Ventajas de los firmwares 3.41 y 3.15

Hola,
actualmente dispongo de una PS3 con el lector estropeado que mantenía en el firmware 3.15 para poder utilizar el Other Os, pero a día de hoy, con el Asbest Os y la posibilidad de cargar Back Ups con el payload modificado de Hermes, creo que voy a actualizar.

Las ventajas que le veo son las siguientes:
3.15: Other Os.
3.41: Cargar juegos sin disco (lo que necesito al tener estropeado el lector)
¿Alguna otra ventaja tienen?

Y a ver si me podéis contestar lo siguiente:

¿Con Asbest Os se puede conseguir lo mismo que desde el Other Os? Tengo entendido que se pueden utilizar todos los nucleos, es decir, se puede conseguir más, pero, ¿hace falta que los Os estén adaptados o se pueden utilizar los mismos que del Other Os? Es decir, ¿me perdería algo que pudiera conseguir con Other Os?

¿Existe algún código para los Jailbreaks que permita la carga de disco y funcione con 3.15?
Es que por lo que he visto, sólo está el de Hermes disponible para 3.41.
En 3.15 también puedes jugar sin disco, ponte el PL3 de KaKaRoTo, el que viene con el update de JasonMcKey.
Funcionan todos los juegos menos aquellos que necesiten librerías específicas de 3.41, de momento no me ha funcionado el FIFA11, el PES2011 y poca cosa mas.

Yo también estoy interesado en saber si con AsbestOS es posible aprovechar la partición de Linux de OtherOS :)
hola ¡¡ sabeis si en 3.15 funciona el call of duty black ops? yo tambien ando en 3.15.. como está un pokito verde todabía la scene en general, no actualizo por si me perdiese algo en un futuro
Pues el COD ni idea, el MOH si funciona en 3.15. [oki]
Tengo puesto el "KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.15" en un "PS3 USB JB 64KB", ¿me falta eso que dices del update de JasonMcKey?

Para este dongle también hay un "KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41(PSN updated), use at your own risk( SONY BANNED)", ¿debería usar ese?
Podrias ser de MUCHA AYUDA, ya que PSGrade necesita de una consola con FW 3.15 para sacar la Masterkey y así todos podamos bajar la versión de nuestras consolas con Firmware superior a 3.41.

Saludos
avalancha escribió:Tengo puesto el "KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.15" en un "PS3 USB JB 64KB", ¿me falta eso que dices del update de JasonMcKey?

Para este dongle también hay un "KaKaRoTo PL3 of PSGroove for 3.41(PSN updated), use at your own risk( SONY BANNED)", ¿debería usar ese?


No se si a tu PS3 USB puedes ponerle cualquier .hex. Aquí dejé el que yo tengo:
http://www.elotrolado.net/hilo_aqui-teneis-el-mejor-hex-para-3-15_1522364

Tengo un X3MAX (que se lo traga todo) y le puse el de la carpeta Teensy2.0++, pero probé también con el .hex de otras carpetas y también me funcionaba. :)

En cuanto a lo de ayudar a bajar de versión a los de 3.41 lo haría encantado. Pero no tengo conocimientos ni tiempo para aplicar las soldaduras, etc... seguro que hay alguien por ahí que ya tiene hecho el exploit de Geohot y por tanto puede echar un cable :)
¿que es muy complicado sacar la masterkey?. yo tengo hay una ps3 creo que con 3.10, no estoy seguro ahora si era con 3 o 3.10.
piston escribió:¿que es muy complicado sacar la masterkey?. yo tengo hay una ps3 creo que con 3.10, no estoy seguro ahora si era con 3 o 3.10.


Pues sí parece complicado. Hay que modificar la consola, y las soldaduras tienen pinta de jodidas :(
8 respuestas