Vender ps3 para comprar ps4

vamos que por una ps3 de 500 gb por dinero te pueden dar en el game, etc sobre 120 o asi no? o 150 euros en vales a gastar alli verdad?

alguien ha probado a ver cuanto le daban por la psvita?
jymig escribió:60€ dan por la vita



en serio??? no es una broma de mal gusto verdad? ...
Ni loco vendería mi PS3 por comprar la PS4; si al menos fuese compatible la pensaría, pero como no lo es por según ellos "la arquitectura es muy distinta..."
Yo en gamestop, ps3 320 gb, 9 juegos el mas nuevo el black ops 2, y un mando me han dado reservand ps4 290 euracos, esta mas q bien.
LuiFer escribió:Ni loco vendería mi PS3 por comprar la PS4; si al menos fuese compatible la pensaría, pero como no lo es por según ellos "la arquitectura es muy distinta..."


claro que es distinta, para luego poder volver a vender los juegos de ps3 en "hd" o algo así en ps4.
juanramoni escribió:Yo en gamestop, ps3 320 gb, 9 juegos el mas nuevo el black ops 2, y un mando me han dado reservand ps4 290 euracos, esta mas q bien.

290€?????
T-X-A-L-I escribió:
juanramoni escribió:Yo en gamestop, ps3 320 gb, 9 juegos el mas nuevo el black ops 2, y un mando me han dado reservand ps4 290 euracos, esta mas q bien.
n
290€?????


Afirmativo es SI. 174 por la play , 10 euros por el mando y el resto en juegos ... Casi 100 vamos.... Yo mismo he flipado. Decir q la tenia en segundamano.... Por 240 menos mal q no la vendi, pregunte x casualidad el otro dia y me dijo el vendedor q sobrevaloraban los precios al reservar la ps4
thor21 escribió:
LuiFer escribió:Ni loco vendería mi PS3 por comprar la PS4; si al menos fuese compatible la pensaría, pero como no lo es por según ellos "la arquitectura es muy distinta..."


claro que es distinta, para luego poder volver a vender los juegos de ps3 en "hd" o algo así en ps4.


La arquitectura si es distinta y eso no tiene discusion... que sepas leer chino no te hace que leas arabe. Eso es un hecho y no hay lugar a dudas como para añadir "segun ellos.."

Si venden remakes sera que alguien los compra... por ejemplo si alguien que nunca tuvo la ps3 (su primera consola es la ps4, tuvo una 360, no pudo comprarla,etc) oye de "the last of us" y quiere jugarlo, pues tendra la opcion, no entiendo que eso moleste.

He leido muchas veces lo de quejarse de REcomprar juegos... si los recompras es porque quieres, porque ya teniendolos a mi me parece tonteria, para eso enchufa la ps3 y juega que para eso la tienes.no es una obligacion pasar por caja. Amen de que en lugar de recopilaciones meteran gaikai.
Podríais decirme teniendo en cuenta vuestras experiencias personales, ya que yo no tengo mucho tiempo para acercarme a Game/Gamestop, cuanto me podrían dar por una ps3 super slim de 500gb, y el gta5, el tales of xillia, el ninokuni, el infamous 2, el Star Ocean last hope international, el eternal sonata?

Muchas gracias
Unos 260-300 euretes calculo yo que son juegos bastante nuevos.
Ya tendría que haber ido a vender la PS3 puesto que la persona que me la iba a comprar está sin un euro y sé que cada día que pase vale menos. Pero me mira con unos ojitos que me rompe el corazón. Quiero venderla, pero no puedo. Qué dilema [buuuaaaa]
Wib escribió:Ya tendría que haber ido a vender la PS3 puesto que la persona que me la iba a comprar está sin un euro y sé que cada día que pase vale menos. Pero me mira con unos ojitos que me rompe el corazón. Quiero venderla, pero no puedo. Qué dilema [buuuaaaa]


La mejor manera d q no t duela tanto es un formateo y alaa, pa la tienda.
Yo la formatee ayer y esta tarde...... [mamaaaaa]
A mi los cabrones del gamestop me dieron 150 por la de 320gb y os os puedo asegurar que estaba estaba impecable.Estoy por ir a liarla.
-Angel- escribió:A mi los cabrones del gamestop me dieron 150 por la de 320gb y os os puedo asegurar que estaba estaba impecable.Estoy por ir a liarla.


Seran todo lo que tu quieras pero nadie te obligo a vendérsela a ellos verdad! [beer]

Un Saludo.
-Angel- escribió:A mi los cabrones del gamestop me dieron 150 por la de 320gb y os os puedo asegurar que estaba estaba impecable.Estoy por ir a liarla.



164 me dan a mí por una SuperSlim de 500 que no tiene ni un año. Es lo que hay, o lo tomamos o lo vendemos a un particular.
Mi fat de 80gb está como el primer dia!!!!! [+risas]

Dudo que la venda, para sacar menos de 80€ me la quedo.....
Os podéis creer q ayer tarde fui a vender mi play de 160gb y va la muy hija put.. y no me lee los discos, no m lo podía creer... llego a casa y le meto un juego y FUNCIONAAA ........ :-?
AJ_9 escribió:Os podéis creer q ayer tarde fui a vender mi play de 160gb y va la muy hija put.. y no me lee los discos, no m lo podía creer... llego a casa y le meto un juego y FUNCIONAAA ........ :-?

La ley de Murphy es implacable
Pues hoy vuelvo. y si no funciona saldra volando x la ventanilla del coche. [+furioso]
Yo nse si venderla , no la tengo ni 2 mese xDD

Mi Historia empieza si :

Tenia una xbox slim de 4gb , primero se le casco el wifi y después me empezó a rayar los disco ( el circulo mortal que te hacer ) sin moverla ni nada , asi que se la empaquete a gamestop .
Me dieron por ella y 3 juegos unos 120 € ya que me dieron mas para poder pillar la PS3.
Al final acabe con una PS3 silm 500 gb + the last+gtav , pagando 180€ .
Cambie el GTAV por 1 año plus , asi ya la tengo para la 4 .Ayer pregunte en gamestop cuanto me daban por ella , creo que era unos 160€ - 180€ ( si para reservar una consola creo ).

Nse si venderla , por el poco tiempo que tengo para jugar sobretodo cuando tenga la 4, por ahora la estoy quemando a exclusivos ( mientras el tiempo me lo permita ) .
themanu94 escribió:Yo nse si venderla , no la tengo ni 2 mese xDD

Mi Historia empieza si :

Tenia una xbox slim de 4gb , primero se le casco el wifi y después me empezó a rayar los disco ( el circulo mortal que te hacer ) sin moverla ni nada , asi que se la empaquete a gamestop .
Me dieron por ella y 3 juegos unos 120 € ya que me dieron mas para poder pillar la PS3.
Al final acabe con una PS3 silm 500 gb + the last+gtav , pagando 180€ .
Cambie el GTAV por 1 año plus , asi ya la tengo para la 4 .Ayer pregunte en gamestop cuanto me daban por ella , creo que era unos 160€ - 180€ ( si para reservar una consola creo ).

Nse si venderla , por el poco tiempo que tengo para jugar sobretodo cuando tenga la 4, por ahora la estoy quemando a exclusivos ( mientras el tiempo me lo permita ) .


Yo la vendería, casi t dan lo que pagaste por ella menos los 120 d tu xbox.
Ahora que también t digo que tienes un montón d juegos propios d ps3 que si no los has jugados tienes para echarle horas.
el problema es q cuanto mas esperemos a venderla mas se devalúan .......
AJ_9 escribió:
themanu94 escribió:Yo nse si venderla , no la tengo ni 2 mese xDD

Mi Historia empieza si :

Tenia una xbox slim de 4gb , primero se le casco el wifi y después me empezó a rayar los disco ( el circulo mortal que te hacer ) sin moverla ni nada , asi que se la empaquete a gamestop .
Me dieron por ella y 3 juegos unos 120 € ya que me dieron mas para poder pillar la PS3.
Al final acabe con una PS3 silm 500 gb + the last+gtav , pagando 180€ .
Cambie el GTAV por 1 año plus , asi ya la tengo para la 4 .Ayer pregunte en gamestop cuanto me daban por ella , creo que era unos 160€ - 180€ ( si para reservar una consola creo ).

Nse si venderla , por el poco tiempo que tengo para jugar sobretodo cuando tenga la 4, por ahora la estoy quemando a exclusivos ( mientras el tiempo me lo permita ) .


Yo la vendería, casi t dan lo que pagaste por ella menos los 120 d tu xbox.
Ahora que también t digo que tienes un montón d juegos propios d ps3 que si no los has jugados tienes para echarle horas.
el problema es q cuanto mas esperemos a venderla mas se devalúan .......


Ya me sale bastante bien , ademas de que me quedo con el PLUS que ya son ( 50€).

En el tema de exclusivos , en un mes y medio casi me he pasado GW3 , Uncharteds , havyrain, LBP , infamous 2 ...... unos cuantos .

Eso si el The LAST no le vendo ese JUEGAZO se merece estar de por vida en mi estantería [ayay] [ayay]
themanu94 escribió:
AJ_9 escribió:
themanu94 escribió:Yo nse si venderla , no la tengo ni 2 mese xDD

Mi Historia empieza si :

Tenia una xbox slim de 4gb , primero se le casco el wifi y después me empezó a rayar los disco ( el circulo mortal que te hacer ) sin moverla ni nada , asi que se la empaquete a gamestop .
Me dieron por ella y 3 juegos unos 120 € ya que me dieron mas para poder pillar la PS3.
Al final acabe con una PS3 silm 500 gb + the last+gtav , pagando 180€ .
Cambie el GTAV por 1 año plus , asi ya la tengo para la 4 .Ayer pregunte en gamestop cuanto me daban por ella , creo que era unos 160€ - 180€ ( si para reservar una consola creo ).

Nse si venderla , por el poco tiempo que tengo para jugar sobretodo cuando tenga la 4, por ahora la estoy quemando a exclusivos ( mientras el tiempo me lo permita ) .


Yo la vendería, casi t dan lo que pagaste por ella menos los 120 d tu xbox.
Ahora que también t digo que tienes un montón d juegos propios d ps3 que si no los has jugados tienes para echarle horas.
el problema es q cuanto mas esperemos a venderla mas se devalúan .......


Ya me sale bastante bien , ademas de que me quedo con el PLUS que ya son ( 50€).

En el tema de exclusivos , en un mes y medio casi me he pasado GW3 , Uncharteds , havyrain, LBP , infamous 2 ...... unos cuantos .

Eso si el The LAST no le vendo ese JUEGAZO se merece estar de por vida en mi estantería [ayay] [ayay]


pues dale caña a lo q te queda y para la tienda y la ps4 t sale a un poco mas d la mitad
¿Hay plan Renove de PS4, dando la PS3 en Game, Gamestop...etc???

Es que es mi Idea, vender la PS3 para adquirir una PS4 mis dudas son:

Cuanto dan actualmente por una PS3 Slim de 250Gb + 2 Mandos DS3 + BO2 + 2 Move+Controller? recogen mandos de PS3?

Lo malo es que no quiero desprenderme de la PS3 hasta la salida de PS4, y con la espera, no se si se devaluara mucho mas la PS3 hasta el lanzamiento de la PS4.

Un saludo...
Lo mejor es venderla uno por su cuenta, en las tiendas casi no te pagaran nada por ella.
En Gamestop le pregunte para vender mi Ps3 de 120Gb con dos mandos y me pagaban un poco menos de 100€.
La vendí en un foro por 160€.
Con los juegos igual, no dan casi nada por ellos.

Ten por seguro que cuanto mas tarde la vendas menos dinero vas a conseguir, mucha gente la venderá en noviembre y diciembre.

Existe un hilo para hablar de este tema:

hilo_vender-ps3-para-comprar-ps4_1882909
Yo la ultima vez que fui a gamestop me daban por la ps3 de 320gb mas 2 mandos 160 euros y fue a principios de agosto,ahora supongo que te daran menos yo calculo que te daran unos 120-130 como mucho.Intenta venderla a algun amigo o conocido le sacaras mas dinero seguro.Eso es lo que yo he hecho y la mia la e vendido por 150 euros la de 250gb.
Pues podria Sony currarse una plan renove......
valmur escribió:Pues podria Sony currarse una plan renove......


La verdad esque no estaria nada mal pero creo que se saturarian de ps3,seguro.
yo no aconsejjo hacer un renove y quedarse con ps3, ya que ps4 apenas tiene juegos
tomypsp escribió:yo no aconsejjo hacer un renove y quedarse con ps3, ya que ps4 apenas tiene juegos


Y ademas con el Plus al final saldrán todos los juegos de PS3 xD
Eso de quedarse con ps3 sera para los que puedan permitirse el lujo por que yo sin vender mi ps3 no podria permitirme ahora mismo el desembolso de 400 pavos, por otro lado lo que si que no es recomendable es venderla a estas tiendas por que te van a dar dos duros y a medida que se acerque el 29 la cosa se saturara y todavia sera mas dificil conseguir un precio justo, yo la voy a vender a un particular ya que mi ps3 tiene todavia 1 año de garantia y es la ultraslim de 500 gb con dos mandos y por 150 euros no la vendo no jarto de vino asi que a primeros de mes y aunque me quede casi un mes sin videojuego lo vendere todo para evitar no poder venderla con el precio que merece.
tomypsp escribió:yo no aconsejjo hacer un renove y quedarse con ps3, ya que ps4 apenas tiene juegos


puedes transformar tu juegos digitales de ps3 a ps4, sincronizando tu cuenta de psn.. aqui tienes un poco de info
tomypsp escribió:yo no aconsejjo hacer un renove y quedarse con ps3, ya que ps4 apenas tiene juegos

Si todos pensarán como tu la ps4 no arrancaría jamás, hacedme caso y venderla ya porque la semana que viene las ps3 se devalúan que t cagas es hora de entrar en la nueva netx gen.
Se sabe cuanto tan en game o game stop por una slim de 120 gigas ? es que me queda un poco lejos y ir con la consola a cuestas pues.... ademas que por teléfono no dicen nada ahora.
Ruben_Gti escribió:Se sabe cuanto tan en game o game stop por una slim de 120 gigas ? es que me queda un poco lejos y ir con la consola a cuestas pues.... ademas que por teléfono no dicen nada ahora.

en gamestop dan 115€ y en game rondan los 100 en vale
AJ_9 escribió:
Ruben_Gti escribió:Se sabe cuanto tan en game o game stop por una slim de 120 gigas ? es que me queda un poco lejos y ir con la consola a cuestas pues.... ademas que por teléfono no dicen nada ahora.

en gamestop dan 115€ y en game rondan los 100 en vale


Gracias por las respuesta.
Kumbawer escribió:
tomypsp escribió:yo no aconsejjo hacer un renove y quedarse con ps3, ya que ps4 apenas tiene juegos

Si todos pensarán como tu la ps4 no arrancaría jamás, hacedme caso y venderla ya porque la semana que viene las ps3 se devalúan que t cagas es hora de entrar en la nueva netx gen.


Pues yo no creo que se devalúen demasiado, por que la gente no la va a vender por menos de 100€ por lo menos en mi caso, la gente que quiera una PS3 pagara eso, o 400€ si o SI, o por una PS4 + 1 juego ya son 450€, no es lo mismo que 140 o 150€, en mi caso una Slim de 250Gb, la sacare 140€ mínimo + 3 DS3 + 2 Move + Controller Move, el BO2 + GTA V pongamos unos 180€ mínimo, a ver si puedo sacar unos 200€ para abaratar la PS4.

Un saludo...
xolii escribió:
tomypsp escribió:yo no aconsejjo hacer un renove y quedarse con ps3, ya que ps4 apenas tiene juegos


puedes transformar tu juegos digitales de ps3 a ps4, sincronizando tu cuenta de psn.. aqui tienes un poco de info



Eso es el cambio de ciertos juegos que salen en ambas plataformas a la versión digital para PS4. Especifícalo porque puede llevar a confusión a la gente pensando que se puede pasar a PS4 cualquier juego de PS3 y esto no es así. ;)
redshock escribió:
Kumbawer escribió:
tomypsp escribió:yo no aconsejjo hacer un renove y quedarse con ps3, ya que ps4 apenas tiene juegos

Si todos pensarán como tu la ps4 no arrancaría jamás, hacedme caso y venderla ya porque la semana que viene las ps3 se devalúan que t cagas es hora de entrar en la nueva netx gen.


Pues yo no creo que se devalúen demasiado, por que la gente no la va a vender por menos de 100€ por lo menos en mi caso, la gente que quiera una PS3 pagara eso, o 400€ si o SI, o por una PS4 + 1 juego ya son 450€, no es lo mismo que 140 o 150€, en mi caso una Slim de 250Gb, la sacare 140€ mínimo + 3 DS3 + 2 Move + Controller Move, el BO2 + GTA V pongamos unos 180€ mínimo, a ver si puedo sacar unos 200€ para abaratar la PS4.

Un saludo...


En gamestop
X la de 250 slim te dan 132€ y 15€ x cada dualshock asi que aqui ya van unos 177€ casi esos 180€ q quieres, siempre si haces la reserva d ps4 alli..... y creo recordar que si reservabas algún juego d los que tenían que salir los juegos que vendes aumentan de valor, en el caso de un amigo, el nuevo devil my cry le aumento 6€ mas.
Pensad que las compran a esos precios hasta el 31 de octubre, eso nos dijeron en la tienda
[quote="AJ_9"
En gamestop
X la de 250 slim te dan 132€ y 15€ x cada dualshock asi que aqui ya van unos 177€ casi esos 180€ q quieres, siempre si haces la reserva d ps4 alli..... y creo recordar que si reservabas algún juego d los que tenían que salir los juegos que vendes aumentan de valor, en el caso de un amigo, el nuevo devil my cry le aumento 6€ mas.
Pensad que las compran a esos precios hasta el 31 de octubre, eso nos dijeron en la tienda[/quote]

Es un buen precio, el tema es que yo no quiero venderla hasta casi el día de salida de la PS4 xD, no quiero quedarme sin jugar un mes, a demás que es mi reproductor de medios.


Un saludo y thanks... ;)
redshock escribió:[quote="AJ_9"
En gamestop
X la de 250 slim te dan 132€ y 15€ x cada dualshock asi que aqui ya van unos 177€ casi esos 180€ q quieres, siempre si haces la reserva d ps4 alli..... y creo recordar que si reservabas algún juego d los que tenían que salir los juegos que vendes aumentan de valor, en el caso de un amigo, el nuevo devil my cry le aumento 6€ mas.
Pensad que las compran a esos precios hasta el 31 de octubre, eso nos dijeron en la tienda


Es un buen precio, el tema es que yo no quiero venderla hasta casi el día de salida de la PS4 xD, no quiero quedarme sin jugar un mes, a demás que es mi reproductor de medios.

Un saludo y thanks... ;)[/quote]

Hola, perdona que te pregunte. De los 132+15 como salen los 177? el 20% extra también es en el mando?
Un saludo.
Buenas,
Supongo que si ya que toda la venta que se hace consta como reserva para ps4, yo encuentro que x los mandos dan poco la verdad, pero bueno todo suma :)
Pero es que en los emails pone que la de 250 dan 132 con la sobre valoración. Y 15 del mando que si es sin sobre valorar serían 18. 132+18 son 150 asi que no se de dónde le salían los 177 al compi.
redshock escribió:
Kumbawer escribió:
tomypsp escribió:yo no aconsejjo hacer un renove y quedarse con ps3, ya que ps4 apenas tiene juegos

Si todos pensarán como tu la ps4 no arrancaría jamás, hacedme caso y venderla ya porque la semana que viene las ps3 se devalúan que t cagas es hora de entrar en la nueva netx gen.


Pues yo no creo que se devalúen demasiado, por que la gente no la va a vender por menos de 100€ por lo menos en mi caso, la gente que quiera una PS3 pagara eso, o 400€ si o SI, o por una PS4 + 1 juego ya son 450€, no es lo mismo que 140 o 150€, en mi caso una Slim de 250Gb, la sacare 140€ mínimo + 3 DS3 + 2 Move + Controller Move, el BO2 + GTA V pongamos unos 180€ mínimo, a ver si puedo sacar unos 200€ para abaratar la PS4.

Un saludo...

pues los 177 salian del calculo que le hice, como ves tiene 3 dualshock mas la play.
132 +15+15+15 total 177€

saludos
Este va a ser al final mi Pack para venta, pongo los precios que decís que dan, y los que no se:

PS3 Slim 250Gb (130€ que decís que dan, o por lo menos se vende a ese precio en el Foro también)

El GTA V y el Black Ops 2 (Aquí calculo que saco mas por el GTA en el Foro 45€, el Black Ops 2 no se que dan por el tanto en Tienda o en el Foro, calculo unos 15€)

3
DualShock 3 15€x3= 45€

2 Mandos Move + 1 Controller Move No se lo que dan por esto, se que va a ser compatible con PS4 pero no se si le sacare provecho, sabeis que dan por los Move y controller?

Eye Camera Sony PlayStation
No se que dan tampoco...

235€ llevo ya sin contar los Move y la Eye Camera... [360º]


Ya pondré si eso un Post en compraventa si no lo vendo por tienda, por eso quería saber lo que dan por el Pack...

Un saludo..
redshock escribió:Este va a ser al final mi Pack para venta, pongo los precios que decís que dan, y los que no se:

PS3 Slim 250Gb (130€ que decís que dan, o por lo menos se vende a ese precio en el Foro también)

El GTA V y el Black Ops 2 (Aquí calculo que saco mas por el GTA en el Foro 45€, el Black Ops 2 no se que dan por el tanto en Tienda o en el Foro, calculo unos 15€)

3
DualShock 3 15€x3= 45€

2 Mandos Move + 1 Controller Move No se lo que dan por esto, se que va a ser compatible con PS4 pero no se si le sacare provecho, sabeis que dan por los Move y controller?

Eye Camera Sony PlayStation
No se que dan tampoco...

235€ llevo ya sin contar los Move y la Eye Camera... [360º]


Ya pondré si eso un Post en compraventa si no lo vendo por tienda, por eso quería saber lo que dan por el Pack...

Un saludo..


Los move y la cámara en la game no los cogen, lo se porque intente venderlo y no me los cogieron...
gigo20 escribió:Los move y la cámara en la game no los cogen, lo se porque intente venderlo y no me los cogieron...



Normal...No se venden una mierda, como para cogerlos y tenerlos ahí cogiendo polvo y telarañas...


Esos accesorios es mejor venderlos en CEX o en el foro que tendrán una mejor salida.
Cuanto pensais que podran dar en Gamestop o Game por una Ps3 de las primeras, de las de 40 gigas, mas un mando?....y llevando también el GTA V y FIFA 14?
891 respuestas
114, 15, 16, 17, 18