Velocidad SSD

Erase una vez... XD Me he comprado hace unos cuantos días un crucial m4 128gb y todo bien, instalo y formateo desde msdos y configuro ahci y sus debidos controladores(el firmware no lo he actualizado porque viene el ultimo, parece..), el s.o arranca de vicio, muy rápido. Posteriormente para sacarle mas jugo lo configuro según esta guía: http://www.chw.net/foro/almacenamiento- ... n-ssd.html

Instalo programas etc y compruebo velocidad con as benchmark y verifico que el trimm esta activado.
Bueno pues el problema viene a raíz de aquí, los benchmarks no me parecen buenos del todo echando un vistazo a capturas de otros usuarios y... de repente el S.O ya no carga tan rápido, de hecho lo hace en el tiempo de uno mecánico. Decir que este "problema" solo me pasa al cargar el S.O, los programas cargan rápido.
He verificado y limitado los programas que se inician al arranque...

¿Alguna ayudita?¿Son normales esos benchs?

1 saludo y gracias.

PD:Se me olvidaba las capturas xD...
Imagen
Imagen
La conexion es SataII o III, tienes instalado el driver Intel Rapid Storage?
Modelo de tu placa, igual lo tienes conectado a la controladora JMicron, que no da buen rendimiento.

Salud.
Conexión sata3 según placa y según manual así que eso esta bien, la descripción de mi pc esta en mi firma(spoiler).
Es Amd y la placa gygabite asi que descartado...
Tiene que ser alguna configuración del S.O o bios pues recien instalado todo perfecto, después de tocar las configs y instalar todos los programas que uso ha sido cuando el arranque es lento y como digo arriba la carga de los programas va perfect.

¿Los benchs son normales?
Tu problema de rendimiento, te lo causa la controladora Marvell...
La Intel da mas rendimiento, es mas compatible y estable en los SSD.

Salud.
Vale ya me he enterado leyendo por la web.. pues vaya jodienda, no se a que esperan para actualizar los controladores a unos mas eficientes... de todas maneras sigue mosqueandome que el S.O cargue tan lento si recien instalado lo hacia bastante mas rápido, no concibo que en un mecánico con benchs inferiores cargue el S.O igual que este ssd con bench superiores...
En fin, seguiré investigando, gracias por vuestra ayuda.
Tampoco vas a ganar mucho mas por usar la controladora de la palca .
este finde hice una prueba con 2 placas bases y 4 controladoras .

Yo no veo nada pero nada malos esos resultados.
¿ que es lo que te esperabas entonces ?
hay dos factores que influyen en el arranque.Una es el disco duro y otro la memoria Ram.Si dices que una vez cargado el sistema operativo los benches te salen ams normales y lo que te falla es la carga del sistema operativo mirate la ram.
En cuanto a los benches concetrate en estar "en la media".Ya sabemos que habra y te enseñaran benches de tios que se aburen y buscan arañar hasta el ultimo gramo de rendimiento.No te obsesiones.Si estas "en la media" esta bien.
6 respuestas