Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.352
Online:
1.071
Hilos:
1.472.662
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Ventas Hard/Soft Japón - Semana 02/04 - 08/04

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], cloud_cato, exar

jairolas
Copela o cuello.

Mensajepor jairolas 13 Abr 2012 15:43

Si Nintendo estuviera pasando por lo que pasa Sony, ya la estuvieran dando por muerta.

kxalvictor
6-3-02, feliz cumple

Fotos: 2

Mensajepor kxalvictor 13 Abr 2012 15:48

Cranky_kong escribió:
kxalvictor escribió: pues no veo el porqué. a 300€ de salida podría haber estado perfectamente. te hablo de consola sin disco duro ni varios extras. incluso podían haberle quitado el wifi (que total...xD) y venderlo aparte. que tú piensa que de los 250€ que costaba wii en su lanzamiento, los beneficios íntegros debían suponer no menos de 150, eh?

La cuestión es ésa, ¿Nintendo hubiera renunciado a ese beneficio? Aunque supongo que después de ver lo pronto que bajó la GC a 100 €, no sería tan descabellado. ¿Cuánto costaba la xbox "arcade" en aquella época?

pues no lo recuerdo, pero si salió a 299 seguramente estaba ya a 249 o 279 con juego. aunque ya digo que no lo recuerdo. la primera rebaja "gorda" de xbox fue con la salida de halo3, que fue cuando me la cogí yo.
vale más estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo irremediablemente.

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 13 Abr 2012 16:44

La arcade que yo recuerde seguía en 300 euros pero vamos que había ofertas por todas apartes y salía por bastante menos, en una tienda vi pagar 320 euros por una arcade con dos juegos, creo recordar que fue en Noviembre del 2006.
Leí en su momento un comentario que decía que AMD (Ati entonces) le ofreció a Nintendo incorporar un mejor chip gráfico a la consola (no creáis que nada puntero para para época pero si con shaders posiblemente algo basado en las series 9x00) pero Nintendo consideró que el precio de la consola se elevaba. Con eso podría haber ofrecido los mismo gráficos a una mejor resolución pero tampoco sería como para tirar cohetes (sé de lo que hablo he padecido la serie 9x00 de Ati mucho tiempo :-) )

Como curiosidad he estado buscando por internet el precio de xbox de la época (por si la memoria me engañaba .-) ) y me encontrado con este rumor que se recogía en la Meristation en Septiembre del 2006 referido a la Wii:

Rumor 2: Este rumor (refiriéndose a uno lanzado por Matt un redactor de IGN) supone las buenas noticias y es que, según él, Nintendo no habría mostrado todavía el verdadero potencial gráfico de Wii. Como afirma ActuJV's: 'Nintendo ha estado jugando con nosotros. Ellos nos han mostrado trailers de juegos a los que deliberadamente han rebajado los gráficos para darnos una sorpresa en la presentación definitiva de la consola antes de su venta (que tendrá lugar el 14 de septiembre en EEUU y un día después en Europa)'.

Los rumores son sólo eso rumores... XD XD XD XD

Un saludo.
Ultima edición por silenthill el 13 Abr 2012 18:23, editado 1 vez

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 13 Abr 2012 16:48

Un poco de ventas mundiales (aunque vgchartz no es fiable)

PSVita sube 1000 ventas globalmente (la semana pasada tenía 71.000) por lo que ya está estabilizada globalmente hablando. Además, y tras lo ajustes de vgchartz, ya hay 1.900.000 consolas vendidas.

Imagen

Gráfico de Ventas totales

Imagen

jamendoza
Acumulando exp.

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 13 Abr 2012 16:53

silenthill escribió:Rumor 2: Este rumor (refiriéndose a una lanzado por Matt un redactor de IGN) supone las buenas noticias y es que, según él, Nintendo no habría mostrado todavía el verdadero potencial gráfico de Wii. Como afirma ActuJV's: 'Nintendo ha estado jugando con nosotros. Ellos nos han mostrado trailers de juegos a los que deliberadamente han rebajado los gráficos para darnos una sorpresa en la presentación definitiva de la consola antes de su venta (que tendrá lugar el 14 de septiembre en EEUU y un día después en Europa)'.

Sisisi,....... XDDDDDDD
PS3 ID: Jamendoza

ertitoagus
mis visillos!!!!!!!

Mensajepor ertitoagus 13 Abr 2012 17:02

david530 escribió:Un poco de ventas mundiales (aunque vgchartz no es fiable)

En otros foros te banean por postear cifras de Vgchartz XD

En serio, usar esos datos como datos recientes SIEMPRE es mala idea.
Muuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Imagen Imagen Imagen

kotepikabea
MegaAdicto!!!

Mensajepor kotepikabea 13 Abr 2012 17:07

Krain escribió:Wii puede haber vendido trillones de consolas, que el problema que tiene desde hace ya un par de años es que es una consola que está en los cajones de los usuarios cogiendo polvo. Y ante eso no se puede hacer nada, por mucho software que le des, sobretodo porque da miedo verla en un HDTV. No es que Nintendo le haga algo ahora o le deje de hacer, es que esto estaba cantado desde el momento en que nació. Iba a vivir muy poquito. Lo que pasa es que el tiempo que vivió vendió como churros (y si hubieran tenido más consolas los 2 primeros años seguramente habrían vendido más).

Si vende poco como Gamecube, Nintendo deja de nutrir a su consola. Si Wii vende mucho, Nintendo deja de nutrir a su consola.

No se, yo como usuario de Nintendo me siento defraudado, sean las razones que sean las que lleven a Nintendo a tomar ciertas decisiones.

kxalvictor escribió:imagínate que wii hubiese tenido la potencia suficiente como para ser hd, y ya no te digo como para poder recibir ports (capados) de los juegos multi. esa consola podría haber llegado a las ventas de ps2 pero en 6 años, no en 10.

Y si esto, y si lo otro....

Supuestos hay muchos. Lo que de verdad hay son realidades. Y esa es que Wii es una mierda en cuanto a hardware y capacidades online, que el catálogo first es bastante bueno exceptuando los últimos 2 años y que el third es mediocre hasta decir basta.

Yo creo que Nintendo podía haber forzado más y haber intentado sacar muchos más juegos para Wii. Que la cabrona se sigue vendiendo casi tanto como 360 y PS3.... ¡¡¡y apenas salen juegos para ella!!!
Imagen

Platinos (40): Uncharted, Little Big Planet, Burnout Paradise, Fallout 3, Killzone 2, Bioshock, The Eye Of Judgement, Call Of Duty: World At War, Prince Of Persia, Dead Space, InFamous, Warhawk, Uncharted 2, Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, Borderlands, Batman Arkham Asylum, Darksiders, Assasin´s Creed 2, Brutal Legend, Tomb Raider Underworld, Just Cause 2, Final Fantasy XIII, COD: MW2, God Of War 3, Dirt 2, Bioshock 2, Battlefield Bad Company 2, Majin And The Forsaken Kingdom, Dante's Inferno, ICO, ModNation Racers, Batman Arkham City, Resident Evil 5, Motorstorm Apocalypse, InFamous 2, Red Dead Redemption, Mafia II, Gravity Rush, Ni No Kuni, Jak & Daxter HD

jamendoza
Acumulando exp.

Fotos: 1

Mensajepor jamendoza 13 Abr 2012 17:13

kotepikabea escribió:Si vende poco como Gamecube, Nintendo deja de nutrir a su consola. Si Wii vende mucho, Nintendo deja de nutrir a su consola.

Que lo hagan otras y verás XD
PS3 ID: Jamendoza

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 13 Abr 2012 17:18

kotepikabea escribió:Yo creo que Nintendo podía haber forzado más y haber intentado sacar muchos más juegos para Wii. Que la cabrona se sigue vendiendo casi tanto como 360 y PS3.... ¡¡¡y apenas salen juegos para ella!!!

Te equivocas, wii empezó a caer en picada desde la salida de kinect, y aun esta cayendo.

En lo primero tienes toda la razón. Aunque el mayor problema de nintendo en wii, no fue la falta de apoyo, que para mi fue mucho mejor que en gamecube, sino las sequías kilométricas que metió entre tanda y tanda, por dejarse llevar de la moda wii-loquesea.
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 13 Abr 2012 17:37

Nah, ¿Cuantos juegos ha sacado Nintendo y sus estudios para Wii? ¿50? y para DS lo mismo.

¿Donde esta la desnutrición?? También me encanta la leyenda urbana "Wii cogiendo polvo en el cajón" cuando yo por lo menos, mi novia y varios amigos es la consola que más han jugado esta generación. De hecho acabo de terminar de jugar al Last Story por hoy, y más adelante me quedan el Pandora y unos pocos más.

Generalizar es bastante malo, aún recuerdo aquel usuario de multi que porque dos amigos jugaban a,la 3DS con el 3D desactivado vino a multi diciendo que a todos los jugadores de 3DS el 3D les parecía una mierda y jugaban con el desactivado. Luego abrió una encuesta para preguntar y se llevo el "ZAS en toda la boca" de su vida.
Ultima edición por Arngrim el 13 Abr 2012 17:43, editado 2 veces
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma