Ventas Hard/Soft Japón - Semana 30/11 - 06/12

Famitsu:
01./00. [WII] New Super Mario Bros. Wii (Nintendo) - 936,734 / NEW
02./00. [PSP] Phantasy Star Portable 2 (SEGA) - 284,883 / NEW
03./00. [PSP] Mobile Suit Gundam: Gundam vs. Gundam NEXT PLUS (Namco Bandai Games) - 237,652 / NEW
04./00. [WII] Samurai Warriors 3 (Koei) - 126,646 / NEW
05./01. [NDS] Prof. Layton and the Devil's Flute (Level 5) - 84,122 / 385,412 (-72%)
06./02. [NDS] Tomodachi Collection (Friend Collection) (Nintendo) - 70,977 / 1,780,186 (+4%)
07./00. [WII] PokePark Wii: Pikachu's Big Adventure (Nintendo/Pokemon Co.) - 57,185 / NEW
08./00. [PS3] Assassin's Creed II (Ubisoft) - 55,789 / NEW
09./03. [WII] Wii Fit Plus (Nintendo) - 52,303 / 994,431 (+9%)
10./00. [PSP] Tokimeki Memorial 4 (Konami) - 47,469 / NEW

11./05. [NDS] Pokemon Heart Gold/Soul Silver (Nintendo/Pokemon Co.) - 36,520 / 3,058,221 (-1%)
12./00. [NDS] Power Pro Kun Pocket 12 (Konami) - 34,343 / NEW
13./06. [NDS] Inazuma Eleven 2: Threat of the Invaders - Fire/Blizzard (Level 5) - 29,662 / 688,766 (+20%)
14./00. [360] Assassin's Creed II (Ubisoft) - 28,085 / NEW
15./00. [WII] Kamen Rider: Climax Heroes W (Namco Bandai Games) - 22,832 / NEW
16./00. [NDS] Metal Fight Beyblade: Bakutan Cyber Pegasus (Hudson) - 21,906 / NEW
17./10. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo) - 21,435 / 1,376,913 (+41%)
18./04. [WII] Momotarou Dentetsu 2010: Sengo Ishin no Hero Daishuugou! no Maki (Hudson) - 21,034 / 64,582 (-52%)
19./00. [NDS] Stitch! DS Rhythm and Ohana Adventure (Disney Interactive Studios) - 20,139 / NEW
20./07. [NDS] Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Nintendo) - 16,205 / 62,368 (-21%)
21./09. [WII] Taiko Drum Master Wii 2 (Namco Bandai Games) - 15,841 / 61,485 (-3%)
22./00. [NDS] Monster Busters (Namco Bandai Games) - 15,658 / NEW
23./08. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2010 (Konami) - 14,655 / 336,377 (-16%)
24./25. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo) - 11,805 / 5,586,920 (+107%)
25./19. [NDS] Dragon Quest IX: Defenders of the Starry Sky (Square Enix) - 7,955 / 4,046,945 (-5%)
26./14. [WII] Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Nintendo) - 7,920 / 66,154 (-16%)
27./23. [NDS] Tamagotchi no Narikiri Channel (Namco Bandai Games) - 7,709 / 42,128 (+12%)
28./21. [PSP] Monster Hunter Portable 2 G (BEST) (Capcom) - 7,571 / 1,093,586 (+6%)
29./00. [NDS] Cross Treasures (Square Enix) - 7,494 / NEW
30./12. [PSP] J-League Pro Soccer Club o Tsukurou! 6: Pride of J (SEGA) - 7,393 / 133,548 (-44%)


Hardware Famitsu:
DSL \ 6.700
DSiLL...62.000} 113.700
DSi / 45.000

Wii 101.000

PSP....\ 66.000
...................} 69.600
PSPGo / 3.600

PS3 50.000

360 4.300

PS2 2.500


Mediacreate:
01. / 00. [WII] New Super Mario Bros. Wii (Nintendo) - 935.000 / NEW
02. / 00. [PSP] Phantasy Star Portable 2 (Sega) - 287.000 / NEW
03. / 00. [PSP] Mobile Suit Gundam: Gundam Vs. Gundam Next Plus (Namco Bandai) - 223.000 / NEW
04. / 00. [WII] Samurai Warriors 3 (Koei) - 121.000 / NEW
05. / 01. [NDS] Professor Layton and the Flute of Malevolent Destiny (Level 5) - 85.000 / 391.000 (-72%)
06. / 02. [NDS] Friend Collection (Nintendo) - 75.000 / 1.822.000 (+28%)
07. / 00. [WII] PokePark Wii: Picachu's Great Adventure (Pokemon Co.) - 64.000 / NEW
08. / 03. [NDS] Pokemon Heart Gold / Soul Silver (Pokemon Co.) - 63.000 / 3.153.000 (+15%)
09. / 04. [WII] Wii Fit Plus (Nintendo) - 52.000 / 1.044.000 (+11%)
10. / 00. [PS3] Assassin's Creed II (Ubisoft) - 49.000 / NEW

11. / 00. [PSP] Tokimeki Memorial 4 (Konami)
12. / 00. [NDS] Powerful Pro-Kun Pocket 12 (Konami)
13. / 06. [NDS] Inazuma Eleven 2: Threat of the Invaders - Fire / Blizzard (Level 5)
14. / 00. [NDS] Metal Fight Beyblade: Bakutan Cyber Pegasus (Hudson)
15. / 00. [WII] Kamen Rider: Climax Heroes W (Namco Bandai)
16. / 00. [360] Assassin's Creed II (Ubisoft)
17. / 05. [WII] Momotaro Railway 2010: Sengoku Ishin no Hero Daishuugou! no Maki 0
18. / 09. [WII] Wii Sports Resort (Nintendo)
19. / 00. [NDS] Stitch! Ohana to Rhythm de Daibouken (Disney Interactive)
20. / 10. [WII] Taiko Drum Master Wii: Dodon to 2 Yome! (Namco Bandai)
21. / 08. [NDS] Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Nintendo)
22. / 07. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2010 (Konami)
23. / 00. [NDS] Kaijuu Busters (Namco Bandai)
24. / 17. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
25. / 13. [WII] Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (Nintendo)
26. / 12. [PSP] J-League Pro Soccer Club! 6: Pride of J (Sega)
27. / 25. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
28. / 20. [NDS] Tamagotchi no Narikiri Channel (Namco Bandai)
29. / 24. [PSP] Monster Hunter Freedom Unite (PSP the Best) (Capcom)
30. / 00. [NDS] Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies (Square Enix)

NDS - 12
WII - 10
PSP - 5
PS3 - 2
360 - 1


Hardware Mediacreate:
DSL \ 8.367
DSiLL...53.791} 113.793
DSi / 51.635

Wii 106.555

PSP....\ 67.880
...................} 71.291
PSPGo / 3.412

PS3 57.782

360 5.314

PS2 2.277


Gracias Bruno Muñoz B y a raulgm por facilitar los datos.

Enlace a los datos de la semana anterior:
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-23-11-29-11_1338187
Como estabamos comentando se nota que llegan las Xmas!

El Mario, bestia bestia, se notaba que la gente tenía ganas de un AAA, por cierto, juegazo basto.
Buena subida de ps3 pero... tremenda subida la de wii.

PSP go dandose un ostión contra el suelo [poraki]
Con la salida de SMB se re-lanzan las ventas de Wii, pero la verdad esperaba una subida mayor...aunque puede ser duradera.

A ver los datos de ventas de PS3 la semana que viene, con un lanzamiento tan importante como FFXIII.
las ventas son mas o menos las previstas durante las semanas pasadas en el hilo.

Quizas las ventas del NSMBWii algo por encima de lo esperado (recordemos que con las ventas del primer dia ya hubo quien se tiro al rio de decir que no iban a ser tan altas).

Ahora a ver si se cumple también las predicciones sobre el FF XIII y la subida de hard bestial que debe conllevarle a ps3. Otra cosa que no sea eso sería totalmente decepcionante.


Lo de la pspgo ya no merece ni ser comentado.
Lo que me sigue llamando poderosamente la atención es que Square-Enix va a lanzar FFXIII en el mejor momento de la vida de PS3. Estoy completamente seguro de que estos tíos sabían muy bien que Sony iba a bajar el precio de PS3 y que iban a lanzar PS3 slim antes de fijar fechas (seguramente cuando se cansaron de quejarse públicamente de la situación). ¿Lo habrán retrasado mucho buscando coincidir en la mejor fecha posible y en el mejor momento de la consola?
Krain escribió:Lo que me sigue llamando poderosamente la atención es que Square-Enix va a lanzar FFXIII en el mejor momento de la vida de PS3. Estoy completamente seguro de que estos tíos sabían muy bien que Sony iba a bajar el precio de PS3 y que iban a lanzar PS3 slim antes de fijar fechas (seguramente cuando se cansaron de quejarse públicamente de la situación). ¿Lo habrán retrasado mucho buscando coincidir en la mejor fecha posible y en el mejor momento de la consola?



Eso lo vengo diciendo yo desde hace casi dos años, y poco menos que se me comían por estos lares. Es muy normal que hayan esperado a que exista un parque de consolas como el actual. Menos hubiera resentido las posibles ventas del FF XIII.
Que Square-Enix sabía del lanzamiento de la Slim y la bajada de precio hace mucho tiempo es algo seguro (todas las compañías del sector manejan este tipo de información). Que han apurado al máximo el lanzamiento hasta tener un parque de consolas similar al del PS2 cuando el FFX también casi seguro. Este juego tiene que vender en Japón alrededor de los dos millones de unidades así que han hecho todo lo posible para que esto suceda. Esta semana la PS3 debería haber superado los 4 millones de consolas en Japón.

Un saludo.
Krain escribió:Lo que me sigue llamando poderosamente la atención es que Square-Enix va a lanzar FFXIII en el mejor momento de la vida de PS3. Estoy completamente seguro de que estos tíos sabían muy bien que Sony iba a bajar el precio de PS3 y que iban a lanzar PS3 slim antes de fijar fechas (seguramente cuando se cansaron de quejarse públicamente de la situación). ¿Lo habrán retrasado mucho buscando coincidir en la mejor fecha posible y en el mejor momento de la consola?


lo de navidades, obvio. Lo de la slim ya dudo más, diría que ha sido un poco de casualidad, pero viendo la de tiempo que llevan dando la vara con el FFXIII, la verdad es que tiene pinta de que lo han estado retrasando para sacarlo en un momento más apropiado. Además, seguramente sabrían de lo de la slim de bastante antes de su salida.
Bueno pues por ahora y la espera de que salga el FF XIII, nintendo sigue arrasando.

Habra que ver finalmente las ventas de el final y cuanto levanta el numero de PS3 vendidas. Ya queda menos para salir de dudas.

La PSPgo es que vende menos que la xbox pero bueno, como dicen por aqui que sony sabia que no iba a triunfar pues imagino que no se podra considerar un fracaso por parte de sony.
¿Qué no nintendo estaba doomed? [carcajad] El muerto goza de buena salud según parece.
brutal las ventas de mario, y aun quedan las navidades

salu2
PSPgo no es un fracaso. Sony ha perdido dinero con ella, pero no es un fracaso. "Es un globo sonda que ya sabían que se la pegaba".
¿Soy el único que cuando ha visto las ventas del assassin's se ha quedado como: Wat?
BSTCloud escribió:¿Soy el único que cuando ha visto las ventas del assassin's se ha quedado como: Wat?


No no lo has sido.
Joder lo de la Go, con lo que cuesta montar una cadena de producción, con lo que cuesta el marketing, la distribución y la maquinita de los huevos en sí, es más fracaso que el gizmondo ese coño, más que eso y todas juntas, un pedazo de cagada del tamaño de un tiburón blanco
Yo creo que el 75% de los que lo han comprado pensaba que era una IP de Nintendo.... [carcajad]
Valkyria escribió:
BSTCloud escribió:¿Soy el único que cuando ha visto las ventas del assassin's se ha quedado como: Wat?


No no lo has sido.


Yo también me he quedado a cuadros... 50k son bastantes para lo que es...

Saludos
raulgm escribió:
Valkyria escribió:
BSTCloud escribió:¿Soy el único que cuando ha visto las ventas del assassin's se ha quedado como: Wat?


No no lo has sido.


Yo también me he quedado a cuadros... 50k son bastantes para lo que es...

Saludos


Y en la 360 tambien tiene buenos números.

FFXIII es capaz de vender consolas en Japón sin haber salido aún XD , esa semana PS3 va a llegar a 150.000 sin problemas, a ver hasta donde llega.
supreme escribió:Joder lo de la Go, con lo que cuesta montar una cadena de producción, con lo que cuesta el marketing, la distribución y la maquinita de los huevos en sí, es más fracaso que el gizmondo ese coño, más que eso y todas juntas, un pedazo de cagada del tamaño de un tiburón blanco



Creo entender que es un comentario irónico de algo que se ha puesto en este foro..... Esta en un hilo de ventas de japón de no hace muchas semanas..

Por lo demás, lo más interesante no me resulta el ver la primera semana, sino las siguientes... (Hablo de NSMB)
Marto escribió:Y en la 360 tambien tiene buenos números.


Pues ha tenido peores números que el AC1 en 360 xD
raulgm escribió:
Valkyria escribió:
BSTCloud escribió:¿Soy el único que cuando ha visto las ventas del assassin's se ha quedado como: Wat?


No no lo has sido.


Yo también me he quedado a cuadros... 50k son bastantes para lo que es...

Saludos

Pues a mi me parece que en ventas tendria que ser el mas vendido, los que no habeis probado el juego probadlo, no se parece en nada al 1. Saludos.
tiku escribió:
Marto escribió:Y en la 360 tambien tiene buenos números.


Pues ha tenido peores números que el AC1 en 360 xD


Vaya xD, aunque desconozco los datos supongo que las ventas PS3+360 de la primera semana continuarán siendo superiores a los de la primera parte en ese mismo período.
Balthier escribió:
raulgm escribió:
Valkyria escribió:
No no lo has sido.


Yo también me he quedado a cuadros... 50k son bastantes para lo que es...

Saludos

Pues a mi me parece que en ventas tendria que ser el mas vendido, los que no habeis probado el juego probadlo, no se parece en nada al 1. Saludos.


Lo siento, no me exprese bien, cuando decia "para lo que es" me referia a que es un producto de ubi no orientado al público japo, un juego de tintes occidentales más que orientales, lo tipico que gusta a europeos y americanos pero que no a los japos...

No me estaba metiendo con la calidad del juego (Que aún desconozco por que me llega mañana :p )

Saludos
raulgm escribió:
Balthier escribió:
raulgm escribió:
Yo también me he quedado a cuadros... 50k son bastantes para lo que es...

Saludos

Pues a mi me parece que en ventas tendria que ser el mas vendido, los que no habeis probado el juego probadlo, no se parece en nada al 1. Saludos.


Lo siento, no me exprese bien, cuando decia "para lo que es" me referia a que es un producto de ubi no orientado al público japo, un juego de tintes occidentales más que orientales, lo tipico que gusta a europeos y americanos pero que no a los japos...

No me estaba metiendo con la calidad del juego (Que aún desconozco por que me llega mañana :p )

Saludos

Preparate para disfrutar entonces XD
Como nadie dice la frase que llevo leyendo de "algunos" semana sí semana también desde la rebaja y la Slim ya la digo yo: Esperaba más ventas de PS3, me ha decepcionado [snif] ( [qmparto] )

Por lo demás, geniales ventas del Mario y a ver si para finales de año pasa del millón y medio que se lo merece. Pero el notición de la semana para mí es el nuevo Tokimeki Memorial, una saga ya legendaria de Konami [sonrisa]
Veremos si la semana que viene los japos demuestran su mal gusto y compran en masa la horrorosa PS3 blanca y rosa del FFXIII:
Imagen
para gustos no hay nada escrito pero es que no puedo con ella [mamaaaaa]
unknown escribió:Como nadie dice la frase que llevo leyendo de "algunos" semana sí semana también desde la rebaja y la Slim ya la digo yo: Esperaba más ventas de PS3, me ha decepcionado [snif] ( [qmparto] )

Por lo demás, geniales ventas del Mario y a ver si para finales de año pasa del millón y medio que se lo merece. Pero el notición de la semana para mí es el nuevo Tokimeki Memorial, una saga ya legendaria de Konami [sonrisa]
Veremos si la semana que viene los japos demuestran su mal gusto y compran en masa la horrorosa PS3 blanca y rosa del FFXIII:
Imagen
para gustos no hay nada escrito pero es que no puedo con ella [mamaaaaa]

Joer, pues si saliera en España sería capaz decomprarla y todo. Me gusta bastante.
unknown escribió:Como nadie dice la frase que llevo leyendo de "algunos" semana sí semana también desde la rebaja y la Slim ya la digo yo: Esperaba más ventas de PS3, me ha decepcionado [snif] ( [qmparto] )

Por lo demás, geniales ventas del Mario y a ver si para finales de año pasa del millón y medio que se lo merece. Pero el notición de la semana para mí es el nuevo Tokimeki Memorial, una saga ya legendaria de Konami [sonrisa]
Veremos si la semana que viene los japos demuestran su mal gusto y compran en masa la horrorosa PS3 blanca y rosa del FFXIII:
Imagen
para gustos no hay nada escrito pero es que no puedo con ella [mamaaaaa]



pues la que defines como "horrorosa" está totalmente vendida de salida desde hace muuuuuuuuucho tiempo. Hay unos cuantos eolianos que intentaron hacerse con una via preorder hace ya bastantes semanas y na de na.

Ese modelo se va a revalorizar bastante en ebays y demases.
Wii 106,555
PSP 67,880
PS3 57,782
DSi LL 53,791
DSi 51,635
DS Lite 8,367
Xbox 360 5,314
PSP go 3,412
PS2 2,277

Saludos
Qué fuerte, la pspGO vende incluso menos que la Xbox 360 en Japón.

Vaya hostiazo que se han dado....
ertitoagus escribió:
unknown escribió:Como nadie dice la frase que llevo leyendo de "algunos" semana sí semana también desde la rebaja y la Slim ya la digo yo: Esperaba más ventas de PS3, me ha decepcionado [snif] ( [qmparto] )

Por lo demás, geniales ventas del Mario y a ver si para finales de año pasa del millón y medio que se lo merece. Pero el notición de la semana para mí es el nuevo Tokimeki Memorial, una saga ya legendaria de Konami [sonrisa]
Veremos si la semana que viene los japos demuestran su mal gusto y compran en masa la horrorosa PS3 blanca y rosa del FFXIII:
Imagen
para gustos no hay nada escrito pero es que no puedo con ella [mamaaaaa]



pues la que defines como "horrorosa" está totalmente vendida de salida desde hace muuuuuuuuucho tiempo. Hay unos cuantos eolianos que intentaron hacerse con una via preorder hace ya bastantes semanas y na de na.

Ese modelo se va a revalorizar bastante en ebays y demases.

Si esta edicion de la consola no fuesa la especial de final fantasy me da que no venderia tanto porque hortera lo es, al menos para mi.
leonxx escribió:
ertitoagus escribió:
unknown escribió:Como nadie dice la frase que llevo leyendo de "algunos" semana sí semana también desde la rebaja y la Slim ya la digo yo: Esperaba más ventas de PS3, me ha decepcionado [snif] ( [qmparto] )

Por lo demás, geniales ventas del Mario y a ver si para finales de año pasa del millón y medio que se lo merece. Pero el notición de la semana para mí es el nuevo Tokimeki Memorial, una saga ya legendaria de Konami [sonrisa]
Veremos si la semana que viene los japos demuestran su mal gusto y compran en masa la horrorosa PS3 blanca y rosa del FFXIII:
Imagen
para gustos no hay nada escrito pero es que no puedo con ella [mamaaaaa]



pues la que defines como "horrorosa" está totalmente vendida de salida desde hace muuuuuuuuucho tiempo. Hay unos cuantos eolianos que intentaron hacerse con una via preorder hace ya bastantes semanas y na de na.

Ese modelo se va a revalorizar bastante en ebays y demases.

Si esta edicion de la consola no fuesa la especial de final fantasy me da que no venderia tanto porque hortera lo es, al menos para mi.


yo creo q las ediciones especiales venden a piñon por el mero coleccionismo. por cierto vi la slim el otro dia y me resulto bastante mas fea q la mia gorda. tiene la fuente de alimentacion fuera o dentro?

yo tengo la NGC Resident (q esta muy guapa) y ya tenia una, solo porque molaba
Interna.

Edit:

¿Esto estaba puesto?

First day sales (sinobi)

[WII] Tales of Graces (Namco Bandai) - 113,000
[PS3] Call of Duty: Modern Warfare 2 (Square-Enix) - 64,000
[360] Call of Duty: Modern Warfare 2 (Square-Enix) - 42,000 (>60% sell-through)
[PSP] Naruto Shippuden Narutimate Accel 3 (Namco Bandai) - 40,000
[PSP] Winning Eleven 2010 (Konami) - 21,000
[NDS] Luminous Arc 3 (Marvelous) - 20,000
[NDS] Kyoukugen Dasshutsu 9 Jikan 9 nin 9 no Tobira (Spike) - 15,000
[PS2] Winning Eleven 2010 (Konami) - 14,000
[PSP] Bleach Soul Carnival 2 (SCEJ) - 7,400
[WII] Winning Eleven 2010 Playmaker (Konami) - 4,800
[PSP] R-Type Tactics II (Irem) - 2,600
[360] Samurai Spirits Sen (SNK Playmore) - 2,300
[WII] Fullmetal Alchemist: Daughter of the Dusk (Square-Enix) - 1,800
[WII] Toshinden (Takara Tomy) - 1,100
[PSP] Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki Set (Super Price Set) (Falcom) - 1,000
[NDS] Again: FBI Chou-Shinri Shousakan (Tecmo) - 900
[WII] Family Trainer 2 (Namco Bandai) - Uncountable


No hay manera de que los WE en Wii levanten la cabeza, este ha vendido aun menos que el 09, y eso que el argumento era que salía demasiado tarde:

WII WE2009 - 8,5k (May)
WII WE2010 - 4,8k (December)
Joder los japos con el cod... mas de 100k entre las 2 plataformas...

Tiku, ya tengo ganas de que me pongas estos datos dentro de una semana... xD

Saludos
Tales of Graces no ha vendido mal. Tampoco es que haya abusado, pero cifras dignas aunque yo lo contaba casi como un megatón...Acabará la semana en 200k creo. Todo lo demás en Wii horrible tirando a catastrófico en especial Fullmetal Alchemist y WE2010 que no les va a dar ni para entrar en el Top 10. Lo de Modern Warfare 2 impresionante, fácilmente venderá 200k copias entre las dos plataformas en semana de lanzamiento. Japón ya tiene un nicho occidental, imagino que "obligado" por lo que es Wii, y lo que es el resto.
No creo yo que llegue a 200k ni de blas xD Estos juegos occidentales venden muy bien el primer día y luego pegan un bajón importante.

Yo también tengo ganas de ver las cifras de la semana completa, pero para lo que yo esperaba lo puedo resumir en que el WE Wii se ha pegado un ostión sin paliativos y sin excusas de fechas este año, aparte de que esperaba algo (bastante) más del Tales of Grace...
raulgm escribió:DSi LL 53,791
DSi 51,635
DS Lite 8,367

curioso, no? más que nada por la dsi "pequeña".
¿cuanto vendió la primera semana el otro tales de wii? (para comparar)
El Tales Of Symphonia para Wii vendió...

2008-06-23    1    151.138    151.138
2008-06-30    6    26.087    177.225
2008-07-07    14    11.071    188.296
2008-07-14    25    5.923    194.219
Total:                        212.408


Un saludo.
Entonces tiene pinta de que va a tener una ventas similares en la primera semana.

Los tales son una saga que mantiene su audiencia, pero que no consigue aumentarla.
Umm... parece ser que la Nota de Famitsu y el Comunicado de Wada acerca del Modern Warfare ha valido, por que para ser su 1er dia y un juego occidental y encima FPS ha vendido genial.
Me parecen buenas ventas para el tales siendo del 1º día y a sabiendas de que los Tales tampoco es que suelan vender cifras astronómicas. Solo espero que no tarden mucho en anunciar su salida en occidente.
Nuku nuku escribió:Me parecen buenas ventas para el tales siendo del 1º día y a sabiendas de que los Tales tampoco es que suelan vender cifras astronómicas. Solo espero que no tarden mucho en anunciar su salida en occidente.

Vendio mas el Vesperia de 360 no? Si es asi, me parecen una mierda comparando la base de cada consola y si ponemos de ejemplo el de PS3 ni te cuento, esto demuestra cada vez mas que la Wii se va a quedar con juegos casuals toda su vida.
Balthier escribió:
Nuku nuku escribió:Me parecen buenas ventas para el tales siendo del 1º día y a sabiendas de que los Tales tampoco es que suelan vender cifras astronómicas. Solo espero que no tarden mucho en anunciar su salida en occidente.

Vendio mas el Vesperia de 360 no? Si es asi, me parecen una mierda comparando la base de cada consola y si ponemos de ejemplo el de PS3 ni te cuento, esto demuestra cada vez mas que la Wii se va a quedar con juegos casuals toda su vida.

Pues solo en el primer dia el de WII a vendido mas que el de 360 que fueron 108.000 y imagino que se acercara a las ventas de la version de PS3 que fueron 228.000 por lo que para ser WII y su condicion especial no las veo malas ventas.
Balthier escribió:
Nuku nuku escribió:Me parecen buenas ventas para el tales siendo del 1º día y a sabiendas de que los Tales tampoco es que suelan vender cifras astronómicas. Solo espero que no tarden mucho en anunciar su salida en occidente.

Vendio mas el Vesperia de 360 no? Si es asi, me parecen una mierda comparando la base de cada consola y si ponemos de ejemplo el de PS3 ni te cuento, esto demuestra cada vez mas que la Wii se va a quedar con juegos casuals toda su vida.


No Vesperia en 360 vendió menos en su primera semana.
Cifras del Vesperia en 360:
2008-08-04    0    101.272    101.272
2008-08-11    0    18.904    120.176
2008-08-18    17    8.028    128.204
2008-08-25    30    5.008    133.212
2008-09-01    53    2.482    135.694
2008-09-08    23    4.648    140.342
Total    161.070


Aunque Tales Of Graces (si sigue la estela del Symphonia y parece que lo va a hacer) rondará unas cifras finales que no superan a las de la primera semana del Vesperia de PS3:
2009-09-14    2    227.506    227.506
2009-09-21    3    44.959    272.465
2009-09-28    12    18.176    290.641
2009-10-05    17    9.873    300.514
2009-10-12    22    6.616    307.130
2009-10-19    23    4.998    312.128

Para el de PS3 faltaría por contabilizar los restos. La cifra final estará cerca de los 350.000 a lo que habrá que sumar las ventas de la reedición de turno.

Un saludo.
andan diciendo por neogaf que nintendo ha debito meter la pata y está teniendo shortages importantes del NSMB durante la segunda semana por no haber repuesto a tiempo lo suficiente (mala previsión).

Que ganas de ver fotos de japos haciendo cola por el FF XD
ertitoagus escribió:andan diciendo por neogaf que nintendo ha debito meter la pata y está teniendo shortages importantes del NSMB durante la segunda semana por no haber repuesto a tiempo lo suficiente (mala previsión).

Que ganas de ver fotos de japos haciendo cola por el FF XD


No es para el FF pero os dejo un vídeo de los japos haciendo cola (en este caso para el estreno de la película de One Piece)

http://www.youtube.com/watch?v=1rnye7_F ... r_embedded

Un saludo.
Y pensar que aquí vas a ver una película de Ghibly y sueles estar solo en la sala........ en fin. Seria un puntazo que esa peli la estrenaran en los cines aqui, siendo One Piece una serie de exito...
Algún dato que se conoce hace unos dias...

Ameblo says the first day shipment for FFXIII is 1M, with another 300K coming within the first week.


Para que nos hagamos una idea de por donde van a ir los tiros
76 respuestas
1, 2