Ventajas Fat sobre Slim ???

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.
ZostE
MegaAdicto!!!
1.482 mensajes
desde ene 2002
en MadriD

Buenas.

Hasta hace poco, y sobre la mesa, creia que todo eran ventajas a favor de la slim sobre la clasica.
(entre ellas tamaño, peso, salida de tv, cruceta, 64MB, y alguna cosa mas).

A mi me parecian suficientes ventajas, desde luego, y pensaba que la clasica no tenia ninguna ventaja sobre la nueva slim.

Ahora ya he leido 3 o 4 comentarios de gente que comenta que prefiere la clasica, por las ventajas que tiene sobre las slim ¿?¿?¿?
Tambien me ha llamado la atencion que se mueven bastantes en compra-venta.

Asi que si me he perdido algo, y realmente la clasica tenga alguna ventaja por pequeña que sea sobre la slim, me gustaria saberlo, porque creia que no existian.

Gracias ;)

Razorblade
MegaAdicto!!!
2.282 mensajes
desde abr 2006

¿Ventajas de la clásica?.....

IrDA
Kernel 1.50
Mejores materiales
Conector por el que poner GPS, sensor de movimiento, ...

Esas :P
Cada uno que valore lo que más le interesa. ^^

saludos.

ZostE
MegaAdicto!!!
1.482 mensajes
desde ene 2002
en MadriD

Exactamente, quiero conocer todas las ventajas/desventajas para valorar y poder decidir con mas seguridad.

De las ventajas que me has puesto, a mi personalmente, me parece interesante tan solo el poder poner el GPS (aunque no demasiado importante) y me ha llamado la atencion lo del kernel 1.5.

Seguramente quienes he leido que preferian la clasica, tenian en mente este dato del kernel 1.5
La verdad es que si que sabia que en las slim no se puede poner este kernel, pero al haber homebrew para la slim tambien, no le he dado importancia, y creia que no era importante, y no afectaba, pero veo que puede no ser asi.

Si me podeis comentar aunque sea por encima las ventajas de tener el soporte para firmware 1.5, os lo agradezco, ya que es la unica duda que me queda a la hora de valorar todas las ventajas/inconvenientes de cada una.

Gracias ;)

Razorblade
MegaAdicto!!!
2.282 mensajes
desde abr 2006

Con lo del GPS me refiero a GPSs que NO son para la PSP, porque el GPS oficial de Sony se conecta por USB y sí funciona en ambas PSP.

El kernel 1.50, pues efectivamente ya no sirve para mucho. Las aplicaciones nuevas ya son para kernel superior, y las viejas la mayoría ya están recompiladas para kernel superior también.

Vamos, que personalmente yo lo único que echo en falta de la PSP clásica es los materiales con los que estaba hecha.

saludos.

Elnef
MegaAdicto!!!
8.829 mensajes
desde ene 2006
en De Betislandia

La vieja me resulta más cómoda de coger. Es lo que tiene tener las manos grandes.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB y PS4
Mis tablets: iPad 3, iPad Mini, Nexus 7 2013, JXD S7300B y JXD S7800B

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

usuariopc
Adicto
497 mensajes
desde jun 2005

Otra ventaja de la fat es la duración de la batería.

En la fat, la batería tiene un 50% más de capacidad (1800 frente a 1200 de la slim).

Eso, aunque la slim se supone que consume menos, hace que la duración final de la batería sea menor.

Para mí, las únicas ventajas reales de la slim son la salida de televisión y el incremento de memoria (el cual todavía no lo están aprovechando mucho para homebrew).

Jorge_mg
MegaAdicto!!!
547 mensajes
desde abr 2004
en baskenland

La gran ventaja es que la fat es mucho mas comoda de coger

malosa
Usuario de EOL
2.234 mensajes
desde ene 2004
en Madrid

usuariopc escribió:Otra ventaja de la fat es la duración de la batería.

En la fat, la batería tiene un 50% más de capacidad (1800 frente a 1200 de la slim).

Eso, aunque la slim se supone que consume menos, hace que la duración final de la batería sea menor.

Eso no es cierto, una PSP Slim con batería Slim dura igual o más que una PSP tocha con batería tocha.

Y si te parece poco lo que dura, ponle la batería de 1800 a la Slim, que también se puede.

Razorblade
MegaAdicto!!!
2.282 mensajes
desde abr 2006

usuariopc escribió:Otra ventaja de la fat es la duración de la batería.

Eso no es verdad. O sea, sí que es de capacidad 1200 mAh en la Slim & Lite y 1800 mAh en la clásica, PERO DURAN IGUAL.

Es más, como la Slim se carga por USB, incluso el adaptador de corriente "lo puedes tirar". En los ratos que la conecto al ordenador para transferir ficheros, le da tiempo a cargar lo que la haya gastado, y nunca me llega a tener menos del 10% (menos un día que me la dejé encendida toda la noche por error xD, pero eso no tiene nada que ver).

Vamos, que precisamente la alimentación (batería/carga) es más ventajosa en la Slim que en la clásica.

Saludos

malosa
Usuario de EOL
2.234 mensajes
desde ene 2004
en Madrid

Razorblade escribió:Vamos, que precisamente la alimentación (batería/carga) es más ventajosa en la Slim que en la clásica.

Saludos

Por no hablar de poner la batería oficial de 1800 en la Slim o bien la Stamina de 2200 y entonces la PSP Slim sí que dura notablemente más.

Siguiente

Volver a General