Ventas Hard/Soft Japón - Semana 11/10 - 17/10

Mediacreate:
01. / 01. [NDS] Pokemon Black / White (Pokemon Co.) - 168.541 / 4.161.397 (-27%)
02. / 00. [WII] Kirby's Epic Yarn (Nintendo) - 92.280 / NEW
03. / 00. [PSP] Lord of Arcana (Square Enix) - 69.932 / NEW
04. / 03. [NDS] Kingdom Hearts Re:coded (Square Enix) - 31.247 / 126.753 (-67%)
05. / 04. [PS3] Red Dead Redemption (Take-Two Interactive) - 26.293 / 96.982 (-63%)
06. / 06. [WII] Wii Party (Nintendo) - 23.304 / 1.122.732 (-11%)
07. / 02. [PS3] Gekijouban Macross F: Itsuwarino Utahime - Hybrid Pack (Bandai Namco) - 18.071 / 170.769 (-88%)
08. / 11. [PSP] Black Leopard: A New Tale of Yakuza (Sega) - 11.263 / 247.748 (-41%)
09. / 05. [PSP] Class of Heroes 3 (Acquire) - 9.848 / 40.420 (-68%)
10. / 09. [PS3] Dead Rising 2 (Capcom) - 9.761 / 113.872 (-60%)
11. / 10. [PSP] K-On! After School Live!! (Sega) - 9.745 / 202.048 (-55%)
12. / 08. [PS3] F1 2010 (Codemasters) - 8.680 / 33.953 (-66%)
13. / 14. [PSP] Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki (Nihon Falcom) - 8.293 / 103.799 (-26%)
14. / 22. [NDS] One Piece: Gigant Battle (Bandai Namco) - 8.150 / 194.869 (+42%)
15. / 20. [PSP] Monster Hunter Freedom Unite [PSP the Best Reprint] (Capcom) - 6.529 / 449.895 (+4%)
16. / 17. [WII] Super Mario Galaxy 2 (Nintendo) - 6.270 / 855.836 (-10%)
17. / 07. [360] Red Dead Redemption (Take-Two Interactive) - 6.203 / 31.877 (-76%)
18. / 21. [WII] Wii Fit Plus (Nintendo) - 5.990 / 2.092.697 (+1%)
19. / 00. [PS3] NBA 2K11 (Take-Two Interactive) - 5.167 / NEW
20. / 26. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) - 5.023 / 2.952.634

PSP - 6
PS3 - 5
WII - 5
NDS - 3
360 - 1
PS2 - 0


Hardware Mediacreate:
|Sistema| Esta semana |Última semana|      Anual  |       Total  |
------------------------------------------------------------------
|  NDS  |     47.101  |     50.038  |  1.964.345  |  31.243.425  |
|  PSP  |     38.717  |     34.874  |  1.633.887  |  15.376.975  |
|  PS3  |     22.201  |     19.948  |  1.121.396  |   5.622.763  |
|  WII  |     12.810  |     12.158  |  1.085.542  |  10.690.741  |
|  360  |      2.342  |      2.746  |    169.824  |   1.379.496  |
|  PS2  |      1.715  |      1.373  |     67.251  |  21.677.428  |
------------------------------------------------------------------
| DSiLL |     21.084  |     21.777  |    988.498  |   1.495.405  |
|  DSi  |     20.749  |     22.301  |    783.554  |   5.122.500  |
|  DSL  |      5.268  |      5.960  |    192.293  |  18.040.049  |
------------------------------------------------------------------
|  PSP  |     37.127  |     33.683  |  1.582.500  |  15.249.833  |
| PSPgo |      1.590  |      1.191  |     51.387  |     127.142  |
------------------------------------------------------------------


Enlace a los datos de la semana anterior:
hilo_ventas-hard-soft-japon-semana-04-10-10-10_1502556
3DS es el recambio de Wii [carcajad]
pero si wii ha vendido más esta semana que la pasada XD XD

Saludos
- KH ReCoded va bien pero me da la sensacion de que como mucho llegara a los 200K.
- Lord Of Arcana ha tenido una salida, para mi opinion, mala... es un juego que veo que llegara a los 100K y poco mas y caera del Top.
- Red Dead Redemption esta vendiendo muy bien para ser un Sandbox y Occidental.
- Yakuza PSP me ha resultado curioso que vuelva a entrar en el TOP10. XD
- K-On lleva 200K son buenas pero no creo que llege a los 300K del Hatsune Miku.
- Por ultimo, me alegro por Falcom y su Eiyuu Densetsu: Zero no Kiseki que ha llegado a los 100K.

y bueno... Wii sigue de caida libre y sin paracaidas.
El Kirby es la tercera entrada por la cola en ventas de la serie... y eso que uno de esos malos vendedores es el Air Ride...

Media Create

24/03/00 [N64] Kirby 64: The Crystal Shards (Nintendo) - 337.035 / 927.269
23/08/00 [NGB] Kirby Tilt 'n' Tumble (Nintendo) - 200.190 / 507.252
25/10/02 [GBA] Kirby: Nightmare in Dream Land (Nintendo) - 213.300 / 585.700
11/07/03 [GCN] Kirby Air Ride (Nintendo) - 79.700 / 278.500
15/04/04 [GBA] Kirby & the Amazing Mirror (Nintendo) - 188.837 / 736.226
24/03/05 [NDS] Kirby Canvas Curse (Nintendo) - 75.365 / 310.251
02/11/06 [NDS] Kirby Squeak Squad (Nintendo) - 166.131 / 1.144.490
06/11/08 [NDS] Kirby Super Star Ultra (Nintendo) - 265.654 / 1.157.813
14/10/10 [WII] Kirby's Epic Yarn (Nintendo) - 92.280 / 92.280
Vaya semanitas lleva WII, incluso con un "top" en la lista como KIRBY se queda en 12K.
Me sorprende el RDR. No esperaba que llegase ni a las 50k unidades, y ya casi lleva 100 :O
BSTCloud escribió:Me sorprende el RDR. No esperaba que llegase ni a las 50k unidades, y ya casi lleva 100 :O


Lleva casi 130 k combinadas con la de 360, muy buenas ventas para ser lo que es. No sé si son populares las pelis del oeste por allí y tal, pero sorprende. También hay que decir que es un buen juego.

Next week releases (28/10/10)

DSi LL Super Mario 25th Anniversary Edition (limited)
DSi Super Mario 25th Anniversary Edition (super limited - available only at Seven-Eleven)
[NDS] Golden Sun: Dark Dawn (Nintendo)
[NDS] Zack & Ombra: Amusement Park of Illusion (Konami)
[NDS] Solatorobo: Sore kara Coda e (Bandai Namco)
[NDS] Akogare Girls Collection: Wan Nyan Doubutsu Byouin (Columbia Music Entertainment)

[PSP] God Eater: Burst (Bandai Namco)
[PSP] Dream Club Portable (D3 Publisher)
[PSP] Phantom Brave Portable (Nippon Ichi Software)
[PSP] Nogizaka Haruka no Himitsu: Doujinshi Hajime Mashita (ASCII Media Works)
[PSP] Carnage Heart EXA (Artdink)
[PSP] Lucian Bee's: Justice Yellow (5pb.)
[PSP] Lucian Bee's: Evil Violet (5pb.)
[PSP] Lucian Bee's: Resurrection Supernova (5pb.)
[PSP] Lucian Bee's: Trilogy Box (5pb.)
[PSP] Shin Koihime Musou: Otome Ryouran Sangokushi Engi - Wei-Hen (Yeti)
[PSP] Tsuyo Kiss 2 Portable (NetRevo)
[PSP] Tenchou no Igo (NCS)
[PSP] Toudai Shougi: Mejinsen Dojo (NCS)
[PSP] Da Capo I & II Plus Situation Portable (Kadokawa Shoten)
[PSP] Densetsu no Yuusha no Densetsu: Legendary Saga [Kadokawa the Best] (Kadokawa Shoten)

Playstation 3 Value Pack (limited)
[PS3] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami)

[360] Fable III (Microsoft Game Studios)
[360] World Soccer Winning Eleven 2011 (Konami)
[360] Sharin no Kuni, Himawari no Shoujo (5pb.)
[360] Ore no Yome: Anata Dake no Hanayome (Idea Factory)
[360] Radirgy Noa Massive (Milestone)

[PS2] Hakuouki: Reimeiroku (Idea Factory)
[PS2] Sengoku Hime 2 Honoo: Hyakubana, Senran Tatsukaze no Gotoku (System Soft Alpha)
[PS2] Uragiri wa Boku no Namae o Shitteiru (Kadokawa Shoten)


Imagen

Index Holdings (Atlus) expectations for Catherine and Radiant Historia:

Catherine expectations: 150k
Radiant Historia expectations: 138k


Imagen

Updated shipment figures:

Persona 3 Portable (Japan) - 220k (170k expectated)
Etrian Odyssey 3 (Japan) - 140k (130k expected)
SMT Strange Journey (Japan) - 150k (150k expected)

Demons Souls (US) - 380k (150k expected)
3D Dot Heroes (US) - 160k (25k expected)
lherre escribió:
BSTCloud escribió:Me sorprende el RDR. No esperaba que llegase ni a las 50k unidades, y ya casi lleva 100 :O


Lleva casi 130 k combinadas con la de 360, muy buenas ventas para ser lo que es. No sé si son populares las pelis del oeste por allí y tal, pero sorprende. También hay que decir que es un buen juego.

cuánto vendió gta4? que yo creo que vende bien por ser de rockstar, que tiene buena fama en japón.
lherre escribió:Resultados Atlus


¿No se sabe las ventas de P3 Portable en USA?
3D Dot Heroes (US) - 160k (25k expected)


Buenísimo, eso quiere decir que hay segunda parte si o si. Han vendido 6 veces más de los esperado.
El GTA4 vendería seguramente 300 k copias, no lo recuerdo pero creo que eran altas (y siempre lo han sido).

Nop, lo único que hay es lo de las slides.
Valkyria escribió:3D Dot Heroes (US) - 160k (25k expected)


Buenísimo, eso quiere decir que hay segunda parte si o si. Han vendido 6 veces más de los esperado.

Le tengo mucha curiosidad a ese juego ( aunque quiero esperar a que baje), me atrae mucho la estética.
Cranky_kong escribió:
Valkyria escribió:3D Dot Heroes (US) - 160k (25k expected)


Buenísimo, eso quiere decir que hay segunda parte si o si. Han vendido 6 veces más de los esperado.

Le tengo mucha curiosidad a ese juego ( aunque quiero esperar a que baje), me atrae mucho la estética.


Es un puto juegazo, de lo mejorcito, muy sorprendente. A mí me encanta
esto....
en el último trimestre del año y a dos meses de las navidades....¿hay una semana en la que no se lanzan juegos para la Wii?


Me parece alucinante, y aquí la culpa la tienen las compañías, que no se quejen las Third, si no aprovechan estas oportunidades.....


Por cierto, cuando sale el Mario All-Star ese????


Se venderán muchas DS especial Mario 25?
Ayer fue lanzado Move en Japón. Según SCEA Move habría vendido en su primer mes en USA 1 millón de unidades. Mientras que hace poco desde SCEE cifran en Millón y medio el número de MOVE vendidos en Europa. Con lo que tendríamos 2.5 millones de unidades vendidas durante el mes de lanzamiento en los dos territorios donde se ha puesto a la venta. Desde SCEA dicen que hay que ajustar la producción del dispositivo ya que su volumen de fabricación no cubre la demanda.

Un saludo.
A ver en que queda la cosa, por que un analista dijo lo siguiente:

Taylor defiende que las ventas no sobrepasaron el millón de unidades, sino que fueron “unos pocos cientos de miles” las ventas que alcanzó PlayStation Move

Meristation.
trane escribió:A ver en que queda la cosa, por que un analista dijo lo siguiente:

Taylor defiende que las ventas no sobrepasaron el millón de unidades, sino que fueron “unos pocos cientos de miles” las ventas que alcanzó PlayStation Move

Meristation.


Umm, y ese analista quién es y que intereses tiene. Porque a lo mejor el analista se llama Timy, tienes 14 años y vive en Detroit.
John Taylor, analista de Arcadia Research. No se donde vive ni cuantos años tiene xD.
trane escribió:John Taylor, analista de Arcadia Research. No se donde vive ni cuantos años tiene xD.

[carcajad]


3d dot es el de estilo lego? el que es con 3d y cuadradotes, vamos, no?
Si están reponiendo unidades, y según SCEA es así, es que han vendido lo que dicen que ha vendido.

Un saludo.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
me alegra el exito de psp en jap
silenthill escribió:Ayer fue lanzado Move en Japón. Según SCEA Move habría vendido en su primer mes en USA 1 millón de unidades. Mientras que hace poco desde SCEE cifran en Millón y medio el número de MOVE vendidos en Europa. Con lo que tendríamos 2.5 millones de unidades vendidas durante el mes de lanzamiento en los dos territorios donde se ha puesto a la venta. Desde SCEA dicen que hay que ajustar la producción del dispositivo ya que su volumen de fabricación no cubre la demanda.

Un saludo.


Aún con todo lo que se está comentando el tema y teniendo en cuenta lo que dices más abajo sobre reposiciones y tal, voy a decir algo:

Move ha vendido medianamente bien, pero no tanto como quieren hacer creer. Por lo que se, en Europa las cifras son inferiores a las que ha dado Sony. En USA no tengo ni idea, no tengo información de ello. Pero en Europa, las cifras estan hinchadas en unos cuantos cientos de miles de unidades. Lo siento, pero más no se puede comentar. No son datos públicos.
De todas formas recordad, para sony-ms-nintendo

vendido=distribuido.
lherre escribió:De todas formas recordad, para sony-ms-nintendo

vendido=distribuido.


Claro, si una vez que ellos lo venden al distribuidor ya han recogido ganancias, no se que perra le da a la gente con eso, pero sólo si de lo que se habla le molesta, porque te dicen que en dos días han vendido tantos millones de Halo y entonces si, cada copia ha sido contada por un señor notario bajito con bigote llamado Francisco.
Valkyria escribió:
lherre escribió:De todas formas recordad, para sony-ms-nintendo

vendido=distribuido.


Claro, si una vez que ellos lo venden al distribuidor ya han recogido ganancias, no se que perra le da a la gente con eso, pero sólo si de lo que se habla le molesta, porque te dicen que en dos días han vendido tantos millones de Halo y entonces si, cada copia ha sido contada por un señor notario bajito con bigote llamado Francisco.


No tiene que ver en ese caso.

Las cifras de Halo estan recogidas por una auditora. Las que ha dado Sony de Move no. Cuando Sony-Nintendo-Microsoft dan sus datos los dan pues de distribuidas, y Nintendo en mas de una ocasion las ha dado reales, cosa que las otras dos nanai. Recuerdo el informe que presento Nintendo hace un tiempo sobre el mercado español. Recogidas por una empresa de auditoria externa.

Esas cifras que de forma oficial no se conocian, la gente del mundillo las sabia de sobra. Menos exactas, pero se sabía. Sobretodo si se hablaba de proporciones y porcentajes de una consola frente a las de la competencia.

Lo que comentas no tiene que ver por lo siguiente:
Las cifras de NPD son vendidas, no distribuidas, para eso se hace, sino vaya gracia tendria el asunto. Las de Sony las dan en funcion de las unidades que los comercios han pedido; distribuidas vamos. Pero no olvides que muchas de esas distribuidas dependiendo del stock, se admite devolucion. Que ese es un punto que rara vez se comenta en estas cosas, pero existe. Algún día cuando venga al caso hablaré de ello.

A las auditoras se las paga para que hagan su trabajo. Por ejemplo Nielsen en España suele ''contar'' el trafico de las webs, por que con Analytics de google, aunque esta extendido no es ni mucho menos fiable. Por eso lo de NPD son mas que menos fiables. Es otra cosa que ocurre mucho con los cd's de musica, siempre suelen darse distribuidas, por eso algunos artistas tienen ventas tan abultadas. Ventas que son bastante falsas, ya que como con los videojuegos las grandes cadenas firman contratos de devolucion del stock, no se van a comer todo, que tontos no son. Aunque eso se negocia con otras cosas tambien.
Ninguna cifra que te de nadie, en la vida serán las unidades vendidas. Con suerte serán el total distribuidas o será una extrapolación como hacía NPD, y repito, a Sony, Microsoft y Nintendo le importan las distribuidas, que son las que ellos venden.
Valkyria escribió:Ninguna cifra que te de nadie, en la vida serán las unidades vendidas. Con suerte serán el total distribuidas o será una extrapolación como hacía NPD, y repito, a Sony, Microsoft y Nintendo le importan las distribuidas, que son las que ellos venden.


Y dale.... a ver. Las cifras que da una auditora se dan en funcion de otro tipo de factores. Las editoras las dan distribuidas, claramente, aun sabiendo lo que se vende realmente.
En Sony España, la marca tiene a unas 30 personas para llevar el negocio de Playstation. Te aseguro, que saben perfectamente las unidades vendidas que tienen. Pueden fallar, pero te aseguro que por un margen muy,muy pequeño.

Internamente se elaboran informes de las ventas de cada uno de los productos. Tu ten en cuenta que para vender un videojuego, ellos tienen que negociar con las propias cadenas de venta muchos factores; incluye por ejemplo el espacio dedicado al mismo, las unidades que se van a poner a la venta, etc.

No obvies las devoluciones, que de eso luego no se dan cifras, pero existe. Y NPD no extrapola simplemente, realizan estudios de mercados, sondeos, y hacen balances con las cuentas de las tiendas. Para nada son cifras ''extrapoladas''. Para eso te bastaria llamar a las cadenas grandes, interpolar resultados y comparar con las distribuidas y sacar un numero, y precisamente eso es lo que las auditoras no hacen. Su trabajo es muy distinto.

Por ej con los cds de musica se suelen contar distribuidas a centros comerciales grandes, se calcula el factor de venta y lo interpolan a las tiendas pequeñas. Estas venden menos, pero el factor es el mismo. Asi se obtienen cifras tan altas.

Que no seas simplista, por que ya te digo que no tienes razon en este caso.
Bueno yo realmente de las cifras de occidente soy muy "reacio" a creerlas, no hay competencia, extrapolan la mayoría del mercado (en el NPD dejan a más de la mitad "fuera" y extrapolan lo que tienen, en este punto difiero con sanosuke respecto a USA).

Sin emebargo en Japón tenemos 3 trackers distintos para lo mismo y siempre vemos que a final de año cuadran las cuentas en los 3 aunque en semanas puntuales haya discrepancias.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
mira tu que curioso que resulta que los NPD no extrapolan ahora. Cuando no tienen algunas de las principales cadenas de USA :-|
metroidmola escribió:mira tu que curioso que resulta que los NPD no extrapolan ahora. Cuando no tienen algunas de las principales cadenas de USA :-|


headshot [sati]
lherre escribió:Bueno yo realmente de las cifras de occidente soy muy "reacio" a creerlas, no hay competencia, extrapolan la mayoría del mercado (en el NPD dejan a más de la mitad "fuera" y extrapolan lo que tienen, en este punto difiero con sanosuke respecto a USA).

Sin emebargo en Japón tenemos 3 trackers distintos para lo mismo y siempre vemos que a final de año cuadran las cuentas en los 3 aunque en semanas puntuales haya discrepancias.


Que difieres? que cabron estas hecho. Ya te cogere por el msn, que alli no te ocultas XD

Colen escribió:
metroidmola escribió:mira tu que curioso que resulta que los NPD no extrapolan ahora. Cuando no tienen algunas de las principales cadenas de USA :-|


headshot [sati]


Tiramos con escopeta eh? :p

Vamos a ver. Aunque NPD no cuente con las grandes cadenas de venta, cuentan con otras cosas. No olvideís algo que he comentado en las replicas anteriores; los informes de las propias compañias. Por tanto y vuelvo a reiterar no se extrapolan las ventas.

¿por que? Cuando extrapolas algo, estas ajustando unos datos a algo que no tienes en base a un patron. Si extrapolas es por que esos datos que tienes se te salen del patron y no estas ajustando. Desde ese momento, estas teniendo un error mas que considerable. En realidad interpolan a partir de unos datos determinados, con esos datos se contruye un patron y dentro de ese patron se ajustan los datos totales que estan dando ultimamente. Es decir, interpolan dentro de una nube de datos reales, pero no extrapolan.

Antes de perder el apoyo de las grandes superficies, esta gente funcionaba muy bien. Realizaban informes de mercado, sondeos, etc. Las editoras por su cuenta y riesgo, tambien realizan ese tipo de cosas, no se fian de lo que digan informes de terceros. Luego ellos mismos comparaban con los datos de NPD. Nintendo-Sony-Microsoft tambien tienen a su propia gente para hacer este tipo de cosas y comparar con la competencia. Esos datos que da NPD ultimamente tambien los basa en lo que las compañías les pasan. Aqui viene la interpolacion, a partir de esos datos y otros muy distintos elaboran los resultados mensuales. Son exactos, pfff no, pero no tienen necesidad de extrapolar y tener que inventarselos.

Parte de toda la movida con NPD viene con los rifirafes que han tenido con las editoras y total si te pago y encima tengo que pasarte los datos, ¿para que te pago entonces? pues para eso lo dejamos :p . Sony tuvo sus mas y sus menos por las ventas que NPD habia sacado al salir a la venta God Of War 3. Segun Sony, inferiores a las que tenia realmente (tambien decian que habia movilizado mas Hardware del que pusieron en los datos.....). Otra fue en Junio con Microsoft, ¿el motivo? Alan Wake. Segun Microsoft las ventas fueron algo mas elevadas de lo que decian ellos.

En España, tambien tenemos lo nuestro. Adese como sabeis elabora sus cifras de venta, cifras que pueden repasarse desde su propia web. Bueno pues esta gente, segun se desde Marzo de este año poseen otros informes que nosotros no vemos y las editoras si. Adese elabora unos informes semanales, distintos (con muchos mas datos entre otras cosas) a los que nos llegan a nosotros. Que cabroncetes eh? Pues ya ves. Vamos que por mucho tracker que exista, ellos saben perfectamente las ventas que tienen, ya que tienen a personal para hacer ese tipo de cosas.


Un saludo
Dicen que el Vanquish ha vendido en su 1er dia.

PS3 = 47.000
360 = 9.000

y el NUNS2

PS3 = 72.000
360 = 13.000
Cifras calentitas de MC xD

Mario en el primer puesto... pero no ha movido absolutamente nada de hard en Wii, ese es el aspecto preocupante. Por otro lado 10 juegos de PS3 en el top 20, y 5 de ellos en el Top 10 es algo que se va a tardar en volver a ver xD

Vanquish bastante mediocre y otras sorpresas como el MoH en el top10 xD

Media Create October 18-24

01. / 00. [WII] Super Mario Collection: Special Pack (Nintendo) - 307.755 / NEW
02. / 01. [NDS] Pokemon Black / White (Pokemon Co.) - 81.915 / 4.243.312 (-51%)
03. / 00. [PS3] Naruto Shippuden: Narutimate Storm 2 (Bandai Namco) - 63.675 / NEW
04. / 00. [PS3] Vanquish (Sega) - 48.318 / NEW
05. / 02. [WII] Kirby's Epic Yarn (Nintendo) - 35.633 / 127.913 (-61%)
06. / 00. [PS3] Medal of Honor (Electronic Arts) - 25.365 / NEW
07. / 03. [PSP] Lord of Arcana (Square Enix) - 24.939 / 94.872 (-64%)
08. / 00. [PS3] Beat Sketch! (SCE) - 22.165 / NEW
09. / 00. [PS3] FIFA 11: World Class Soccer (Electronic Arts) - 18.995 / NEW
10. / 06. [WII] Wii Party (Nintendo) - 15.895 / 1.138.627 (-32%)
11. / 04. [NDS] Kingdom Hearts Re:coded (Square Enix) - 14.995 / 141.748 (-52%)
12. / 00. [PS3] Time Crisis: Razing Storm (Bandai Namco) - 12.653 / NEW
13. / 00. [WII] No More Heroes 2: Desperate Struggle (Marvelous Entertainment) - 11.373 / NEW
14. / 00. [360] Vanquish (Sega) - 11.204 / NEW
15. / 05. [PS3] Red Dead Redemption (Take-Two Interactive) - 10.454 / 107.347 (-60%)
16. / 00. [PS3] Resident Evil 5: Gold Edition (Move Special Pack) (Capcom) - 9.399 / NEW
17. / 00. [360] Medal of Honor (Electronic Arts) - 6.958 / NEW
18. / 15. [PSP] Monster Hunter Freedom Unite [PSP the Best Reprint] (Capcom) - 6.371 / 456.266 (-2%)
19. / 00. [PS3] Sports Champions (SCE) - 6.349 / NEW
20. / 07. [PS3] Gekijouban Macross F: Itsuwarino Utahime - Hybrid Pack (Bandai Namco) - 6.123 / 176.892 (-66%)


PS3 - 10
WII - 4
NDS - 2
PSP - 2
360 - 2
PS2 - 0


[size=150]__________________________________________________________________
|System |  This Week  |  Last Week  |        YTD  |         LTD  |
------------------------------------------------------------------
|  NDS  |     34.409  |     47.101  |  1.998.754  |  31.277.834  |
|  PSP  |     33.515  |     38.717  |  1.667.402  |  15.410.490  |
|  PS3  |     20.128  |     22.201  |  1.141.524  |   5.642.891  |
|  WII  |     11.971  |     12.810  |  1.097.513  |  10.702.712  |
|  360  |      2.162  |      2.342  |    171.986  |   1.381.658  |
|  PS2  |      1.222  |      1.715  |     68.473  |  21.678.650  |
------------------------------------------------------------------
| DSiLL |     15.819  |     21.084  |  1.004.317  |   1.511.224  |
|  DSi  |     14.703  |     20.749  |    798.257  |   5.137.203  |
|  DSL  |      3.887  |      5.268  |    196.180  |  18.043.936  |
------------------------------------------------------------------
|  PSP  |     32.591  |     37.127  |  1.615.091  |  15.282.424  |
| PSPgo |        924  |      1.590  |     52.311  |     128.066  |
------------------------------------------------------------------[/size]
36 respuestas