Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
944
Hilos:
1.380.690
Stats

Índice de foros Noticias PC

Venezuela se pasa al software libre

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Venezuela se pasa al software libre

Mensajepor jiXo 31 Dic 2004 18:55

Venezuela es el último país que ha decidido volcarse con el software libre. El Gobierno ha aprobado un decreto que establece la prioridad para el uso de SL, dando un plazo de tres meses para preparar el plan de migración, y otro plazo de dos años máximos para su ejecución.

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 31 Dic 2004 19:26

pues lógico, si no tienen ni dinero para comprar nada, como coño van a comprar windows :p

chavez vete a la selva [beer]

Bushers Neto
Super Robot Wars!!!

Mensajepor Bushers Neto 31 Dic 2004 19:40

adrimaster2002 escribió:pues lógico, si no tienen ni dinero para comprar nada, como coño van a comprar windows :p

chavez vete a la selva [beer]

[carcajad] Eso del software libre es para no depender de producto de Estados Unidos.

-Venezuela tienes mucho petroleo y gana mucho dinero por eso, ademas se invierte para hacer que mejore el mercado agricola, se invierte para dejar de ser un pais mono productor!! ;-)
Xbox Live Venezuela: GameTag: BushersNETO
Juego Online: Halo 3 , Street Fighter II hiper Fi...
Imagen

http://www.gimnasiotak.com
Me gusta mucho jugar [tadoramo]
Super Robot Wars!!!

"Aunque Windows se "VISTA" de seda GUINDOWS se queda" [rtfm] [rtfm]
La Tierra se hizo en 6 días , y Windows 7………

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 31 Dic 2004 19:45

Software libre != Software gratis XD

Buena iniciativa, a ver si empiezan aqui

Un saludo
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 31 Dic 2004 19:49

Buenas:

Quizás tenga mucho petróleo y dinero, pero lo tienen cuatro mamones que a costa de engañar al pueblo se están forrando.

Que lo que tenían que tener no es el soft libre, sino mucha mas libertad para mandar a tomar por el culo a esos dirigentes corruptos, que no dudo que los hay en todas partes, pero alguno llevan la margarita puesta.

Un saludo al pueblo Venezolano y feliz año

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 31 Dic 2004 20:06

a venezuela le sobra el dinero, solo lo hace por ir en contra de M$ que es parte de la "conspiración mundial".

Por mi windows, mac o linux son buenos todo depende de las tareas que uno hace.

Por ejemplo la radio del ministerio de educación les estaban exigiendo usar LINUX pero no exite ningun programa que administre el audio bajo este sistema. Así que se vieron obligados a comprar un sistema bajo windows, sale mas economico comprar el software que ya está hecho que poner a desarrollar uno nuevo.

por cierto el sistema es el AEQ Mar4win de origen español.

en mi compañia usamos los 3 sistemas. LINUX para correo y servidores específicos, Mac para edicion de video y Windows para los usuarios mortales y el sistema de red de audio.

Porque windows? nos venden los equipos DELL con todo el sofware necesario pre-instalado y con su buen soporte.

pd:Chavistas son chavistas esos sabrán que es lo que hacen [poraki]
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

SsaN
Adicto

Mensajepor SsaN 31 Dic 2004 20:11

Renedo escribió:Buenas:

Quizás tenga mucho petróleo y dinero, pero lo tienen cuatro mamones que a costa de engañar al pueblo se están forrando.

Que lo que tenían que tener no es el soft libre, sino mucha mas libertad para mandar a tomar por el culo a esos dirigentes corruptos, que no dudo que los hay en todas partes, pero alguno llevan la margarita puesta.

Un saludo al pueblo Venezolano y feliz año

Pues deberias de informarte un poco, si bien el pueblo esta dividido en 2, unos contra y otros a favor de Chavez, es innegable que el pais en si a mejorado muchisimo desde que el esta ahi (al menos para los mas pobres) si bien tiene una manera poco ortodoxa de hacer las cosas, rinden sus frutos, y por algo lo volvieron a elegir como su lider.

Es solo una opinion de alguien que le ve de un poco mas cerca, nada mas.

Saludos y Feliz año a todos!

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 31 Dic 2004 20:34

SsaN escribió:
Pues deberias de informarte un poco, si bien el pueblo esta dividido en 2, unos contra y otros a favor de Chavez, es innegable que el pais en si a mejorado muchisimo desde que el esta ahi (al menos para los mas pobres) si bien tiene una manera poco ortodoxa de hacer las cosas, rinden sus frutos, y por algo lo volvieron a elegir como su lider.

Es solo una opinion de alguien que le ve de un poco mas cerca, nada mas.

Saludos y Feliz año a todos!

que jode.

el $ = 700 Bs en el año 99 ahora está en 2300 bs y solo se consigue por contrabando o con algun amigo del gobierno.

a PARTE QUE ESAS VOTACIONES FUERON UN FRAUDE, ESTÁN LAS PRUEBAS pero nadie de ningun pais se atreve a tomar asunto ya que subiria el precio del petroleo a causa de la inestabilidad de gobernabilidad
Ultima edición por nxname el 31 Dic 2004 20:36, editado 1 vez
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

SsaN
Adicto

Mensajepor SsaN 31 Dic 2004 21:18

nxname escribió:

el $ = 700 Bs en el año 99 ahora está en 2300 bs y solo se consigue por contrabando o con algun amigo del gobierno.

Año 99

Argentina - 1$ = 1U$S
Uruguay - 10$ = 1 U$S

Año 2004 (en el 2001-2002 se fue todo a la mierda)

Argentina - 3$ = 1 U$S
Uruguay - 30$ = 1 U$S

En brasil ni hablemos.

Si estos 3 devaluaron lo mismo, no es tan extraño que venezuela devaluara lo mismo, creo que exepto chile que esta muy bien parado los demas en Sudamerica sufrieron todos por igual......

Lo de que solo se consigue de contrabando si que es raro
[agggtt]

Esperemos que mejore para todos pronto.

Bushers Neto
Super Robot Wars!!!

Mensajepor Bushers Neto 31 Dic 2004 21:19

La verdad es que la Politica es un Tema enredado, yo antes era Opositor, contra el Gobierno de Chavez, pero despues de mucho Razonamiento, e intercambios de opiniones con muchos colegas,
me deci meter en pro del gobierno sin caer, en ningun tipo de fanatismo, que es el problema que tienen los 2 bandos en mi pais
el fanatismo lo destruye todo por donde pasa, hasta las torres Gemelas, es mas muchos gobiernos apoyan a Venezuela por estar en Contra de USA, por ejemplo la union Europea es Sinonimo de Cotrarrestar el Poder de USA, por eso Venezuela tiene el APoyo de Muchos Paises que estan en posicion contra USA,,,,,,,,
Xbox Live Venezuela: GameTag: BushersNETO
Juego Online: Halo 3 , Street Fighter II hiper Fi...
Imagen

http://www.gimnasiotak.com
Me gusta mucho jugar [tadoramo]
Super Robot Wars!!!

"Aunque Windows se "VISTA" de seda GUINDOWS se queda" [rtfm] [rtfm]
La Tierra se hizo en 6 días , y Windows 7………

Siguiente

Volver a PC