Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vitet escribió:Famitsu

Wii - 70,356
PS3 - 11,012
360 - 7,654

Trusty Bell - 43,592
Ninja Gaiden Sigma - 40,886
Vamos, que todo el mundo menos un servidor a comerse el mojón de hace unos dias a raiz de mi pregunta "¿superará la 360 en ventas a PS3 por primera vez esta semana gracias a Trusty Bell?" xD

un saludo
Chester escribió: Vamos, que todo el mundo menos un servidor a comerse el mojón de hace unos dias a raiz de mi pregunta "¿superará la 360 en ventas a PS3 por primera vez esta semana gracias a Trusty Bell?" xD

un saludo


Pozí, esperaba que vendieran más 360 la verdad. Pero supongo que la mayoría que compran "Trusty Bell" ya la compraron cuando "Blue Dragon".

Saludos,
Gurlukovich escribió:
Los que he puesto yo son de hace un año también, aunque la fuente es una comparativa europea. Y creo que no, no acabas de comprender el concepto de "media", ni tu ni la mitad de los que postean por aquí, parece ser que media es "lo que yo cobro", por lo visto.


XD XD flipo contigo, me rio por no llorar XD

Gurlukovich escribió:Media es la suma de todos los sueldos dividido por todos los que cobran esos sueldos.


Menos mal que nos iluminas con tu sabiduria XD XD XD, me parto y me troncho en serio...

No te lo tomes a mal Gurlukovich pero creo que hablo por la gran mayoria de los que estamos aqui si te digo que sabemos que es el concepto de "media"...(pero no se lo digas a nadie, es un secreto ;) )
oslando escribió:Aqui tambien tenemos autopista. y si, autopista, en singular XD.


nos van a capar a gorrazos con tanto offtopic...


Ibiza es más pequeña que Tenerife ¿no?, por cierto:

Imagen

Asi te veo por el Teide X-D
Por qué no os pasáis por aquí un rato?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=785822

Xe, parece mentira ... XD
Cuando todos dicen "eso no es la media ni de coña porque yo no cobro eso" no dan precisamente hacer esas suposiciones...

Yo dije lo de que 360 superaba a ps3 solo por joder, ni de coña esperaba que se acercara a las ps3 vendidas la semana pasada XD.

Y por último... si, un coche es un timo y en Barcelona más, no tengo intención de comprar un coche, la verdad, transporte público y si un día hace falta un coche hago como Kogoro Mouri y lo alquilo.
Una moto quizá si que caería... cuando las motos eléctricas tengan más de 150 km de autonomía, claro :P
Chester escribió: Vamos, que todo el mundo menos un servidor a comerse el mojón de hace unos dias a raiz de mi pregunta "¿superará la 360 en ventas a PS3 por primera vez esta semana gracias a Trusty Bell?" xD

un saludo


Si no recuerdo mal yo tambien dije que no XD
Venga os damos un pin o algo??

Amos que decir que eso tiene mucho merito ... es que lo que no entiendo son los que dijeron que x360 iba a romper moldes gracias a este juego cuando no lo hizo con otros con más renombre detrás ...
Esos eran los que habían empezado a jugar a jrpgs con la demo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Esos eran los que habían empezado a jugar a jrpgs con la demo XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Será mentira, pasa por el foro de X360, a ver cuánto de los que se pajeaban con este habían jugado a un Tales, por ejemplo; es lo que tiene ser un fanboy, que cualquier cosa que salga en tu consola es la leche, como Folk Souls XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Será mentira, pasa por el foro de X360, a ver cuánto de los que se pajeaban con este habían jugado a un Tales, por ejemplo; es lo que tiene ser un fanboy, que cualquier cosa que salga en tu consola es la leche, como Folk Souls XD




pues a mi Folklore me gusta XD :P
pd. bueno me gusta la cancion del video promocional. Y lo de chupar bichos con el sixaxis tb esta bien. Lo demas no me dce mucho, la verdad :P
A mi me pareció un Pokemon meets Genji, en vez de gigant enemy crab tienes gigant enemy dodo; lo dicho muy cutre, pero no esperaba mucho viniendo de quien viene XD
Como odio las escenas del Folklore / FolkSoul por Dios xD

Recuerdo que ví un video hace tiempo y no me gustó nada el juego en sí, luego ví video de la demo y parece no estar mal. No me quita el sueño pero bueno, tampoco parece malo
Aunque tiene mejor pinta el Eternal Sonata
lherre escribió:Amos que decir que eso tiene mucho merito ... es que lo que no entiendo son los que dijeron que x360 iba a romper moldes gracias a este juego cuando no lo hizo con otros con más renombre detrás ...


Hombre, romper moldes no creo que nadie dijera. Solo que superara en ventas a PS3 con lo "bien" que les va.
Turyx escribió:Como odio las escenas del Folklore / FolkSoul por Dios xD

Recuerdo que ví un video hace tiempo y no me gustó nada el juego en sí, luego ví video de la demo y parece no estar mal. No me quita el sueño pero bueno, tampoco parece malo
Aunque tiene mejor pinta el Eternal Sonata


Creo que no son comparables, yo me bajé el otro día la demo y la probé un rato y joder es raro de cojones. A mi me pareció bastante "bonito" en cuanto a diseños.
menos mal que vamos dejando los offtopics...


nadie se pone a pensar porqué wii sigue vendiendo como siempre y ps3
y xbox360 más o menos lo mismo, con 2 salidas bastante destacadas en ambas?

seguimos todos pensando que para el despegue de ps3 en japón sólo hace
falta catálogo? nadie empieza a tener alguna que otra duda sobre eso?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
destacado el NG?¿ No creo que sea esa la descripcion mas adecuada del juego.

Dudo que la gente se comprar la ps3 pensando en ese juego. Como mucho la ausencia de juegos le han dado relevancia. Y el ser una 'exclu' proviniente de xbox.

Yo creo que el primer punto de inflexion es el de Golf (despues de ese de gundams que dejo claro que los japoneses van por libre XD )

El Folklore tiene detalles bonitos, pero es muuuuuuy raro.

Eternal sonata tiene un estilo muy muy bonito, pero los escenarios 'fijos' son un chusco y le quitan ese punto next-gen.....

Como juego no sabria valorarlo, kiza Turyx u otro expertise mejor :P

pd. FolkSouls no me parece un rpg....
kxalvictor escribió:menos mal que vamos dejando los offtopics...


nadie se pone a pensar porqué wii sigue vendiendo como siempre y ps3
y xbox360 más o menos lo mismo, con 2 salidas bastante destacadas en ambas?

seguimos todos pensando que para el despegue de ps3 en japón sólo hace
falta catálogo? nadie empieza a tener alguna que otra duda sobre eso?


exacto.. wii vende igaul con o sin catalogo es cuestion de maquinas.. creo que realmente wii vende por la idea que representa.. y creo que ps3 aun asusta un poco y anda en la cuerda floja todo el mundo espera y mira a ver que pasara con la ps3, por ahora la gente ha cambiado la inercia de todo lo que sea play station y parece que saquen el juego que saquen no saldra de atolladero, sobre xbox 360... pienso que si blue dragon no consiguio nada... este tampoco... es cuestion de pelotas mas que otra cosa... xDDD. y bueno esto como todo inicio de una generacion nueva de consolas... se venden por tendencias y por un poco el boca a boca sin pensar en el ahora y mas en el futuro y viendo la capacida de cada uno... falta mucho para que se arranque de verdad, aun asi lo de wii es increible...
kxalvictor escribió:seguimos todos pensando que para el despegue de ps3 en japón sólo hace
falta catálogo? nadie empieza a tener alguna que otra duda sobre eso?
Yo ninguna. Como bien dice tzare NG Sigma no es representativo de nada para el usuario de PS3 y ni mucho menos un "vende consolas".

No creo que alcance las ventas de Wii pero que se establezca en las 30-40.000 semanales a partir de Diciembre, ya con varios juegos esperados en el mercado, si.

Un saludo
A Wii en Japón no la pilla nadie, y ya veremos en el resto del mundo cuando empiece a sacar cosas decentes.
Eternal sonata tiene un estilo muy muy bonito, pero los escenarios 'fijos' son un chusco y le quitan ese punto next-gen.....


eing?
radeonxt escribió:

eing?


es tzare no se puede entender... [agggtt]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:

eing?


de ke sirven unos personajes bien diseñados, de calidad i si luego los ves pekeñiiiiiiiiiitos en escenarios 'fijos' (no rotan las camaras ni te puedes acercar) como en la epoca de psone y FFVII ?
tzare escribió:
de ke sirven unos personajes bien diseñados, de calidad i si luego los ves pekeñiiiiiiiiiitos en escenarios 'fijos' (no rotan las camaras ni te puedes acercar) como en la epoca de psone y FFVII ?


Acabas de definir toda mi reticencia por la "next gen" en general.
tzare escribió:
de ke sirven unos personajes bien diseñados, de calidad i si luego los ves pekeñiiiiiiiiiitos en escenarios 'fijos' (no rotan las camaras ni te puedes acercar) como en la epoca de psone y FFVII ?


Si es que no sé cómo me podían gustar los rpgs de MD/Super/Turbograf/etc, ahí to desaliñados sin poder girar la camara...

Ains...
tzare escribió:de ke sirven unos personajes bien diseñados, de calidad i si luego los ves pekeñiiiiiiiiiitos en escenarios 'fijos' (no rotan las camaras ni te puedes acercar) como en la epoca de psone y FFVII ?

...díselo a los que adoran al PES y al FIFA [sati]
tzare escribió:
de ke sirven unos personajes bien diseñados, de calidad i si luego los ves pekeñiiiiiiiiiitos en escenarios 'fijos' (no rotan las camaras ni te puedes acercar) como en la epoca de psone y FFVII ?


wellcome to next-gen !!!! xDDDD.

que esperabas.. escenarios prerenderizados con una camara fija.. es mucho mas economico,
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Raizing escribió:
Si es que no sé cómo me podían gustar los rpgs de MD/Super/Turbograf/etc, ahí to desaliñados sin poder girar la camara...

Ains...


para eso no te hace falta una 360...... ainsssssssss ^^

que esperabas.. escenarios prerenderizados con una camara fija.. es mucho mas economico,


espero juegos acorde con las nuevas consolas. Dudo que ES no se pudiera hacer en una old gen o una wii sin problemas.



...díselo a los que adoran al PES y al FIFA


XD mu buena, lastima que de momento nadie ha conseguido tener una buena vision del juego con una camara cercana. Bueno, una de las cosas que espero es jugar enmi futuro proyector con una pantalla de base de 2 metros con la vista lejana pero con la suficiente resolucion para distinguir entre un jugador y el banderin de corner, algo dificl con ps2 XD
Lo guay del proyector es jugar a los juegos de lucha con los muñecos como tu de grandes XD
tzare escribió:
para eso no te hace falta una 360...... ainsssssssss ^^



Pero para Trusty Bell sí... Ains ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Lo guay del proyector es jugar a los juegos de lucha con los muñecos como tu de grandes XD


si bueno, los de snk usarlos de rachola para baño, peaso pixeles como le des mucho al zoom [looco]
Pero para Trusty Bell sí... Ains


Bueno, entonces te diré un secreto: me he comprado la ps3 para jugar al MortalKombat II :P
tzare escribió:
Bueno, entonces te diré un secreto: me he comprado la ps3 para jugar al MortalKombat II :P


Toasty!!
Media-Create 11/06 18/06

01./02. [NDS] Practice by Observing: DS Observation Training (Nintendo) - 63,439 / 220,810
02./00. [360] Trusty Bell ~Chopin's Dream~ (Bandai-Namco) - 49,334 / NEW
03./00. [PS3] Ninja Gaiden Sigma (Tecmo) - 46,307 / NEW
04./05. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 34,223 / 1,721,611
05./08. [NDS] More Brain Age (Nintendo) - 24,901 / 4,374,525
06./09. [WII] Wii Play (Nintendo) - 22,161 / 1,399,060
07./10. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 19,297 / 4,539,176
08./06. [NDS] Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2 (Nintendo) - 16,879 / 156,867
09./12. [NDS] More English Training (Nintendo) - 15,855 / 288,570
10./15. [NDS] Brain Age (Nintendo) - 15,405 / 3,467,764

11./17. [NDS] Prof. Layton and the Mysterious Village (Level 5)
12./01. [PS2] Hisshou Pachinko/Pachislo Capture Series, Vol. 10: CR Neon Geneses Evangelion (D3 Publisher)
13./13. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
14./00. [PS3] Call of Duty 3 (Spike)
15./14. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson)
16./20. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
17./19. [NDS] Yoshi's Island DS (Nintendo)
18./18. [NDS] English Training (Nintendo)
19./21. [WII] Super Paper Mario (Nintendo)
20./29. [NDS] Common Knowledge Training (Nintendo)
21./23. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
22./03. [PSP] Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road (Bandai-Namco)
23./04. [PSP] Final Fantasy II (Square-Enix)
24./22. [PSP] Final Fantasy Tactics: The Lion War (Square-Enix)
25./26. [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo)
26./27. [NDS] Phoenix Wright 4 (Capcom)
27./28. [NDS] Kekkaishi: Tale of the Raven Forest (Bandai-Namco)
28./07. [WII] Harvest Moon: Tree of Peace (Marvelous Interactive)
29./16. [NDS] Kurikin: Nano Island Story (Nintendo)
30./33. [NDS] Pokémon Diamond (Pokemon)

NDS - 18
WII - 5
PSP - 3
PS3 - 2
PS2 - 1
360 - 1
¿Por fin despega la next gen?
:-?
odwla escribió:Media-Create 11/06 18/06


14./00. [PS3] Call of Duty 3 (Spike)


Ostia! va a ser verdad que con el Resistance estos acaban de descubrir los fps. Ya me veo a los estudios nipones abandonando los jrpg y date sims para desarrollar fps en unos 2 años... y a mi dejando el vicio definitívamente xD

Un saludo
Chester escribió:
Ostia! va a ser verdad que con el Resistance estos acaban de descubrir los fps. Ya me veo a los estudios nipones abandonando los jrpg y date sims para desarrollar fps en unos 2 años... y a mi dejando el vicio definitívamente xD

Un saludo

A mi me sorprende que 360 halla colado uno de segundo. Si al final parece que va a conseguir abrir algo de mercado por tierras niponas
07./10. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 19,297 / 4,539,176

Impresionante lo de este juego, camino de los 5 millones!!!!. ¿para cuando una segunda parte?.
Veremos como vende el Zelda que acaba de salir, si es del agrado o no de los japos, que aunque la saga zelda tampoco es que venda mucho en japón habrá que ver en que posición estará y lo más importante cuanto tiempo estará en el top10.

Saludos.
sahaquielz escribió:¿Por fin despega la next gen?
:-?


... la verdad q excepto Wii está la cosa bien chunga por allí.


Comparar ps3 con ps2 resulta impresionante
un juego de xts segundo, y uno de ps3 tercero....nintendo is doomed XD XD XD
Media-Create 11/06 al 18/06 escribió:
01./02. [NDS] Practice by Observing: DS Observation Training (Nintendo) - 63,439 / 220,810
02./00. [360] Trusty Bell ~Chopin's Dream~ (Bandai-Namco) - 49,334 / NEW
03./00. [PS3] Ninja Gaiden Sigma (Tecmo) - 46,307 / NEW
04./05. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 34,223 / 1,721,611
05./08. [NDS] More Brain Age (Nintendo) - 24,901 / 4,374,525
06./09. [WII] Wii Play (Nintendo) - 22,161 / 1,399,060
07./10. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 19,297 / 4,539,176
08./06. [NDS] Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2 (Nintendo) - 16,879 / 156,867
09./12. [NDS] More English Training (Nintendo) - 15,855 / 288,570
10./15. [NDS] Brain Age (Nintendo) - 15,405 / 3,467,764

11./17. [NDS] Prof. Layton and the Mysterious Village (Level 5)
12./01. [PS2] Hisshou Pachinko/Pachislo Capture Series, Vol. 10: CR Neon Geneses Evangelion (D3 Publisher)
13./13. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
14./00. [PS3] Call of Duty 3 (Spike)
15./14. [NDS] Momotarou Dentetsu DS: Tokyo & Japan (Hudson)
16./20. [NDS] Animal Crossing Wild World (Nintendo)
17./19. [NDS] Yoshi's Island DS (Nintendo)
18./18. [NDS] English Training (Nintendo)
19./21. [WII] Super Paper Mario (Nintendo)
20./29. [NDS] Common Knowledge Training (Nintendo)
21./23. [NDS] Kanji Brain Test 2M (IE Institute)
22./03. Imagen -19 [PSP] Dragon Ball Z: Shin Budokai - Another Road (Bandai-Namco)
23./04. Imagen -19 [PSP] Final Fantasy II (Square-Enix)
24./22. [PSP] Final Fantasy Tactics: The Lion War (Square-Enix)
25./26. [WII] Big Brain Academy: Wii Degree (Nintendo)
26./27. [NDS] Phoenix Wright 4 (Capcom)
27./28. [NDS] Kekkaishi: Tale of the Raven Forest (Bandai-Namco)
28./07. Imagen -21 [WII] Harvest Moon: Tree of Peace (Marvelous Interactive)
29./16. [NDS] Kurikin: Nano Island Story (Nintendo)
30./33. [NDS] Pokémon Diamond (Pokemon)


Sonadas bajadas.
14./00. [PS3] Call of Duty 3 (Spike)

[jaja]
Bidule escribió:
Sonadas bajadas.


pues espera la de las semana que viene... xDDD.
La semana q viene saldrán las ventas del pack de ps3 no?
supreme escribió:La semana q viene saldrán las ventas del pack de ps3 no?

¿Qué pack? ein? si te refieres al de Minna no golf 5 sale el 26 de Julio supreme.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chester escribió:
Ostia! va a ser verdad que con el Resistance estos acaban de descubrir los fps. Ya me veo a los estudios nipones abandonando los jrpg y date sims para desarrollar fps en unos 2 años... y a mi dejando el vicio definitívamente xD

Un saludo


Si ese es el futuro, la clara vencedora sería Xbox 360 por su gran y extenso catalogo de juegos FPS no?

Un saludo
Si llega a ser un león el sarcasmo, te come.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si mahoma no va a la montaña....verdad Pablito XD
Bidule escribió:¿Qué pack? ein? si te refieres al de Minna no golf 5 sale el 26 de Julio supreme.


:) En PS3 no estoy muy puesto, gracias por la aclaración :D
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611