Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.198
Online:
539
Hilos:
886.071
Stats

Índice de foros NDS General

Vender Ds en Game

Cuestiones generales sobre la DS y sus juegos

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

eVoL
Novata

Vender Ds en Game

Mensajepor eVoL 18 Jun 2008 12:11

vereis yo tengo una Ds Lite Negra, pero está estropeada. al principio empezó con el problema de la B, le daba y se apagaba, pero luego dejó de encender.
pues bien me encantaría comprarme la roja, y el otro día en este foro un chico me dio la idea de que la vendiese al game.total que ayer e puse a ver si funcionaba y le pegué un meneo y ahora enciende y funciona perfactamente(quitando lo de la B).
pues bien lo que quería saber es cuanto me dan en el Game por ella.este chico me dijo que 90€ pero cuando se lo dije a mi hermana le pareció mucho.
otra cosa para vender algo hay que ser socio?!?! yo probablemente cogería el vale y me iria a otra tienda.si me tngo que hacer socia y luego ven la ds no funciona bien que?!me llaman o que!?y si doy mis datos falsos!?

son muchas preguntas, pero es que estoy un poco liada.
Gracias!

uukrul
Adicto

Mensajepor uukrul 18 Jun 2008 13:16

Pero... ¿y la carga de conciencia de saber que, a quien se la vendan después, le venderán una DS defectuosa? ¿Que quizá será un pobre niño colmado de ilusión, con lágrimas en los ojos, que ha roto su cerdito para coger sus miserables ahorros de años, correr al Game y comprarse tu DS defectuosa? ¿Podrás dormir con eso???

:-|

the_her0
Adicto

Mensajepor the_her0 18 Jun 2008 14:32

yo podria XD

Arwen
Perdido en la Isla

Re: Vender Ds en Game

Mensajepor Arwen 18 Jun 2008 15:02

eVoL escribió:vereis yo tengo una Ds Lite Negra, pero está estropeada. al principio empezó con el problema de la B, le daba y se apagaba, pero luego dejó de encender.
pues bien me encantaría comprarme la roja, y el otro día en este foro un chico me dio la idea de que la vendiese al game.total que ayer e puse a ver si funcionaba y le pegué un meneo y ahora enciende y funciona perfactamente(quitando lo de la B).
pues bien lo que quería saber es cuanto me dan en el Game por ella.este chico me dijo que 90€ pero cuando se lo dije a mi hermana le pareció mucho.
otra cosa para vender algo hay que ser socio?!?! yo probablemente cogería el vale y me iria a otra tienda.si me tngo que hacer socia y luego ven la ds no funciona bien que?!me llaman o que!?y si doy mis datos falsos!?

son muchas preguntas, pero es que estoy un poco liada.
Gracias!

Que le habrás hecho a la consola MALTRATADORAAAAA.
En serio, no te la comprarán , deberías haberla mandado al SAT en su momento.
Imagen

eVoL
Novata

Mensajepor eVoL 18 Jun 2008 15:32

si que podría hacerlo, no voy a ser ni la primera, ni la ultima que lo haga.

a la videoconsola no le hice nada, un día se em empezó a apagar al ldarle a la B y de ahí pasó a no encenrder.

hombre si no se dan cuenta, supongo que si q me la comprarán no?!

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 18 Jun 2008 16:15

te tienes que hacer socio, cuesta creo que 3 euros si no me falla la memoria.

Si la consola te la compran es problema suyo de no haberla probado a fondo.

Es como el que se va a comprar un coche de segunda mano y solo le mira que la carroceria no tenga arañazos y que arranque el motor... y luego puede tener echo mierda todo.

Además, game da una garantía de 1 año al que compre esa consola, así que con el culo al aire no se va a quedar el que la compre.

Tu llévale la consola y pon por ejemplo un juego donde solo se use la táctil o primordialmente la táctil ¿qué tal un meteos? ¿un zelda phantom ?

Es mas, yo cuando les enseñé la consola para "probarla" ellos ni la probaron realmente ,vieron que encendía y que me estaba viciando.
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU
LianLi PC-7B Plus - XFI Xtreme gammer

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....
MERCADILLO TMANIAK , PLACA TOCHA, RL HIGH END COMPLETA; ETC:::::

eVoL
Novata

Re:

Mensajepor eVoL 19 Jun 2008 11:40

tmaniak escribió:te tienes que hacer socio, cuesta creo que 3 euros si no me falla la memoria.

Es como el que se va a comprar un coche de segunda mano y solo le mira que la carroceria no tenga arañazos y que arranque el motor... y luego puede tener echo mierda todo.

Además, game da una garantía de 1 año al que compre esa consola, así que con el culo al aire no se va a quedar el que la compre.

Tu llévale la consola y pon por ejemplo un juego donde solo se use la táctil o primordialmente la táctil ¿qué tal un meteos? ¿un zelda phantom ?

Es mas, yo cuando les enseñé la consola para "probarla" ellos ni la probaron realmente ,vieron que encendía y que me estaba viciando.

gracias por contestar y explicarmelo tan bien :)
supongo que usaré la tarjeta de mi novio que no me acordaba que era socio.

cuanto te dieron a ti por la videoconsola?!

tmaniak
Hardcore Gamer

Re: Re:

Mensajepor tmaniak 19 Jun 2008 13:03

eVoL escribió:
tmaniak escribió:te tienes que hacer socio, cuesta creo que 3 euros si no me falla la memoria.

gracias por contestar y explicarmelo tan bien :)
supongo que usaré la tarjeta de mi novio que no me acordaba que era socio.

cuanto te dieron a ti por la videoconsola?!

Pues 90 euros XD.

Imagen
Sr cheto, no se preocupe, con los free weekends usted puede registrarse otra cuenta de steam y jugar a nuestros "fabulosos" juegos y usar todos y cada uno de sus cheats preferidos, por que no lo olvide, el baneo del VAC es retardado ;)

[center]Intel Core 2 Duo E8400 @ 4Ghz - Scythe Zipang + Nexus PWM /---/ MSI P35 Neo2 FR (MSI P35 Platinum)
2GB Mushkin XP2-6400 (D9GMH) /---/ Geforce 8800GTS 512 @ 780Mhz core / 2000Mhz mems - Zalman VF1000-CU

Vendo Stacker STC T01 preparada para RL (radiador trple en el techo con rejilla y todo) , toda mi RL, disipadores normales por aire, etc....

eVoL
Novata

Mensajepor eVoL 19 Jun 2008 16:07

gracias!!!
aish estoy emocionada y todo.jajajaja.por que ya lo tengo medio pensado voy a un game que no suela ir la vendo pido el vale(te dan tb los 90€ no!?) me voy a otro game y con el vale(se podrá "canjear" en otra tienda no?) y me la compro jajajjaaj.

una pregutna...por que vendiste la plata?!?!mi hermano la tiene y es preciosaa

tmaniak
Hardcore Gamer

Re:

Mensajepor tmaniak 19 Jun 2008 19:08

eVoL escribió:gracias!!!
aish estoy emocionada y todo.jajajaja.por que ya lo tengo medio pensado voy a un game que no suela ir la vendo pido el vale(te dan tb los 90€ no!?) me voy a otro game y con el vale(se podrá "canjear" en otra tienda no?) y me la compro jajajjaaj.

una pregutna...por que vendiste la plata?!?!mi hermano la tiene y es preciosaa

Entérate bien de si puedes usar el vale en otra tienda. Por que me da que no.

Si, la DS plata es preciosa, pero cuando está rota no va muy fina XDDDDDD

Siguiente

Volver a General