Ventas Incompletas de NPD mayo 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se por que esperáis que exploten las ventas de la Xbox 360 por la salida del Halo 3, el mes que salio el Gears la Xbox 360 vendió lo mismo que la Xbox 1 (y la GC) solía vender ese mes del año.

Podrían perfectamente hacer una bajada ahora y luego hacer una buena oferta de pack XTS+Halo3.

Supongo que esperan más al modelo de 65nm, para hacer la bajada, que al Halo 3.
deathkiller escribió:No se por que esperáis que exploten las ventas de la Xbox 360 por la salida del Halo 3, el mes que salio el Gears la Xbox 360 vendió lo mismo que la Xbox 1 (y la GC) solía vender ese mes del año.
.


Porque hay 4 millones de reservas en una sola tienda? Alomejor?
VySe escribió:Imagen


Brutal [qmparto]
MS esta apurando muchisimo y la esta cagando: podria hacerse con una considerable ventaja rebajando la consola,pero al parecer prefiere mantener una "lucha" interesante cagandola cuando ve que puede hacer algo para despuntar respecto al resto XD
Como proximo movimiento suyo,preveo una subida de precio de la consola cuando las demas compañias bajen el de las suyas XD

Pero oye,para los usuarios mejor,asi hay mas competencia :P

Desde luego,se nota bastante que estan acostumbrados a hacer lo que quieren y aun asi estar en la cima en otros sectores.
silinde escribió:
Porque hay 4 millones de reservas en una sola tienda? Alomejor?

¿Quizás no haya 4 millones de reservas de clientes en una sola tienda y fuera una metedura de pata de quien dijo eso?
Ahora, ¿me puedes decir cuantas de esas reservas son de Halo 3 + Xbox 360?

Las enormes ventas del Halo 2 no hicieron que la Xbox 1 vendiera cantidades exorbitantes cuando salio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
silinde escribió:
Porque hay 4 millones de reservas en una sola tienda? Alomejor?



que te hace pensar que no tienen ya 360. Lo mas probable es ke kien kiera Halo3 tenga ya la 360.
tzare escribió:

que te hace pensar que no tienen ya 360. Lo mas probable es ke kien kiera Halo3 tenga ya la 360.


se podría decir lo mismo de ps3 y FF XIII o MGS ?
tzare escribió:

que te hace pensar que no tienen ya 360. Lo mas probable es ke kien kiera Halo3 tenga ya la 360.


Unas ventas descomunales no solo implica que los ya poseedores de una consola lo compren, sino que nuevos compradores de la consola adquieran una copia del mismo.

Esto es así siempre.

Si bien esos 4 millones no son en su totalidad nuevos compradores del hardware, un alto porcentaje si lo son.
ertitoagus escribió:
se podría decir lo mismo de ps3 y FF XIII o MGS ?

No es lo mismo (no es que haya salido ninguna beta de FFXIII/MGS para la PS3) pero tampoco espero nada espectacular cuando salgan.

Que un juego te "venda" una consola no significa que vayas a esperar a su salida para comprártela (aunque puedes retrasar la compra si esperas una bajada de precio antes de la salida del juego).
360 ostión (ya puede ser bueno ese Halo3 y buena la rebaja), Ps3 Ostión, nintendo probablemente en 10 años domine el mundo ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:
se podría decir lo mismo de ps3 y FF XIII o MGS ?


ps3 no responde tanto al perfil de hardcore de la 360. Aunke por supuesto habra una cantidad, yo mismo, que ya la tenemos.
Si bien esos 4 millones no son en su totalidad nuevos compradores del hardware, un alto porcentaje si lo son.


depende de ese porcentaje. De cuanto sea y lo que consideremos 'alto'

yo no dudo que se vendan bastantes, pero no 2 millones de consolas
Bueno, seguro que mas xbox ha vendido halo 2.

4 millones son en cadenas gamestop, dueña de Ebgames y otra franquicia mas.

No hay datos ni de wall mart, ni de Best Buy, ni en europa de game UK, etc...
Hombre pensar que Halo3 no va a vender un porrón de consolas tiene su delito, lo que hay que saber es sí para superar incluso a Wii esos meses o simplemente para vender medio-bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marx666 escribió:Hombre pensar que Halo3 no va a vender un porrón de consolas tiene su delito, lo que hay que saber es sí para superar incluso a Wii esos meses o simplemente para vender medio-bien.


nadie dice que no va avender consolas. Pero de ahi a vender 2 millones en un mes, hay un trecho.
marx666 escribió:Hombre pensar que Halo3 no va a vender un porrón de consolas tiene su delito, lo que hay que saber es sí para superar incluso a Wii esos meses o simplemente para vender medio-bien.


Si en esos meses que sale Halo 3, sale en venta para Wii un AAA como Mario Galaxy o el mismo Brawl, dudo yo que la supere en esos meses.
Es que ninguno de esos 2 juegos sale el 26 de septiembre, y aun saliendo, Halo es para los americanos como pokemon es para ellos mismos, brain training o nintendogs para europa (En estos momentos :(, o Brain training, animal crossing, Final fantasy en japon (Aunque venda mas aqui). Ventas masivas.

Lo mismo se dijo cuando zelda VS GOW VS resistance, y ya se vio el resultado de las ventas en diciembre.

Ademas que en septiembre en 360 NO solo sale Halo 3.
radeonxt escribió:Ademas que en septiembre en 360 NO solo sale Halo 3.


[babas][babas] Lost Odyssey [babas][babas]
[babas][babas] Assassin's Creed [babas][babas]
marx666 escribió:Hombre pensar que Halo3 no va a vender un porrón de consolas tiene su delito, lo que hay que saber es sí para superar incluso a Wii esos meses o simplemente para vender medio-bien.

La cuestión es ¿cuantas de ese porron las ha vendido ya por que va a salir en septiembre?

Si MS quiere rentabilizar al máximo la salida del Halo 3 haría la rebaja después de su salida, en Noviembre es cuando más impacto en ventas causaría una rebaja (en Noviembre y Diciembre hay montones de ventas normalmente y podrían aprovechar el "La Wii esta agotada" si hacen la rebaja en ese momento por el impacto mediático de la rebaja) y habrían podido exprimir a los "Tengo Que tener el Halo3!!!" a gusto.
Jala escribió:radeon no discuto tu calidad como director general de marketing, pero supongo que microsoft ya debe tener a unos cuantos detras que sabran los que le conviene para ellos.
y cuando hacer la rebaja etc etc


Supones mal ^^ es sabido que las empresas tant grandes estan llenas de chupapollas y enchufados asin que nunca supongas te puedes llevar una sorpresa ^^.



salu2
Sólo diré una cosa....

Imagen
La ventaja que tiene 360 de aquí a final de año son los lanzamientos AAA:

Mass Effect
BioShock
Halo 3
Blue Dragon
GTA IV*
Assasin's Creed*
Eternal Sonata
Lost Odyssey
...supongo que me dejo alguno

*Multiplataforma

Que alguien ponga los AAA para este 2007 de las otras dos consolas de sobremesa.
Pues para Wii de parte de Nintendo se supone que los tres grandes.

Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3
Vitet escribió:Pues para Wii de parte de Nintendo se supone que los tres grandes.

Mario Galaxy
Super Smash Bros Brawl
Metroid Prime 3


De todas formas,ten en cuenta que los metroid no son vende consolas como si lo pueden ser el mario galaxy o el smash.
deathkiller escribió:La cuestión es ¿cuantas de ese porron las ha vendido ya por que va a salir en septiembre?

Si MS quiere rentabilizar al máximo la salida del Halo 3 haría la rebaja después de su salida, en Noviembre es cuando más impacto en ventas causaría una rebaja (en Noviembre y Diciembre hay montones de ventas normalmente y podrían aprovechar el "La Wii esta agotada" si hacen la rebaja en ese momento por el impacto mediático de la rebaja) y habrían podido exprimir a los "Tengo Que tener el Halo3!!!" a gusto.

Yo es la única razón que le veo al lanzamiento de Halo 3 en septiembre y no en el acostumbrado marco prenavideño de noviembre... Apurar ventas full price gracias al hit de Bungie, y terminar de rebañar el mercado en navidades con una rebaja.
silinde escribió:
[babas][babas] Lost Odyssey [babas][babas]
[babas][babas] Assassin's Creed [babas][babas]


Se me ha ido.

Quería decir...

[babas][babas] Blue Dragon [babas][babas]
[babas][babas] Assassin's Creed [babas][babas]
Es normal que MS no venda, la gente no compra cosas sin pedir opiniones a algún amiguete, compañero; y la mala fama que ha cogido Ms con las tres luces es digna de halago (de su incompetencia), además está el hecho de que va a cumplir 2 años sin rebaja y la salida de la Elite. Lo que debería haces MS es mover ficha y lo mejor sería hacer desaparecer la Core y poner en su lugar la Premium para la salida de la Elite. Perderían dinero, pero a mí me vendría genial para comprarme una consola. [sonrisa]
Flint escribió:Es normal que MS no venda, la gente no compra cosas sin pedir opiniones a algún amiguete, compañero; y la mala fama que ha cogido Ms con las tres luces es digna de halago (de su incompetencia),



Alguno te dirá q es una tontería lo de las luces rojas, pero yo estoy preocupado tela por la consola q se me pete la hija de puta :D,estoy contigo en que eso influye para mal.

Lo mejor de todo esto es que sony y ms se deberían poner las pilas y eso siempre nos favorece :D
¿Hay datos de cuantas elites se han vendido?

Y por cierto que lo de abaratar costes en la fabricación de 360 será cierto pero no tanto como hubiese podido ser teniendo en cuenta los problemas de hardware y el aumento de las garantías.
La cuestión es ¿cuantas de ese porron las ha vendido ya por que va a salir en septiembre?

Si MS quiere rentabilizar al máximo la salida del Halo 3 haría la rebaja después de su salida, en Noviembre es cuando más impacto en ventas causaría una rebaja (en Noviembre y Diciembre hay montones de ventas normalmente y podrían aprovechar el "La Wii esta agotada" si hacen la rebaja en ese momento por el impacto mediático de la rebaja) y habrían podido exprimir a los "Tengo Que tener el Halo3!!!" a gusto.


hacer la rebaja despues de la salida de halo 3 es un suicidio, Julio y agosto en babia y bajando. La rebaja hay que hacerla para dar fuerte viendo q las ventas andan a la baja, debe de ser inminente. y esperar a thanksgiving es muy tardde y perjudicaria a las posibles ventas de los bombazos de septiembre, octubre. por que si me dijess que son 1 o 2 juegos, pues aun, pero...

BLue dragon
Mass effect
assassins creed
Splinter cell 5
GTA 4


y en Especial Halo3...

etc...

No pueden despuntar sino venden aun mas HW.
Vamos a ver, rebajar el precio de Xbox360 cuando su competencia directa se hunde en las profundidades y a esta época del año es un sinsentido. De tener que producirse esta tendría que haberlo hecho estas pasadas navidades. Lo que mas puede acercar el momento de una rebaja de 360 es una rebaja de PS3.

Con el modelo Elite a la vuelta de la esquina en Europa está mas que claro que la consola verá su rebaja para cuando salga esta y un poco antes de la semana que acompaña el día de acción de gracia en EE.UU. Esta rebaja de 360 + Halo 3 será la combinación perfecta para paliar las ventas de PS3 + MGS4, Microsoft sabe que no tendrá otra oportunidad de dejar atrás a PS3 que durante estas navidades.

En mi opinión el gran salto lo ha pegado Sony con la rebaja de precio de su PSP hace escasas semanas. Buena performance de la portátil, peleando mes tras mes contra la DS. Si de verdad existe la PSP Slim está podría favorecer todavía mas las ventas en EE.UU. ¿será el resurgir mencionado por el oráculo?

Ah y no veo a que viene tanto desprecio por Mario Party 8, es un juego que corresponde perfectamente a lo que puede ofrecer el mando de Wii con la multitud de mini-juegos incluidos. Tiene mas mérito que Spider-Man 3 a mi entender, el cual se apoya en su éxito comercial en cines y merchandising salvaje.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cidan escribió:La ventaja que tiene 360 de aquí a final de año son los lanzamientos AAA:

Mass Effect
BioShock
Halo 3
Blue Dragon
GTA IV*
Assasin's Creed*
Eternal Sonata
Lost Odyssey
...supongo que me dejo alguno

*Multiplataforma

Que alguien ponga los AAA para este 2007 de las otras dos consolas de sobremesa.


Uncharted
Heavenly Sword
GTA IV*
Ratchet& Clank
PES7*
Assassin's Creed*

por ejemplo, seguro que me dejo mas de uno
http://vgchartz.com/worldtotals.php?name=ratchet&console=&publisher=&sort=Total

los ratchet no venden muy bien que digamos, y menos en una plataforma de 100 M de cosnolas y va en cuesta descendente :S
tzare escribió:PES7*


AAA? Nose yo nose... xD
Arkayz escribió:

AAA? Nose yo nose... xD


Pues como sea como el 6 mejorando 4 cosas como el 3 palante, aunque mejores graficos, deberia ser un E. [plas]

A este paso el pes ba cuesta abajo y sin frenos.
Arkayz escribió:
De todas formas,ten en cuenta que los metroid no son vende consolas como si lo pueden ser el mario galaxy o el smash.


Lo sé, pero preguntaban por títulos AAA.

Aunque es cierto. Metroid Prime 3 para ti es como mucho B... [ginyo]
tzare escribió:
Uncharted
Heavenly Sword
GTA IV*
Ratchet& Clank
PES7 *
Assassin's Creed*

por ejemplo, seguro que me dejo mas de uno



Estamos hablando de USA, alli el "soccer" no les dice nada, los demás si son, o parecen ser AAA.
Vitet escribió:
Lo sé, pero preguntaban por títulos AAA.

Aunque es cierto. Metroid Prime 3 para ti es como mucho B... [ginyo]


Es una broma no? Para mi metroid es un AAAAAAAAAAAAAAAAAA xD
Arkayz escribió:
Es una broma no? Para mi metroid es un AAAAAAAAAAAAAAAAAA xD


No intentes ir de modesto, sabemos te quedas corto con esta declaracion, pocas A's veo yo ahi xD

[uzi] [fumando] [ginyo]
Arkayz escribió:
Es una broma no? Para mi metroid es un AAAAAAAAAAAAAAAAAA xD


Basura de juego.
silinde escribió:
Basura de juego.


Y lo dices tu que te has gastado 50 pavos en el mario strikers desgraciado? [plas]
Arkayz escribió:
Es una broma no? Para mi metroid es un AAAAAAAAAAAAAAAAAA xD


Claro era por joder un poco sólo xD

Para serte sincero aún no he jugado a ningún Metroid 3D.

Eso sí. El Super Metroid es DIOS XD
Me encanta ver esa eterna lucha entre PS3 y GBA [carcajad] [carcajad]

Joder con las portátiles..., y con Wii.

X360 tiene que bajar de precio... [reojillo]
Que se espabilen ya , porque el mercado se esta colapsando de mierda , menudas bazofias se estan colando en los tops de venta de software
Bidule escribió:Vamos a ver, rebajar el precio de Xbox360 cuando su competencia directa se hunde en las profundidades y a esta época del año es un sinsentido. De tener que producirse esta tendría que haberlo hecho estas pasadas navidades. Lo que mas puede acercar el momento de una rebaja de 360 es una rebaja de PS3.

Independientemente de que al PS3 le vaya mucho peor, la Xbox 360 ha batido su mínimo absoluto en ventas en un mes.
Bajar el precio ahora tendría el efecto contrario al deseado. Psicologícamente Microsoft ha de mantener el precio de 360 hasta que PS3 anuncie una bajada de precio.

A quien le toca mover ficha es a Sony.
Pues sino baja, a 400$ el mercado está saturado...
Bidule escribió:Bajar el precio ahora tendría el efecto contrario al deseado. Psicologícamente Microsoft ha de mantener el precio de 360 hasta que PS3 anuncie una bajada de precio.

A quien le toca mover ficha es a Sony.

Psicologícamente la PS3 esta muerta y MS no lo esta aprovechando. La PS3 es la consola con peores ventas Marzo-Mayo en su comienzo desde la Saturn.

Cuando empiecen a reducirse el numero de anuncios de juegos de XBox 360 por que la Wii es mas rentable que la XTS y la PS3 juntas ya sera demasiado tarde. Antes de que salga Halo 3 la Wii sera la consola mas vendida de la generación actual.
En estos momentos, MS ocupa el 1 puesto en next gen, pero va recortandose. Pero tiene el papel de lider y aun sigue haciendo estrategias de empresa retadora, o seguidora... lo cual... choca bastante y desaprovehca su ventaja inicial... Si quiero ser lider, no puedo hacer estrategias de secundona :S

su primer objetivo es:

Proteger- defender su cuota de mercado en next gen.

Una de las estrategias del marketing en una empresa que ocupa ahora mmismo la psocion de lider es:

Defensa Preventiva: atacar antes de que el enemigo inicie su ofensiva

Contraofensiva: El líder puede enfrentarse frontalmente con el ataque, golpear alguno de sus flancos o maniobra de pinzamiento (Esto es loq ue intentan con halo 3...)

Otra opcion: abandonar los territorios más débiles y de menor importancia y reasignar los recursos a los mas interesantes. (pero daria mala imagen)

Auqneu en posicion de lider actua como una empresa REtadora:

estrategias de descuentos de precios: productos similares a precios inferiores.

e intenta un ataque frontal: intenta igualar el marketing mix de su oponente (sony), pero ese marketing mix ha cambiado, y ya no sirve el papel d ps2 a estas alturas por que el consumidor y sus gustos tb cambian.
deathkiller escribió:Psicologícamente la PS3 esta muerta y MS no lo esta aprovechando.

La PS3 no está muerta, está reposando :P y Microsoft lo está aprovechando vendiendo el doble de consolas en uno de sus peores meses, eso sin hablar de la cantidad de juegos de 360 colocados en los charts.

Wii no representa tal amenaza como para rebajar el precio de 360, posiblemente le quite cuota de mercado, tal vez no, pero lo que está claro es que Sony es quien está de rodillas y mientras esto ocurra Microsoft no bajará el precio de 360. En mi entender tenían pensado hacerlo para cuando PS3 arrasara pero esto no ha ocurrido y han decidido esperar un momento mas oportuno.

Xbox360 Elite junto con Halo 3 y un precio adecuado podría hacer verdaderos estragos.

Respecto a los cambios que quieren dar al catálogo no creo que veamos algo hasta mediados de 2008 como muy pronto.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6