Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.373
Online:
1.644
Hilos:
874.168
Stats

Índice de foros NDS General

Vender Ds en Game

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Mirmo
The Wiizard

Mensajepor Mirmo 19 Jun 2008 20:53

Por lo visto si dan 90€, que me parece poco porcierto, no hace falta que te vayas a otro game para gastar el vale, puedes hacerlo en ese mismo y en ese mismo instante, mi hermana hizo el plan renove ese que hacian antes de ds tocha a ds lite y lo hizo en el mismo.
Imagen

tmaniak
Hardcore Gamer

Re:

Mensajepor tmaniak 19 Jun 2008 21:14

Mirmo escribió:Por lo visto si dan 90€, que me parece poco porcierto, no hace falta que te vayas a otro game para gastar el vale, puedes hacerlo en ese mismo y en ese mismo instante, mi hermana hizo el plan renove ese que hacian antes de ds tocha a ds lite y lo hizo en el mismo.

Te parece poco pagar 90 euros por una NDS a pelo con cargador y con mas de 7 meses de uso intensivo ? y si a eso le sumas que la nds está rota......
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::

eVoL
Novata

Re: Re:

Mensajepor eVoL 20 Jun 2008 12:41

tmaniak escribió:
eVoL escribió:gracias!!!
aish estoy emocionada y todo.jajajaja.por que ya lo tengo medio pensado voy a un game que no suela ir la vendo pido el vale(te dan tb los 90€ no!?) me voy a otro game y con el vale(se podrá "canjear" en otra tienda no?) y me la compro jajajjaaj.

una pregutna...por que vendiste la plata?!?!mi hermano la tiene y es preciosaa

Entérate bien de si puedes usar el vale en otra tienda. Por que me da que no.

Si, la DS plata es preciosa, pero cuando está rota no va muy fina XDDDDDD

me pasaré mñn por algún game a ver si puede ser lo del vale, y ya está.tengo ganitas ya de tener la roja en mis manos.a ver si la semana que viene puede ser.....
de nuevo gracias!

Jesús94
Adicto

Mensajepor Jesús94 21 Jun 2008 15:30

¿para que sirve eso?

eVoL
Novata

Mensajepor eVoL 21 Jun 2008 16:54

Bueno por fin tengo mi rojita!!!!!!!!!
ayer vendí la otra más el Big Brain Academy y el Animal Crossing(el Trauma center no me dejó por no tener las instruccuiones en español a pesar de que el juego si lo está).bueno yo no estuve en el momento, estaba tan histerica por si no salía bien que mi novio me dijo quedate mirando tiendas y ya voy yo solo. jajajaja.
el chico no le puso ningún problema.de hecho mi novio le dijo prueba el cargador si quieres y él chico le dijo no tranquilo, si me fío de ti.jeje.
total que la DS me costó 30 euritos :)
es preciosaaaa!!!! jajajaja no dejo de mirarla XDDD.
gracias a los que me habeis ayudado(K)

Previo

Volver a General