Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Bidule escribió:¿Nada raro compiler? has calculado los porcentajes de bajada de las dos últimas semanas?


sabes que es destinar gran cantidad del hardware producido a america para vender gracias al tiron metroid prime 3??

nos olvidamos que existe america, que alli vende muy bien y se rumorea que estara entre las 450mil y las 480 mil eso aparte que todas bajan una barbaridad no veo el problema.. otra cosa es que pienses que wii se desincha esa idea te agrade e intentes hacerte la idea de que wii esta en el colapso... pero bueno...

NINTENDO IS DOOMED !!!! no??
red0n escribió:otra cosa es que pienses que wii se desincha esa idea te agrade e intentes hacerte la idea de que wii esta en el colapso... pero bueno...

NINTENDO IS DOOMED !!!! no??


Dudo mucho que a bidule le agraden ese tipo de ideas, o le preocupen, te lo aseguro... :p

Yo creo que tenemos Wii en primera posición (de consolas next-gen) en Japón para rato, mucho rato.
Supongo que todo el mundo está empezando a pensar en las navidades para comprar.
Me imagino que estos son típicos meses de bajas ventas en general salvo bombazos puntuales como seguro serán Halo 3 o Mario Galaxy
kxalvictor escribió:hay que ver cómo te pica... [carcajad] [carcajad]

ya me dirás tú lo que ganas con que una venda más o menos, si se supone
que eres multiplataforma...

A ver, que te veo andado de lado, sí soy multiplataforma, sí soy y he sido siempre simpático a las consolas de Nintendo y cuando he tenido pelos en mi larga lengua, los he escupido. Me he pasado semanas (abril, mayo y junio) diciendo que a PS3 le esperaba la travesía del desierto y como soy multiplataforma no me corto un pelo para decir lo que pienso del panorama actual de Wii en Japón, tanto si es positivo como si no.

Eso puedes tenerlo claro, y como bien señala siddharta, no me hace gracia alguna que Nintendo reparta cartas de la suerte a sus oponentes así como tampoco me hace gracia que igual de un comeback estemos asistiendo a una metamorfosis de la filosofía de la firma a nivel global.

En cuanto a tus pronósticos, no es que se mojen demasiado cuando hablas de 1M o 1,5M, eso son calcos del año pasado [risita]

Yo, sin números te puedo adelantar que Nintendo no disfrutará de navidades como las del 2006 y que tanto DS y Wii en mayor grado, presentarán sendas bajadas de ritmo. Esta última desde hace unas tres semanas incluso. Ojo, no estoy diciendo que la consola se va ir al carajo, sino que, tomando de nuevo esa expresión que me viene comme un guant, Sony le tomará la medida a Nintendo y recortará seriamente los ratios.

Obviamente todas van a vender cantidades astronómicas antes y durante la navidad pero las cifras no serán calcadas al año anterior.

Nota: Todo esto en mi humilde opinión de forero y sin el número de teléfono de Pachter a la vista :P
Yo no se como pensais que Sony va a recortar a Wii o a 360, con los juegos a la vista. Sólo parece que puede hacer algo con un Final Fantasy, un MGS, un RE y juegos de este palo, y no se ve ninguno en el horizonte
supreme escribió:Yo no se como pensais que Sony va a recortar a Wii o a 360, con los juegos a la vista.
Con el nombre.
PeReA escribió:Con el nombre.


A la Wii no la recorta en ninguno de los territorios, la diferencia de precio es demasiado amplia. A la 360 lo hara en Japon como es obvio y en Europa esta por ver, en EEUU ni de coña, la 360 va a vender bastante mas de aqui a final de año.
Una pregunta ¿sabéis que hace poco pasó un tifón, huracán o como se llame por Japón? ¿A caso creéis que entre las fechas estivales y este fenómeno meteorológico no iba a haber ningún receso en las ventas?.

Es normal, y punto, y bueno, eso de que Wii lo tiene complicado éstas navidades... lo dudo, pues al menos en EEUU (y supongo que e Japón) van a sacar su máxima arma para los hardcore gamers, Smash Bros Bral, y os recuerdo que en EEUU y Japón fue el juego más vendido de GC la generación pasada, este juego venderá Wiis como churros, a mansalva, recordad lo que os digo.
triki1 escribió:
A la Wii no la recorta en ninguno de los territorios, la diferencia de precio es demasiado amplia. A la 360 lo hara en Japon como es obvio y en Europa esta por ver, en EEUU ni de coña, la 360 va a vender bastante mas de aqui a final de año.


y si aseguran el no plufff de sus consolas yo me la pillo sin pensarlo dos veces... xD
Es normal, y punto, y bueno, eso de que Wii lo tiene complicado éstas navidades... lo dudo, pues al menos en EEUU (y supongo que e Japón) van a sacar su máxima arma para los hardcore gamers, Smash Bros Bral


No se iba al 2008?
triki1 escribió:

No se iba al 2008?


Que yo sepa en EEUU su fecha es el 2 de Diciembre, y en Japón sigue siendo este año, a no ser que hayan cambiado la fecha a última hora y no me haya enterado, pero que yo sepa es así. Por lo visto en Europa sí que se va al 2008, cosas del márketing porque quieren usar el Pokémon de Wii para vender como churros y ya serían 4 juegos vendeconsolas (Metroid, Mario Galaxy, Pokemon y Smash Bros) y no conviene en navidades tantos títulos así en Europa (por algo sale el Pokemon aquí con un año de retraso), así pues dejan el Smash Bros en el viejo continente para principios del 2008 (me da igual, patearé a americanos y japoneses pese a que tendrán ventaja de aprendizaje, jeje).
A mi lo que me sigue flipando es como muchos hablan de la caida de ventas de la WII cuando esta ha vendido esta semana casi el triple que la PS3 segun esos datos y sin tener juegos practicamente de calidad.

Y como ya dije antes si alguna vez la PS3 la iguala en ventas, que tardara, aun asi tendra 2 millones de WIIs de ventaja.

ALgun año de estos terminare pillandome una PS3 (cuando baje mucho de precio como casi todo el mundo) pero por ahora lo que hay es un dominio de nintendo indiscutible en todo el mundo.
Viendo que el Smash Bros vendio 6,60 millones y 4 fueron en USA... este tiene pinta de vender lo mismo o más, ya que parece que será bastante más completo y viendo las actualizaciones diarias y personajes secretos que deberian faltar por desvelar... y además el online.
Perdon por el offtopic.

Smash bros brawl es un juego para hardcore gamers? xD
ventas de software del 3 al 9 de septiembre
Media Create


01. [PS2] Another Century's, Episode 3: The Final (Banpresto) - 186,000 / NEW
02. [NDS] Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates (Square-Enix) - 36,000 / 292,000
03. [WII] Mario Party 8 (Nintendo) - 28,000 / 732,000
04. [PS2] Sengoku Musou 2: Moushouden (Koei) - 25,000 / 260,000
05. [PS3] Bladestorm (Koei) - 17,000 / 76,000
06. [NDS] Haro Ichiza: Gundam Mahjongg + Z (Bandai-Namco) - 17,000 / NEW
07. [PS2] Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Capcom) - 16,000 / NEW
08. [NDS] My Housekeeping Diary (Nintendo) - 15,000 / 181,000
09. [WII] Wii Play (Nintendo) - 14,000 / 1,689,000
10. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 13,000 / 2,083,000

11. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo)
12. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
13. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
14. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
15. [PS2] J-League Winning Eleven 2007: Club Championship (Konami)
16. [NDS] Phoenix Wright 3 (Capcom)
17. [NDS] One Piece: Gear Spirit (Bandai-Namco)
18. [PS3] Hot Shots Golf 5 (Sony)
19. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo)
20. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
21. [NDS] Donkey Kong: Jungle Climber (Nintendo)
22. [NDS] More English Training (Nintendo)
23. [NDS] Brain Age (Nintendo)
24. [NDS] Summonight: Twin Age (Banpresto)
25. [NDS] SD Gundam: G Generation Cross Drive (Bandai-Namco)
26. [PS2] Dear My Sun!! (D3 Publisher)
27. [NDS] English Training (Nintendo)
28. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
29. [PS2] Will o' Wisp (Idea Factory)
30. [NDS] Itadaki Street DS (Square-Enix)

NDS - 19
PS2 - 6
WII - 3
PS3 - 2


saludos
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
ASombra ver como PS2, ya en su agonia final, esta disfrutando de un muy buen final de vida [angelito]

Luego tenemos el ring of fates
leonxx escribió:A mi lo que me sigue flipando es como muchos hablan de la caida de ventas de la WII cuando esta ha vendido esta semana casi el triple que la PS3 segun esos datos.

Tú mismo lo dices leonxx: caída y 'casi' el triple. ¿O es que las ventas de Wii bajan o suben según lo hacen sus competidoras? Wii se ha dado un serio tropiezo, no solo en hard sino también en soft por lo que veo en las cifras semanales que jnybn ha puesto.

cifras MC escribió:3. [WII] Mario Party 8 (Nintendo) - 28,000 / 732,000
09. [WII] Wii Play (Nintendo) - 14,000 / 1,689,000
10. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 13,000 / 2,083,000


Lo llevamos diciendo desde que llevan en el TOP10, ¿hasta cuando vivirá Wii semanalmente de sus dos bazas que son Wii Sports y Wii Play? De verdad de verdad que no os parece preocupante? :?

Con el éxito de Wii en Japón es decir con lo que lleva vendido en hardware.. ¿y coloca 3 juegos en el TOP30 con dos juegos de salida? Os parece que todo va bien porque vende 'casi' 3 veces más que PS3? [borracho] Ni que PS3 fuera una referencia :P

leonxx escribió:Y como ya dije antes si alguna vez la PS3 la iguala en ventas, que tardara, aun asi tendra 2 millones de WIIs de ventaja.

¿Te refieres a ese tipo de ventaja como la que disfrutó Xbox360 mientras duró?

Dicho esto, proeza de PS2 con 6 juegos en el TOP30!
Wii no vende mal porque Ps3 vende peor. No es eso? [360º]

Entonces Ps3 no vende mal porque XTS vende peor [buenazo]
Wii va a bajar por debajo de las 40 K supongo, según parece aun con el desvío de unidades a usa (donde hay más demanda ahora) en japón hay wiis en las tiendas y se pueden comprar. Hasta que no salga mario and company la tendencia seguirá a la baja supongo. Cosa que me parece normal, joder, que lo otro es lo que no era normal, no?
Y ps3 pasito a pasito, juego a juego (para que luego digan que venden sin juegos), pues va asomando la cabeza y poco más.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
La unica que no tiene nada es la 360 JUAS

Es bromita, no os enfadeis.

Y si, es preocupante que wii sports y wii play sigan ahi, porque significan, que son buenos juegos y DE SALIDA =D
RPG_master escribió:La unica que no tiene nada es la 360 JUAS

Es bromita, no os enfadeis.

Y si, es preocupante que wii sports y wii play sigan ahi, porque significan, que son buenos juegos y DE SALIDA =D


Wiiplay se vende por el segundo mando, ni más ni menos y el que niegue esto ... si hubiera otro pack con mando ya veríamos lo que vendería wiiplay.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pero si el juego fuera una meirda nade se lo compraria u.u

Bueno, el mando es un GRAN aliciente, pero el wii play trae bastantes usos del mando muy divertidos. (Pong oh yeah)
RPG_master escribió:Pero si el juego fuera una meirda nade se lo compraria u.u

Bueno, el mando es un GRAN aliciente, pero el wii play trae bastantes usos del mando muy divertidos. (Pong oh yeah)


Repito, en todos lados apunta a eso, que a ti te guste, perfecto, para jugar a mario party 8 necesitas otro mando por huevos (jugar solo pues como que no) y normalmente la gente se lleva mp8 y wiiplay (en compras nuevas), según dicen en neogaf, y no mp8 y mando extra aparte.
yo me compre el wii-play por el mando, por 10 euros mas tienes un juego para pasar el rato. Pero es un juego que no pagaría mas que eso.
No hay nada interesante para wii hasta mario galaxy? segun tengo entendido quedan un par de meses todavia para que salga...
ryu85 escribió:yo me compre el wii-play por el mando, por 10 euros mas tienes un juego para pasar el rato. Pero es un juego que no pagaría mas que eso.
No hay nada interesante para wii hasta mario galaxy? segun tengo entendido quedan un par de meses todavia para que salga...

Segun GameFaqs:

09/13 SSX Blur
09/20 Mario Strikers Charged
Sengoku Musou Katana
09/27 Bass Fishing Wii: Rokumaru Dens...
Boku to Sim no Machi
Kekkaishi: Kokubourou no Kage
10/04 Dragon Ball Z: Sparking Meteor
Jikkyou Powerful Major League 2...
10/25 Dance Dance Revolution Hottest ...
Dance Dance Revolution Hottest ...
Ghost Squad
Ghost Squad (w/Wii Zapper)
Gintama: Banji Oku Chuubu
Simple Wii Series Vol. 1: The M...
Simple Wii Series Vol. 2: The M...
Takarjima Z: Barbaros no Hihou
11/01 Opoona
Super Mario Galaxy

Asi que hay algunas cosas interesantes que pueden vender bien aunque no creo que mucha gente este esperando a que salgan para comprarse la consola como puede pasar con el Mario Galaxy.
lherre escribió:
Wiiplay se vende por el segundo mando, ni más ni menos y el que niegue esto ... si hubiera otro pack con mando ya veríamos lo que vendería wiiplay.

No, se compra por el juego, o en todo caso por el mando y el juego, si el juego no te interesa por 10 € menos tienes el mando. O por lo menos aquí es así y está en el Top español.

En todo caso puede considerarse un incentivo para adquirir un segundo mando (ya que la gente suele comprarse un segundo mando cuando hay juegos multijugador).
Me parece que estamos exagerando un poco con la bajada de ventas de Wii. Ya no quiero entrar en comparar con el resto de hard. Lo que me parece increíble es hablar de tendencias y explosiones de burbujas cuando la consola aún coquetea con las 40k unidades y tan sólo lleva menor ritmo de ventas desde hace 3 semanas. Japón ya ha demostrado sobradamente que le gusta eso de los no-juegos. Lo único que queda por ver es si Mario Galaxy destrozará el mercado haciéndolo irrecuperable para las demás sobremesa o no. Por cierto, los bajones en ventas de la DS pueden producir algo histórico con el lanzamiento de FF7CC y es PSP reinando en Japón.
Bidule escribió:Tú mismo lo dices leonxx: caída y 'casi' el triple. ¿O es que las ventas de Wii bajan o suben según lo hacen sus competidoras? Wii se ha dado un serio tropiezo, no solo en hard sino también en soft por lo que veo en las cifras semanales que jnybn ha puesto.


Lo que vengo a decir es que no solo WII a bajado sino todas en general, mas o menos han bajado sus ventas. Si no hay mas que mirar a la DS.
leonxx escribió:
Lo que vengo a decir es que no solo WII a bajado sino todas en general, mas o menos han bajado sus ventas. Si no hay mas que mirar a la DS.


Ps3 no XD XD y psp era normal cuando solo había restos de stock y se estaba esperando el desembarco de la psp slim.
lherre escribió:
Ps3 no XD XD y psp era normal cuando solo había restos de stock y se estaba esperando el desembarco de la psp slim.


Pues si.....

Por cierto, a ver como le va al Crisis Core de PSP.
takeda escribió:
Pues si.....

Por cierto, a ver como le va al Crisis Core de PSP.


De momento dicen que se ha vendido prácticamente todo lo que han puesto, ahora hace falta saber cuanto era lo que han puesto. Las psp (77777) estaban reservadas desde hace bastante tiempo.
lherre escribió:
De momento dicen que se ha vendido prácticamente todo lo que han puesto, ahora hace falta saber cuanto era lo que han puesto. Las psp (77777) estaban reservadas desde hace bastante tiempo.


Podemos estar asistiendo a una semana donde PSP venda mas que Ds??? [agggtt]

Y por cierto, me debes un MP adicto al basket.... :-P
takeda escribió:
Podemos estar asistiendo a una semana donde PSP venda mas que Ds??? [agggtt]

Y por cierto, me debes un MP adicto al basket.... :-P


Ya, ya se que te debo un mp, si no te he dicho nada, es porque el tio ha desaparecido del mapa. Así que cuando sepa algo de nuevo os aviso, ya que no eres el único.
lherre escribió:
Ya, ya se que te debo un mp, si no te he dicho nada, es porque el tio ha desaparecido del mapa. Así que cuando sepa algo de nuevo os aviso, ya que no eres el único.


Jejeje, no pasa nada..... ;-)

Por cierto, eres tu uno de los 77.777?? [tadoramo]
takeda escribió:Podemos estar asistiendo a una semana donde PSP venda mas que Ds???

Yo no lo dudo desde que las cifras de DS son alcanzables, de mantenerse por encima de 100K tendría mis dudas pero entre las 77K Slims Special Edition vendidas y los que se compren otra Slim con el juego (yo diría que sobre 75K unidades en estanterías) pues diría que PSP alcanzará en hard sobre 90K.

Estimación del BSP, Bidule Swiss Partner & Co. :P

Por cierto lherre, a ver si me añades perro!
Psp, seguramente rozará si no sobrepasa ligeramente los 100 k.

Y si, takeda soy uno de los 77.777 y en el otro hilo ya dije que si alguno quería una que me lo dijera, que no habría problema con tiempo. De hecho voy a traer 5 bajo encargo.

Bidu, he estado toda la semana en el eurobasket, asistiendo en directo XD XD, así que de consolas cero en estos últimos días. Ahora la enciendo y te agrego hombre.
lherre escribió:Psp, seguramente rozará si no sobrepasa ligeramente los 100 k.

Y si, takeda soy uno de los 77.777 y en el otro hilo ya dije que si alguno quería una que me lo dijera, que no habría problema con tiempo. De hecho voy a traer 5 bajo encargo.

Bidu, he estado toda la semana en el eurobasket, asistiendo en directo XD XD, así que de consolas cero en estos últimos días. Ahora la enciendo y te agrego hombre.


Joer con el conseguidor... :-O

Un buen amigo mio ha vuelto bastante indignado de los partidos que ha visto pq mucho de los palcos estaban vacios y daba una sensación muy mala...¿para tanto ha sido?
takeda escribió:
Joer con el conseguidor... :-O

Un buen amigo mio ha vuelto bastante indignado de los partidos que ha visto pq mucho de los palcos estaban vacios y daba una sensación muy mala...¿para tanto ha sido?


Lo de los palcos es de vergüenza y acabo de ver el palacio y es más aún ...
por partes, la bajada de ds no es normal en estas 2 últimas semanas, así que
supongo que tarde o temprano volverá a las 130k habituales. si es en esta
semana o no, pues yo lo dudo, así que también me apunto al carro de que
psp será la más vendida.

wii va a vender le pese a quien le pese, y va a vender mucho. que venda a
hardcore gamers o a casuales, es otro tema, pero wiifit supongo que será otro
éxito, y con todo, mario galaxy y brawl son 2 bazas que le van a dar bastante
vida durante meses (por no hablar del brain training de turno...).

lherre, puedes darme más información (vía mp) sobre esas psp's? xD.

p.d.: ps3 ha vendido igual que siempre? acaso son imaginaciones mías las
cifras superiores a 22-25000 que tuvo durante unas semanas (por no mencionar
las de la semana de la salida del de golf...
kxalvictor escribió:p.d.: ps3 ha vendido igual que siempre? acaso son imaginaciones mías las
cifras superiores a 22-25000 que tuvo durante unas semanas (por no mencionar
las de la semana de la salida del de golf...


A eso me refira yo con que todas han bajado en las ultimas semanas.

Y lo mas seguro es que la la PSP venda casi 100k esa semana pero me da que a la siguiente volvera la DS a la cabeza
¿Sabeís si Nintendo ha lanzado algún juego importante para la NDS esta semana en Japón para intentar contrarrestar el éxito de Crisis Core?
Bruno Muñoz B escribió:¿Sabeís si Nintendo ha lanzado algún juego importante para la NDS esta semana en Japón para intentar contrarrestar el éxito de Crisis Core?


Un Fushigi no Dungeon con Pokemones. Creo que en Occidente se llama "Pokemon Dungeon Master" ein? ein?
llorllo escribió:
Un Fushigi no Dungeon con Pokemones. Creo que en Occidente se llama "Pokemon Dungeon Master" ein? ein?


pokemon mazmorra misteriosa 2, debe ser bastante mejor que el 1 (o eso dicen)......
Hard 3-9 septiembre:

Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
1. NDS - 77,488 | 94,339 | 5,267,004 | 19,272,683
2. WII - 29,088 | 39,371 | 2,619,238 | 3,538,881
3. PSP - 15,564 | 22,196 | 1,385,230 | 5,917,359
4. PS2 - 13,360 | 14,280 | 559,434 | 20,714,293
5. PS3 - 13,248 | 18,068 | 675,170 | 1,132,728
6. 360 - 1,286 | 1,635 | 142,644 | 407,346
7. GBA - 550 | 474 | 46,320 | 15,344,399
8. NGC - 82 | 73 | 9,547 | 4,179,015


OMG! Wii sigue cayendo! Y DS!

A ver que pasa las próximas semanas (y a ver si nintendo se aplica).

Soft:


11./15. [NDS] Flash Focus: Vision Training in Minutes a Day (Nintendo)
12./16. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
13./18. [NDS] More Brain Age (Nintendo)
14./13. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
15./14. [PS2] J-League Winning Eleven 2007: Club Championship (Konami)
16./08. [NDS] Phoenix Wright 3 (Capcom)
17./05. [NDS] One Piece: Gear Spirit (Bandai-Namco)
18./21. [PS3] Hot Shots Golf 5 (Sony)
19./19. [NDS] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (Nintendo)
20./23. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
21./17. [NDS] Donkey Kong: Jungle Climber (Nintendo)
22./24. [NDS] More English Training (Nintendo)
23./26. [NDS] Brain Age (Nintendo)
24./07. [NDS] Summonight: Twin Age (Banpresto)
25./20. [NDS] SD Gundam: G Generation Cross Drive (Bandai-Namco)
26./00. [PS2] Dear My Sun!! (D3 Publisher)
27./31. [NDS] English Training (Nintendo)
28./25. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
29./00. [PS2] Will o' Wisp (Idea Factory)
30./27. [NDS] Itadaki Street DS (Square-Enix)
31./33. [NDS] Face Training DS (Nintendo)
32./30. [NDS] Pokémon Diamond (Pokémon)
33./43. [NDS] Common Knowledge Training (Nintendo)
34./36. [PSP] Monster Hunter Portable 2nd (Capcom)
35./28. [PSP] Dragoneer's Aria (Nippon Ichi Software)
36./32. [PS2] Jikkyou Powerful Pro Baseball 14 (Konami)
37./37. [NDS] Pokémon Pearl (Pokémon)
38./00. [PS2] God of War (Capcom)
39./03. [PS2] Gintama: Together with Gin-san! My Kabuki-cho Diary (Bandai-Namco)
40./42. [PSP] Grand Theft Auto: Liberty City Stories (Capcom)
41./34. [PS2] Final Fantasy XII: International Edition (Square-Enix)
42./35. [WII] Endless Ocean (Nintendo)
43./40. [NDS] It's a Wonderful World (Square-Enix)
44./00. [PSP] Rezel Cross (Sony)
45./46. [NDS] TOEIC Test Training DS (IE Institute)
46./38. [WII] Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Square-Enix)
47./39. [NDS] Naruto Shippuuden: Strongest Ninjas Unite 5: Decisive Battle at Dawn (Takara-Tomy)
48./00. [NDS] Detailed Japanese History B Total Training (Bandai-Namco)
49./00. [PS2] Sengoku Musou 2 (Koei)
50./00. [NDS] Prof. Layton and the Curious Village (Level 5)

NDS - 28
PS2 - 11
WII - 5
PSP - 4
PS3 - 2
Porcentuálmente PS3 y Wii caen lo mismo. Un 25% más o menos.

Un saludo
supongo que mucha gente se estara aguantando ya para la campaña navideña (no se, por explicar un poco la bajada generalizada)
web escribió:supongo que mucha gente se estara aguantando ya para la campaña navideña (no se, por explicar un poco la bajada generalizada)


Tanto para ps3 como para wii ... soft. Creo que es la mejor explicación.
Estan todos reservando pasta para comprar la 360, esta claro XD
Chester escribió:Porcentuálmente PS3 y Wii caen lo mismo. Un 25% más o menos.

En porcentajes no te digo, pero Wii por debajo de 30K canta a leguas. En mi opinión la relevancia de esta semana.. así como de las 4 ultimas, aunque supongo que todavía habrá quien crea que no pasa nada con Mary XD

Hardware - This Week | Last Week | YTD | LTD
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
1. NDS - 77,488 | 94,339 | 5,267,004 | 19,272,683
2. WII - 29,088 | 39,371 | 2,619,238 | 3,538,881
3. PSP - 15,564 | 22,196 | 1,385,230 | 5,917,359
4. PS2 - 13,360 | 14,280 | 559,434 | 20,714,293
5. PS3 - 13,248 | 18,068 | 675,170 | 1,132,728
6. 360 - 1,286 | 1,635 | 142,644 | 407,346


Resumiendo, DS en forma aunque nos tenía acostumbrados a bastante más, Wii siguiendo su tónica down down (solo un 2-1 frente a PS3), PSP que pese a estar en las puertas de un nuevo modelo coloca 15K como si nada, PS2 que mantiene el tipo colocando ademas 11 juegos en el TOP50, PS3 que sigue en sus trece (nunca mejor dicho jeje) demostrando que sin juego no puede colocar mas de 15K y 360 que no atraviesa su mejor momento ...dentro de lo malo.
Aqui la historia la ve cada cual como le viene eso esta claro.

Bajada generalizada de consolas vs WII cae en picado

Yo me quedo con la mas logica
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511