ventajas y desventajas de mac sobre un ordenador normal?

Foro para maqueros: Ordenadores Macintosh, Sistema Mac OS X, etc.
-ilde-
Adicto
421 mensajes
desde abr 2008
en murcia

wenas mi ordenador esta muriendo..xD ya casi no le quedan teclas (es portatil) etc.. me dijeron de comprarme otro para reyes y meplanteé lo del mac portatil es mejor un mac portatil ke un pc normal? que tiene de bueno y de malo? quiero saber mas jajaj saludoss
Imagen

BossRaziel
Adicto
139 mensajes
desde jul 2009
en Huelva

depende... ¿para qué usas el ordenador?
Imagen
iUser

-ilde-
Adicto
421 mensajes
desde abr 2008
en murcia

pues,
-oir musica
-descargar y ver anime y peliculas
-hablar conlos amigos por msn
-postear en algun foro
nose lo normal y basico xD
Imagen

Adrianix_10
Integrando...
1.117 mensajes
y 1 foto
desde dic 2007
en Las Vegas, Asturias

Bueno, aquí la cosa dependerá de dónde postees este hilo: si lo haces en el foro de PC, te dirán una cosa; y si lo haces en el de Mac, te dirán todo lo contrario. Al final, como ya me han dicho en varios temas, lo que cuenta es tu interés y determinación para probar algo nuevo.

-ilde-
Adicto
421 mensajes
desde abr 2008
en murcia

yo lo que quiero saber es si mac va mal para algo de lo que he dixo, esque he visto algunos macs y me he enamorado de ellos xDD y si me gustaria provar algo nuevo,,

pero si un mac es exactamente igual que un ordenador normal pues me compro un ordenador normal ke es mas barato xD
Imagen

seamorgan
Tafanejant
3.362 mensajes
desde abr 2002
en Barcelona

-ilde- escribió:yo lo que quiero saber es si mac va mal para algo de lo que he dixo, esque he visto algunos macs y me he enamorado de ellos xDD y si me gustaria provar algo nuevo,,

pero si un mac es exactamente igual que un ordenador normal pues me compro un ordenador normal ke es mas barato xD

Pues Mac va perfecto para oir música (itunes es muy bueno, tanto que se exportó a Windows), descarga y visualización de películas se puede hacer sin problema, usar el messenger de Microsoft tambien se puede, postear en los foros ... jejeje, está claro que sí y a eso súmale muuuchas más opciones que se hacen con suma facilidad y que lo que se tarda en Mac (por ejemplo, en editar una película) en windows te daría tiempo a lo mejor y con suerte a haber abierto el fichero en el programa ... :-)

Un consejo, si te compras un Mac que no sea sólo por la estética (aunque influya), jejeje
Saludos!
- Tú no conoces el poder del Lado Oscuro de la Fuerza -
Imagen

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...
18.645 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

El silencio casi casi casi absoluto por ejemplo, la rareza de los virus etc.

Kage_Bunshin
MegaAdicto!!!
990 mensajes
desde abr 2008
en Delante de mi MacBook

Yo uso un MB desde hace 1 año para lo mismo que tu, antes usaba un PC portatil, y estoy encantado con él.

En realidad pienso que eso de que los mac son para profesionales es un error. No se como uso profesional cuanto mejora a un pc, pero para un usuario normal es donde creo que más puede destacar por la sencillez del SO y su estabilidad.
Mac Mini C2D 1,83GHz.
MacBook 2.4GHz, 8GB RAM, HDD 1TB, GeForce 9400M 256 MB.
iPods: nano 2GB 2G, Classic 80GB y 120GB.
iPhone 4 16GB.
iPad2 32GB.

El Senado pedirá que investiguen a la SGAE por fraude fiscal
Ángeles González-Sinde, exMinistra de Cultura escribió:"¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?"

Shane54
MegaAdicto!!!
2.657 mensajes
desde oct 2003

-ilde- escribió:yo lo que quiero saber es si mac va mal para algo de lo que he dixo, esque he visto algunos macs y me he enamorado de ellos xDD y si me gustaria provar algo nuevo,,

¿Cómo va a ir mal el Mac para esas cosas alma cándida? :p

A ver, no se trata exáctamente de para qué lo uses, porque salvo cosas muy específicas te va a servir exáctamente igual, sino más bien cómo lo uses el portátil, porque tendrás que acostumbrarte a usarlo de forma diferente.

De todas formas, yo tengo un MacBook 13" Unibody (aluminio) de los nuevos, y salvo para jugar, que tengo puesto el Windows XP, todo lo demás uso el OSX, y tan a gusto.

Tienes Safari, Firefox etc... Skype, Messenger, Videolan, Quicktime, uTorrent.... no se, puedes hacer lo mismo que haces en windows...

Ah, y la batería es acojonante, mínimo te dura de 5 horas para arriba, y ajustando un poco casi 7. Eso unido al peso, el tamaño y diseño del MacBook, para mi lo hacen mejor que casi cualquier otro portátil de similares características.
Imagen

-ilde-
Adicto
421 mensajes
desde abr 2008
en murcia

ami todo eso del SO me asusta..esque soy muy negao pa los ordenadores jajajaj
Imagen

Siguiente

Volver a Mac