Ventas Incompletas de NPD mayo 2007

1, 2, 3, 4, 5, 6
takeda escribió:Por cierto, acabo de ver una noticia en GAf.....que va ha dar que hablar..... [+risas]


¿ Esto?

Eric Lempel, director of PlayStation Network operations, has said that the company may one day charge for PSN. He also feels PSN and Xbox Live are currently operating on a roughly level playing field and reveals improvements to the service currently in development. More within...

Speaking to Geoff Keighley on the latest edition of Gametrailers’ Bonus Round, Lempel said that there was little to differentiate Xbox Live and PSN offerings to consumers bar the price. However, Lempel indicated that as the service grows, PSN may not always be available for free.
¡¡¡BOOOOOOOMBAAAAA!!!

[mad]

takeda, lherre y tzare, al bunker!!!!!
[qmparto]

A Blade se le va a acaer el mundo encima

Y a tzare tambien xD


Vaya huevazos el que ha hecho esas declaraciones. [reojillo]
takeda escribió:[qmparto]

A Blade se le va a acaer el mundo encima

Y a tzare tambien xD


Vaya huevazos el que ha hecho esas declaraciones. [reojillo]


Del dicho al hecho hay un trecho como dice el refran.....yo no me lo trago.
Utilizo un clásico, (con permiso de Ferdopa)

Jur...
takeda escribió:Por cierto, acabo de ver una noticia en GAf.....que va ha dar que hablar..... [+risas]

Y no la pones entera?

Doble rasero? XD
triki1 escribió:
Del dicho al hecho hay un trecho como dice el refran.....yo no me lo trago.


Por??

Hombre yo no creo (bueno, un poco si) que tengan los COJONAZOS de hacerlo en esta generación, pero es un aviso a navegantes.

De todas formas semejantes declaraciones son de ser MUY TONTO o no tener ni PUTA IDEA de marketing....
desafortunadisimas declaraciones si son ciertas.

si es cierto que lo tienes pensado callatelo hasta el momento de pasar a la accion maquillandolo, pero no lo sueltes en ese plan de compraros vaselina que os la vamos a meter.......
ay madre... espero que por el bien nuestro esto no sea cierto, le estarian dando la razon aun mas si cabe a Ms y a su politica de precios.


Si ya lo decia mi abuelo, esta no sera la generacion de la compañia que mas ofrezca; sino de la que menos putee.
Acabo de ver lo de GAF, sin palabras [mad] [mad]

xDD
Turyx escribió:Y no la pones entera?

Doble rasero? XD


Perra!! [sati]

Cuando veo noticias de este tipo no me gusta ponerlas, prefiero hacer apuestas conmigo mismo a ver si acierto quien la postea...y suelo acertar bastante. X-D
takeda escribió:
Perra!! [sati]

Cuando veo noticias de este tipo no me gusta ponerlas, prefiero hacer apuestas conmigo mismo a ver si acierto quien la postea...y suelo acertar bastante. X-D


jeje queremos saber antes del posteo por quien apuestas!!!!!!!!!
Si de verdad habeis visto la noticia en GAF vereis que no es mas que otra noticia sensacionalizada en el que se saca de contexto y se maquilla una respuesta para tener un titular interesante.


“Right now that’s our model. In time anything can change but right now we’re happy with it.”

Lo que llevan diciendo desde el principio...
ertitoagus escribió:
jeje queremos saber antes del posteo por quien apuestas!!!!!!!!!


jejeje, ya no vale que he destapado el tema..... XD

Hombre Kurono, cierta es esa coletilla, pero que lo otro tambien lo dejan caer esta ahi. :P

Yo es algo que tenia claro, si el PSN era un exito en esta generación con PS4 ir preparando los billetes almas candidas.

Sony juega con el precio para contrarrestar al Live...y cuando salga el Home y demas historias ojito.
Edit: Coño, pues es verdad que si te fijas la noticia esta bastante maquillada para sonar mas bestia.
triki1 escribió:
¿ Esto?

Eric Lempel, director of PlayStation Network operations, has said that the company may one day charge for PSN. He also feels PSN and Xbox Live are currently operating on a roughly level playing field and reveals improvements to the service currently in development. More within...

Speaking to Geoff Keighley on the latest edition of Gametrailers’ Bonus Round, Lempel said that there was little to differentiate Xbox Live and PSN offerings to consumers bar the price. However, Lempel indicated that as the service grows, PSN may not always be available for free.


yo confiaba q un dia XBL seria gratis al serlo psn y presionaria, pero...

por que coño el mundo va del reves? [mamaaaaa]
No veo la necesidad por parte de Microsoft de bajar el precio de su maquina antes que sony ya que estan dando a entender a las claras que Wii no es su competencia hace mucho tiempo.

Tienen ventaja en ventas, software, usuarios y calendario.
Menos Nintendo, auqne para el online de los cojones que tienen, a ver si arreglan los códigos de los huevos.
takeda escribió:Sony juega con el precio para contrarrestar al Live...y cuando salga el Home y demas historias ojito.


Home se va autofinanciar con la publicidad, o eso espero, pq si con tanto rollo de "espacios" patrocinados, Homes de juegos y demases pretenden cobrarte, será para matarlos.
Aparte de las poyadas extras tipo personalización superchachi de tu avatar o de tu casa, que esas se cobrarán, fijo.


PD: Soy de esas personas que se sube por las paredes cuando en el cine me endiñan anuncios tipo Movirecord.
En Japón hay máquinas de algo (no recuerdo si de café, o refescos, o ambos) que son gratuitas porque te ponen anuncios mientras te echan la bebida, y el vaso también tiene anuncios.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:[qmparto]

A Blade se le va a acaer el mundo encima

Y a tzare tambien xD


Vaya huevazos el que ha hecho esas declaraciones. [reojillo]


mamonazo XD

pd. ya me veo haciendo apologia de los friendcodes XD XD

pd. habia vista oantes la noticia, creo que en GI, pero me ha parecido humo (eso si, no blanco, sino negro)

Espero que no sea un globo sonda. Pk sino ke vuelva KK a poner las cosas en su sitio XD
PD: Soy de esas personas que se sube por las paredes cuando en el cine me endiñan anuncios tipo Movirecord.

lo odio. 25 minutos el otro dia de anuncios. Y eso que vas pagando. Joder, casi ke me kedo en casa mejor :P
¿Pero tu no tienes Live gañán?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:¿Pero tu no tienes Live gañán?

silver, actualmente, considerando hacerme con 3 meses de Gold para Forza2 y VT3 durante el veranillo ahora kuando acabe examenes (salvo que aparezca una de esas meigas, digo promos de un año a 25€ XD )

pd. no es un problema de dinero. Es conceptual XD
tzare escribió:silver, actualmente, considerando hacerme con 3 meses de Gold para Forza2 y VT3 durante el veranillo ahora kuando acabe examenes (salvo que aparezca una de esas meigas, digo promos de un año a 25€ XD )

pd. no es un problema de dinero. Es conceptual XD


Si, como yo.
tzare escribió:Espero que no sea un globo sonda. Pk sino ke vuelva KK a poner las cosas en su sitio XD

Arg! prefiero pagar por el PSN! ¿dónde está mi talonario? [mad]
Cuestion de principios, lo llamaria yo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
oslando escribió:Cuestion de principios, lo llamaria yo.


no tengo de eso, yo XD
tzare escribió:
no tengo de eso, yo XD


Pues entonces paga por el live y de paso invita XD.
Yo estoy esperando que me desbaneen la consola para pillar el live, si no me tiro a por una que no necesita live XD XD (refieriendome a 360). Te apuntas ruby??
lherre, de eso mismo te iba a hablar [sonrisa]
Pues si os haceis con ella quiero que trasteeis y que deis novedades al respecto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Yo estoy esperando que me desbaneen la consola para pillar el live, si no me tiro a por una que no necesita live XD XD (refieriendome a 360). Te apuntas ruby??


ya estamos con los trapicheos y los secretitos XD XD
¿Con quién, con esta?

Imagen

para el verano a lo mejor, lo de trastearla va a estar más difícil, eso lherre, que está soltero, o eso creo XD
oslando escribió:Pues si os haceis con ella quiero que trasteeis y que deis novedades al respecto.


Todo se andará, completo reportaje ... (y me matan claro y tengo a los de MS detrás mio XD XD).
Ruby Gloom escribió:¿Con quién, con esta?

Imagen

para el verano a lo mejor, lo de trastearla va a estar más difícil, eso lherre, que está soltero, o eso creo XD



La proxima vez que me pongas la foto de una chati intenta que sea de una que sepa sonarse los mocos, por favor XD.

lherre, te tomo la palabra. Ahora os dejo, que me voy al dentista [mad]
Eso te pasa por imitar a Tony Montana XD;

Edit: ya te gustaría limpiarle "los mocos" [carcajad]
lherre escribió:Yo estoy esperando que me desbaneen la consola para pillar el live, si no me tiro a por una que no necesita live XD XD (refieriendome a 360). Te apuntas ruby??


Lo dicho en otros hilos unas cuantas veces.......eres un tacaño redomao XD
triki1 escribió:
Lo dicho en otros hilos unas cuantas veces.......eres un tacaño redomao XD


Es que la pasta se me va en otros vicios (sanos) XD XD.
lherre escribió:Yo estoy esperando que me desbaneen la consola para pillar el live, si no me tiro a por una que no necesita live XD XD (refieriendome a 360). Te apuntas ruby??

Oye, a ti ya te vale mala pecora...
Siempre, pero es que siempre, con esos datos a medias que nos dejan a todos o bien en estado "WTF???", o con una envidia que nos revienta las pelotas....No es nada, pero que nada justo, mamonazo!!!!
Ruby Gloom escribió:
Edit: ya te gustaría limpiarle "los mocos" [carcajad]


Eres de madrid? de barna? porque si es asi, pronto me veras en accion XD.

y esa tia tiene mocos colgando en el el labio superior, nomejodas.
filetefrito escribió:Oye, a ti ya te vale mala pecora...
Siempre, pero es que siempre, con esos datos a medias que nos dejan a todos o bien en estado "WTF???", o con una envidia que nos revienta las pelotas....No es nada, pero que nada justo, mamonazo!!!!


para saber las verdades "full experience" hay que entrar en un selecto grupo de multi XD XD.
lherre escribió:
para saber las verdades "full experience" hay que entrar en un selecto grupo de multi XD XD.


yo no estoy entre esos "elegidos", pero si que escierto que lherre suele soltarme unos megatones para mear y no echar gota.

eso si, nunca desvelo nada sin su autorizacion
Venga, que levanten la mano los que han recibido algun mp de lherre.


































Anda que no os gusta fardar ni nada XD.
mocolostrocolos escribió:eso si, nunca desvelo nada sin su autorizacion

Mal que haces. Tú desvelalo todo y luego dices que es culpa suya xD
oslando escribió:Venga, que levanten la mano los que han recibido algun mp de lherre.


































Anda que no os gusta fardar ni nada XD.


Jaja, la verdad es que en mayor o menor medida muchos estais informados de bastantes cosas, lo malo es que no se pueden poner así "de pleno" porque no tengo permiso, si no encantado vamos.
oslando escribió:Venga, que levanten la mano los que han recibido algun mp de lherre.

Anda que no os gusta fardar ni nada XD.


Digamos que tenemos una relacion extraeoliana, quedamos para chanchus, me lo encuentro en los rincones mas insospechados de madrid...
mocolostrocolos escribió:
Digamos que tenemos una relacion extraeoliana, quedamos para chanchus, me lo encuentro en los rincones mas insospechados de madrid...


La del finde última fue buena si ... el mundo es un pañuelo como se suele decir jeje.
lherre escribió:
La del finde última fue buena si ... el mundo es un pañuelo como se suele decir jeje.


jajaja, el sitio me gusto bastante la verdad. nos hicimos fuertes en un rincon y hasta podiamos respirar
mocolostrocolos escribió:
jajaja, el sitio me gusto bastante la verdad. nos hicimos fuertes en un rincon y hasta podiamos respirar


Jeje, si unp oco apretaillo se está la verdad, pero bueno está bien. Visteis el espectáculo no??
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6