Velocity 2X llegará a PS4 y Vita en septiembre

Futurlab ha anunciado que Velocity 2X para PlayStation 4 y PlayStation Vita estará disponible vía PlayStation Store el próximo 3 de septiembre en Europa (un día antes en América del Norte) con opción Cross-Save y Cross-Buy entre ambos sistemas.

Velocity 2X es la secuela de Velocity Ultra, título lanzado en 2013 para PlayStation 3 y Vita. Se trata de un juego híbrido entre shoot 'em up con desplazamiento vertical y un plataformas run-and-gun en el que los jugadores se pondrán en la piel de la teniente Kai Tana.

Cuando haya que enfrentarse a un jefe enemigo primero se tendrá que asediar exteriormente a bordo de una nave, para posteriormente adentrarse en sus entrañas y terminar el trabajo utilizando las técnicas de teletransportación, el teledeslizamiento, el control de la velocidad y el lanzamiento de telepods.


Velocity 2X correrá a 60 fotogramas por segundo e incluye una banda sonora electrónica compuesta por Joris de Man, reconocido por su trabajo en la serie Killzone.
No conozco este juego, tiene pinta de ser rollo retro, no?
Ya lo podrían sacar también en PS3. Esto de querer dejar de lado a la PS3 con los juegos de nivel medio no me gusta. La quieren enterrar antes de tiempo.
Por la fecha en la que sale tiene pinta de ser carne de plus.
serura escribió:Por la fecha en la que sale tiene pinta de ser carne de plus.

El uno salio en el Plus, y la verdad es que estuvo bastante bien.
Sin embargo creo que este esperara a que salga en el plus o a una oferta decente, dado que el 1 aun lo tengo un poco atravesado de haber hecho el 100%
tiene pintaza pero lo dejaremos q nos lo pongan en el plus jeje.saludos
Velocity 2X correrá a 60 fotogramas y yo pregunto ... NADA más que a 60 fps???

Ya les diera verguenza... estos chorri indies tendrían que correr a 500 fps... Pero Diós hemos vuelto a 1990 ??? soy el único que sólo ve juegos de C-64 o Amiga 500 en un pisapapeles de 400 euros ???

Koño, que corra a 60 fps parece que es hasta un merito... pero la A500 tenia un misero 68000 a poco más de 7 MHz ... si ... 7 Megaherzios...

Que se dejen de cuentos y mentiras y se dediquen ha hacer buenos juegos con buenos gráficos... nada de corry indies para movil y remasterizaciones...
pirtugan escribió:soy el único que sólo ve juegos de C-64 o Amiga 500 en un pisapapeles de 400 euros ???


Sí.
La verdad es que yo despues del trine y del Stryder quede un poco cansado de indies... Por ahora no me interesa ninguno mas
lo de carnaza del plus ya es mitico XD
pirtugan escribió:Velocity 2X correrá a 60 fotogramas y yo pregunto ... NADA más que a 60 fps???

Ya les diera verguenza... estos chorri indies tendrían que correr a 500 fps... Pero Diós hemos vuelto a 1990 ??? soy el único que sólo ve juegos de C-64 o Amiga 500 en un pisapapeles de 400 euros ???

Koño, que corra a 60 fps parece que es hasta un merito... pero la A500 tenia un misero 68000 a poco más de 7 MHz ... si ... 7 Megaherzios...

Que se dejen de cuentos y mentiras y se dediquen ha hacer buenos juegos con buenos gráficos... nada de corry indies para movil y remasterizaciones...


Sobre The Last of Us Remasterizado.

pirtugan escribió:Peazo juegazooooooo.....

Los dos primeros capítulos me han sido pesados, como en PS3. No se que pasa, pero en PS3 lo abandoné al poco de llegar a las afueras... Pero en PS4 me he armado de paciencia y lo he seguido jugando.

La tensión ha llegado a tal nivel que me pegué los 5 últimos capítulos de un tirón y ni me he enterado. Final apoteósico.... La historia de peli si o si, es más con lo que dura el juego y el tiempo que es una peli, casi como para hacer una buena serie o una triología tienen material.

He tardado un montón en quedarme dormido pensando en como pasar ciertas zonas del juego. Para no agobiarme me lo he pasado en Facil y he muerto unas cuantas veces en su mayoría por no tomar precauciones e ir paseando sin poner atención, pero pienso en varios sitios que va a ser casi imposible pasar sin hacer el rambo. Lo pongo en espoiler, pero creo que no hace falta.

Una de ella es entrar en la última planta del último capítulo.... o la otra el tunel ese que hay 2 gordos y para colmo en medio del paso....


El juego bestial, eso sí, duro para los que estamos acostumbrados a ir escuchando silvar las balas a nuestro alrededor.

PD.- Dios.... he mirado en la selección de capítulos y estoy a falta de una media de 1 colecionable por capítulo para sacar los diversos trofeos... y me falto una jodida puerta que no encontré.... Y eso que miré y miré y miré...


¿En qué quedamos? XD .
pirtugan escribió:Velocity 2X correrá a 60 fotogramas y yo pregunto ... NADA más que a 60 fps???

Ya les diera verguenza... estos chorri indies tendrían que correr a 500 fps... Pero Diós hemos vuelto a 1990 ??? soy el único que sólo ve juegos de C-64 o Amiga 500 en un pisapapeles de 400 euros ???

Koño, que corra a 60 fps parece que es hasta un merito... pero la A500 tenia un misero 68000 a poco más de 7 MHz ... si ... 7 Megaherzios...

Que se dejen de cuentos y mentiras y se dediquen ha hacer buenos juegos con buenos gráficos... nada de corry indies para movil y remasterizaciones...


Y exactamente con qué tecnología pretendes mostrar 500 fps en tu pantalla? Pregunto.

Antes de contestar espero que no me vengas con la publi de una tele de 800 Hz sin documentarte antes un poco de qué parte es real y qué parte es marketing.

Un saludo.
danielb escribió:La verdad es que yo despues del trine y del Stryder quede un poco cansado de indies... Por ahora no me interesa ninguno mas


A mí me está pasando lo mismo. Me llevé una temporada a base de indies y algunos como Trine están bastante bien, pero ya ese estilo retro pasillero que se gasta Velocity 2X me aburre.
Lo podrían sacar perfectamente para PS3 , pero bueno ...
un nuevo juego para psvita
Tiene buena pinta para jugar en la PS Vita, si hay Demo habrá que probarlo.
Esta es la version moderna de Phantis ¿no? XD , pinta bien. :)
A este paso, habran mas juegos indies para Ps4 que tripleXXX... soy el unico que empieza a arrepentirse de haberse decantado por esta, en lugar de la XboxOne? Al menos, ya estaria gozandolo con el dead rising 3....

La anterior gen la empeze por la 360 y he acabado con una ps3... creo que en esta gen, me he vuelto a equivocar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo con estos juegos me divierto un montón. Será carne de Plus porque todos los de este tipo acaban poniéndolos gratis, pero eso no significa que no sea bueno.
El Velocity Ultra estuvo a 0.99 céntimos el mes pasado en la Store Americana.

Imagen

trezeleo escribió:A este paso, habran mas juegos indies para Ps4 que tripleXXX... soy el unico que empieza a arrepentirse de haberse decantado por esta, en lugar de la XboxOne? Al menos, ya estaria gozandolo con el dead rising 3....


[facepalm]

No se cuales serán tus fuentes para ese elaborado argumento, pero puedes mirar el listado de lanzamientos de PS4 y XBOX One:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games (Jugables, 59)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PS4_games (Jugables, 96)

Julio XBOX Juan : Guacamelee!: Super Turbo Champion Edition
Julio PS4 : Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, Tactical shooter, Stealth, Oddworld: New 'n' Tasty!, Pure Pool, The Last of Us Remastered y Rogue Legacy.

Eso si, a cambio podrías jugar al DR237 y tener gratis el único juego que salió en Julio, el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, con el Games With Gold. Si tienes la XBOX360 también te puedes llevar el Gotham City Impostors (no sabía ni que existía) y BattleBlock Theater, pero este no le hagas caso porque, aunque tiene un 85 en metacrític, es indie y entonces es caca) . Pero oye, te entiendo, yo tengo la Wii U para gozarlo exclusivamente con el MK8 y el Zelda (de momento).
Lo que he visto en el video me deja buen sabor de boca!
@raelga no sueltes más trolas. Con el GwG ya han dado el Halo SA, Max Curse, Guacamele, Crimson Dragon y Strike Suit. Y salvo el Halo todos los otros son juegos de 15€ para arriba.
darksch escribió:@raelga no sueltes más trolas. Con el GwG ya han dado el Halo SA, Max Curse, Guacamele, Crimson Dragon y Strike Suit. Y salvo el Halo todos los otros son juegos de 15€ para arriba.


No las sueltes tu o al menos no llames a nadie mentiroso antes de leer bien lo que ha escrito. El Halo SA y Max Curse son los juegos de Junio y Crimson Dragon y Strike Suit son los juegos de Agosto. En Julio, salieron los que he dicho.

JUNIO : http://news.xbox.com/2014/05/games-june-games-with-gold
JULIO: http://news.xbox.com/2014/06/games-july-games-with-gold
AGOSTO: http://news.xbox.com/2014/07/games-augu ... -with-gold

raelga escribió:Julio XBOX Juan : Guacamelee!: Super Turbo Champion Edition
Julio PS4 : Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, Tactical shooter, Stealth, Oddworld: New 'n' Tasty!, Pure Pool, The Last of Us Remastered y Rogue Legacy.

Eso si, a cambio podrías jugar al DR237 y tener gratis el único juego que salió en Julio, el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, con el Games With Gold. Si tienes la XBOX360 también te puedes llevar el Gotham City Impostors (no sabía ni que existía) y BattleBlock Theater, pero este no le hagas caso porque, aunque tiene un 85 en metacrític, es indie y entonces es caca) .



Me refería exclusivamente a los juegos de Julio, como se puede leer claramente, no los acumulados durante todos los meses del año. Créeme, si ponemos todos los del año sería aún más vergonzoso para el GwG de XBOX Juan.
La diferencia radica en el retraso que lleva el ID@Xbox, porque viendo la lista http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Instant_Game_Collection_games_(PAL_region)#PlayStation_4 los equiparables que han dado son el Outlast, Trine 2 y Strider. Los otros te los podrán cobrar a mayor o menor precio, pero no dejan de ser indies "sencillos" de los que empezarán a dar igualmente en GwG cuando salgan.

Aquí encontré la lista
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_One_Games_%282014%29
Con semejante "TBA 2014" es normal XD se les van a juntar todos.

O esto
https://www.youtube.com/playlist?list=PL0il2l-B_WwYw4aYst3_LCHBFvUJIpwbJ
y todavía ná de ná. ¡Venga YA!
darksch escribió:Aquí encontré la lista
http://www.ign.com/wikis/xbox-one/Xbox_One_Games_%282014%29
Con semejante "TBA 2014" es normal XD se les van a juntar todos.


La mayoria son de XBOX360/PS3: CastleStorm, Divekick, KickBeat, The Walking Dead, Terraria, The Wolf Among Us,... que saldrán al mismo tiempo en PS4.

Los pocos que quedan:
O ya están en PS4: Warframe, Awesomenauts Assemble
O saldrán a la vez PS4/XBOX: Lara Croft and the Temple of Osiris
O TBA 2014 es desactualizdo como el Final Fantasy XV, Cuphead o INDISDE que salen en 2015-2016.
O si que son exclusivo como el Fable Legends o Spectra

darksch escribió:O esto
https://www.youtube.com/playlist?list=PL0il2l-B_WwYw4aYst3_LCHBFvUJIpwbJ
y todavía ná de ná. ¡Venga YA!


Bueno, algunos de esa playlist hay muchos multiplataforma, tanto PS4 - XBOX Juan (Pure Pol que salio este mes, Warframe que estuvo de salida en PS4 o casi, Another World, Castel Storm, ...) como XBOX Juan - Samsung Galaxy S2....

Me encantan los indies, pero esto en consola?
https://www.youtube.com/watch?v=i36lvHx ... BFvUJIpwbJ

Pero he de reconocer, que de esa lista que sean exclusivos de XBOX me llaman el INSIDE y el Cuphead, pero no saldrán hasta el 2015. Los otros que me llaman son Hyper Light Drifter y Mighty No. 9, ambos multiplaforma. El Pure Pool y Warfrane ya los tengo en PS4.

Pero bueno, estamos aquí para hablar del Velocity 2X no la eterna batalla XBOX Juan / PS4.
darksch escribió:Pues yo con estos juegos me divierto un montón. Será carne de Plus porque todos los de este tipo acaban poniéndolos gratis, pero eso no significa que no sea bueno.


Tu lo has dicho,tiene pinta de ser carne de plus,hay que tener en cuenta que aunque mas adelante empiecen a poner algun triple A en el plus,cada mes tendremos algun juego indie/arcade,y este es posible que caiga.

De hecho,yo creo que el transistor,rogue legacy y valiant hearts van a caer tambien con el plus.

El juego en si no tiene mala pinta,pero teniendo en cuenta que entre PS4 y PC tengo mucho material,si no cae con el plus no creo que lo compre.

Un saludo.
Moraydron escribió:De hecho,yo creo que el transistor,rogue legacy y valiant hearts van a caer tambien con el plus.


Le tengo muchas ganas a los 3 xD, si no lo sacan en unos meses seguramente acabarán cayendo igual. :)
El Source se te olvidó, le tengo echado el ojo.
http://youtu.be/tEtxLRgI1xk?list=PL0il2l-B_WwYw4aYst3_LCHBFvUJIpwbJ

Y siguiendo de cerca, casi seguro que caerán aunque no los den con el Gold el Below y Ori.
http://www.capybaragames.com/below/
http://youtu.be/cklw-Yu3moE

Y bueno que sean juegos multi no quiere decir mucho, al fin y al cabo muchos de los que saldrán ya sea en una o la otra estarán también en PC. Lo importante es poder jugarlo y no que los demás no puedan tenerlo, manía que tampoco entiendo muy bien. Como quieras buscar juegos de este tipo que no acaben saliendo en PC, o sea que no sean multi, se reduce mucho la lista y no sé bien para qué.
darksch escribió:El Source se te olvidó, le tengo echado el ojo.
http://youtu.be/tEtxLRgI1xk?list=PL0il2l-B_WwYw4aYst3_LCHBFvUJIpwbJ

Y siguiendo de cerca, casi seguro que caerán aunque no los den con el Gold el Below y Ori.
http://www.capybaragames.com/below/
http://youtu.be/cklw-Yu3moE


Buen gusto ^^.

En el momento que salga Forza Horizon 2 caerá también la XBOX Juan, como cayerón en su día la XBOX Original y la 360, me gusta jugar y me da igual la plataforma que corra el juego, lo importante son y serán siempre los juegos. Pero a día de hoy, en ĺa nueva generación de consolas, Sony la ha empezado mejor (de momento).
raelga escribió:
Moraydron escribió:De hecho,yo creo que el transistor,rogue legacy y valiant hearts van a caer tambien con el plus.


Le tengo muchas ganas a los 3 xD, si no lo sacan en unos meses seguramente acabarán cayendo igual. :)


EL transistor y sobretodo el rogue legacy enganchan cosa mala,de estos que,una y me voy...para al final tirarte toda la noche dandole al jueguecito de marras xD.

Un saludo.
trezeleo escribió:A este paso, habran mas juegos indies para Ps4 que tripleXXX... soy el unico que empieza a arrepentirse de haberse decantado por esta, en lugar de la XboxOne? Al menos, ya estaria gozandolo con el dead rising 3....


[facepalm]

No se cuales serán tus fuentes para ese elaborado argumento, pero puedes mirar el listado de lanzamientos de PS4 y XBOX One:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_One_games (Jugables, 59)
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PS4_games (Jugables, 96)

Julio XBOX Juan : Guacamelee!: Super Turbo Champion Edition
Julio PS4 : Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, Tactical shooter, Stealth, Oddworld: New 'n' Tasty!, Pure Pool, The Last of Us Remastered y Rogue Legacy.

Eso si, a cambio podrías jugar al DR237 y tener gratis el único juego que salió en Julio, el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, con el Games With Gold. Si tienes la XBOX360 también te puedes llevar el Gotham City Impostors (no sabía ni que existía) y BattleBlock Theater, pero este no le hagas caso porque, aunque tiene un 85 en metacrític, es indie y entonces es caca) . Pero oye, te entiendo, yo tengo la Wii U para gozarlo exclusivamente con el MK8 y el Zelda (de momento).[/quote]

Y ya que eres tan pedante y buscador, podrias decirme de esos 96 juegos jugables, cuantos son indie y remasterizados, y cuantos exclusivos de ps4?

Si me entiendes con tu WiiU y tu Zelda, no entiendo tu reproche hacia que me guste el DR... ( que los zelda me han gustado todos, pero no para comprarme solo la consola... error que ya cometi con wii...) solo te digo que tengo la ps4 desde hace un mes, y el unico juego que me apetece echarle el diente realmente, lo tengo tambien en ps3 (diablo3 ), y que para lanzar algo tan en pañales, podrian haber esperado un año mas, que la ps3 creo que aun tiene bastante que ofrecer visto lo visto en la nueva Gen.

Y el catalogo de XboxOne sera mas corto, pero es mas exclusivo y de momento ya hay un par de juegos a los que le echaria el guante... (DR y Ryse)

Un saludo.
trezeleo escribió:Y ya que eres tan pedante y buscador, podrias decirme de esos 96 juegos jugables, cuantos son indie y remasterizados, y cuantos exclusivos de ps4?

Si me entiendes con tu WiiU y tu Zelda, no entiendo tu reproche hacia que me guste el DR... ( que los zelda me han gustado todos, pero no para comprarme solo la consola... error que ya cometi con wii...) solo te digo que tengo la ps4 desde hace un mes, y el unico juego que me apetece echarle el diente realmente, lo tengo tambien en ps3 (diablo3 ), y que para lanzar algo tan en pañales, podrian haber esperado un año mas, que la ps3 creo que aun tiene bastante que ofrecer visto lo visto en la nueva Gen.

Y el catalogo de XboxOne sera mas corto, pero es mas exclusivo y de momento ya hay un par de juegos a los que le echaria el guante... (DR y Ryse)

Un saludo.


Oye que no he faltado el respeto a nadie y lo de pedante por buscar información tampoco lo veo razonable. Si sigues la conversación verás como evoluciona. Es más, después de mi pedante búsqueda de información para ofrecer un argumento bien construido y de la conversación con @darksch, me he suscrito al Servicio Gold dado que ha mejorado bastante respecto al GwG que arrancó con la 360 (viewtopic.php?p=1736597949) para poder tener un buen catálogo con el estrenar la XBox One en un futuro y sacarle el polvo a la 360 de tanto en tanto.

Desde cuando que un catálogo sea más exclusivo es mejor? Del catálogo de PS4 salvaría el TLOU y el Tomb Raider DE, que son remasterizaciones de juegazos de PS3 y los indies (FEZ, Mercenary Kings, Resogun, Road Not Taken, Pure Pool). Respecto a la Wii U, la compré porque quiero jugar a los juegos de Nintendo, especialmente Mario Kart 8 y Zeldas, pero también a Pikmin, Super Smash Bros, Donkey Kong, Starfox (si lo sacan), Metroid (si lo sacan) y Super Mario * porque no he fallado ni uno desde la NES. Y porque el que se compra una Nintendo se la suele comprar para poder jugar los juegos de Nintendo. Con la XBOX One no pasa lo mismo, el 50% de los títulos de ambas consolas son multiplataforma y, a día de hoy, los exclusivos de X-Box no son para mi motivo suficiente para comprarla, ni me gustan los zombies ni me fío de un juego que tiene tantas críticas como el Ryse. Cuando salga el Forza Horizon 2 (como lo gocé con su precursor en 360 no lo gocé con ningún otro juego), el Halo o el Fable Legends ya hablaremos. Pero tampoco me gusto como la presentó al mercado, no me hizo ninguna gracias las políticas iniciales de estar siempre conectado, su obcecación por el Kinetic, que lo enfocarán como un media center por encima de una consola, que te permitia llamar por Skipe mientras mirabas la NFL y consultabas las estadísticads de los jugadores (y yo que pensaba que estaban presentando una consola para jugar a videjuegos), que tenga tantos problemas de rendimiento, que hayan tenido que quitar el Kinectic para ofrecer un 10% más de rendimiento. En serio, 10% por quitar la mierda de cámara que no usa nadie, no lo habían pensado antes de tener que sacar 4 o 5 juegos a menor resolución que la PS4? O es mejor decir que ya se ha arreglado, que se quita el Kinetic y ya rinde casí como una PS4? Ni que fueramos gilipollas.

Tanto en indies como en exclusivos, para mi gana PS4 con su colección de juegos instánea que hasta ahora ha sido muy superior a GwG, sus exclusivos Resogun, TLOU o Infamous o su apuesta por los indies (Resogun, Fez, Mercenary Kings, Road Not Taken, Rouge Legacy, ...). Que hace que me haya comprado 3 juegos en casí un año, porque con los que regalan me es suficiente para disfrutar de la consola.

Pero como siempre, es mi opinión. Y en ella no he llamado a nadie pedante ni ¿buscador? Como si fuera algo malo informarse bien ante de comentar algo. Y a mi me gustan los videjuegos, me da igual la plataforma en la que corran. No tengo acciones de Nintendo ni de Sony ni de Microsoft, ni ningún familiar enchufado en ninguna de ellas.
Notición, un juego indie del montón sale para PS4... gran aportación de EOL.
33 respuestas