Arngrim escribió:Nah, ¿Cuantos juegos ha sacado Nintendo y sus estudios para Wii? ¿50? y para DS lo mismo.
¿Donde esta la desnutrición?? También me encanta la leyenda urbana "Wii cogiendo polvo en el cajón" cuando yo por lo menos, mi novia y varios amigos es la consola que más han jugado esta generación. De hecho acabo de terminar de jugar al Last Story por hoy, y más adelante me quedan el Pandora y unos pocos más.
Generalizar es bastante malo, aún recuerdo aquel usuario de multi que porque dos amigos jugaban a,la 3DS con el 3D desactivado vino a multi diciendo que a todos los jugadores de 3DS el 3D les parecía una mierda y jugaban con el desactivado. Luego abrió una encuesta para preguntar y se llevo el "ZAS en toda la boca" de su vida.
Entiendo que hay gente que juegue con Wii, pero yo creo que la mayoría de los que tenemos Wii las tenemos en un cajón....yo la tengo en mi segunda residencia, que desde el verano he ido la friolera de 4 días y ni la enchufé....
No sé, yo creo que Nintendo pudo hacer más por Wii pero no lo hizo. Es la sensación que me queda. Y ojo, que de sus sagas sacó muchísimo y muy bueno, pero le falto algo más.... ¿exclusivos de thirds? ¿nuevas IPs? No lo sé, pero mi sensación fue de un relativo dejarse llevar....