venta de entradas suspendida-Campus Party

Hoy he recibido este e-mail de Campus Party
Hola campusero,



Queremos informarte de una noticia importante que afecta a la ubicación de de esta edición de Campus Party Valencia. Los responsables de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se han puesto en contacto con nosotros para notificarnos que, por decisión de la dirección facultativa de la obra del Ágora, actualmente existen dificultades para la utilización del edificio. Este aviso pone en duda el uso de dicho espacio por parte de Campus Party, por lo que hemos decidido detener la venta de entradas durante dos días hasta que podamos ampliar esta información.



Gracias por vuestra comprensión y en breve recibiréis más noticias a través de todos los canales oficiales: web, blog, facebook, etcétera. Esta medida no afectará en ningún caso a la celebración de Campus Party, puesto que continuamos contando con el resto de espacios previstos para el desarrollo del evento.



Atentamente,



Campus Party


http://www.campus-party.es/2010/paginaprincipal.html

Buscaran otro lugar no??
Te has leído al mail?

Esta medida no afectará en ningún caso a la celebración de Campus Party, puesto que continuamos contando con el resto de espacios previstos para el desarrollo del evento.



Saludos!
Si van otra vez a la feria de nosedondeperdidadelamanodedios....no compreis las entradas, estareis en 2 pabellones, los baños superguarros y todo hecho una full....y si! he estado en ambos sitios en los que se celebro la campus, la ciudad de las artes y las ciencias y en el feriucho y NI PUNTO DE COMPARACION!
NeoSX escribió:Si van otra vez a la feria de nosedondeperdidadelamanodedios....no compreis las entradas, estareis en 2 pabellones, los baños superguarros y todo hecho una full....y si! he estado en ambos sitios en los que se celebro la campus, la ciudad de las artes y las ciencias y en el feriucho y NI PUNTO DE COMPARACION!


No digas mentiras guarra!

Y os aseguro que si montan algo parecido a la Campus en Mallorca (la Balearikus ...) os digo que ni avisan ... aun hay gente que recuerda el salon del Comic en el Palma Arena ... con cascadas de agua que caian sobre los stands ... y algunos con colecciones epicas... que desastre.
Sinceramente y puestos a elegir... Feria de Valencia >>>>> Ciudad de las Artes y las Ciencias. He ido 5 años (3 a CAC y 2 a Feria) y me parece un lugar muchísimo más apropiado Feria. Las instalaciones son más amplias, cómodas, con mejores medios (aire acondicionado incluido!!), mayor espacio para puestos de ocio, acampada, catering, etc., etc., etc. El año pasado no fui (creo que volvieron a CAC) pero por lo que me dijo un amigo fue un auténtico cocedero.
"...Si pero si la feria sale mal, no se come a sus clientes... ", Jurassic Park.


jajaja, al leerlo, me ha recordado mucho a JP, xD..

Espero arreglen eso y no se estropee mucho la feria.

salu2!
Dadi escribió:Sinceramente y puestos a elegir... Feria de Valencia >>>>> Ciudad de las Artes y las Ciencias. He ido 5 años (3 a CAC y 2 a Feria) y me parece un lugar muchísimo más apropiado Feria. Las instalaciones son más amplias, cómodas, con mejores medios (aire acondicionado incluido!!), mayor espacio para puestos de ocio, acampada, catering, etc., etc., etc. El año pasado no fui (creo que volvieron a CAC) pero por lo que me dijo un amigo fue un auténtico cocedero.


Yo he ido 3 años a la CAC y 2 a la Feria y si no recuerdo mal casi el 100% de los participantes prefería la CAC.
Yo solo he ido a la CAC, pero escuxe muxa gente diciendo que taba mejor en la feria.
NeoSX escribió:Si van otra vez a la feria de nosedondeperdidadelamanodedios....no compreis las entradas, estareis en 2 pabellones, los baños superguarros y todo hecho una full....y si! he estado en ambos sitios en los que se celebro la campus, la ciudad de las artes y las ciencias y en el feriucho y NI PUNTO DE COMPARACION!


Hola? Pero que demonios estas diciendo? Yo he estado 2 años en la Feria trabajando alli y de lo que dices nada de nada. Feria esta preparada para realizar este tipo de eventos. Que te guste mas la CAC por su estetica es una cosa pero no sueltes mierda sobre feria cuando alli se trabaja mejor y TODOS estamos mejor que en CAC. Y no iba a trabajar solamente, yo tambien use el camping, las duchas y todas las instalaciones. Los servicios se limpiaban cada hora, que pasara que cuando ibas lo habia usado mucha gente y no te querias esperar pues... macho no estas en el baño de tu casa donde solo estais tu y tu familia.

La organización de la Campus Party tiene muchos defectos y cosas criticables pero no son esas precisamente. (podeis criticar que son unos vendidos y negreros por ejemplo [ginyo] )
9 respuestas