual con más gráficos, espero equivocarme)
Vitet escribió:En GAF también está el Hardware:

Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 266,568 | 218,894 | 266,568 | 21,439,619
2. PSP - 218,234 | 161,370 | 218,234 | 7,819,828
3. WII - 207,797 | 152,209 | 207,797 | 4,823,957

4. PS3 - 64,183 | 52,706 | 64,183 | 1,705,859
5. PS2 - 32,010 | 25,569 | 32,010 | 20,959,047
6. 360 - 9,763 | 8,304 | 9,763 | 517,104


Imagen
Issun está baneado por "Lagunamov"
Valkyria escribió:
Pues lo único que puede salvar a la saga FF es más potencia para quitarse las restricciones de está generación(otro final pasillero más como el 12 y a tomar por culo, y me temo que el 13 será igual con más gráficos, espero equivocarme)


Uematsu en una entrevista dijo que no quería componer para FF13 pq lo estaban orientado demasiado a la acción, y a él le gusta componer para juegos en que la historía tenga un buen papel, así que imagínate...
Menudo panorama para PS3 en japon, apenas subio las ventas en anvidades en relacion a los meses anteriores. Ademas si los rumores sobre FF13 que estan comentando son ciertos solo quedaria MGS4 que seguro sera un gran juego pero por si solo no puede hacer que la ps3 se meta en el numero 1 de ventas al menos en japon.
kaysersose escribió:Menudo panorama para PS3 en japon, apenas subio las ventas en anvidades en relacion a los meses anteriores. Ademas si los rumores sobre FF13 que estan comentando son ciertos solo quedaria MGS4 que seguro sera un gran juego pero por si solo no puede hacer que la ps3 se meta en el numero 1 de ventas al menos en japon.



Estas seguro que has leido bien????
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, viendo lo que esta logrando psp no enterraria a ps3 antes de tiempo.
Supongo que algún blue ray de gundam o algo

sera que el panorama en wii es alentador :-|
tzare escribió:sera que el panorama en wii es alentador :-|


No creo que vaya por ese camino el comentario, sino que no hay ni un juego de ps3 en todo el top 30, no por el catálogo. Wii en cambio ha colocado 7.

Respecto a las ventas de hard, muy buenas las primeras 3, y las otras más flojas. Como siempre vamos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vacil escribió:
No creo que vaya por ese camino el comentario, sino que no hay ni un juego de ps3 en todo el top 30, no por el catálogo. Wii en cambio ha colocado 7.

Respecto a las ventas de hard, muy buenas las primeras 3, y las otras más flojas. Como siempre vamos.


casi todo party games, que es el enfoque principal a dia de hoy. Igual que en ps3 pueda serlo su capacidad de reproducir BRD.
tzare escribió:
casi todo party games, que es el enfoque principal a dia de hoy. Igual que en ps3 pueda serlo su capacidad de reproducir BRD.


Bueno, pero las ventas de BRD poco tiene que ver aqui, y como plataforma de juegos wii vende y ps3 de momento, no demasiado :)
tzare escribió: sera que el panorama en wii es alentador :-|

...¿lo dices por que hay 2 juegos fijos en la lista desde que se lanzó la consola y sin vistas a que bajen de ventas? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vacil escribió:
Bueno, pero las ventas de BRD poco tiene que ver aqui, y como plataforma de juegos wii vende y ps3 de momento, no demasiado :)

pues tienen que ver aki ya que ps3 venderá por algo. Es como psp, pocos juegos y +200k, hombre, dudo que la compren para aguantar las servilletas en las terrazas.
..¿lo dices por que hay 2 juegos fijos en la lista desde que se lanzó la consola y sin vistas a que bajen de ventas?

que confirman porke se compran mayoritariamente la consola los japos.
tzare escribió:que confirman porke se compran mayoritariamente la consola los japos.

...chissst, eso no se puede decir en este hilo o acabas peor que Kain en la intro del Blood Omen [jaja]
Joder, el panorama de Wii como consola-vende-juegos es más que alentador!

No hay más que ver a mario ahí arriba después con sus cnueve semanillas y las que le quedan.

También basta ver que Wiifit sigue al frente y en un mes y días ha llegado al milloncete. (roturas de stock incluidas).


Y cuando lleguen los que tengan que llegar... ya se verá.

¿pero alguien duda ya que Brawl no vaya a vender el milloncete también sin despeinarse? (sólo en japón, claro).


El caso de PS3 con el hard no es alarmante, ni mucho menos. sumando sumando llegará a muy buenas cifras.


Pero los juegos parece que no calen mucho.

No sabemos cómo habrán sido las ventas online... pero GT5P no ha durado dos telediarios en comparación con juegos de medio-bajo presupuesto como M&S, por ejemplo.

¿y se sabe algo de algún otro juego para PS3 estas navidades allí? O.o??

Ah, sí. COD4 se pasó por las listas!
tzare escribió:pues tienen que ver aki ya que ps3 venderá por algo. Es como psp, pocos juegos y +200k, hombre, dudo que la compren para aguantar las servilletas en las terrazas.



Entonces no entiendo eso de "no es alentador", si wii vende juegos a porrillo, supongo que te referias al catálogo, y yo te he dicho que seguramente Gurlukovich no se referia a que el catálogo de ps3 fuera malo, a lo mejor te he entendido mal.

Igualmente PS3 tiene más prestaciones que el Blu-ray, si nos ponemos así.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roberts_2 escribió:...chissst, eso no se puede decir en este hilo o acabas peor que Kain en la intro del Blood Omen [jaja]


la edad me hace ser un desvergonzado XD

es peor el panorama psp y PS3 a pesar de todo, las cosas claras, pero el de wii de alentador tiene poco. SImplemente veo que ps3 en un futuro puede solucionarlo, y no veo a Wii ni a nintendo con esa intencion:P
tzare escribió:es peor el panorama psp y PS3 a pesar de todo, las cosas claras, pero el de wii de alentador tiene poco.


El panorama psp es MUY BUENO, no el de PS3. Sin embargo es evidente que PS3 va a vender a porrilo, en su momento. Wii tiene bastante de alentador, es una consola que se mueve en un ámbito enorme, eso sí, Wii tiene los dias contados, pero muchos por delante.
¿por qué no va a tenerlo solucionado?

Yo creo que nintendo está manejando la estrategia como el mejor ajedrecista!

En tres semanas sale la secuela del juego más vendido en su consola de pasada generación.

Le está comiendo a la competencia un terreno que le va a costar mucho recuperar.

Y encima está M Kart más que anunciado y sólo le falta poner fecha.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
El panorama psp es MUY BUENO, no el de PS3. Sin embargo es evidente que PS3 va a vender a porrilo, en su momento. Wii tiene bastante de alentador, es una consola que se mueve en un ámbito enorme, eso sí, Wii tiene los dias contados, pero muchos por delante.

bueno, ahora que hay mas psp, seguro que salen mas juegos, pero empezó igual de dubitativa que ahora ps3. A mi la estrategia de ps3 (absoluta falta de desarrollos nipones) me recuerda mucho los inicios de psp.
¿por qué no va a tenerlo solucionado?

Yo creo que nintendo está manejando la estrategia como el mejor ajedrecista!

para nintendo seguro que el panorama es alentador. Para quien le gusten los videojuegos de 'siempre' (para entendernos) no tanto.
Y si, veo igual que en GC, los juegos de siempre con el excelente timing de siempre. Pero no veo mas.
tzare escribió:Para NIntendo es alentador.


Para quien le gusten los videojuegos de 'siempre' (para entendernos) no tanto.


Y te dejas unos cuantos millones de personas a los que quizá el panorama también les parezca alentador.

No, no estoy para nada de acuerdo con ese análisis. Juegos "de siempre" están saliendo en Wii, que si, que sin la calidad de los juegos "de siempre" de las otras plataformas, ok, la mayoría ports, vale. Pero están saliendo, y no solo esos, otros tipos de juegos casi inexistentes en las otras.

En Wii está saliendo lo que puede salir en una consola de esas características , y oye, mucha mierda, claro, pero eso ocurre con las consolas exitosas, y más mierda que saldrá.

Y ya no hablo de la comparación con GC, que en mi humilde opinión, no hay por donde cogerla.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Y te dejas unos cuantos millones de personas a los que quizá el panorama también les parezca alentador.

No, no estoy para nada de acuerdo con ese análisis. Juegos "de siempre" están saliendo en Wii, que si, que sin la calidad de los juegos "de siempre" de las otras plataformas, ok, la mayoría ports, vale. Pero están saliendo, y no solo esos, otros tipos de juegos casi inexistentes en las otras.

En Wii está saliendo lo que puede salir en una consola de esas características , y oye, mucha mierda, claro, pero eso ocurre con las consolas exitosas, y más mierda que saldrá.

Y ya no hablo de la comparación con GC, que en mi humilde opinión, no hay por donde cogerla.

ya, pero esos millones no sonlos que frecuentan foros, compran revistas. Son otro tipo de jugadores. A mi me parece bien que existan y tengan un producto para ellos. Pero los que por akí pululamos somos de otra pasta (ni mejor ni peor). Y si me dices que sale en wii comparable a lo que sale en 360, porke no lo veo por ningun lado. Veo una GC + mucha casualada + wii sports ( a grosso modo, por supuesto). Es decir, como la casualada no me interesa, es como una GC + wii sports.
Hombre, al que le guste 'exclusivamente' los juegos 'de siempre'... yo creo que no le recomendaría una Wii. Es más, creo que con un PC bien montado iba a estar más que contento.

Con lo de 'panorama alentador'.... pensaba que te referías a la posición de ii/Nintendo en el mercado más que a la posición de la consola respeto al tipo de usuario que comentas.

De todas formas, con un par de buenos movimientos, ese tipo de jugador seguro que acaba comprándola por algún motivo como pueda ser compartir la afición con conocidos "no-hards" y disfrutar de las exclusividades de su gusto que tenga la consola... Galaxy, MH3, FF... lo que pueda llegar.
(por supuesto, siempre con Wii acompañada de otra consola)
tzare escribió:ya, pero esos millones no sonlos que frecuentan foros, compran revistas. Son otro tipo de jugadores.


Un poco adelantado eso de decir que esos millones no compran revistas o se informan.

tzare escribió:Pero los que por akí pululamos somos de otra pasta (ni mejor ni peor).


Los que por aquí pululan son de muchas pastas, no creo que esté bien decir que aquí solo hay un tipo de jugadores.

tzare escribió:Y si me dices que sale en wii comparable a lo que sale en 360, porke no lo veo por ningun lado.


¿Me has leido, tzare?. He dicho que en Wii salen juegos "de siempre", pero con menor calidad. ¿Te los tengo que citar?.

tzare escribió:Veo una GC + mucha casualada + wii sports ( a grosso modo, por supuesto). Es decir, como la casualada no me interesa, es como una GC + wii sports.


Decir que Wii es como una GC con Wii Sports es desconocer lo que es Wii, cosa que dudo de tí, por lo tanto es simplemente hablar mal de ella por hablar. Cosa en la que, por supuesto, estás en tu derecho, pero es eso...
siddhartha escribió:Decir que Wii es como una GC con Wii Sports es desconocer lo que es Wii, cosa que dudo de tí, por lo tanto es simplemente hablar mal de ella por hablar. Cosa en la que, por supuesto, estás en tu derecho, pero es eso...


Cierto, es peor XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Un poco adelantado eso de decir que esos millones no compran revistas o se informan.



Los que por aquí pululan son de muchas pastas, no creo que esté bien decir que aquí solo hay un tipo de jugadores.



¿Me has leido, tzare?. He dicho que en Wii salen juegos "de siempre", pero con menor calidad. ¿Te los tengo que citar?.



Decir que Wii es como una GC con Wii Sports es desconocer lo que es Wii, cosa que dudo de tí, por lo tanto es simplemente hablar mal de ella por hablar. Cosa en la que, por supuesto, estás en tu derecho, pero es eso...

hombre, dudo que los abuelos que se compran el wiifit y los usuarios del brain training sean asiduos de foros y compren famitsus y Edges... alguno habrá, pero vamos, lo dudo mucho.
Y aki pululan muchas pastas, por supuesto, pero seguro que hay un denominador comun en la mayoria de los casos: los videojuegos de toda la vida.
Y los juegos de siempre pero en menor calidad( si esa diferencia es sensible como es el caso) normalmente no placen a los que compartimos este denominador comun.
Y si me ilustras en que se diferencia la Wii con la GC (mario, MK, SSBB, zelda ) + wii play (que no deja de ser lo mejor que ha parido nintendo respecto a las posibilidades de wii de largo), please? Y no es despectivo, es mi punto de vista. Entiendo que no lo compartas, pero no busques 2as intenciones, porke no las hay.
tzare escribió:ya, pero esos millones no sonlos que frecuentan foros, compran revistas. Son otro tipo de jugadores. A mi me parece bien que existan y tengan un producto para ellos. Pero los que por akí pululamos somos de otra pasta (ni mejor ni peor). Y si me dices que sale en wii comparable a lo que sale en 360, porke no lo veo por ningun lado. Veo una GC + mucha casualada + wii sports ( a grosso modo, por supuesto). Es decir, como la casualada no me interesa, es como una GC + wii sports.

Claro como no te gusta a ti, que entras aqui y llevas muchisimo jugando a los videojuegos, los 20 millones que tienen la wii no pueden ser hardcore gamer, que forma mas rara de generalizar las cosas, entonces porque a mi me da la gana decirlo, como a mi no me gusta la ps3 porque es jugar a lo mismo de siempre pero mas bonito, no vende por eso, porque me da la gana decirlo, utilizo tu misma forma de pensar, imaginate que todos pensaran asi.

Y luego dices que tienes la wii, un gran logro por parte de nintendo y te hago una pregunta, si la tienes, ¿porque la criticas tanto?, y si la criticas y no te gusta, mira que es facil venderla y olvidarte de todo o comprarte juegos de ps3.

Lo unico que veo es que te gusta criticar los juegos por los graficos porque wii ha sacado, MP3, mario galaxy, zelda, el padrino, scarface bastantes juegos que ni mucho menos son para casuals.

Luego dices que wii no tiene futuro, espera espera:
Pro evolution, monster hunter, el tomb raider que van a sacar no el aniversary, el mario kart, el smash y bastantes mas y seguro que estos son millon sellers mundiales los que he nombrado y no tiene futuro apaga y vamonos, menos futuro tiene ps3 que no hacen mas que retrasar juegos o hacerlos multi.

Y si hace ps3 lo mismo que psp entonces, sony tendria que estar temblando, porque vender un hardware con el que pierde dinero y no vender software, asi dificil lo tiene sony.
tzare escribió:hombre, dudo que los abuelos que se compran el wiifit y los usuarios del brain training sean asiduos de foros y compren famitsus y Edges... alguno habrá, pero vamos, lo dudo mucho.


De esos usuarios estás hablando tú, yo no los he citado en ningún momento, tzare... ¿Puedes ponerme la cita mia en donde hable de ellos?, a ver si nos estamos confundiendo.

tzare escribió:Y aki pululan muchas pastas, por supuesto, pero seguro que hay un denominador comun en la mayoria de los casos: los videojuegos de toda la vida. Y los juegos de siempre pero en menor calidad( si esa diferencia es sensible como es el caso) normalmente no placen a los que compartimos este denominador comun.


Un poco fuerte este tu comentario, perdona. ¿estás diciendo así en lineas generales que la Wii en EOL no gusta?... ¿tasseguro tzare?... :-)

tzare escribió:Y si me ilustras en que se diferencia la Wii con la GC (mario, MK, SSBB, zelda ) + wii play (que no deja de ser lo mejor que ha parido nintendo respecto a las posibilidades de wii de largo), please? Y no es despectivo, es mi punto de vista. Entiendo que no lo compartas, pero no busques 2as intenciones, porke no las hay.


Es despectivo, pero siendo una consola me da igual. No voy a entrar en el debate de diferenciar Wii con GC, porque está muy manido y no tengo ni la más mínima gana en un hilo de ventas de japón. No te lo tomes a mal, ;)
Ala que casualidad otra vez el mismo tema..
tzare lee este post y mira a ver si ya te gusta algún juego o algo

EDITO: Creo recordar que desde ps2 hay un 60%(o mas) de jugadores ''casuals''..
Hombre, todos sabemos que el público mayoritario de Wii ahora son ancianos de 60 años. Desde que la anunciaron en Saber Vivir, ahora ya la dejan de vender en el GAME y lo venden sólo en farmacias [Ooooo].

Yo llevo jugando videojuegos desde el año 85. Cabe decir que jugaba antes de saber escribir, y cabe decir que mis primeras palabras las escribí en un microordenador. Lo digo para que después (como ya he tenido que leer en otro foro, pero espero algo más de EOL) no se me acuse de carecer de "pedigree".

Actualmente mi única consola de sobremesa es Wii. PS3 me atrae 0. X360 sólo algún juego del XBOX Live Arcade suelto y paso de gastarme el dineral de la consola sólo por éso. Y para mí la combinación Wii+DS es perfecta para aguantar el tiempo que sea.

Taiyou
cdnt3 escribió:Ala que casualidad otra vez el mismo tema..
tzare lee este post y mira a ver si ya te gusta algún juego o algo


- Star Wars: The Force Unleashed

Fin, a mi no me atrae mas de esa lista.
Sony lleva ganando dinero con el hard de psp desde hace bastante tiempo.
trik1 escribió:- Star Wars: The Force Unleashed

Fin, a mi no me atrae mas de esa lista.


también faltara algún juego y están los 1party

Aunque sobre gustos colores..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
De esos usuarios estás hablando tú, yo no los he citado en ningún momento, tzare... ¿Puedes ponerme la cita mia en donde hable de ellos?, a ver si nos estamos confundiendo.



Un poco fuerte este tu comentario, perdona. ¿estás diciendo así en lineas generales que la Wii en EOL no gusta?... ¿tasseguro tzare?... :-)



Es despectivo, pero siendo una consola me da igual. No voy a entrar en el debate de diferenciar Wii con GC, porque está muy manido y no tengo ni la más mínima gana en un hilo de ventas de japón. No te lo tomes a mal, ;)

a ver, este siempre stamos con lo mismo. Wii ha sido enfocada a usuarios nuevos, no habituales videojugadores, ergo no son el mismo cliente que el que se compra 15 juegos al año.
Y no digo que no guste en eol. Si es cierto que despues del boom inicial, se detecta una cierta apatia hacia wii, salvo los nintenderos, y, que como en GC, la salvan esos juegos de nintendo que todos sabemos. Todo esto siendo muy generalista. De hecho muchos tienen la wii como complemento, y eso no es una novedad, lo que implica carencias claras en el concepto de wii para cierto tipo de usuarios.Hay casos y casos por supuesto, per si me vas a salir con las excepciones como ejemplo, dudo que lleguemos a ningun punto de encuentro. Y si ha sonado despectivo, mis disculpas. repito que no es mi intencion, porke GC me parece una excelente consola pero con limitaciones de software, que se mantienen.
por curiosidad y eso

que limitaciones de software?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cdnt3 escribió:por curiosidad y eso

que limitaciones de software?


en serio hace falta que te lo explique?
Yo llevo jugando videojuegos desde el año 85

no juegues conmigo y el factor antiguedad
Creo recordar que desde ps2 hay un 60%(o mas) de jugadores ''casuals''..

y que convicen en la miisma plataforma que los hardcores, algo que será dificil que se repita con wii
odos sabemos que el público mayoritario de Wii ahora son ancianos de 60 años
que triste tregriversar mis palabras para buscar un argumento o un intento de ello
porque no calmais algo los animos chicos? que la semana pasada tenia un pase porque no habia cifras de ventas... pero es q esta semana tambien ya cansa

(y si, me he sentido ofendido con algunos comentarios de los foreros, tengo la wii y no tngo intencion de tener ninguna otra consola,
considero que se los juegos que me gustan, me informo y compro cualquier juego medio bueno e interesante que veo, y si son de nintendo como si son de una desarrolladora nueva que antes vendia patatas fritas, si es bueno y me gusta lo comprare simplemente...)

ahora si quereis seguir teniendo el dialogo de besugos de siempre, usad el hilo de "hablemos de lo que queramos" o cread uno nuevo sobre panoramas de consolas, pero no ensucieis este leñe
Síp, los hilos de ventas deberían ser para hablar de ventas.

Imagen

Y en los que se tenga que hablar de HD, shaders, polígamos y AA en los juegos... pues en sus respectivos hilos. xD



Qeudan muchas semanas... pero por ahora parece que el comienzo de año no es poco -alentador- para nintendo. ; P
explica tzare que estoy aburrido XD

tzare ponle nombres a los quotes que si no parezco algo raro..

trik1 escribió:Por supuesto pero como has preguntado por esa lista yo digo los que me atraen y es uno.


oks aunque a mi me gustan bastantes de ahi

trik1 escribió:Por ejemplo un juego decente de coches o algun RPG occidental en condiciones, por decir algo rapido.


Tzare decia de gc(a la que yo no le veo muchas carencias); aunque ahora que me fijo los rpgs(odio los turnos) y los juegos de coches(salvo el mario kart y poco mas) son de lo unico que no me gusta asi que yo no le veo esas carencias XD
cdnt3 escribió:

también faltara algún juego y están los 1party

Aunque sobre gustos colores..


Por supuesto pero como has preguntado por esa lista yo digo los que me atraen y es uno.

explica tzare que estoy aburrido smile_XD


Por ejemplo un juego decente de coches o algun RPG occidental en condiciones, por decir algo rapido.
tzare escribió:Y si ha sonado despectivo, mis disculpas. repito que no es mi intencion, porke GC me parece una excelente consola pero con limitaciones de software, que se mantienen.


Tzare, a mi me da igual que se ningunee a una consola. Sea Wii o Woo. Si hay argumentos de por medio, y yo los tuyos los entiendo aunque no los comparta, que quede en acta.

Yo tengo ya el par Wii/PS3, y no precisamente sigo usando Wii como complemento. Entre otras razones porque el mayor uso que le estoy dando a la segunda es el cine. Eso no quita que quizá me la haya comprado para tener un abanico de juegos mayor del que tengo. Pero ahora mismo mi economía me impide pillarme 2 o 3 jueguecillos más a los que le tengo echado el ojo.

tzare escribió:no juegues conmigo y el factor antiguedad


Em, yo creo que soy de tu "quinta", vamos, que me crié con los Atari and company. ¿Valgo como ejemplo?... :)

trik1 escribió:- Star Wars: The Force Unleashed


De todos los juegos que hay ahí, ¿sólo te atrae ese?. Vamos, que me parece muy bien, pero que me extraña un poquito. ;)

PD: El Zack & Wiki tiene una pinta enorme, por ejemplo.
De todos los juegos que hay ahí, ¿sólo te atrae ese?. Vamos, que me parece muy bien, pero que me extraña un poquito. smile_;)


De esa lista solo me atrae ese, yo es que los juegos japoneses la mayoria no los trago, salvo excepciones, claro, pero en general es que no me atraen una mierda.
triki1 escribió:

De esa lista solo me atrae ese, yo es que los juegos japoneses la mayoria no los trago, salvo excepciones, claro, pero en general es que no me atraen una mierda.


Ok.

A mi no me parece una lista sobresaliente, pero hay mucha cantidad notable, a mi humilde entender. Pero sí, algunas desarrolladoras y además no japonesas se echan en falta.
siddhartha escribió:
Ok.

A mi no me parece una lista sobresaliente, pero hay mucha cantidad notable, a mi humilde entender. Pero sí, algunas desarrolladoras y además no japonesas se echan en falta.


Si la calidad no la discuto, ya pueden salir 15 obras maestras de juegos japoneses que a mi me atraeran 2 y con suerte XD. A mi es que me gustan los juegos de corte occidental, como se dice cuestion de gustos. Per siempre habra excepciones que me atraigan y me entusiasmen como el mejor juego occidental, como el Ninja Gaiden, Shadow of the Colossus, MArio Kart DS o Advance Wars DS , por ejemplo, por citar algunas de los ultimos años.
tzare escribió:a ver, este siempre stamos con lo mismo. Wii ha sido enfocada a usuarios nuevos, no habituales videojugadores, ergo no son el mismo cliente que el que se compra 15 juegos al año.
Pues para estar enfocada a jugadores no habituales, Nintendo estrenó la consola con un Zelda. Luego sacó un Metroid y para rematar la jugada un Mario. Y por el medio el Mario Strikers y el Super Paper Mario. (Sin contar que ya sacaron Fire Emblem y Batallion Wars fuera de Europa) Me parece una iniciación un poco dura. Igual te refieres a la próxima salia de Super Smash Bross Brawl, juego casual donde los haya.

Nintendo ha conseguido sacar juegos para el jugador tradicional y para el nuevo. No veo donde está el problema.

¿Qué hay compañías que sólo sacan mierda? Sí y agradezco que Popcorn games muestre claramente que un juego es suyo en la portada.

Pero Capcom ha sacado 1'5 Resident Evil y una aventura gráfica. Sega un Sonic, la continuación de un juego de culto y uno deportivo. Rockstar ha sacado Table Tennis, Manhunt 2 y en breve Bully. Konami va a sacar un PES al año y poco, ¿cuánto tardó en NGC?

No sé si será la nostalgia, el lanzamiento tardío de la NGC en Europa o que el miedo hacia los jugadores no habituales está muy extendido, pero el panorama es mucho más alentador para la Wii que para la GameCube al año de su salida.

Ah y coincido con triki1 en que faltan juegos de coches y RPG occidental.
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11